Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty

Ghostwolf971Hace 11 años32
Ya podrian donar otros 2 millones a las familias afganas y iraquies que han acabado en la calle por culpa de su guerra, tanto bombradeo ha destrozado ambas naciones.

[spoiler] 
@Prismiun
Mostrar cita
@Ghostwolf - Su guerra ? madre de dios, purifica las mentes de estos jovenes pirados.
Quien inicio la invasion de Iraq y Afghanistan por razones que no cuadran?. EEUU tras expulsar a los iraquies de Kuwait vieron que era una nacion vulnerable y conceptualmente mejorable de la que podian sacar provecho por sus yacimientos petroliferos, ya en 1991 bombardearon supuestas centrales con armas quimicas y nucleares, años mas tarde se descubrio que no habia ni el mas minimo indicio de dichas posesiones, por lo que ni las armas de destruccion masiva (armas que no se consiguen facilmente y mucho menos teniendo deudas de miles de millones) ni el atentado 11-S son motivos para poner en ruina 2 naciones y miles de inocentes. EEUU incio esta Guerra para apoderarse de las riquezas, mejorar su reputacion tras el fracaso de Vietcong/Vietnam y poner a prueba su armemento, ahora estos paises son un caos que necesitaran años para recuperarse y con Rusia, China y EEUU chupando todo el petroleo se convierte en una tarea de dificultad colosal. Se justifican por la lucha contra el terrorismo, ellos son los terroristas, invadir un pais sin pruebas y destrozarlo viola las las normas de las Naciones Unidas, las mismas que violo Iraq al querer apoderase de Kuwait. Asi que no me digas que no es su guerra, primero purifica tu ignorante mentalidad y entonces piesatelo 2 veces antes de hablar de unos temas tan complejos y dolosos como las guerras de las dos ultimas decadas. Definitivamente donar dinero a los veteranos americanos y no a la causa afgana es un claro signo de hipocresia.[/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2013 / 12:18 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Petercamarera1028Hace 11 años33
Cualquiera que sepa un poco como está el mundo ahora sabe, que esto, por parte de cualquier gran empresa se llama: Evasión De Impuestos, EDI listo
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krauterol1300Hace 11 años34
Muy bien por ellos, es una iniciativa bastante chula y acorde con la franquicia.
por otra parte no se a que viene tanto rencor hacia la compañia, si no os gusta pagar cada año por el "mismo" juego, que os obliga a hacerlo? estas cosas son como quejarse de seat pq llevan sacando su modelo ibiza casi sin modificaciones a lo largo de los años. Si no te gustan los cambios sutiles, cambiate de marca y comprate un audi. Ni que te obligasen a casarte con una empresa.
3 VOTOS
Prismiun2818Hace 11 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia.
Pone que han donado 2 millones a la ONG de Call of Duty, no que la ONG se llame Call of Duty. Venga, te dejo con tu karma. @Ghostwolf - Su guerra ? madre de dios, purifica las mentes de estos jovenes pirados. @Esgharot777 - Si lo donan, esta mal por que deberían haberlo donado a una zona de guerra, que no veo por que tiene que pichar y cortar una empresa de videojuegos en un tema como la guerra religiosa pero bueno, y si no lo dona, son los ratas de Activi$ion... @Krauterol - Idem, tienes toda la razón, más arriba hay cada comentario más atroz ... ojala lo hagan por el Karma, y no sean asi de retorcidas sus pobres mentes.
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años36
Al que mató a Bin Laden le dieron un Season Pass para Modern Warfare 4  
8 VOTOS
Esgharot7772516Hace 11 años37
@Sidoras
Mostrar cita
Al que mató a Bin Laden le dieron un Season Pass para Modern Warfare 4
y para todos los futuros modern warfare que saquen ya de por vida , por cierto el grupo ese de la mision de bin laden no se exactamente cuantos eran pero se han mordio el polvo casi tos y solo quedan tres o cuatro. Raro raro raro
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años38
@Belere
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Desdeluego que la guerra no es lo que ellos muestran en sus videojuegos, estoy contigo en que han creado un buen negocio basandolo en el divertimento mas absoluto a algo que en la vida real es una de las lacras y de los problemas mas serios que tiene la humanidad, pero pese a todo...pese a lo que realmente pretendiesen o no con este gesto...estar esta ahi, prefiero que donen ese dinero para facilitar la incorporacion a la vida civil de veteranos de guerra que el hecho de que les sude los cojones el tema y no hagan nada. Como compañia dedicada a los videojuegos se les puede criticar de todo, juego por año, DLC a mansalva y a precios de pegarte un tiro...no poner servidores dedicados llueva, nieve o haga sol, se les puede criticar poca innovacion, graficos de la era pasada con un motor grafico que se ha renovado menos que el mecanismo de un chupete en estos ultimos años...todo, pero un buen gesto sigue siendo un buen gesto y hay que destacarlo cuando sea necesario. De modo que no vengamos ahora a practicar el deporte regional por excelencia de 3djuegos que es criticar a Activion y CoD (yo lo practico de miedo) incluso cuando hacen algo que es destacable y precisamente bueno para otras personas, estoy seguro que esos veteranos de guerra que se vean beneficiados por ese dinero donado lo agradeceran y mucho, y por cierto lo de los veteranos de guerra...seguro que se dedican muchos de ellos a hablar a las futuras generaciones del infierno que han tenido que vivir, las cosas que han tenido que ver para concienciar a los mas jovenes del horror de la guerra, pero pese a todo alguien tiene que ir a esos lugares para ponerse de polvo de mierda y algunas veces de sangre hasta el culo mientras el mundo de mierda en el que vivimos sea el que es.
Pues espero que esos veteranos de guerra no inciten a los nuevos soldados de América a entrar en guerra contra Korea...ahora que esta las cosas tan mal entre ellos....Y Activision no tenga la osadía de sacar un videojuego de América VS Korea....
Dudo mucho que los veteranos de guerra inciten a nadie a entrar en guerra contra nadie, precisamente no hay nadie que adore mas la paz que un soldado, al menos un soldado con las ideas claras y no perteneciente a un pais de zumbados como si lo es Corea del Norte, mas que nada porque la guerra recae sobre esos soldados precisamente y son ellos y la poblacion del pais al que van los que la sufren, aun asi si las condiciones actuales exigen un conflicto armado en Corea del Norte para eliminar un ''tumor'' peligroso de este planeta como es el regimen de Kim-Jon-Un la verdad es que pese a lo malo bien merece el conflicto.
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 11 años39
@Talo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
Desdeluego que la guerra no es lo que ellos muestran en sus videojuegos, estoy contigo en que han creado un buen negocio basandolo en el divertimento mas absoluto a algo que en la vida real es una de las lacras y de los problemas mas serios que tiene la humanidad, pero pese a todo...pese a lo que realmente pretendiesen o no con este gesto...estar esta ahi, prefiero que donen ese dinero para facilitar la incorporacion a la vida civil de veteranos de guerra que el hecho de que les sude los cojones el tema y no hagan nada. Como compañia dedicada a los videojuegos se les puede criticar de todo, juego por año, DLC a mansalva y a precios de pegarte un tiro...no poner servidores dedicados llueva, nieve o haga sol, se les puede criticar poca innovacion, graficos de la era pasada con un motor grafico que se ha renovado menos que el mecanismo de un chupete en estos ultimos años...todo, pero un buen gesto sigue siendo un buen gesto y hay que destacarlo cuando sea necesario. De modo que no vengamos ahora a practicar el deporte regional por excelencia de 3djuegos que es criticar a Activion y CoD (yo lo practico de miedo) incluso cuando hacen algo que es destacable y precisamente bueno para otras personas, estoy seguro que esos veteranos de guerra que se vean beneficiados por ese dinero donado lo agradeceran y mucho, y por cierto lo de los veteranos de guerra...seguro que se dedican muchos de ellos a hablar a las futuras generaciones del infierno que han tenido que vivir, las cosas que han tenido que ver para concienciar a los mas jovenes del horror de la guerra, pero pese a todo alguien tiene que ir a esos lugares para ponerse de polvo de mierda y algunas veces de sangre hasta el culo mientras el mundo de mierda en el que vivimos sea el que es.
Yo me atreveria decir, que esto no es para los veteranos de guerra, no me extrañaría que las empresas como estas, el dinero lo usen para donar a campañas militares y para armas , no para ayuda de los veteranos. Y mas teniendo en cuenta que la empresa tiene perfil re belico.
Hamlet291044Hace 11 años40
@Cerberuss
Mostrar cita
@Hamlet29 Lo que a ti te haria falta por lo que veo
Era una broma. Si no sabes tomarte las cosas con humor no es mi problema. Y solo una cosita, no se xq yo debo sentirme impresionado xq Activision cree una fundacion para los soldados estadounidenses q regresan d "imponer la paz" en paises q no son el suyo. Ah si! ...olvidaba q en Call of Duty EEUU son los buenos.
EDITADO EL 09-04-2013 / 16:16 (EDITADO 3 VECES)
Deidara073743Hace 11 años41
La compañia mas criticada por los ultimos años, con sus altas ventas de titulos copy-paste, por lo menos ofrecen este tipo de ayuda que le dan "algo" de sentido de caridad 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años42
@Talo
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Desdeluego que la guerra no es lo que ellos muestran en sus videojuegos, estoy contigo en que han creado un buen negocio basandolo en el divertimento mas absoluto a algo que en la vida real es una de las lacras y de los problemas mas serios que tiene la humanidad, pero pese a todo...pese a lo que realmente pretendiesen o no con este gesto...estar esta ahi, prefiero que donen ese dinero para facilitar la incorporacion a la vida civil de veteranos de guerra que el hecho de que les sude los cojones el tema y no hagan nada. Como compañia dedicada a los videojuegos se les puede criticar de todo, juego por año, DLC a mansalva y a precios de pegarte un tiro...no poner servidores dedicados llueva, nieve o haga sol, se les puede criticar poca innovacion, graficos de la era pasada con un motor grafico que se ha renovado menos que el mecanismo de un chupete en estos ultimos años...todo, pero un buen gesto sigue siendo un buen gesto y hay que destacarlo cuando sea necesario. De modo que no vengamos ahora a practicar el deporte regional por excelencia de 3djuegos que es criticar a Activion y CoD (yo lo practico de miedo) incluso cuando hacen algo que es destacable y precisamente bueno para otras personas, estoy seguro que esos veteranos de guerra que se vean beneficiados por ese dinero donado lo agradeceran y mucho, y por cierto lo de los veteranos de guerra...seguro que se dedican muchos de ellos a hablar a las futuras generaciones del infierno que han tenido que vivir, las cosas que han tenido que ver para concienciar a los mas jovenes del horror de la guerra, pero pese a todo alguien tiene que ir a esos lugares para ponerse de polvo de mierda y algunas veces de sangre hasta el culo mientras el mundo de mierda en el que vivimos sea el que es.
Pues espero que esos veteranos de guerra no inciten a los nuevos soldados de América a entrar en guerra contra Korea...ahora que esta las cosas tan mal entre ellos....Y Activision no tenga la osadía de sacar un videojuego de América VS Korea....
[b]Dudo mucho que los veteranos de guerra inciten a nadie a entrar en guerra contra nadie, precisamente no hay nadie que adore mas la paz que un soldado, al menos un soldado con las ideas claras y no perteneciente a un pais de zumbados[/b] como si lo es Corea del Norte, mas que nada [b]porque la guerra recae sobre esos soldados precisamente y son ellos y la poblacion del pais al que van los que la s[/b]ufren, aun asi si las condiciones actuales exigen un conflicto armado en Corea del Norte para eliminar un ''tumor'' peligroso de este planeta como es el regimen de Kim-Jon-Un la verdad es que pese a lo malo bien merece el conflicto.
Esto con BigBoss no pasaba
Hamlet291044Hace 11 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
Fundacion, no ONG. Desde una Ong pueden realizarse multitud d actividades no lucrativas con afan caritativo. Una fundacion la forma un capital destinado por parte d un fundador a la realizacion d una actividad especificada, en este caso los veteranos estadounidenses. Dicha fundacion nunca realizara actividades distintas como recuperacion d las zonas en conflicto, apoyo a las victimas o un largo etc. Reitero, no entiendo porque desde España hemos de sentirnos impresionados, hay mil actividades mas nobles q esa q nos tocan mas cerca y nos la sudan.
Mora--742064Hace 11 años44
¿1 COD cada año? Para mí lo sacan cada 2, y la verdad es que Activision puede ser muy rata, pero una cosa es Activision, y otra Treyarch   

[spoiler][i][b]Nótese el desprecio a Infinity Ward[/b][/i]  [/spoiler]
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años45
Van regalando millones por ahi como si fueran tirando monedas
Soap-price3234Hace 11 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
Joder macho, es que hasta cuando hace algo bueno os lo tomáis a mal, vale que sea una compañía que crea juegos saca dinero y siempre iguales, y que es muy odiada, pero cuando hace un buen gesto dejad de criticarla y si vais a decir algo, que sea algo bueno, que con este gesto se lo merece. Y respecto a que COD no es igual que la guerra, claro que no, es más, cuando han dicho Activision, IW o Treyarch que lo sea??
Talo6439Hace 11 años47
@Yazloz
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Hombre, dar dinero a una fundación que ayuda a volver a la vida cotidiana a asesinos que matan en las guerras a cientos de personas en otros países....déjame que dude si es una buena causa. Si lo hubiera donado a un orfanato o alguna asociación contra el cáncer, no te discutiría para nada que sería una gran obra por parte de Activi$ion.
@Talo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Se le puede criticar todo lo que quiera ( Yo el primero por sacar juego por año) pero estas cosas son un gran detalle por su parte.
Si hijo si, un detallazo donde una ONG lleva el nombre de una de las series mas asquersamente capitalistas y hace autopublicidad con dicho gesto hacia las personas y veteranos de guerra solo para engrandecer AUN MAS el ego de su apestoso CEO y su pueril sequito de ajecutivos de la infamia. Lo que pretenden con esto es algo ruin hasta para ellos.Ojala esos mismos veteranos de guerra le diesen a ese juego e iniciasen un plan para mentalizar a los jovenes de que la gueerra no tiene nada que ver con "eso".
Desdeluego que la guerra no es lo que ellos muestran en sus videojuegos, estoy contigo en que han creado un buen negocio basandolo en el divertimento mas absoluto a algo que en la vida real es una de las lacras y de los problemas mas serios que tiene la humanidad, pero pese a todo...pese a lo que realmente pretendiesen o no con este gesto...estar esta ahi, prefiero que donen ese dinero para facilitar la incorporacion a la vida civil de veteranos de guerra que el hecho de que les sude los cojones el tema y no hagan nada. Como compañia dedicada a los videojuegos se les puede criticar de todo, juego por año, DLC a mansalva y a precios de pegarte un tiro...no poner servidores dedicados llueva, nieve o haga sol, se les puede criticar poca innovacion, graficos de la era pasada con un motor grafico que se ha renovado menos que el mecanismo de un chupete en estos ultimos años...todo, pero un buen gesto sigue siendo un buen gesto y hay que destacarlo cuando sea necesario. De modo que no vengamos ahora a practicar el deporte regional por excelencia de 3djuegos que es criticar a Activion y CoD (yo lo practico de miedo) incluso cuando hacen algo que es destacable y precisamente bueno para otras personas, estoy seguro que esos veteranos de guerra que se vean beneficiados por ese dinero donado lo agradeceran y mucho, y por cierto lo de los veteranos de guerra...seguro que se dedican muchos de ellos a hablar a las futuras generaciones del infierno que han tenido que vivir, las cosas que han tenido que ver para concienciar a los mas jovenes del horror de la guerra, pero pese a todo alguien tiene que ir a esos lugares para ponerse de polvo de mierda y algunas veces de sangre hasta el culo mientras el mundo de mierda en el que vivimos sea el que es.
Me parece que no tienes ni idea de lo que ha pasado en Afganistán y de lo que hoy es EEUU. Para empezar ¿Por qué tiene que ir alguien a matar gente a Afganistán? ¿Qué justificación le ves?
Creo que el que no tiene ni idea eres tu...pero quizas tendriamos que hacer un largo repaso de acontecimientos desde el año 2000, yo tambien soy participe de que los soldados donde mejor estan es en casa si no hay razones para sacarlos de ella, pero como te he dicho tendrias que hacer un estudio desde el año 2000 para aqui, en cualquier caso no me pienso enfrascar en una larga charla con una persona que ya se ve que va del palo que muchos van actualmente, de Haters de EEUU (yo no los adoro tampoco precisamente) pase lo que pase, es muy facil pillar un teclado y llamar asesino a todo el mundo y gritar consignas en contra de EEUU cuando no se tiene una vision global y objetiva de un tema.
EDITADO EL 09-04-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty

Hay 70 respuestas en Activision dona más de 2 millones de dólares a la fundación benéfica de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL