Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Encuesta hack

¿Que opinas de los hacks del GT5?

A favor
54%  (27)
En contra
46%  (23)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TumbandoAguja2075Hace 11 años16
@Supernanillo
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡Que cochazos Tumbando aguja!!!!!!!
Muchas gracias
TumbandoAguja2075Hace 11 años17
@Jachichu
Ponle un poco de camber a las ruedas y queda increible
1 VOTO
Ale11598160Hace 11 años18
Yo estoy a favor, siempre y cuando se use para uso propio o entre amigos y no para fastidiar a los demás (como bien dicen algunos).
Yo hackee un par de autos (nunca lo de nivel y plata, esas cosas son para "nenas") y luego me canse, y volví a la partida original, que la tenia guardada por si acaso.
Esta es mi opinión.
Saludos, Ale11598.
EDITADO EL 10-04-2013 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
G27sparco153Hace 11 años19
@Altairnexus
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Pasa lo mismo cuando alguien habla mal de ALGUNOS payasos hacks (no de todos) que molestan online, al instante saltan los hacks a decir "los uso solo un ratito yo solo, no molesto, nunca hice trampa" obsesionados por defenderse sin que se los halla nombrado especificamente.
1 VOTO
Jachichu1200Hace 11 años20
@G27sparco
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Pasa lo mismo cuando alguien habla mal de ALGUNOS payasos hacks (no de todos) que molestan online, al instante saltan los hacks a decir "los uso solo un ratito yo solo, no molesto, nunca hice trampa" obsesionados por defenderse sin que se los halla nombrado especificamente.
Ok señor programador.
Altairnexus794Hace 11 años21
@G27sparco
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Pasa lo mismo cuando alguien habla mal de ALGUNOS payasos hacks (no de todos) que molestan online, al instante saltan los hacks a decir "los uso solo un ratito yo solo, no molesto, nunca hice trampa" obsesionados por defenderse sin que se los halla nombrado especificamente.
Eres el primero que dice Algunos, y yo no digo "payasos" a los que no lo usan, es una falta de respeto. Yo no me he ofendido, es mas me la **** lo que digas
G27sparco153Hace 11 años22
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Pasa lo mismo cuando alguien habla mal de ALGUNOS payasos hacks (no de todos) que molestan online, al instante saltan los hacks a decir "los uso solo un ratito yo solo, no molesto, nunca hice trampa" obsesionados por defenderse sin que se los halla nombrado especificamente.
Eres el primero que dice Algunos, y yo no digo "payasos" a los que no lo usan, es una falta de respeto. Yo no me he ofendido, es mas me la **** lo que digas
No saltes si no molestás, no dije TODOS LOS HACKS, Ok??
-SVQ-688Hace 11 años23
Cada vez que hay un tema de Coches Hack siempre pasa lo mismo, lo mejor seria cerrar este tema y todos los que sean igual a este
Altairnexus794Hace 11 años24
@G27sparco
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@G27sparco
Mostrar cita
@Jachichu
Mostrar cita
La mayoría de los que ponen NO lo hacen porque no saben manejar el programa. Siempre y cuando se utilice entre amigos y no para fastidiar el juego, me parece una idea estupenda.
A ver yo voto no y te aseguro que puedo manejar un programa, soy técnico en automatización y robótica. No porque tenga la capacidad de manejarlo me tengo q sumar a esta porquería
Pone la mayoria, no dice que todos
Gracias @Altairnexus. Aunque si leyesen correctamente no haría falta que me echases un cable. Saludos
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que ALGUNOS ven la palabra hack y se obsesionan sin leer ni pensar
Pasa lo mismo cuando alguien habla mal de ALGUNOS payasos hacks (no de todos) que molestan online, al instante saltan los hacks a decir "los uso solo un ratito yo solo, no molesto, nunca hice trampa" obsesionados por defenderse sin que se los halla nombrado especificamente.
Eres el primero que dice Algunos, y yo no digo "payasos" a los que no lo usan, es una falta de respeto. Yo no me he ofendido, es mas me la **** lo que digas
No saltes si no molestás, no dije TODOS LOS HACKS, Ok??
Sabes leer???
G27sparco153Hace 11 años25
Y vos?
Supernanillo927Hace 11 años26
@-SVQ-
Mostrar cita
Cada vez que hay un tema de Coches Hack siempre pasa lo mismo, lo mejor seria cerrar este tema y todos los que sean igual a este
El problema no es el tema, si miras la primera página veras que buen rollo. El problema es que algunos como G27sparco entran insultando y cosas asi, ese el problema no que el tema sea polémico. Al que no le guste dicho tema no se que hace leyendolo o entrando aqui a faltar el respeto. Que se vallan ajugar al GT5 jajajajaja
1 VOTO
Erpeto89646Hace 11 años27
No es por nada,pero el primer comentario nombrando a alguno de los 2 bandos a sido de una persona a favor de los cracks de gt5.

por otra parte me parece muy bien los que lo usan en privadas,eso lo e dicho desde el principio,donde ya dije que el problema no seria ese,seria cuando la gente pasase a publicas como a pasado en otros juegos.

pd.poner en duda si alguien sabe leer para mi es un insulto.
Jachichu1200Hace 11 años28
@Erpeto89
Mostrar cita
No es por nada,pero el primer comentario nombrando a alguno de los 2 bandos a sido de una persona a favor de los cracks de gt5. por otra parte me parece muy bien los que lo usan en privadas,eso lo e dicho desde el principio,donde ya dije que el problema no seria ese,seria cuando la gente pasase a publicas como a pasado en otros juegos. pd.poner en duda si alguien sabe leer para mi es un insulto.
Están hablando de la primera persona en INSULTAR, no de la primera persona en comentar. Si revisas todos los comentarios, verás que en el único comentario que aparece un término despectivo es en el de una persona en contra.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años29
A favor, la verdad no perjudica tener 1 o 2 para avanzar en el juego más rápido, si no te gustan solo no los uses, pero tampoco, nos quites los autos a todos los que si los usamos para bien y no para mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Encuesta hack

Hay 29 respuestas en Encuesta hack, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL