Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SPlayeer161
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 80322

Dark Souls: Ayuda build piromántico

[i][b]Hola gente, soy nuevo en este juego y me han comentado que lo mejor para empezar es el piromántico y bueno, si podéis decirme que habilidades subirle, que set darle etc... os estaré, muy agradecido. [/b][/i]
Kersan007681Hace 11 años1
Yo creo que lo mejor es piromantico porque las piromancias es algo muy manejable y que pega bastante bien 
deberias subirle la destreza que hace que lane las piromancias mas rápido y cogerte algun arma que bonifique la destreza eso lo dejo a tu gusto una que puedes encontrar al empezar el juego y que es muy buena es la ropera 
salu2 y....PREPARE TO DIE NOBATO xDDD.
3 VOTOS
SPlayeer161Hace 11 años2
@Kersan007
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es piromantico porque las piromancias es algo muy manejable y que pega bastante bien deberias subirle la destreza que hace que lane las piromancias mas rápido y cogerte algun arma que bonifique la destreza eso lo dejo a tu gusto una que puedes encontrar al empezar el juego y que es muy buena es la ropera salu2 y....PREPARE TO DIE NOBATO xDDD
Y que habilidades más le subo?
Nickesponja4207Hace 11 años3
¿Si a ti te gustase ir con cierta arma y en un foro te dicen que es muy mala seguirías yendo con ella?

Juega como más te guste, como si quieres pasarte el juego sin armas y desnudo  si así te gusta jugar, pues juega así
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 11 años4
Aqui te lo explican
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13798229/0/piromancia/[/url]
Kersan007681Hace 11 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Si a ti te gustase ir con cierta arma y en un foro te dicen que es muy mala seguirías yendo con ella? Juega como más te guste, como si quieres pasarte el juego sin armas y desnudo si así te gusta jugar, pues juega así