Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SPlayeer161
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 80322

Dark Souls: Ayuda build piromántico

[i][b]Hola gente, soy nuevo en este juego y me han comentado que lo mejor para empezar es el piromántico y bueno, si podéis decirme que habilidades subirle, que set darle etc... os estaré, muy agradecido. [/b][/i]
Kersan007681Hace 11 años1
Yo creo que lo mejor es piromantico porque las piromancias es algo muy manejable y que pega bastante bien 
deberias subirle la destreza que hace que lane las piromancias mas rápido y cogerte algun arma que bonifique la destreza eso lo dejo a tu gusto una que puedes encontrar al empezar el juego y que es muy buena es la ropera 
salu2 y....PREPARE TO DIE NOBATO xDDD.
3 VOTOS
SPlayeer161Hace 11 años2
@Kersan007
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es piromantico porque las piromancias es algo muy manejable y que pega bastante bien deberias subirle la destreza que hace que lane las piromancias mas rápido y cogerte algun arma que bonifique la destreza eso lo dejo a tu gusto una que puedes encontrar al empezar el juego y que es muy buena es la ropera salu2 y....PREPARE TO DIE NOBATO xDDD
Y que habilidades más le subo?
Nickesponja4207Hace 11 años3
¿Si a ti te gustase ir con cierta arma y en un foro te dicen que es muy mala seguirías yendo con ella?

Juega como más te guste, como si quieres pasarte el juego sin armas y desnudo  si así te gusta jugar, pues juega así
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 11 años4
Aqui te lo explican
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13798229/0/piromancia/[/url]
Kersan007681Hace 11 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Si a ti te gustase ir con cierta arma y en un foro te dicen que es muy mala seguirías yendo con ella? Juega como más te guste, como si quieres pasarte el juego sin armas y desnudo si así te gusta jugar, pues juega así
hay que ver lo retarded que eres el ha hecho este post pidiendo cierto consejo para jugar de manera cómoda el puede ir probando las armas que quiera yo solo le estoy dando una base PD:no respondas a este mensaje
Kersan007681Hace 11 años6
@SPlayeer
Mostrar cita
@Kersan007
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es piromantico porque las piromancias es algo muy manejable y que pega bastante bien deberias subirle la destreza que hace que lane las piromancias mas rápido y cogerte algun arma que bonifique la destreza eso lo dejo a tu gusto una que puedes encontrar al empezar el juego y que es muy buena es la ropera salu2 y....PREPARE TO DIE NOBATO xDDD
Y que habilidades más le subo?
por asi decirlo el nivel tope es el 125 o 130 la destreza se suele dejar en 45 la vitalidad siempre es entre 40 y 50 aguante minimo 40 y la resistencia JAMAS se sube ni un pelo
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años7
@Kersan007
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
¿Si a ti te gustase ir con cierta arma y en un foro te dicen que es muy mala seguirías yendo con ella? Juega como más te guste, como si quieres pasarte el juego sin armas y desnudo si así te gusta jugar, pues juega así
hay que ver lo retarded que eres el ha hecho este post pidiendo cierto consejo para jugar de manera cómoda el puede ir probando las armas que quiera yo solo le estoy dando una base PD:no respondas a este mensaje
Y yo le he dado el consejo de que juegue como quiera
1 VOTO
Gincer11567Hace 11 años8
Para ser tu primera vez yo me subiría la fuerza al 14 para la uchigatana(una katana muy rápida y bastante buena) la destreza y el aguante a 40, el aprendizaje a 14 para tener 3 ranuras de piromancias y lo demás en vitalidad hasta el nivel 125 que es un nivel que ha impuesto la comunidad  para el PvP y PvE.

PD: Como ha dicho Kersan JAMAS te subas la resistencia, me oyes, JAMAS!! 
Kersan007681Hace 11 años9
@Gincer tienes razon no se como no se me pasó lo de pillarse la uchigatana 
Gincer11567Hace 11 años10
@Kersan007 es lo mejor para los que empiezan, yo por que no lo supe en su momento que si no me la hubiese puesto del tiron 
Izanagi-0XXI107Hace 11 años11
Lo importante son la destreza para lanzarlas más rápido y el aprendizaje para poder llevar más. Lo demás puedes subirlo como quieras, pero intenta ascender lo más pronto posible tu llama de piromancia.
Kersan007681Hace 11 años12
Lo demas no da igual una piromancia no tiene tanta lejania como una magia y te deja muy expuesto al rival por lo que los stats que he dicho al principio son super importantes.
Ranzer219Hace 11 años13
Yo ando con el arma de la cola del dragon rojo que no me acuerdo el nombre, con eso tiro por ahora, me recomendas otra arma?? y equipo que tendria que llevar?
Powerbazinga-356Hace 10 años14
Hola!!

La clase piromántica es una muy buena opción, porque permite jugar tanto como un guerrero como con un mago de fuego, sin tener que sacrificar nada a cambio.

Esto es debido a que no es necesario subir de nivel para subir las piromancias. Si elegimos la clase de magos o clérigos, sí que tendremos que subir otra estadística para que nuestros hechizos sean efectivos.

De esta manera podremos jugar como un poderoso guerrero, con una buena armadura y un buen arma, y al mismo tiempo usar magias de fuego, achicharrando a todo lo que se nos acerque.

Además, disponer de piromancias al comienzo del juego hará que sea mucho más fácil eliminar a algunos bosses.

Si quieres puedes echarle un vistazo a la guía completa del piromántico que he colgado en youtube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kIREMN-ASBOD5Q1BztGYB_j

En la misma, se explica la creación del personaje y recorremos el juego completo (incluso zonas secretas), explicando todos los aspectos del mismo.

En esta guía yo escojo una build de fuerza (porque me gustan más ese tipo de armas), pero como te han comentado antes, es mejor que uses una de destreza, ya que así castearas las piromancias hasta un 25% más rápido. Como arma puedes conseguir la uchigatana bastante pronto, matando al mercader de burgo de los no muertos.

Saludos!! 
5 VOTOS
Juanpfv10Hace 8 años15
Power me eh visto tu guia y esta super pero recomendarias tambien usar armas de destrezas? por aIIi en Ia descripcion Iei que Ia destreza servia para BIandir armas raras, es cierto? o tambien IA fuerza sirve? soy nuevo apenas empiezo.. CuaIquier otro que me pueda recomendar si con una BuiId de destreza tambien me iria bien, de ser asi que tendria q subir? soIo destreza y vitaIidad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda build piromántico

Hay 22 respuestas en Ayuda build piromántico, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL