Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN

Xuwaka412Hace 11 años16
Normal...... porque Tooomb raiderr es un JUEGAZoo! el otro no se... ya lo probare.. 
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años17
Tenia 10 dolares y no llegaba a comprar los 3 episodios de the walking dead que me faltaban, termine comprando el call of juarez, paso una semana y hicieron una oferta de los capitulos, me alcanzaba pero ya no disponia del dinero, que bronca.
George27061411Hace 11 años18
Me agrada ver que Journey y The Walking Dead esten en lo mas alto de la lista    
CTCCoco2853Hace 11 años19
Bueno, puede que al fin la mayoría de la gente no sea tan retard viendo que compran The Walking Dead o Journey. Al fin un top de algo en el que no está FIFA o Call of Duty (porque no existen, desgraciadamente).
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
GhostKiller-5253250Hace 11 años20
[b]TOMB RAIDER QUE JUEGAZOOOOOOO[/b] y como lo [b]AMO[/b].             
EDITADO EL 09-04-2013 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Zidanetribal344Hace 11 años21
Es bueno saber que tomp raider le tapo las bocas a quienes decían que sería un mal juego. Juegazo por donde se le vea.
Darvin-david2139Hace 11 años22
Se lo merece de todo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN

Hay 22 respuestas en Tomb Raider y The Walking Dead lideran los tops de actividad y descargas de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL