Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-

MartiNGuggi209Hace 11 años16
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan    Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido  
DREED1804Hace 11 años17
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido
pues vaya m... si pa eso compraste COD fabrica escudos de madera y hazlo en la vida real joe! lol
Sergyplus1364Hace 11 años18
Por esa razón no juego a ByD JAMÁS.....

Habré echado 4 o 5 partidas con los colegas, pero en cada una de ellas nos hemos ido asqueados por esa fauna de niños rata que idolatran a un mindundi como Josemi.
ByIcemaN32Hace 11 años19
@DREED
Mostrar cita
Pues abro este post para que todos los niñosrata vengan a insultarme ( y lo pongo asi de claro porque? porque lo aran a los 2 minutos de poner el post ) Pero el tema es este, buscar y destruir era un modo de juego divertido y tambien, para "LUCIRSE". Podias sacarte un 21-1 ( incuyendo tu ACE... alli to chulo) currarte tus camaras de muerte en partidas cortas... pim pam no me enrollo mas porque los que usualmente jugavan seguro que la mitad ya no lo hacen y los que aun lo hacen....... mira porque si. Pero llego un chaval Josemi, NOOOOOO TENGO NADA CONTRA EL! repito NADA! es buen youtuber es mas miro sus videos avezes y me rio mucho con alguno. Que pasa, que ahora entras en B&D empiezas uno en la esquina con la cegadora, el otro escondido en la hierba... Y digo que pasa aqui no? Que va a pasar... TODOS ALLI COMO RATAS QUERIENDO HACER UN NINJA! Otra es la de ir con escudo e intentar rodearte o trolearte.... Bueno que ya me entendeis los usuales de este modo de juego. Y a los lovers de josemi lo siento pero el no tiene la culpa sino vosotros Esta bien que te guste messi por ejemplo pero no lo intentes imitar cada dia.
Coincido contigo. Hasta los huevos de entrar en B&D y encontrarme con grupos metidos en una casa con escudos antidisturbios, cargas eléctricas, bouncing pollas y claymores. Este año me da asco entrar en ese modo de juego, con lo que me gusta.
Asiancrew474Hace 11 años20
@Master-hunter
Mostrar cita
Por favor josemi y willyrex decid que lo mejor para ser como vosotros consiste en subir a la azotea del edificio mas grande que veais y tirarse de cabeza en 3 dias los muertos se contarian por miles, sin animo de ofender CoD se a convertido el un juego de niñatos y canis sin mas sentido que joder a los jugadores y fardar de su estadistica de bajas/muertes, creando una legion con la idea de que si copio a cualquier youtuber podre ganar dinero a expuertas como ellos, en fin esperemos que pase la moda mientras los autenticos GAMERS jugamos joyas como bioshock infinite, el futuro metro last light o los clasicos estilo FF VII - VIII , fuera de la limitada mente de este cancer.
Junto al creador del post y varios foreros mas os doy la razon. Pero no solo en B&D en otros modos es imposible jugar. La aparición de tanto niño rata no solo se debe a josemi y willyrex, tambien a la moda "youtubers" y seguro que si esa moda no hubiera aparecido e 80 o 90% de los niños ratas o niñatos canis no jugarian al COD. El problema es que ven videos del juego de josemi willyrex etc... quieren jugar a este juego, luego quieren imitarlos etc... al final lo que juegas son contra malas "copias" de youtubers, por que no es la primera vez que oigo en sala previa ahora usare una clase copiada de willy o de staxx o de tal. Yo sinceramente me pensare si comprarme el siguiente cod o ir directamente a BF4, tengo el 3 y cada dia me gusta mas por el tema de estilo de juego conexión servidores etc...
EDITADO EL 08-04-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 11 años21
Que asco de canal el de josemi debe ser un poco retrasado el chaval que pena que no le parta un rallo la cabeza.valla ideas que da  a los  niños k hacen todo lo que ven solo enseña a vacilar ,insultar y como joder el juego nose como no le  da vergüenza la pena que no me encuentre con el por la calle por que le rompía  el culo a patadas
EDITADO EL 08-04-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pram145588Hace 11 años22
@DREED
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido
pues vaya m... si pa eso compraste COD fabrica escudos de madera y hazlo en la vida real joe! lol
Jajajajaja eso lo he pensado con unos amigos de hacerlo por la calle. Primero pensamos a hacerlo a un poli pero vamos como coja a uno se nos lia una parda, asi que pensamos ahora con alguien mas senzillo y sin poder autoritario tipo un cartero cuando ponga las cartas, pues clac lo encerramos para joderlo. Haber que hariamos pk no sera facil
DREED1804Hace 11 años23
@Pram145
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido
pues vaya m... si pa eso compraste COD fabrica escudos de madera y hazlo en la vida real joe! lol
Jajajajaja eso lo he pensado con unos amigos de hacerlo por la calle. Primero pensamos a hacerlo a un poli pero vamos como coja a uno se nos lia una parda, asi que pensamos ahora con alguien mas senzillo y sin poder autoritario tipo un cartero cuando ponga las cartas, pues clac lo encerramos para joderlo. Haber que hariamos pk no sera facil
arrrrrrrrrrg -.- que tonteria... salir a ligar hombre
Thebigbest200Hace 11 años24
Yo la verdad no lo entiendo q haya tanta gente así,normalmente me encuentra gente pro pero cndo me toca un equipo en el q 5 van a escudo en un edificio como aftermath o standoff m qdo pokerface,yo rusheo siempre q puedo,no confundir rushear con pasar de la bomba o si matas a alguién q lleva los explosivos no vigililarlos,xq tampoco me la voy a jugar dando vueltas y q me la cojan y la coloquen en mi cara.
Pram145588Hace 11 años25
@DREED
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido
pues vaya m... si pa eso compraste COD fabrica escudos de madera y hazlo en la vida real joe! lol
Jajajajaja eso lo he pensado con unos amigos de hacerlo por la calle. Primero pensamos a hacerlo a un poli pero vamos como coja a uno se nos lia una parda, asi que pensamos ahora con alguien mas senzillo y sin poder autoritario tipo un cartero cuando ponga las cartas, pues clac lo encerramos para joderlo. Haber que hariamos pk no sera facil
arrrrrrrrrrg -.- que tonteria... salir a ligar hombre
Jejejeje tambien hay tiempo para las chicas pero antes queremos hacer esa barbaridad
DanOps19572Hace 11 años26
Los que más me dan asco de youtube son Josemi y Willyrex y la legión de ratas queriendo imitar a estos y Angel ya que es como un niño rata pero de casi 30 años, que lo matan normal y ya está chillando y luego es el que se queja de los ratas -.-
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koko82292Hace 11 años27
@DanOps19
Mostrar cita
Los que más me dan asco de youtube son Josemi y Willyrex y la legión de ratas queriendo imitar a estos y Angel ya que es como un niño rata pero de casi 30 años, que lo matan normal y ya está chillando y luego es el que se queja de los ratas -.-
tio tienes toda la razon del mundo.Yo apenas veo youtuber ahora pero antes lo seguia un poco y era asqueroso ver al josemi y al angel.
Sergyplus1364Hace 11 años28
@Pram145
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Pues yo intento hacer ninja defuse pero me matan Y cuando juego con el clan hacemos harlem shake o encerrar con el escudo, es muy diverido
pues vaya m... si pa eso compraste COD fabrica escudos de madera y hazlo en la vida real joe! lol
Jajajajaja eso lo he pensado con unos amigos de hacerlo por la calle. Primero pensamos a hacerlo a un poli pero vamos como coja a uno se nos lia una parda, asi que pensamos ahora con alguien mas senzillo y sin poder autoritario tipo un cartero cuando ponga las cartas, pues clac lo encerramos para joderlo. Haber que hariamos pk no sera facil
arrrrrrrrrrg -.- que tonteria... salir a ligar hombre
Jejejeje tambien hay tiempo para las chicas pero antes queremos hacer esa barbaridad
Vaya gilipollez. Lo que vais a conseguir con eso, es que os giren la cara. Merecidamente.
Marcondio744Hace 11 años29
@Master-hunter
Mostrar cita
Por favor josemi y willyrex decid que lo mejor para ser como vosotros consiste en subir a la azotea del edificio mas grande que veais y tirarse de cabeza en 3 dias los muertos se contarian por miles, sin animo de ofender CoD se a convertido el un juego de niñatos y canis sin mas sentido que joder a los jugadores y fardar de su estadistica de bajas/muertes, creando una legion con la idea de que si copio a cualquier youtuber podre ganar dinero a expuertas como ellos, en fin esperemos que pase la moda mientras los autenticos GAMERS jugamos joyas como bioshock infinite, el futuro metro last light o los clasicos estilo FF VII - VIII , fuera de la limitada mente de este cancer.
Pues a mi me vuelve a gustar cod con este BO2 (ya que en mw3, que era asqueroso, me pase al BT3) y sigo degustando muchas otras joyas y juegos retro bajados de la store. Pora mi Gamer es aquel que disfruta de los video-juegos sea qual sea, se informa de novedades, entra en foros etc etc etc. PD. esperando FFX-HD [spoiler]FFX-2... no. [/spoiler]
2 VOTOS
Septimotrauma831Hace 11 años30
Yo no diria que Josemi a echo daño al COD, mejor dicho youtube a echo mucho daño al COD ya que todos los niños quieren ser como "su fan" " su idolo" o como querais llamarlo, muchos no juegan para divertirse, sino que juegan para sacarse buenas partidas cueste lo que cueste y se tenga que cerdear lo que haga falta, solo para subirla a youtube, esto en vez de ir para adelante va para atras, una pena.
3 VOTOS
Asiancrew474Hace 11 años31
@Septimotrauma
Mostrar cita
Yo no diria que Josemi a echo daño al COD, mejor dicho youtube a echo mucho daño al COD ya que todos los niños quieren ser como "su fan" " su idolo" o como querais llamarlo, muchos no juegan para divertirse, sino que juegan para sacarse buenas partidas cueste lo que cueste y se tenga que cerdear lo que haga falta, solo para subirla a youtube, esto en vez de ir para adelante va para atras, una pena.
totalmente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-

Hay 33 respuestas en Josemi buen youtuber pero que daño a echo -.-, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL