Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver

[Hilo Unico] Pokemon Soulsilver.

Batista-rey1780Hace 14 años16
@Big-Hipi
Mostrar cita
@Garuzuna
Mostrar cita
Ja ja ja, hay [b]Batista-rey[/b] veo que lo tuyo es hacer Post's al igual que tu afición (eso creo yo) pero bueno, como siempre es y siempre lo diré ¡tus Posts son los mejores y los mejores que eh visto! bueno ojalá sigas así [i][u]¡Salu2 a todos los foreros![/u][/i]
[b]Si, la mia tambien[/b]. Estoy yo haciendo un Post de un juego que no es de esta consola pero es muy bueno... PD: ¡Puede que pronto tenga la Wii! Weeeeee
No, si somos gemelos.
Blackwarrior239Hace 14 años17
Muy bueno el post... me gusto mucho    Felicidades... hace mucho que no juego pokemon...   pero ciertamente estos juegos asi me encantan
1 VOTO
Fransk8755Hace 14 años18
Joder ke ganas tengo de ke salga
1 VOTO
Harboss654Hace 14 años19
Yo deje la pokemon mania hace ya bastantes años,pero estee post me recordo aquelos piques ala gameboy jeje bien Hecho
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años20
Esta bien pero hay un fallo como : "El Team Rocket ya fue derrotado en [u][b]POKÉMON RUBÍ[/b][/u] y [u][b]POKÉMON ZAFIRO[/b][/u], pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto." el [u][b]TEAM ROCKET[/b][/u] no existe en [u][b]HOENN[/b][/u] el equipo de esa region es el [u][b]EQUIPO MAGMA[/b][/u] y [u][b]EQUIPO AQUA[/b][/u]
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años21
Esta genial el post amigo, yo tengo el juego y esta genial, y el pokewalker es muy innovador, estos remakes son sorprendentes.  
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 14 años22
@Aniball
Mostrar cita
Esta bien pero hay un fallo como : "El Team Rocket ya fue derrotado en [u][b]POKÉMON RUBÍ[/b][/u] y [u][b]POKÉMON ZAFIRO[/b][/u], pero ha aparecido de nuevo en la región de Johto." el [u][b]TEAM ROCKET[/b][/u] no existe en [u][b]HOENN[/b][/u] el equipo de esa region es el [u][b]EQUIPO MAGMA[/b][/u] y [u][b]EQUIPO AQUA[/b][/u]
Estas seguro?, yo para los posts me informo bien y luego hago el post y a mi me parecio asi, pero no se, mañana lo reviso.
-Masterlinkx-445Hace 14 años23
Amigo tu le ganas a todos con tus post eres el mejor    tienes un don para eso  
1 VOTO
Cazacabezas500Hace 14 años24
Puede que ahorita no tenga DS y no soy muy fan de pokemon, pero el post si que te quedo muy bueno, saludos 
1 VOTO
Hectorjar16339Hace 14 años25
Que buen post amigo           
1 VOTO
Big-Hipi5519Hace 14 años26
@Batista-rey
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
@Garuzuna
Mostrar cita
Ja ja ja, hay [b]Batista-rey[/b] veo que lo tuyo es hacer Post's al igual que tu afición (eso creo yo) pero bueno, como siempre es y siempre lo diré ¡tus Posts son los mejores y los mejores que eh visto! bueno ojalá sigas así [i][u]¡Salu2 a todos los foreros![/u][/i]
[b]Si, la mia tambien[/b]. Estoy yo haciendo un Post de un juego que no es de esta consola pero es muy bueno... PD: ¡Puede que pronto tenga la Wii! Weeeeee
No, si somos gemelos.
Jajaja, es que tenemos los mismos gustos
1 VOTO
Alpherion2910Hace 14 años27
Me agrada más Heart Gold y por eso no te doy el voto....Nah ya en serio, tienes mi voto, te lo has ganado   
En cuanto al juego...no mucho que decir que no hayas dicho ya, excepto que es compra obligatorio tanto para lo que poseen un DS como para los Fans de Pokémon 
1 VOTO
Kristyan1835Hace 14 años28
Es uno de los mejores post que he viste
1 VOTO
Juanfranciscobs390Hace 14 años29
Post estupendo.
1 VOTO
Marista558Hace 14 años30
Laaaaaaaaaargooooooooooooo siiiiiiiii queeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeees  
+1
1 VOTO
PedroFCG972185Hace 14 años31
Es el mejor juego de pokemon que hay en el momento, +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [Hilo Unico] Pokemon Soulsilver.

Hay 92 respuestas en [Hilo Unico] Pokemon Soulsilver., del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL