Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4

Jorgitogamer3Hace 11 años400
Por dios que mas dara ya retrocompatibilidad si el que quiera la ps4 la qrra para juegos de ultima generacion eso creo yo, pero para gustos los colores el q kiera juegos de ps3 q se la compre o q no venda la q ya tiene, y lo mismo digo de la xbox720 claro esta. un saludo a todo el mundo.
Zorkaer138Hace 11 años401
Me parece un error grave de la compañía japonesa. Aunque lo veo "normal" cada generacion trabajan menos y fastidian mas al usuario.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 11 años402
Claro que si Sony, retrocompatibilidad por streaming SI pero por hardware NO.

Lo unico que quieren es sacarnos mas dinero por jugar a juegos de PS3 en PS4 pero a mi no me sacan ni 1 centimo, en este aspecto de la retrocompatibilidad Nintendo lleva la delantera
Kaland837135Hace 11 años403
Por una vez estoy de acuedo con que Sony no ofrezca retrocompatibilidad...porque la retrocompatibilidad que tiene PS3 con PS2 deja mucho que desear...comenzando con que los juegos de PS2 se veían peor en PS3, ni con el suavizado, ni con la máxima resolución en la consola o en la TV, daba igual. Y lo más importante, creo que los problemas de las lentes Blu-ray con las PS3 FAT, era precisamente porque las lentes Blu-Ray no estan preparadas para resistir alteraciones de velocidad tan grandes como los que hay entre un DVD y un Blu-Ray disc. Tuve la PS3 FAT 60GB, y al principio realmente ninguna consola era compatible con los juegos de PS2, todo vino a modo de actualizaciones del sistema para que pudieran funcionar...los resultados eran desastrosos, porque no mejoraban la calidad de los juegos de PS2...justo a los dos años y un mes, se fundió la lente, no leía ni Blu-Ray ni DVD's...la llevé a una tienda especializada y me dijo realmente el problema de las lentes de Blu-Ray...que se podían usar para los dos formatos, pero que con esos cambios...la lente se estropearía con más facilidad....esa fue una gran cagada de Sony...Saludos!!
Asesinsdehalo7699Hace 11 años404
Si queréis jugar a juegos de ps3 , lo único que tenéis que hacer es jugarlos en dicha consola , n hace falta jugarlo en la ps4...
Crase2H211Hace 11 años405
Muy bien, Sony, muy bien. Ironicamente hablando , claro está. 
Pero ¿qué queréis? Si lo único que quieren es exprimirnos los bolsillos hasta el último céntimo.
Sería un puntazo que Ps4 fuera retrocompatible. Pero bueno, solo buscan lucrarse.
Criminal157Hace 11 años406
@JokerSensei
odtras¡! puedo jugar a los juegos que ya tengo en formato fisico mediante este metodo???¡!!!
Who-cares53Hace 11 años407
Se nota claramente que nadie aca entiende cual es el problema, piensan que SONY no quiere retrocompatibilidad porque si y nada mas (piensan que no es nada complicado, que no depende del procesador)... Cuando se habla de programacion en consolas (como estas no trabajan directamente con plataformas y lenguajes de alto nivel pre-establecidos como JAVA(en este caso si es compatible con PS3 pero de forma distinta) o C/C++), de lo que se depende principalmente es de la arquitectura del procesador. En este caso se decidio optar por una arquitectura x86, la mas clasica y conocida, por lo tanto facil de programar, a diferencia del procesador CELL (que con los ports se nota claramente la dificultad de programar en el mismo). La arquitectura del CELL es distinta, y esto complica mucho a los programadores, debido a que deben aprender a programar de 0 con esta arquitectura o en otros casos "emular" de cierta forma limitando el potencial del mismo (los ports son ejemplos claros). Y muchos diran, pero si PSP, PS2 y PS3 podian emular perfectamente PS1. Ciertamente si podian, dado que tanto PSP, PSone utilizaban una arquitectura tipo MIPS (que utiliza registros de 32bits como el x86, solo que su codificacion en bits es bastante distinta) y PS2 una derivada de la misma, en tanto PS3 utilizaba un segundo soporte en uno de sus cores que permitian emular la arquitectura MIPS de manera parecida a la forma que lo hace el programa MARS (esto no lo confirmo pero escuche rumores), pero este soporte se quito en las versiones siguientes. Si ustedes creen que dar soporte a un procesador para trabajar de una forma distinta a su arquitectura es facil, pues los invito a que lo intenten, sea con el algoritmo mas simple.
B1GB0SS6259Hace 11 años408
Si yo entiendo que han diseñado PS4 con vistas al hardware, me parece muy bien, y muy acertado, pero que ya puestos a ''retrojugar'' en streaming, que no nos salga encima a pagar, que a los que tenemos esos juegos ya nos jode mucho tener que pagar 3 o 4 veces ya por lo mismo, teniéndolo.

Que inventen algo, no sé, que nos pidan el código de barras de la carátula, o algun truco o algo para beneficiar a los que ya tenemos esos juegos.

De lo contrario, esto no es más que otro sacadinero y punto.
TanyaSP895Hace 11 años409
@JokerSensei
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@JokerSensei Tú lo has dicho en beneficio de lo desarrolladores y los que tengamos una colección de la ostia no sólo ya en pS2 sino en play 3 como es mi caso q nos den x la back side no? Los que damos la pasta son los usuarios,lo gamers.Y lo que han hecho con esta decisión es q el pastizal que me he dejado en juegos lo tire basicamente a la basura.Si tú eso lo ves lógico ,cuando tendríamos q ser los consumidores los q tuviesemos la última palabra,manda narices.Y encima tener q volverme a comprar juegos que ya tengo??? lo vuestro es defende rlo indefendible como hace Sony.Y como dicen muchos como no tengas una buena conexión a internet el Gaikai dará por saco
[i]Por ahora nadie ha dicho que vayas a tener que volver a pagar por los juegos que ya tienes, antes de criticar esperad un poco, que Sony puede sorprendernos a todos, o como dices, la puede cagar. Pero a ver cuando os dais todos cuenta de que la retrocompatibilidad en una consola es como el multijugador en un juego, es un añadido. ¿De agradecer? Por supuesto, y muy a tener en cuenta, pero no tienen ningún tipo de obligación a la hora de ponerlo. Y ojo, esto lo digo yo, y soy el primer afectado por la falta de retrocompatiblidad, que tengo más de 60 juegos en PS3 y aún voy a comprar bastantes, pero es que, como ya he dicho, sólo es un añadido. Que lo queréis todo y luego no os conformáis con menos, que si sale la PS4 a 600 euros otra vez por culpa de meter retrocompatiblidad, os vais a comer a Sony igualmente.[/i]
Lo q me faltaba por oir...comparar retrocompatibilidad en una consola con tener o no tener un juego multijugador....eso no tiene fundamento x no decir otra cosa.Los multijugador en un juego va en fución de si quedan o no bien o de si aportan algo al juego como horas extra con los colegas.Cuando lo compras tú decides si jugarlo o no si lo tiene, de hecho a la mayoría de juegos les sobra el multijugador y algunos ni los he tocado xq me gratifica más el modo campaña que es lo que debe primar.Por lo tanto un juego me la trae al pairo si tiene o no multi salvo algunos shooters.En cambio la no retrocompatibilidad me viene tocando ciertas partes del cuerpo de las q no poseo ,xq hace gastar dinero cada 2x3 por el mismo juego por la política saca pelas de las compañías.Y sí yo fuí de las que se gastó 500 euros por la retrocompatibilidad la cuál le he dado mucha tralla y me he evitado tenerme que gastar otra vez pasta en los juegos HD ya q ya los tengo en PS2 o PS1 q tengo una colección digna d emontar un game así q si tú dices q no es una obligación,enhorabuena te sobrarán las pelas.Si yo me gasté 500 euros y lo pagué a cambio de ahorrarme cientos de euros d nuevo en sus versiones remasterizadas y demás,así q creo que he salido ganando aparte de no tener q mandar a tomar x la back side mi pedazo colección d juegos de PSX y PS2
EDITADO EL 01-05-2013 / 00:39 (EDITADO 3 VECES)
JokerSensei3704Hace 11 años410
@TanyaSP
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@JokerSensei Tú lo has dicho en beneficio de lo desarrolladores y los que tengamos una colección de la ostia no sólo ya en pS2 sino en play 3 como es mi caso q nos den x la back side no? Los que damos la pasta son los usuarios,lo gamers.Y lo que han hecho con esta decisión es q el pastizal que me he dejado en juegos lo tire basicamente a la basura.Si tú eso lo ves lógico ,cuando tendríamos q ser los consumidores los q tuviesemos la última palabra,manda narices.Y encima tener q volverme a comprar juegos que ya tengo??? lo vuestro es defende rlo indefendible como hace Sony.Y como dicen muchos como no tengas una buena conexión a internet el Gaikai dará por saco
[i]Por ahora nadie ha dicho que vayas a tener que volver a pagar por los juegos que ya tienes, antes de criticar esperad un poco, que Sony puede sorprendernos a todos, o como dices, la puede cagar. Pero a ver cuando os dais todos cuenta de que la retrocompatibilidad en una consola es como el multijugador en un juego, es un añadido. ¿De agradecer? Por supuesto, y muy a tener en cuenta, pero no tienen ningún tipo de obligación a la hora de ponerlo. Y ojo, esto lo digo yo, y soy el primer afectado por la falta de retrocompatiblidad, que tengo más de 60 juegos en PS3 y aún voy a comprar bastantes, pero es que, como ya he dicho, sólo es un añadido. Que lo queréis todo y luego no os conformáis con menos, que si sale la PS4 a 600 euros otra vez por culpa de meter retrocompatiblidad, os vais a comer a Sony igualmente.[/i]
Lo q me faltaba por oir...comparar retrocompatibilidad en una consola con tener o no tener un juego multijugador....eso no tiene fundamento x no decir otra cosa.Los multijugador en un juego va en fución de si quedan o no bien o de si aportan algo al juego como horas extra con los colegas.Cuando lo compras tú decides si jugarlo o no si lo tiene, de hecho a la mayoría de juegos les sobra el multijugador y algunos ni los he tocado xq me gratifica más el modo campaña que es lo que debe primar.Por lo tanto un juego me la trae al pairo si tiene o no multi salvo algunos shooters.En cambio la no retrocompatibilidad me viene tocando ciertas partes del cuerpo de las q no poseo ,xq hace gastar dinero cada 2x3 por el mismo juego por la política saca pelas de las compañías.Y sí yo fuí de las que se gastó 500 euros por la retrocompatibilidad la cuál le he dado mucha tralla y me he evitado tenerme que gastar otra vez pasta en los juegos HD ya q ya los tengo en PS2 o PS1 q tengo una colección digna d emontar un game así q si tú dices q no es una obligación,enhorabuena te sobrarán las pelas.Si yo me gasté 500 euros y lo pagué a cambio de ahorrarme cientos de euros d nuevo en sus versiones remasterizadas y demás,así q creo que he salido ganando aparte de no tener q mandar a tomar x la back side mi pedazo colección d juegos de PSX y PS2
[i]Ni a ti ni a nadie os obligan a pagar esas recopilaciones en HD que llamas sacacuartos. Tanto tú como todos los que os quejáis al respecto deberíais saber que esos juegos son enfocados de cara al público que no los tienen o no los han disfrutado en su día. Esas quejas no tienen mucho sentido, pues aunque la PS3 tuviera retrocompatibilidad, los sacarían igualmente porque no les cuesta nada hacerlos y sacan beneficios. Una consola es para jugar a los juegos de dicha consola, si luego le quieren poner retrocompatibilidad, de fábula, un motivo más para comprarla, pero si no quieren o pueden hacerlo, están en todo su derecho. A ti te parecerá absurdo, pero es la verdad, sólo es un añadido. [/i] [i]Que tú lo veas como algo indispensable es otra cosa.[/i]
EDITADO EL 01-05-2013 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
TanyaSP895Hace 11 años411
@JokerSensei
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@JokerSensei Tú lo has dicho en beneficio de lo desarrolladores y los que tengamos una colección de la ostia no sólo ya en pS2 sino en play 3 como es mi caso q nos den x la back side no? Los que damos la pasta son los usuarios,lo gamers.Y lo que han hecho con esta decisión es q el pastizal que me he dejado en juegos lo tire basicamente a la basura.Si tú eso lo ves lógico ,cuando tendríamos q ser los consumidores los q tuviesemos la última palabra,manda narices.Y encima tener q volverme a comprar juegos que ya tengo??? lo vuestro es defende rlo indefendible como hace Sony.Y como dicen muchos como no tengas una buena conexión a internet el Gaikai dará por saco
[i]Por ahora nadie ha dicho que vayas a tener que volver a pagar por los juegos que ya tienes, antes de criticar esperad un poco, que Sony puede sorprendernos a todos, o como dices, la puede cagar. Pero a ver cuando os dais todos cuenta de que la retrocompatibilidad en una consola es como el multijugador en un juego, es un añadido. ¿De agradecer? Por supuesto, y muy a tener en cuenta, pero no tienen ningún tipo de obligación a la hora de ponerlo. Y ojo, esto lo digo yo, y soy el primer afectado por la falta de retrocompatiblidad, que tengo más de 60 juegos en PS3 y aún voy a comprar bastantes, pero es que, como ya he dicho, sólo es un añadido. Que lo queréis todo y luego no os conformáis con menos, que si sale la PS4 a 600 euros otra vez por culpa de meter retrocompatiblidad, os vais a comer a Sony igualmente.[/i]
Lo q me faltaba por oir...comparar retrocompatibilidad en una consola con tener o no tener un juego multijugador....eso no tiene fundamento x no decir otra cosa.Los multijugador en un juego va en fución de si quedan o no bien o de si aportan algo al juego como horas extra con los colegas.Cuando lo compras tú decides si jugarlo o no si lo tiene, de hecho a la mayoría de juegos les sobra el multijugador y algunos ni los he tocado xq me gratifica más el modo campaña que es lo que debe primar.Por lo tanto un juego me la trae al pairo si tiene o no multi salvo algunos shooters.En cambio la no retrocompatibilidad me viene tocando ciertas partes del cuerpo de las q no poseo ,xq hace gastar dinero cada 2x3 por el mismo juego por la política saca pelas de las compañías.Y sí yo fuí de las que se gastó 500 euros por la retrocompatibilidad la cuál le he dado mucha tralla y me he evitado tenerme que gastar otra vez pasta en los juegos HD ya q ya los tengo en PS2 o PS1 q tengo una colección digna d emontar un game así q si tú dices q no es una obligación,enhorabuena te sobrarán las pelas.Si yo me gasté 500 euros y lo pagué a cambio de ahorrarme cientos de euros d nuevo en sus versiones remasterizadas y demás,así q creo que he salido ganando aparte de no tener q mandar a tomar x la back side mi pedazo colección d juegos de PSX y PS2
[i]Ni a ti ni a nadie os obligan a pagar esas recopilaciones en HD que llamas sacacuartos. Tanto tú como todos los que os quejáis al respecto deberíais saber que esos juegos son enfocados de cara al público que no los tienen o no los han disfrutado en su día. Esas quejas no tienen mucho sentido, pues aunque la PS3 tuviera retrocompatibilidad, los sacarían igualmente porque no les cuesta nada hacerlos y sacan beneficios. Una consola es para jugar a los juegos de dicha consola, si luego le quieren poner retrocompatibilidad, de fábula, un motivo más para comprarla, pero si no quieren o pueden hacerlo, están en todo su derecho. A ti te parecerá absurdo, pero es la verdad, sólo es un añadido. [/i] [i]Que tú lo veas como algo indispensable es otra cosa.[/i]
Dirigidas sólo al público q no los tienen??jajajajajajaja si claro hijo tb van dirigidos a la gente q no posee retrocompatibilidad xq no se ha podido gastar 500 Euros en la retrocompatible o xq se les ha jodido las versiones anteriores de la consola,para eso sirve la retrocompatibilidad.Así q no se dnd no ves el fundamento,tal vez lo veamos donde nos da la gana.Yo no soy la única q lo veo indispensable,creo q como yo hay millones.Me parece estupendo q tú quieras tirame mi colección de PS1 y PS2 a la basura,pero yo que soy la que me he gastado la pasta no me sale d los ovarios.Tengo derecho a disfrutar d emis juegos sea la consola q sea,llamese retrocompatibilidad o otros sistema sin tener q pagar 1000 veces por el jeugo que ya tengo
EDITADO EL 01-05-2013 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSensei3704Hace 11 años412
[i]@TanyaSP, te lo vuelvo a repetir, ni a ti ni a nadie os obligan a comprar esas recopilaciones, ¿o sí lo hacen? Que tú lo quieras ver con malos ojos y como una estafa allá tú, pero es la pura verdad. Tanto esos juegos como los que ponen en la Store son para los que no los han jugado y/o no los tienen. Por ejemplo, yo en su momento jugué los FF de PSOne pero no los he podido comprar, y gracias a ese servicio sí. Y otro ejemplo, para que lo entiendas mejor, para PS3 salió una recopilación de un par de juegos de Tomb Raider en HD, y yo esos juegos los tenía. ¿Qué hice? No comprarlo, [b]porque nadie me obliga y ya los tengo.[/b] Que luego la gente pase por el aro por cualquier motivo es su culpa, pero no la de Sony.

Y yo no quiero tirar tu colección a ningún lado, de hecho yo tengo más juegos de PS2 que de PS3, y mis favoritos son de la PSOne, pero es que para eso ya tengo sus respectivas consolas, y mira que hace años que las tengo, y aún funcionan. Si no las tratas mal, por así decirlo, no sé cómo es que hay que gente a la que se les joden, no sé qué harán con ellas. Pero claro, os dan algo bueno, aunque no tengan por qué hacerlo (porque a ver si te piensas que todas las consolas de la historia tienen retrocompatibilidad, nada de nada, sólo unas pocas), luego lo quitan, ya sea justificado o no, y ala, a despelllejarlos vivos. 

En fin, que si lo ves como algo indispensable, y a las recopilaciones como una estafa, allá tú. La pura realidad es que la PS4 hará como han hecho la mayor parte de las consolas de la historia, que es permitir jugar sólo a los juegos de PS4 (aunque también están trabajando con el Gaikai), y las recopilaciones HD son para gente que no tiene esos juegos y/o no los ha jugado. Válgame la redundancia, pero si luego hay que gente que pasa por el aro aún sin querer, y les molesta comprar algo que ya tienen, es su problema. Pero nadie en absoluto les obliga. [/i]
TanyaSP895Hace 11 años413
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]@TanyaSP, te lo vuelvo a repetir, ni a ti ni a nadie os obligan a comprar esas recopilaciones, ¿o sí lo hacen? Que tú lo quieras ver con malos ojos y como una estafa allá tú, pero es la pura verdad. Tanto esos juegos como los que ponen en la Store son para los que no los han jugado y/o no los tienen. Por ejemplo, yo en su momento jugué los FF de PSOne pero no los he podido comprar, y gracias a ese servicio sí. Y otro ejemplo, para que lo entiendas mejor, para PS3 salió una recopilación de un par de juegos de Tomb Raider en HD, y yo esos juegos los tenía. ¿Qué hice? No comprarlo, [b]porque nadie me obliga y ya los tengo.[/b] Que luego la gente pase por el aro por cualquier motivo es su culpa, pero no la de Sony. Y yo no quiero tirar tu colección a ningún lado, de hecho yo tengo más juegos de PS2 que de PS3, y mis favoritos son de la PSOne, pero es que para eso ya tengo sus respectivas consolas, y mira que hace años que las tengo, y aún funcionan. Si no las tratas mal, por así decirlo, no sé cómo es que hay que gente a la que se les joden, no sé qué harán con ellas. Pero claro, os dan algo bueno, aunque no tengan por qué hacerlo (porque a ver si te piensas que todas las consolas de la historia tienen retrocompatibilidad, nada de nada, sólo unas pocas), luego lo quitan, ya sea justificado o no, y ala, a despelllejarlos vivos. En fin, que si lo ves como algo indispensable, y a las recopilaciones como una estafa, allá tú. La pura realidad es que la PS4 hará como han hecho la mayor parte de las consolas de la historia, que es permitir jugar sólo a los juegos de PS4 (aunque también están trabajando con el Gaikai), y las recopilaciones HD son para gente que no tiene esos juegos y/o no los ha jugado. Válgame la redundancia, pero si luego hay que gente que pasa por el aro aún sin querer, y les molesta comprar algo que ya tienen, es su problema. Pero nadie en absoluto les obliga. [/i]
Te lo vuelvo a repetir yo no compro HD´s pero si se te han jodido las versiones anteriores de las consolas correspondientes y quieres jugarlos o una de dos te compras esas versiones en la store o alomejor por inspiración infusa siguen existiendo las consolas en el mercado.Es bueno saber que de aquí a unos años te seguirán fabricando a ti las consolas anteriores para poder jugarlos,ya me acordaré de ti en día q llegue el momento para pedirte unas cuantas.La gente tiene derecho a jugar a los juegos de PSX,PS2 y en un futuro de PS3 sin necesidad de comprarse 200 consolas o un HD xq se les jodio esas consolas q los reproducen,que es a lo que me refiero y no te entra.Y sí no soy la única q ve los HD´s como estafa.Lo dicho que me quieras tú tirar mi gran colección de juegos de PSX,PS2 y PS3 por la borda me parece estupendo pero a millones d personas como a mi no nos hace gracia.Espero que sigas teniendo opulencia económica y alguién conocido en Sony para q te frabrique consolas durante toda tú vida gamer. PD:sólo un par de colecciones HD?? tomb raider,ZOE,los kingdom hearts,los GOW,los MGS,te sigo diciendo??? Como han hecho la mayoría de consolas de la historia??querido todas hasta la fecha eran retrocompatibles con la versión anterior incluso mi PS2.Sin hablar de Master System,NES,etc q aquí no entran al cuento xq nada tienen q ver y sus bits menos.Cuya generación no hacia ni la mitad de juegos que se hacen ahora,aparte de q el dinero invertido no era ni un centésima parte de lo que es ahora.Aparte de q por el sistema que tenian no permitia retrocompatibilidad (aunque ya no me acuerdo si las 3 master system que salieron eran retrocompatibles xq ni me acuerdo aunque tengo la II)y en la generación desde la primera PSX sí lo permite por el sistema DVD y ahora Blu Ray otra cosa es q les salga caro o no quieran o quieran rajar bolsillos.Y te guste o no cada generación aumenta en número d ejugadores y gente implicada en ellos tanto de forma gamer como creándolos.Así q no me compares 3 juegos q salían en la Master System o NES a los mínimo que salen ahora q son como d media más de 150 contando y no contando los q salen o no en formato físico y los llamado indies PDD: Dudo q el sistema Gaikai me ofrezca todos los juegos que tengo de PS3 gratis así by de face,aunque ya los tenga.Así q espero que de aquí a unos meses tengas razón y me vengas diciendo : ves nadie te dijo q volverias a pagar por ellos,que lo dudo
EDITADO EL 01-05-2013 / 13:28 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4

Hay 413 respuestas en Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL