Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Los Sustitutos

Confucio3929Hace 11 años48
El dinero de los DLC´s y del propio juego van destinados, a los diferentes yates, fiestas, putas y demas pajas mentales como demuestra este video.
Alexcunha14226Hace 11 años49
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
Antes de que salgan los Call of Duty (que yo sepa, soy jugador de CoD) y no hablan en ningún momento de los DLCs, y los primeros DLCs suelen salir unos cuantos meses después del estreno del juego, por lo menos unos 3 o 4 meses. Además de que el juego de por si es MUY completo y puedes echar MUCHAS horas sin la necesidad de comprar los mapas, yo los veo más como una expansión al estilo las expansiones de los Elder Scrolls como Skyrim o como las de Fallout, donde te los compras si quieres jugar más ya que el juego de por si es muy completo, además de que hacen esos DLCs después de un largo tiempo de haber acabado con el juego. Los DLCs jodidos son los de Capcom en juegos como RE donde te quitan cosas y luego te las ponen en la tienda digital a 5€ por algo que ya está en el juego o que debería ser gratis como los trajes. Recapacito sobre lo que has dicho sobre la gente que se compra los DLCs sin pensarlo, es muy lógico lo que hacen: Compran Call of Duty, juegan horas y horas (+de 100h) hasta que dentro de 3 o 4 salga el primer DLCs, cuando sale el DLC, mmmm podría comprarlo y echar unas 50 o 100h más jugando con mis amigos por 15€ (bastante bien), pasa 1 mes, bueno ya me aburro un poco (dejas de jugar), a los 2 meses sacan el segundo DLC, ummm podría comprarlo y volver a empezar a jugar esos mapas nuevo y volver a echarle unas 50h más o menos así con 4 DLCs. Yo veo bastante lógico que sea un juego comercial y muy vendido, si te gusta su online puedes echar MUCHAS horas, además de ser simple y tener muchos modos bastantes entretenidos por lo que es difícil aburrirse de un Call of Duty (si te gustan) sobre todo porque son muy adictivos, a mi lo que más me engancha son los modos Zombis, más que el multijugador. No pienses que soy un fan boy de call of duty y lo estoy defendiendo sin ningún sentido, si no porque lo que he dicho es verdad, yo juego a Call of Duty ya que me gustan casi todos los géneros y juegos, juego a juegos de rol (Skyrin, Dark souls...) de shooter, estratégia, acción, Hack and slash, aventura incluso musicales como Rock band y Guitar Hero. Pero piensa, si un juego que tiene fama, es simple y entretiene MUCHAS horas, ¿Por qué tiene que ser malo? (aparte de su poca innovación) Piensa que lo mismo podríamos decir de juegos como Mario, Monster Hunter (mi saga favorita) y otros muchos.
lo que sucede aquí es que call of duty entre capitulo y capitulo sacan un juego copi & paste no se preocupan porque innovar sino por lanzarlo lo mas rápido posible para que así las persona que están el trance ignotico no se den cuenta de que lo mediocre que es su juego y hay juegos que tienen una experiencia de singel player y multijugador igual o mejor que call of duty, lo que vende es el nombre no la calidad del juego. Lo que es ilogi pero pasa, call of duty quedo estancado desde el moder war fare y no a salido de hay y aun asi sus ventas dejan a todos con la boca abierta, te reto a probar el multiplayer de red orchest 2 y comparar cual es mejor shooter, o el multijugador de max paine 3 que es una delicia,
Ya lo dijo incluso 3DJuegos, se quedaron "estancados" porque su multiplayer engancha y funciona bien por lo que no lo quieren cambiar, además de que es muy simple y adictivo. Y si te parece mejor o más adictivo el online de otro juego depende de gustos.
Frerooja23502Hace 11 años50
Minuto 1:42       

minuto 2:07 LoL       
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años51
@Alexcunha
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
Antes de que salgan los Call of Duty (que yo sepa, soy jugador de CoD) y no hablan en ningún momento de los DLCs, y los primeros DLCs suelen salir unos cuantos meses después del estreno del juego, por lo menos unos 3 o 4 meses. Además de que el juego de por si es MUY completo y puedes echar MUCHAS horas sin la necesidad de comprar los mapas, yo los veo más como una expansión al estilo las expansiones de los Elder Scrolls como Skyrim o como las de Fallout, donde te los compras si quieres jugar más ya que el juego de por si es muy completo, además de que hacen esos DLCs después de un largo tiempo de haber acabado con el juego. Los DLCs jodidos son los de Capcom en juegos como RE donde te quitan cosas y luego te las ponen en la tienda digital a 5€ por algo que ya está en el juego o que debería ser gratis como los trajes. Recapacito sobre lo que has dicho sobre la gente que se compra los DLCs sin pensarlo, es muy lógico lo que hacen: Compran Call of Duty, juegan horas y horas (+de 100h) hasta que dentro de 3 o 4 salga el primer DLCs, cuando sale el DLC, mmmm podría comprarlo y echar unas 50 o 100h más jugando con mis amigos por 15€ (bastante bien), pasa 1 mes, bueno ya me aburro un poco (dejas de jugar), a los 2 meses sacan el segundo DLC, ummm podría comprarlo y volver a empezar a jugar esos mapas nuevo y volver a echarle unas 50h más o menos así con 4 DLCs. Yo veo bastante lógico que sea un juego comercial y muy vendido, si te gusta su online puedes echar MUCHAS horas, además de ser simple y tener muchos modos bastantes entretenidos por lo que es difícil aburrirse de un Call of Duty (si te gustan) sobre todo porque son muy adictivos, a mi lo que más me engancha son los modos Zombis, más que el multijugador. No pienses que soy un fan boy de call of duty y lo estoy defendiendo sin ningún sentido, si no porque lo que he dicho es verdad, yo juego a Call of Duty ya que me gustan casi todos los géneros y juegos, juego a juegos de rol (Skyrin, Dark souls...) de shooter, estratégia, acción, Hack and slash, aventura incluso musicales como Rock band y Guitar Hero. Pero piensa, si un juego que tiene fama, es simple y entretiene MUCHAS horas, ¿Por qué tiene que ser malo? (aparte de su poca innovación) Piensa que lo mismo podríamos decir de juegos como Mario, Monster Hunter (mi saga favorita) y otros muchos.
Tienes razón en gran parte, pero hay varias cosas que no son ciertas en tu comentario. [b]1.- Los DLCs los tienen preparados antes de que se termine incluso de desarrollar el juego. [/b]No seas iluso las empresas NUNCA jamás dejan nada al azar. Si son empresas medianamente grandes lo planifican todo. Por darte un ejemplo, Blizzard tiene planificado que juegos y que expansiones va a sacar de aquí a 2017. Cuando hay reunión de accionistas a veces te muestran unas tablas con los años probables de las expansiones y eso ocurre con todos sus juegos, aunque no te lo muestren. Lo mismo pasa con Call of Duty. Antes de sacar el juego saben que van a meterle 4, 6, 8.....20 DLCs y para cuando sale el juego probablemente no tengan hechos los 6 DLCs que pretenden lanzar, pero si tienen hechos 3-4 de ellos. He estudiado una asignatura entera de planificación de proyectos y te aseguro que nada se queda sin estar pensado, si se dejase al azar, sería un enorme riesgo para el proyecto. 2.-Call of Duty 4 Modern Warfare era un juegazo estupendo, el resto de Call of Dutys desde el 4 son un copia y pega del anterior con cambio de skins de las armas y algunos añadidos, del estilo, nueva historia y mapas nuevos. Con esto quiero decir, que [b]CoD, ya no es que no inove nada, que eso está más que asumido, sino que está estancada desde hace años[/b] en una fórmula, que aunque funciona, ya cansa demasiado, eso sin nombrar que necesita un motor gráfico nuevo a la voz de ya. Nos están vendiendo un juego que es copy-paste del anterior (en Mw3 había edificios completamente copiados de CoD 4 en sus mapas, es de vergüenza). Salvo Black Ops 2 que se han currado mejor las skins y se salva un poco de la quema, el resto son copias y añadidos de CoD 4, esa es su gran virtud, ya que conserva la buena jugabilidad de CoD 4, y a la vez su gran debilidad, ya que no avanza, no evoluciona. Para que os hagáis una pequeña idea, nos están vendiendo un juego que usa el motor gráfico de Quake 3 Arena, muy potenciado, pero es un motor viejo de cojones. 3.-[b]Estos DLCs no se parecen en nada a una expansión de las de antaño[/b]. Eso si que era contenido y no esta mierda. Recuerdo comprar por darte un ejemplo Battlefield 2 + Special Forces, y eso si que eran verdaderas ampliaciones de contenido. Te daban 8 mapas, nuevas armas, nuevas skins de personajes, nuevos vehículos, nueva ambientación (los mapas no eran copia pega y modifica con lo que ya tienen, sino que además añadían cosas nuevas, no solo skins). Mi opinión ante este tipo de abusos (me refiero a los DLCs), es que en su gran mayoría no son justificables, y son troceados del propio juego, o son un autentico robo por ser carísimos y ofrecer escaso contenido, pero esto ya es opinión mía. PD: @GodShaka sobre lo que dices de cambiar la mentalidad de los "zombies" que compran los DLCs, estoy completamente de acuerdo. Ellos y no Activision, son los verdaderos culpables de que suframos troceados abusivos de nuestros juegos preferidos o que nos vendan escaso contenido a precio de oro, ya que si esta gente se hubiese negado a comprarlos aferrándose a la calidad y cantidad de contenido que teníamos antes, los troceados masivos jamás hubieran existido.
EDITADO EL 08-04-2013 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Rag299572Hace 11 años52
Hay que reconocer que los vídeos los hacen de puta madre, los juegos no tanto.
Superjefazo39352Hace 11 años53
@TheMorata
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
ah, que DICE no?
DICE NO, EA SI EA se ha vuelto igual de corrupta que Activision, y antes molaba
EA es propietaria de DICE, no es una compañía a parte...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50546Hace 11 años54
@Superjefazo
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
ah, que DICE no?
DICE NO, EA SI EA se ha vuelto igual de corrupta que Activision, y antes molaba
EA es propietaria de DICE, no es una compañía a parte...
Le tengo mas odio a EA que a Activision. Un ejemplo: Has visto un Fifa en Wii??? Eso es un robo mayúsculo, Rajoy a su lado queda como un santo. Ahora, has visto un CoD en Wii??? Pues podrá se cutre en cuanto a gráficos, pero es lo único que cambia. El modo campaña es lo mismo que en PS3/360/PC. Puede que gráficamente los CoD en Wii no sean una pasada, gráficamente hablando, pero por lo menos puedes jugar la misma campaña que en las otras consolas, cosa que en juegos de EA para Wii, no puedes. Por eso tengo odio contra EA, en eso y otras cosas mas. P.D. El video esta chido.
Beroedu527Hace 11 años55
Que bueno!! La verdad que call of duty...en juego no vale 1€...pero en esto es el numero 1
Sparking0261Hace 11 años56
Wow...siempre los comerciales de CoD saben como hacer que nos encanten  
HeRvAcK65Hace 11 años57
Porrr favor...dejad de llorar ya.... os ponen un trailer para que lo veais y los haters lo unico que hacen es criticar y no aportar.
Vivimos en un mundo capitalista que lo que mas manda es el consumo para sacar mas de lo mismo DINEROOOO nadie obliga a nadie a comprar nada, si lo compras es por que te gusta y sino por q no te gusta no hay mas, pero no solo esta en el mercado de los videojuegos esta en todo, moviles, televisiones... es normal que Activision quiera sacar beneficios y no tener perdidas, acaso vosotros no hariais lo mismo?.
Lo que no entiendo son las faltas de respeto hacia los que compran el juego...acaso yo me meto con vosotros por comparos un iphone que es mas de lo mismo? os llamo zombies? os llamos crios? SOIS UNOS JODIDOS LLORONES.
Joder si un juego no me interesa no me meto en sus post simplemente paso de ellos y les dejo el hilo para aquellos que lo valoran.
Para todos aquellos q solo saben criticar el juego solo os digo que viendo videos no os da el conocimiento suficiente como para valorarlo, hay a algunos q el motor grafico se la suda, y busca jugabilidad.
Panthom2203
Expulsado
Hace 11 años58
No me lo bajé el black ops 2 por qué primero miro los abances del juego y esté me pareció un juego de la guerra de las galaxia...  
Modern warfare 3 el juego multijugador
es una mierda sus mapas online son un laverinto extremadamente pequeño donde es en bano usar armas como ametralladora si te encuentras cara a cara con el enemigo es mas útil el cuchillo qué una ametralladora por eso ya no compre el black ops 2 
Mejor es modern warfare 2 es mas realista y sus mapas online son grandisimos donde puedes subir por todos lados y también camuflarse
Skyx172415Hace 11 años59
Black Ops 2 ha sido el primer Call of Duty que me he comprado y no me arrepiento nada, el multijugador pese a haber sido lo mismo juego tras juego sigue siendo de lo más entretenido y lo dice alguien que no es para nada fan de la saga, sólo de una de sus entregas, en cuanto al DLC, el anterior no lo vi con muy buenos ojos pero este sí que parece bueno y los que os quejáis, no lo compréis, si fuera un añadido a la campaña con una historia brutal y eso si, pero es un jodido pack de mapas para el multi así que no creo que sí no se compra, el juego de vaya a la mierda. El anuncio muy bueno (sobretodo la parte de los sándwich) saben bien como vender a la gente.
AlejandroMp311232Hace 11 años60
@Erothan
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
ah, que DICE no?
Electronic Arts Si... pero no me vas a comparar los DLC de COD con los del Battlefield.. que la diferencia es Grande... en su forma más literal.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años61
Alguien sabe como se llama la última canción?
Lukuar1214Hace 11 años62
El vídeo está muy chulo, cosa que no puede decirse de los escenarios que aparecen  en el dlc. Son de lo más feo que he visto en esta gen, y eso que ya llevamos unos añitos con ella. 
El multijugador de Call of Duty es divertido y funciona bien. Eso es lo que le salva.
Vicho03916Hace 11 años63
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Seguimos exprimiendo a los fanboys Activision?, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, antes de que salga un videojuego ya estan anunciando los DLCS de lanzamiento cuando volverán los tiempos en que comprar un juego era una garantia de comprarlo completo y no por partes? pero aqui el problema es hacer que esos fanboys que compran los DLCS sin pensarlo recapaciten de alguna manera lo cual lo veo muy dificil, Activision ojala desaparezcas en serio ya le tengo rencor a esa empresa mediocre como pudo morir THQ y tu no? es una lastima T-T[/b]
ah, que DICE no?
Electronic Arts Si... pero no me vas a comparar los DLC de COD con los del Battlefield.. que la diferencia es Grande... en su forma más literal.
Eso depende, porque por ejemplo el Back to Karkand comparado con el Rezurrection (del BO1) es claro que es mejor el Rezurrection, porque el Back to Karkand son 4 mapas grandes para el multijugador, unos 4 o 3 vehiculos (no me acuerdo), 10 armas, un modo de juego y tambien viene con otras cosas pero no son importantes (logros, dogtags, etc). Eso contra 5 mapas zombie, los cuales a diferencia del multijugador estan mucho mejor hechos y trabajados (mucho mejor, cada uno trae sus propias armas especiales y en cada mapa la jugabilidad cambia), y ademas trae otras cosas menos importantes (un tema gratis de moon, logros y acceso a descargarte todas las canciones de los zombies) A simple vista pareciera que Back to Karkand trae mas contenido, pero hay que tener en cuenta que no vas a ocupar las 10 armas, o no por mucho tiempo a diferencia de los mapas zombie que son siempre rejugables. Y ademas BF3 debio traer mas modos de juego y no agregarlos en los DLC (aunque no se puede descartar al comparar ambos DLC pero hay que mencionarlo). Asi que los 4 mapas digamos se empatan con los 2 mejores mapas de zombies. Los vehiculos son superados por el mas pequeño de los mapas zombie. 10 armas y el modo de juego son superadas por los 2 restantes mapas zombie Se que de por medio hay opiniones subjetivas (ya que me gustan mas los zombies) pero trate de hacerlo lo mas objetivamente posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Los Sustitutos

Hay 74 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Los Sustitutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL