Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D

Izaal19816Hace 11 años16
@Alexcunha
No veo a Nintendo, como desarrolladora, mas volcada en el publico casual que a cualquiera de las otras grandes, más bien al contrario.
No veo nada en sus consolas per se que las hagan más adecuadas para el publico casual, salvo quiza el manejo simple de Wii. Superado, no obstante por kinect en ese campo.
Otra cosa ya es si hablamos del aprovechamiento que han hecho las thirds de las consolas.
Bruno996538Hace 11 años17
Me esperaba más contenido pero bueno 

No lo puede disfrutar en Wii, y si me sobra dinero lo pillaré.
Deltaalfa5120Hace 11 años18
[i]Que se decanten y le pongan online también, para mas atractivo  
[/i]
Shenmue647428Hace 11 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
Nintenderos: [b]"Las consolas de nintendo no son casuales y para niños" "PSVita es una mierda porque está llena de ports"[/b] Noticia del día: "Lanzan el nuevo [b]port[/b] de Donkey kong country returns para 3DS, además con una dificulta reducida para los [b]principiantes/casuales[/b]" Bueno, tengo la versión de Wii y es un juego excelente como plataforma, espero que la gente que se lo perdió en Wii lo disfrute ahora, la verdad es que me gustó mucho haciéndome recordar buenos tiempos de los Donkey Kong country de la Super Nintendo (SNES) cuando lo jugué me vinieron muchos recuerdos de cuando era un niño
¿Acaso por un modo de dificultad para casuales ya la consola es casual? ¿No te parece un poco extremista tu forma de expresión? Que está llena de ports. ¿Por un port más ya está llena de ports? ¿Acaso no tiene una variedad de juegos propios, y juegos nuevos que síguen saliendo? El porcentaje de juegos nuevos es mayor que el de Vita, bastante más diría ya que de los pocos que salen para esa consola, muchos son ports. No sé si tengas todas las consolas, o no, pero esa no es razón para ser extremista porque eso es decir cosas que no son.
EDITADO EL 08-04-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 11 años20
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nintenderos: [b]"Las consolas de nintendo no son casuales y para niños" "PSVita es una mierda porque está llena de ports"[/b] Noticia del día: "Lanzan el nuevo [b]port[/b] de Donkey kong country returns para 3DS, además con una dificulta reducida para los [b]principiantes/casuales[/b]" Bueno, tengo la versión de Wii y es un juego excelente como plataforma, espero que la gente que se lo perdió en Wii lo disfrute ahora, la verdad es que me gustó mucho haciéndome recordar buenos tiempos de los Donkey Kong country de la Super Nintendo (SNES) cuando lo jugué me vinieron muchos recuerdos de cuando era un niño
¿Acaso por un modo de dificultad para casuales ya la consola es casual? ¿No te parece un poco extremista tu forma de expresión? Que está llena de ports. ¿Por un port más ya está llena de ports? ¿Acaso no tiene una variedad de juegos propios, y juegos nuevos que síguen saliendo? El porcentaje de juegos nuevos es mayor que el de Vita, bastante más diría ya que de los pocos que salen para esa consola, muchos son ports. No sé si tengas todas las consolas, o no, pero esa no es razón para ser extremista porque eso es decir cosas que no son.
No estoy siendo extremista solo quería callar un poco la boca de los fanáticos de la secta de Nintendo, que luego los ves por el foro de Sony diciendo lo que he dicho, pero tranquilo, a mi me da igual, a mi me gusta Nintendo y disfruto de sus juegos, pero no soporto a los famboys.
Chuyitoxx325Hace 11 años21
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nintenderos: [b]"Las consolas de nintendo no son casuales y para niños" "PSVita es una mierda porque está llena de ports"[/b] Noticia del día: "Lanzan el nuevo [b]port[/b] de Donkey kong country returns para 3DS, además con una dificulta reducida para los [b]principiantes/casuales[/b]" Bueno, tengo la versión de Wii y es un juego excelente como plataforma, espero que la gente que se lo perdió en Wii lo disfrute ahora, la verdad es que me gustó mucho haciéndome recordar buenos tiempos de los Donkey Kong country de la Super Nintendo (SNES) cuando lo jugué me vinieron muchos recuerdos de cuando era un niño
¿Acaso por un modo de dificultad para casuales ya la consola es casual? ¿No te parece un poco extremista tu forma de expresión? Que está llena de ports. ¿Por un port más ya está llena de ports? ¿Acaso no tiene una variedad de juegos propios, y juegos nuevos que síguen saliendo? El porcentaje de juegos nuevos es mayor que el de Vita, bastante más diría ya que de los pocos que salen para esa consola, muchos son ports. No sé si tengas todas las consolas, o no, pero esa no es razón para ser extremista porque eso es decir cosas que no son.
No estoy siendo extremista solo quería callar un poco la boca de los fanáticos de la secta de Nintendo, que luego los ves por el foro de Sony diciendo lo que he dicho, pero tranquilo, a mi me da igual, a mi me gusta Nintendo y disfruto de sus juegos, pero no soporto a los famboys.
¿que ni soportas a los fan boys? pff entonces deja de verte como uno y no comentes estas tonterias por Dios
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años22
@Alexcunha Te recomiendo que para la proxima pienses bien lo que vas a decir ya que con este tipo de comentarios no vas a callar a absulatamente nadie.

Las consolas de nintendo estan dirigidos a todos los publicos, facilmente lo puedes comprobar si te fijas en el catalogo de juegos que tienen sus consolas Ejem:  Nes, Snes, Nintendo 64, GameBoy, GameCube

Solo en la 7ma generación con Wii y Ds  sus consolas se centraron mas en el publico casual aunque la culpa la tienen las thirds partys  ya que no apoyaron a las consolas como se debia y en su lugar la llenaron de juegos casuales que ademas eran una completa mierda que pareciera que ni les tomo 1 semana de trabajo en desarrollarlo, nintendo por otra parte hizo un excelente trabajo ya que nos trajo una gran cantidad de juegos de calidad tanto para los jugadores de toda la vida como al publico casual, aunque con la nintendo Ds no hay tanto problema por que apesar que tiene muchos juegos casuales tiene una enorme cantidad de juegos excelentes.

3ds hasta el momento ha demostrado no ser una consola casual si no para todos los publicos, solo basta ver un poco su catalogo de juegos para darse cuenta.

Zelda: Ocarina of Time
Super Mario 3D Land
Luigi's Mansion 2
Kid Icarus Uprising
StarFox 64: 3D
Resident evil Revelations
Resdient evil Mercenarios
Dead of Alive
Teeken
Monster Hunter 
Kingdom Hearts 
Metal Gear Solid
Castlevania
Super Street Fighter 

Etc, etc , etc

Lo mismo podria decir de Wii U aunque esta tiene poco tiempo de haber salido y la mayoria de sus juegos son ports.
EDITADO EL 09-04-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nintenderos: [b]"Las consolas de nintendo no son casuales y para niños" "PSVita es una mierda porque está llena de ports"[/b] Noticia del día: "Lanzan el nuevo [b]port[/b] de Donkey kong country returns para 3DS, además con una dificulta reducida para los [b]principiantes/casuales[/b]" Bueno, tengo la versión de Wii y es un juego excelente como plataforma, espero que la gente que se lo perdió en Wii lo disfrute ahora, la verdad es que me gustó mucho haciéndome recordar buenos tiempos de los Donkey Kong country de la Super Nintendo (SNES) cuando lo jugué me vinieron muchos recuerdos de cuando era un niño
¿Acaso por un modo de dificultad para casuales ya la consola es casual? ¿No te parece un poco extremista tu forma de expresión? Que está llena de ports. ¿Por un port más ya está llena de ports? ¿Acaso no tiene una variedad de juegos propios, y juegos nuevos que síguen saliendo? El porcentaje de juegos nuevos es mayor que el de Vita, bastante más diría ya que de los pocos que salen para esa consola, muchos son ports. No sé si tengas todas las consolas, o no, pero esa no es razón para ser extremista porque eso es decir cosas que no son.
No estoy siendo extremista solo quería callar un poco la boca de los fanáticos de la secta de Nintendo, que luego los ves por el foro de Sony diciendo lo que he dicho, pero tranquilo, a mi me da igual, a mi me gusta Nintendo y disfruto de sus juegos, pero no soporto a los famboys.
Yo tampoco pero no vas a ganar nada siendo extremista en los ejemplos, solamente vas a lograr que ellos dígan falacias para contrarrestar. Y nada peor que gente que malinforme por defender una compañía, porque una cosa es decirlo en base a hechos reales.
Lolem2220Hace 11 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexcunha La mayoria del catalogo de juegos de la nintendo 3ds son [b]juegos nuevos [/b]así que no hay problema con que saquen algunos ports y ademas este juego es bastante HADCORE, lo unico que han hecho es agregar otro modo de dificultad mas bajo para los nobatos o jugadores casuales. Las consolas de nintendo son para todos los publicos.
No he contradicho nada de lo que has dicho, en ningún momento he dicho que las consolas de Nintendo no sea para todos los públicos ni que tampoco su catálogo no tenga juegos nuevos. Solo quería callar un poco las bocas de los fanáticos de la secta de Nintendo. Eso, si el que no admita que las consolas de Nintendo actualmente estén principalmente dirigidas al público casual es que está ciego, ojo, no digo que no sea para todo público, solo que está principalmente al público casual.
No se pero si comparas los ports no le habrás callado la boca a nadie.
Blackshadow567Hace 11 años25
Menudo fiasco me he llevado    pensaba que iva a ser otro y es un remake ,bueno espero que saquen uno nuevo despues porque es uno de los juegos que mas me han hecho utilizar wii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D

Hay 25 respuestas en Detallado el contenido exclusivo de Donkey Kong Country Returns 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL