Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Problema de resolución, o algo así.

Yorch09Hace 14 años16
Eh tío, como ví que nada me funcionaba he cambiado el monitor por uno panorámico, y el único progreso que hemos hecho es que ahora SE VE pero en cuanto sale la "presen" de 4A games, a los dos segundos se cierra y me sale una ventanita diciéndome que el programa no funciona, vamos que me tira al escritorio ..

Edit: No hay manera de hacerlo arrancar, y parece que este problema lo tienen unos cuantos ya, y nadie sabe por qué pasa!

 
EDITADO EL 03-04-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
TRAUMAA50Hace 14 años17
Hola gente a mi el juego me dio 0 errores... solo instale el juego instale el dx q viene en el mismo y listo nada mas... con esto solo me tira un "error" de q actualize los drivers de video pero le doy a aseptar y el juego sige ejecutandose lo mas bien...
uso windows 7 ultimate con dx 11
el resto de la pc creo q no importa n este caso
saludos y espero q ayude de algo
Pacorralin6482Hace 14 años18
@Yorch0
Mostrar cita
Eh tío, como ví que nada me funcionaba he cambiado el monitor por uno panorámico, y el único progreso que hemos hecho es que ahora SE VE pero en cuanto sale la "presen" de 4A games, a los dos segundos se cierra y me sale una ventanita diciéndome que el programa no funciona, vamos que me tira al escritorio .. Edit: No hay manera de hacerlo arrancar, y parece que este problema lo tienen unos cuantos ya, y nadie sabe por qué pasa!
Si cumples con todos los requisitos para poder jugar y no arranca con el otro monitor, puede que sea algun problema de instalacion, prueba reinstalando o reparando desde el dvd y si esto no funciona ya no se me ocurre nada mas que decirte para que puedas arrancar el juego
Danielito11095Hace 14 años19
Tienes OCeada acaso la GPU?
Damborlider122Hace 14 años20
AMIGO Yorch0, solucionaste ya el problema de fuera de rango de tu monitor? y otra pregunta ,has formateado el ordenador desde que tenias el otro monitor  hasta que has puesto este nuevo?  a lo mejor te puedo echar un cable
Yorch09Hace 14 años21
Buenas, perdón por el retraso. No he formateado mi ordenador desde entonces, el problema de "fuera de rango" se quitó al cambiar el monitor, ahora panorámico, pero resulta que al arrancarlo se ve la "intro" de 4A Games, pero no transcurre un segundo siquiera cuando ... APPCRASH! Metro 2033 Executable dejó de funcionar.

Envié un correo al soporte técnico contándole mis penas hace 2 o 3 semanas, aún estoy esperando ...
Danielito11095Hace 14 años22
Yo tuve el mismo problema que cuentas. La unica manera de solucionarlo fue formatear y reintalar windows y el juego.
Pacorralin6482Hace 14 años23
¿Quer informacion te salia en el appcrash? Porque si esta relacionada con el video seguramente se puede arreglar actualizando los driver o instalando el directx desde el disco
EDITADO EL 06-05-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Svetoslav9417Hace 14 años24
No entiendo como podeis gastaros 50 pavos en juegos de pc pudiendo bajaroslos de internet, yo me lo baje y me va de puta madre con la definicion y la calidad a tope y todo gratis xd, deberiais hacer lo mismo
EDITADO EL 06-05-2010 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Yorch09Hace 14 años25
1º No es problema de los drivers, están actualizados y se ve durante un segundo el comienzo de 4A Games.
2º Tanto el juego comprado como el descargado me dan el mismo problema.

Luego formatearé el ordenador, porque no veo otra solución.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	Metro2033.exe
  Versión de la aplicación:	1.0.0.1
  Marca de tiempo de la aplicación:	4ba10fee
  Nombre del módulo con errores:	Metro2033.exe
  Versión del módulo con errores:	1.0.0.1
  Marca de tiempo del módulo con errores:	4ba10fee
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	003e698f
  Versión del sistema operativo:	6.0.6002.2.2.0.768.3
  Id. de configuración regional:	3082
  Información adicional 1:	31b0
  Información adicional 2:	8729d9bb36fe648bef0da72817436231
  Información adicional 3:	f93b
  Información adicional 4:	dd54be41b807866f7fec42dc68d2f1a4
EDITADO EL 07-05-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años26
Antes de formatear deberias probar desistalando el juego y limpiar todo lo referente a el y despues reinstalarlo, en la informacion del appcrash esta claro que el problema es del juego y puede que uno o varios archivos no se hayan instalado haciendo que el juego no se pueda ejecutar
Gr-asobi3Hace 13 años27
Instalé el Metro 2033 de Skidrow, y después de unos cuántos problemas con Physx (y su instalación), DirectX, Direct3D (y sus archivos) y un problema relacionado con Steam (y después de solucionarlos uno a uno), me dí cuenta que lo que fallaba era algún archivo de el pack [b]SKIDROW[/b] instalándo el ejecutable que ofrece el pack de [b]RAZOR[/b].
El caso es que ahora pasa de la pantalla de [b]A4Games[/b] y puedo incluso jugar, pero [b]al cabo de entre 5-10 minutos[/b], [b]el juego[/b] no solo [b]me escupe[/b] sino que la [b]pantalla pierde señal[/b], no me reconoce el teclado (ni para Alt+Ctrl+Del ni para nada) y solo queda apretar el botón de apagar hasta atrás...
Se supone que mi pc lo soporta (W7 64bt, GF GT220, I5 750, 4RAM), pero por alguna razón el ordenador se satura...
Alguna solución? Atiendo a otras preguntas que quizás pueda solucionar.
Gracias.
Gr-asobi3Hace 13 años28
Como la pantalla perdía señal por culpa de la tarjeta gráfica, empecé a mirar sobre las temperaturas.
Usé Speedfan para monitorear pero aún así las [b]tº[/b] de la [b]GPU[/b] en [b]iddle[/b] era de hasta [b]64º[/b] y antes de la parada llegaba [b]hasta[/b] [b]85º[/b].
Extrayendo e introduciendo la tarjeta, miro desde abajo, me fijo y el [b]ventilador estaba quieto[/b]! 
Le di un golpecito y se puso a girar sin más. 
Tengo el Metro 2033 en segundo plano después de una media hora de juego mientras escribo esto y el speedfan me marca la tº del GPU a 47º
(Es Magnífico poder jugar a este juego después de 8 incidencias de orígenes opuestos!)
BONJOVIBCN981Hace 13 años29
Pues vaya mierda pq a mi me pasaba lo mismo del executable no me deja funcionar y reinstalando los drivers del PHYSX consegui qm e funcionase...pero ayer tuvo una actualizacion el METro 2033 desde Steam y vuelven los malditos problemas...me cago en todo...
y ahora reinstalando no me deja jugar de ninguna de las maneras...no es posible...y ya no se q hacer.
EDITADO EL 04-09-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Akrid42Hace 13 años30
Desde Steam, ok ...
Ahora el que actualizará lo que tienes serás tu:

En la carpeta install busca el archivo DXSETUP y ejecutalo, lo que hará será buscar, reemplazar y optimizar cada componente para facilitarte el funcionamiento del juego. Ese archivo yo lo tengo dentro de la carpeta DirectX.
Después ejecuta el juego normalmente.

Dale para delante que seguro funciona
EDITADO EL 05-09-2010 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Garet3Hace 13 años31
Tengo la solución a tu problema porque tenía el mismo problema que tu, voy por pasos porque es algo raro.
Abre el wordpad y ahí dale a la carpeta de abrir - busca la unidad de tu disco duro (normalmente C: ) de ahí vete a Usuarios - (El nombre de tu usuario, en mi caso mi nombre), entra en una carpeta oculta que se llama "AppData" - Local - 4A Games - Metro 2033 y veras que no ahí nada. Dale a ver todos los documentos en la barra de abajo a la derecha y te saldrá un archivo llamado "user.cfg", abrelo.

Una vez abierto veras muchos comandos, busca estas líneas:
r_res_hor 1680
r_res_vert 1050

Son la resolución, en mi caso me pone eso, cosa que no me dejaba jugar aunque es la resolución de mi pantalla. Pero bueno que no cunda el panico, si cambiando la resolución desde ahí te sigue saliendo lo de frecuencia fuera de intervalo que es lo que me pasaba a mi. Busca esta línea: 

r_fullscreen on

Quita el on y cambialo por un off y guarda el archivo, ejecuta el juego y a mi así me funcionó.

Es un coñazo tener que jugar en modo ventana pero bueno le pones una resolución grande y a disfrutarlo.

Espero haber ayudado al menos a mi se me ha medio solucionado así.

Un saludo bien grande y cualquier duda Garet_bcn@hotmail.com ya que no suelo entrar por este foro apenas.
EDITADO EL 26-09-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema de resolución, o algo así.

Hay 33 respuestas en Problema de resolución, o algo así., del foro de Metro 2033. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL