Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Encontrar 30 páginas Codice

Imanol913Hace 13 años16
Ya fuiste ala romaña hay 1 del codice een la toscana a florencia ya fuiste hay
Nicopede1Hace 11 años17
Miren me quede atrapado en la parte donde tengo que recolectar 20 en monteriggioni. 

por favor ayudenme 

gracias.
Strikeofthekille7Hace 11 años18
Donde consigo las 2 ultimas paginas ya fui a villa auditore a venecia a florencia y a forli si aguien me dice si en las montañas se lo agradeseria
Cipo-Ismael1Hace 10 años19
Muy buenas a tod@s, tengo el mismo problema y es que me faltan algunas paginas del codice para poder seguir la historia, las he recojido en florencia y en las demas villas al rededor de Montellorini ( nose como se escribe) y florencia y tambien estoy seguro que me faltan por recoger en Venecia y he leido las demas respuestas que dicen que hay un punto de transporte pero no lo encuentro. Me podriais decir donde esta ese punto de tranporte por favor?
Reyghel1081Hace 10 años20
Hola a todos. Ya he leido los comentarios anteriores pero no me han sido de ayuda  . Les comento que estoy casi por terminar el juego  .
He leido que tengo que subir a todas las Atalayas y encontrar las paginas del Codice,de las cuales tengo 20 de 30. Pero en los mapas no me aparecen mas marcas de Codice ni de Atalayas,si estan todas las marcas activadas. No me quedan ningun tesoro por recoger. Solo quedan las marcas por defecto,pero no puedo seguir avanzando porque me faltan 10 paginas del Codice. comienzo a pensar que seria algun Bug del juego. Tengo completo los Glifos de La Verdad,a lo mejor me faltan plumas...pero ahora me vuelvo loco por las paginas del Codice.
Gracias por la Ayuda que puedan darme.
Live-and-let-die46Hace 10 años21
@Reyghel
Mostrar cita
Hola a todos. Ya he leido los comentarios anteriores pero no me han sido de ayuda . Les comento que estoy casi por terminar el juego . He leido que tengo que subir a todas las Atalayas y encontrar las paginas del Codice,de las cuales tengo 20 de 30. Pero en los mapas no me aparecen mas marcas de Codice ni de Atalayas,si estan todas las marcas activadas. No me quedan ningun tesoro por recoger. Solo quedan las marcas por defecto,pero no puedo seguir avanzando porque me faltan 10 paginas del Codice. comienzo a pensar que seria algun Bug del juego. Tengo completo los Glifos de La Verdad,a lo mejor me faltan plumas...pero ahora me vuelvo loco por las paginas del Codice. Gracias por la Ayuda que puedan darme.
Primero asegurate que en ninguna ciudad te haga falta una atalaya;despues si lo que mas te interesa ahora son las Paginas del Códice olvidate de los tesoros,plumas y glifos y concentrate en el Icono de las Paginas del Códice.Busca en cada ciudad porque a muchos les importa poco San Gigminiano y Forli por ser ciudades chicas y solo van a Venecia y Florencia;asegurate de esas dos ciudades chicas que cuando mucho te dan 4 paginas entonces busca en Venecia que es donde muchos se les paso por alto almenos una Pagina del Códice (inclullendome) ademas tambien revisa las misiones secundarias,ya que el icono de las Misiones de Asesinto es muy parecido al las de Paginas del Códice y alomejor eso te despista, porque no hay ninguna manera en que no te puedan salir ni aunque este rayado el disco,solamente que como tu dijiste que sea un bug entonces borra esa partida e inicia otra espero y te ayude con eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Encontrar 30 páginas Codice

Hay 21 respuestas en Encontrar 30 páginas Codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL