Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1

Shawn00133Hace 11 años16
@Pokemonmez
Mostrar cita
No me critiquen,los consegui legalmente y limpiamente,solo queria ayudar a otras personas que intentan el reto casi imposible de completar la pokedex,y subir de nivel porque mi amigo SAWN00 ME DIJO QUE HABIA QUE SUBIR DE NIVEL.por favor no me critiquen
Desde cuando he dicho yo eso¿? Los votos no sirven para nada
Pokemonmez45Hace 10 años17
@Alito13, me da igual que pokemon me pases,queTENGO A TODOSSSS                     
Pokemonmez45Hace 10 años18
@Shawn00
Mostrar cita
@Pokemonmez
Mostrar cita
No me critiquen,los consegui legalmente y limpiamente,solo queria ayudar a otras personas que intentan el reto casi imposible de completar la pokedex,y subir de nivel porque mi amigo SAWN00 ME DIJO QUE HABIA QUE SUBIR DE NIVEL.por favor no me critiquen
Desde cuando he dicho yo eso¿? Los votos no sirven para nada
desde el otro diaaa
Pokemonmez45Hace 10 años19
A, ya es no EVENTO AHoRA ES CUaNDO mE PIdAIS               
SNTNL623Hace 10 años20
Hola yo no busco ningún pokemon en particular pero si me interesa el objeto restos, si tienes alguno y no lo quieres y me lo quieres dar te lo acepto encantado 
TomasGallade68Hace 10 años21
Yo quiero un snorunt
Alito13265Hace 10 años22
@Pokemonmez
Mostrar cita
@Alito13, me da igual que pokemon me pases,queTENGO A TODOSSSS
hola quería ver si tenias shinys? Y si no pokemons con buenos ivs y así si me harías el gran favor y un arceus y rayquaza y tornadus y mew xfa
1 VOTO
Pokemonmez45Hace 10 años23
Necesito tiempo...
solo soy un chico que va ha sexto y sabe crear videojuegos como Nintendo nada mas pero necesito tiempo.porque estoy intentando ligar...  
bueno a lo que voy necesito tiempo     
Pokemonmez45Hace 10 años24
@Alito13
Mostrar cita
@Pokemonmez
Mostrar cita
@Alito13, me da igual que pokemon me pases,queTENGO A TODOSSSS
hola quería ver si tenias shinys? Y si no pokemons con buenos ivs y así si me harías el gran favor y un arceus y rayquaza y tornadus y mew xfa
que siiiiiiiiiiiiiii pero tenemos que quedar un dia en concreto
Ivancio170Hace 10 años25
Hola amigo, pues me interesa un rayquaza y un darkcray solo para coleccion, te dejo mi codigo de blanco 2
4771-9613-3239, no tengo mucho q ofrecer ya q el blanco 2 es mi unico pokemon jajaja saludos
Pokemonmez45Hace 10 años26
@Alito13
Mostrar cita
@Pokemonmez
Mostrar cita
@Alito13, me da igual que pokemon me pases,queTENGO A TODOSSSS
hola quería ver si tenias shinys? Y si no pokemons con buenos ivs y así si me harías el gran favor y un arceus y rayquaza y tornadus y mew xfa
si me das tu codigo de pkmn negro 2,blanco2,negro, o blanco
XTheDragonX2Hace 10 años27
@Pokemonmez Quiero un Umbreon con buenos ataques mi nick Leo Mi Clave de Amigo 4943-8381-9289
Alito13265Hace 10 años28
@Pokemonmez
Mostrar cita
@Alito13
Mostrar cita
@Pokemonmez
Mostrar cita
@Alito13, me da igual que pokemon me pases,queTENGO A TODOSSSS
hola quería ver si tenias shinys? Y si no pokemons con buenos ivs y así si me harías el gran favor y un arceus y rayquaza y tornadus y mew xfa
si me das tu codigo de pkmn negro 2,blanco2,negro, o blanco
mi FC es 3741-0859-5644 el tuyo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1

Hay 28 respuestas en Quien quiera pokemon reparto cualquiera, si me dais +1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL