Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Rock Shooter: The Game confirma su lanzamiento en PSP en abril

NarutoGamer5116Hace 11 años16
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Para Psp? pero si esa consola no vende bien actualmente lo mejor seria para 3DS[/COLOR]
No puede haber una noticia en que no hagas un comentario que te delate como super fanboy de Nintendo.
EDITADO EL 08-04-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Driden1388Hace 11 años17
Es mas que probable que sea compatible con Vita. Yo miraré el precio antes a ver que me parecen unas salvajadas los precios que han colocado las últimas novedades en PSP para el formato descargable, 29,99 € Gungnir y Growlanser (cada uno). Al menos siguen trayendo juegos y no se acobardan como Namco-Bandai que ni tan siquiera intentan traer los tales para Vita. Cero venden no trayendo pero si lo tienes en la store yo creo que en el ciclo de una cónsola si que le sacarían rendimiento.
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años18
No habia salido ya esto???      
RDarthur911168Hace 11 años19
Aaah  que bien,  despues que mi psp  pasara a mejor vida, por fin lo  sacan.

ni  modo, este me lo pierdo.
DanielSerrano2840Hace 11 años20
@Linkin3
Mostrar cita
Aunque tenga piernas de avión, [b]la tipa está buena[/b] Ahora en serio, se supone que salió hace 2 años en Japón Creo que lo ideal es que mejoraran el juego para haberlo lanzado en Occidente para PSVita para que aumente las ventas, creo yo. Aunque parece que a los desarrolladores les dio pereza en esos 2 años
mírate el anime
Monker4Hace 11 años21
¿Soy el unico que piensa que la historia del juego no tiene nada que ver con la del anime? Quiero decir no se si la Ova sera asi pero la trama del juego no tiene nada que ver con el anime de  BRS  
Morenu198914422Hace 11 años22
Pues este juego levantaría mucho a vita
Tomasm276684Hace 11 años23
PSP, oh, psp , esa consola con la que he pasado tan buenos ratos olvidados en el tiempo  
Monsmania19487Hace 11 años24
@Monker
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que la historia del juego no tiene nada que ver con la del anime? Quiero decir no se si la Ova sera asi pero la trama del juego no tiene nada que ver con el anime de BRS
Ni el manga tiene nada que ver con el anime, digamos que BRS cuenta con 3 historias diferentes sin nexo alguno. Y no me extraña que solo lo traigan en formato descargable, lo que es BRS no goza de tanta fama y peso en Occidente como en Oriente, y traerlo en formato físico solo serían pérdidas. Salir a la calle e intentar buscar alguien que conozca BRS y no sea ningún coleguilla vuestro.
EDITADO EL 08-04-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alchemy-Meister550Hace 11 años25
@Monsmania
Mostrar cita
@Monker
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que la historia del juego no tiene nada que ver con la del anime? Quiero decir no se si la Ova sera asi pero la trama del juego no tiene nada que ver con el anime de BRS
Ni el manga tiene nada que ver con el anime, digamos que BRS cuenta con 3 historias diferentes sin nexo alguno. Y no me extraña que solo lo traigan en formato descargable, lo que es BRS no goza de tanta fama y peso en Occidente como en Oriente, y traerlo en formato físico solo serían pérdidas. [b]Salir a la calle e intentar buscar alguien que conozca BRS y no sea ningún coleguilla vuestro.[/b]
Dios como gozaria vivir cerca de Akihabara… así saldríamos a la calle y nos encontraríamos con esto: They don't only know BRS but they also live it...
EDITADO EL 08-04-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 11 años26
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Monker
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que la historia del juego no tiene nada que ver con la del anime? Quiero decir no se si la Ova sera asi pero la trama del juego no tiene nada que ver con el anime de BRS
Ni el manga tiene nada que ver con el anime, digamos que BRS cuenta con 3 historias diferentes sin nexo alguno. Y no me extraña que solo lo traigan en formato descargable, lo que es BRS no goza de tanta fama y peso en Occidente como en Oriente, y traerlo en formato físico solo serían pérdidas. [b]Salir a la calle e intentar buscar alguien que conozca BRS y no sea ningún coleguilla vuestro.[/b]
Dios como gozaria vivir cerca de Akihabara… así saldríamos a la calle y nos encontraríamos con esto: They don't only know BRS but they also live it...
[b]Cualquiera que le guste BRS desearía lo mismo. *Supiro*, tendremos que conformarnos con lo que hay ahora jeje.[/b]
Albertorengan28Hace 11 años27
Al final ha llegado el día tan esperado pero aún no ha salido a la venta, no? .___."
P.D: avisad si sabeis algo al respecto please, llevo mucho esperando esto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Rock Shooter: The Game confirma su lanzamiento en PSP en abril

Hay 27 respuestas en Black Rock Shooter: The Game confirma su lanzamiento en PSP en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL