Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

WindJockey729Hace 11 años16
Habrá que ver. Resident Evil 6 no ha sido tan desastroso como su anterior entrega (y tiene un puñado de escenas interesantes), pero sigue sin ser lo que sé que la saga puede volver a ser. O lo que creo que podría volver a ser si Capcom quisiera, claro.

Algo que podrían hacer para darnos margen a los que echamos de menos los origenes de la saga, es aprovechar los dos brotes zombie (que sorprendentemente sí son zombies) de RE6 y ponernos en el pellejo de nuevos supervivientes más indefensos. Un Outbreak 3, vaya.

Porque dudo que los superheróicos protagonistas de las anteriores sagas vayan a perder fama o poder, dejándonos con movimientos de lucha libre contra cualquier enemigo, por muy terrorífico que pueda ser.

Que haya que recurrir a spin-offs para que una trama de monstruos, virus y zombies sea terrorífica de nuevo es bastante triste, todo sea dicho.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años17
Bueno, después de unos cuantos años,por fin podre disfrutar un Resident Evil como debe ser,va siendo hora de usar unos pañales (No creo que lleguemos a esos extremos,pero bueno  ).
JOK3R96961496Hace 11 años18
Tiene muy bn pinta, A si digan q se parece al RE6 (Q creo q s un juego Notable,)...   el RER Es un  juego obligado para los fans de las saga, no se podra pasar x alto... yo lo pillaare en cuanto pueda...
Monixe3403Hace 11 años19
@Palopiedra
Mostrar cita
El que piense que esta RE es más parecido a los 3 primeros que a los últimos va listo. A mí me encanto en 3ds y me lo pillare para PC,pero no os engañeis,tiene mas en común con RE 6 que con RE code Veronica,si incluso en 3ds se podia jugar con la vista en primera persona como un shooter normal.
No he tenido ocasion de jugar en la 3DS y ya que tu si te pregunto ¿en que es en lo que se parece a RE 6? A mi no me importan las cámaras modernas o las mecánicas de movimiento. Lo que me preocupa es la cantidad de acción, la atmósfera, la munición y la historia. Si va a tener la misma acción gratuita que los últimos RE apaga y vámonos...
Ceipher415422Hace 11 años20
Lo pillare cuando sea barato.
Yami-no-ken94Hace 11 años21
El juego tiene muy buena pinta. Lo que me parece mal, es el precio, 50 euros por el juego, es demasiado. 
1 VOTO
Codename-MaxWell123Hace 11 años22
Esto tendría que haber sido el RE6.
2 VOTOS
Codename-MaxWell123Hace 11 años23
@WindJockey
Mostrar cita
Habrá que ver. Resident Evil 6 no ha sido tan desastroso como su anterior entrega (y tiene un puñado de escenas interesantes), pero sigue sin ser lo que sé que la saga puede volver a ser. O lo que creo que podría volver a ser si Capcom quisiera, claro. Algo que podrían hacer para darnos margen a los que echamos de menos los origenes de la saga, es aprovechar los dos brotes zombie (que sorprendentemente sí son zombies) de RE6 y ponernos en el pellejo de nuevos supervivientes más indefensos. Un Outbreak 3, vaya. Porque dudo que los superheróicos protagonistas de las anteriores sagas vayan a perder fama o poder, dejándonos con movimientos de lucha libre contra cualquier enemigo, por muy terrorífico que pueda ser. Que haya que recurrir a spin-offs para que una trama de monstruos, virus y zombies sea terrorífica de nuevo es bastante triste, todo sea dicho.
Un Outbreak 3 adaptado a la jugabilidad moderna y con inventarios limitados y coop 4 jugadores podría ser brutal
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años24
Si no lo habia en 3ds el modo mercenarios....lo van a incluir en esta version de ps3,alguien lo sabe????? lo pregunto por que para mi el modo mercenarios es un vicio    
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
AdictoDS793Hace 11 años25
Para los que se preguntan a qué RE se parece más, para mi es al 4º. No esperen uno como los 3 primeros pero tampoco un shooter puro y duro como es el sexto. Tiene momentos que te falta armamento (tampoco muchos y depende de la dificultad que le pongas), y hay más tensión en la atmósfera del barco que es claustrofóbica
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic3d450Hace 11 años26
Pues este resident evil me sorprende mas que el 6 y lo digo por que en el 6 es mas acción que un resident es mas resident evil es una saga que me a gustado de siempre me pase el 5 un montón de veces y no  aburría y sin en vargo me aburrí mucho con el 6 y la única campaña que me gusto fue la de ada wong
JOK3R96961496Hace 11 años27
@WindJockey
Mostrar cita
Habrá que ver. Resident Evil 6 no ha sido tan desastroso como su anterior entrega (y tiene un puñado de escenas interesantes), pero sigue sin ser lo que sé que la saga puede volver a ser. O lo que creo que podría volver a ser si Capcom quisiera, claro. Algo que podrían hacer para darnos margen a los que echamos de menos los origenes de la saga, es aprovechar los dos brotes zombie (que sorprendentemente sí son zombies) de RE6 y ponernos en el pellejo de nuevos supervivientes más indefensos. Un Outbreak 3, vaya. Porque dudo que los superheróicos protagonistas de las anteriores sagas vayan a perder fama o poder, dejándonos con movimientos de lucha libre contra cualquier enemigo, por muy terrorífico que pueda ser. Que haya que recurrir a spin-offs para que una trama de monstruos, virus y zombies sea terrorífica de nuevo es bastante triste, todo sea dicho.
Tienes razon el lo de [b]y ponernos en el pellejo de nuevos supervivientes más indefensos.[/b] Creo q seria bn ambientar el proximo RE(7) el los acontecimientos de Racoon City... en el año!!! no tanto en la ciudad con nuev@s protas donde los echos los tomen x sorpresa, y q no sean tan especiales, osea q sean gente mas normal, no polis ni soldados ni seguratas o mercenarios o cosas de esas, algunos cameos Si estarian bn. x q los personajes de RE son muy keridos, pero creo q tienen poco para aportar a la saga, Pdt: RE6 es un juego bn, aunke dejaron de lado el Survivar Horror, x acción pura y dura. es un juego donde se muestra la evolución de los personajes Salu2
EDITADO EL 08-04-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 11 años28
Este juego caera, como buen seguidor de la saga desde sus inicios.

RE4 no era accion pura y tenia toques de Survival Horror, creo q asi sera este.

Aunque si bien RE perdio su escencia con el 5 y 6 aun asi me parecio notable (salio chris    ) 

Espero que el Revelation venda mucho para que vuelva a sus origenes, aunque dudo que venda mucho  
XAURON842Hace 11 años29
El revalation tiene algo q no tenia el 4 q es eso de buscar llaves para abrir puertas que ya habias visto para encontrar pistas u objetos que era tan tipico de los antiguos resident aunque claro no esta al mismo nivel. Lo q no me gusta de este resident es el cambio q hay entre el modo de juego de unos personajes a otros unos muxa accion y otros mas investigacion hubiera preferido mas equilibrio
Lito782334Hace 11 años30
Dudo mucho que supere, digan lo que digan, a un juegazo como RE6 con esas 4 campañazas entrelazadas!! Por lo que se ve tampoco le veo el parecido a los primeros RE, cosa que tampoco me importa demasiado si es buen juego. Tampoco me importaría una vuelta a los orígenes bien hecha porque si es para repetir lo mismo...
Por otra parte mucha gente ha perdido la memoria; Resident Evil pegó un giro simplemente porque ya olía lo de repetir habitaciones y mansiones cambiando los muebles y poco más...La gente estaba hastiada y se quejó con razón.
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 11 años31
Yo desde luego estuve jugando con el emulador a la versión de Resident Evil 1 remake y Zero,como esos juegos ninguno,a mi con que me pongan una habitación con una máquina de escribir, un baúl y se centren más en los puzzles y exploración de objetos y documentos, me han ganado.

Se le añaden los movimientos y fluidez actual del personaje ,modificación de armas como en antaño,el simple hecho de poner una culata de madera a una 9mm ya le da un toque interesante y un sentido a seguir jugando.

Por favor, no quiero infectados que me ataquen en un Helicoptero antitanque o que encima tengan tácticas swat mediante señalizanción de manos ( como me ha pasado en la campaña de ADA)

El interés que pueda suscitar y la esencia de esta saga ,reside en las dificultades,en tener que pensar muy bien el equipo que llevamos,la lectura de documentos y enfrentarnos a enemigos desalmados con total ausencia de características humanas, porque eso es lo que causa temor,no un puñado de infectados con rifles de asalto, ya no hablo de zombies o no zombies,hablo del terror psicológico,del suspense y como una sombra puede imponer más que cincuenta infectados con plagas.
EDITADO EL 08-04-2013 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations

Hay 113 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL