Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Todos los trofeos!!

ShadowLord985Hace 14 años16
@Sebalink
Mostrar cita
Kon respekto a lo del laberinto... puedo ir gurdando la partida y si pierdo empesarlo desde el punto guardado? kuanta el trofeo si lo ago de esta forma, o debe ser todo de korrido? de ante mano grasias.
Si, si te matan pues en vez de continuar cargas la partida y ya esta. Esa parte va desde que pone "El laberinto" hasta que Kratos se tira al Inframundo, vamos casi la parte final.
AngelCarroz13Hace 14 años17
Amigos ya supere el juego en modo titan    y solo me falta el Trofeo El buen camino ya pase el laberinto desde que entre hasta que sali sin que me mataran    pero no obtube el trofeo     no entiendo lo de no fallar     nose si seria eso me lo pueden explicar solo me falta ese para obtener el de platino  
Trueman2181972Hace 14 años18
@AngelCarroz
Mostrar cita
Amigos ya supere el juego en modo titan y solo me falta el Trofeo El buen camino ya pase el laberinto desde que entre hasta que sali sin que me mataran pero no obtube el trofeo no entiendo lo de no fallar nose si seria eso me lo pueden explicar solo me falta ese para obtener el de platino
que muera Pandora por ejemplo...
AngelCarroz13Hace 14 años19
@Trueman218
Mostrar cita
@AngelCarroz
Mostrar cita
Amigos ya supere el juego en modo titan y solo me falta el Trofeo El buen camino ya pase el laberinto desde que entre hasta que sali sin que me mataran pero no obtube el trofeo no entiendo lo de no fallar nose si seria eso me lo pueden explicar solo me falta ese para obtener el de platino
que muera Pandora por ejemplo...
OK.... No tengo que dejar que me maten ni que muera pandora. Gracias Men ....
Axel1012Hace 13 años20
Por favor alguien me podria como consigo un trofeo oculto que me falta, solo me hace falta superar el desafio del olimpo y superar el modo titan, ya el resto los he superado.
Trickster111Hace 13 años21
No entiendo como pasar el cursor por encima  por q ilumino el trofeo oculto y no pasa nada!!!  ayudenme porfa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Todos los trofeos!!

Hay 21 respuestas en Todos los trofeos!! , del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL