Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

Yinh415Hace 11 años80
Que saquen los pokemon que les de la gana, mientras sigue existiendo pokemon, no me importa lo estupido que sean los nuevos. Y todos deberiais opinar igual, seriais los primeros imbéciles en llorar el fin de pokemon
Laires3938Hace 11 años81
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Refritazo de Mewtwo que les van a meter a los fans este año. En vez de reciclar tantos diseños o sacar otros nuevos que dejan muchísimo que desear, podrían coger los mejores pokemons (150 primeros y algunos de los siguientes) y hacer un juego totalmente diferente, más maduro, con una nueva estética y algo más salvaje.
Y por qué los primeros son los mejores?que los otros no te gusten a ti no quiere decir que sean malos ni feos
DaniG9422307Hace 11 años82
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que coño es esto!!!! A mi siempre me ha molado pokemon pero lo que creo es que cada vez andan mas faltos de imaginacion, porque reciclar a los modelos del Mew y del Mewtwo para hacer esta cosa, que vendria a ser un Mew con cabeza de Mewtwo. Eso si por lo que parece este MewXXX sera al mas puro estilo Mew que podia aprender cualquier tipo de habilidad si no recuerdo mal. p.d: me quede en el Oro porque solo llegue con mi Gameboy Color pero he ido siguiendo los diseños de los personajes. Los juegos seran estupendos pero los diseños de la mayoria de Pokemon me parecen cada vez mas feos y como decia antes faltos de imaginacion.
SI NO TE GUSTA TE JODES Y TE VAS COÑO!!!!!!!!! Estoy harto de la gente que dice ``Oh es que reciclan pokémons por que no tienen imaginación´´ Joder, sois mas pesados que un kilo de mierda en una pestaña.
Si no me gusta una cosa en un foro dire lo que me salga de los santisimos c****** porque no estoy ni troleando, ni flameando ni desvirtuando el hilo, asi que como esto es un foro yo dire lo que me plazca y si te afecta te jodes tu, porque en ningun momento he esperado tu estupida citacion para decirme esto. En un foro se puede decir lo que a uno le plazca y como por lo visto mi mensaje no ha sido moderado, esta permitido en este post asi que antes de volverme a citar usa tu tiempo en alguna cosa mas util y asi evitas que pierda el tiempo respondiendote. Ademas si leyeras atentamente mi post verias que los juegos me continuan gustando simplemente digo que los pokemons son faltos de imaginacion y es la pura verdad que no la querais ver no es mi culpa, es completamente logico que anden faltos de imaginacion contando que ya llevan tropecientos mil juegos seria increible que continuaran con la misma frescura que el primer dia.
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años83
@BigBrainiac tienes toda la razon en la 4 generacion dije: ''bueno son feos'' pero hasta ahi y luego los acepte y tal pero en la quinta generacion... joder hay que admitir que algunos diseños como la cagan aun despues de mucho tiempo no me los puedo tragar  y he visto diseños de fans mucho mejores que ojala los cojieran para este pokemon... tendrian que hacer los diseños mas ''naturales'' y no tan sobrecargados...
EDITADO EL 07-04-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angelditore344Hace 11 años84
Que insulto a mewtwo  
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años85
Respecto al tema recuerdo que la gente siempre ha fantaseado con la posibilidad de un mewthree incluso habia diseños de gente amateur  de eso hace como 12 años...
Goth2191464Hace 11 años86
De echo... lo que me parece realmente malo es que las generaciones mas recientes no tengan casi unidad gráfica con el diseño de las tres primeras en las que casi no se notaba la diferencia, ya que siempre optan o por formas ya conocidas (alguna mariposa nueva, otra ave, tortuga...) y los que hacen nuevos se sobrepasan con los adornos para hacerlos bonitos o amenazantes, por ejemplo, celebi y mew tenian un diseño "sencillo" y aun así seguían siendo adorables, o mewtwo y los perros legendarios que se veían imponentes... Pero igual insisto en que el problema no es el diseño de los nuevos en si, si no que el problema es que no conservan unidad gráfica con las generaciones anteriores y se nota con cierta facilidad que pokemon pertenece a cual generación, y en ocasiones no pareciera que fueran criaturas de la misma serie (juegos/animé)...
Halubriel827Hace 11 años87
@Nero-666
Mostrar cita
PD2: ¿cuando Charizard será un Tipo Dragón? jajaja
Nunca y es una ventaja.
Cerebral-Bore761Hace 11 años88
@Laires
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Refritazo de Mewtwo que les van a meter a los fans este año. En vez de reciclar tantos diseños o sacar otros nuevos que dejan muchísimo que desear, podrían coger los mejores pokemons (150 primeros y algunos de los siguientes) y hacer un juego totalmente diferente, más maduro, con una nueva estética y algo más salvaje.
Y por qué los primeros son los mejores?que los otros no te gusten a ti no quiere decir que sean malos ni feos
Los diseños están muy sobrecargados, rococó, artificiales, algunos parecen robots o transformers. Además, muchas veces se repite el patrón de diseño en cada nueva generación, otros te recuerdan muchísimo a otros más antiguos..... La primera podría decirse que era la más pura, la original, pero no por eso creo que haya algunos diseños en las nuevas que también merezcan la pena, pero menos.
Gokgiru1019Hace 11 años89
Cargarse los nuevos Pokemon que vayan saliendo no es suficiente para esta gente, también ahora se quieren cargar al más mítico de la 1º Generación.
Merielo4869Hace 11 años90
@BigBrainiac
Mostrar cita
Más pokémon... que cansino! :/ Aparte de estos nuevos diseños, pokémon en portátiles se ha vuelto más un trabajo para mi, es lo mismo luego de unos cuantos años de espera con unas pequeñísimas mejoras aquí y allá, eso es todo.
Últimamente no ha habido muchos cambios en la mecánica, al menos a simple vista, eso es cierto. Pero hay más de lo que parece. Cansino, para ti, aún para bastante gente no se ha vuelto cansino, y además están los nuevos jugadores, los que descubran la saga ahora. Si para tí es cansino, lo respeto, para algo es tu opinión.
@BigBrainiac
Mostrar cita
Pero vamos, los nuevos pokémon.... ¿¡Qué carajo son!? [spoiler] [/spoiler] Ahora los pokémon nacen con armamento prefabricado, correcto.... son horribles!, y no, no es "factor nostalgia", son horribles y punto, a excepción de unos pocos que si puedo aceptar, es solo que pienso que cuando diseñan uno nuevo le añaden demasiada cosa, sobrecargan el diseño para que se vea "bien".
En todas las generaciones hay Pokémon mejores y peores. Tan cierto es que algunos son "feos" (aunque esto es subjetivo), o "sobrecargados", como que esos detalles se les deja pasar a algunos Pokémon antiguos. Sea por nostalgia, o lo que sea. Hay generaciones con más o menos pokémon "feos", pero en todas hay. No sólo las últimas. Que algunos de los últimos diseños son sobrecargados, lo comparto. Pero no tiene por qué ser malo siempre: en algunos queda bien, en otros... no, la verdad.
@BigBrainiac
Mostrar cita
Dejando de lado a los nuevos pokémon y no molestándolos más ya que por si solos son así de feos, la jugabilidad y modalidad es la misma de siempre. Pokémon debería priorizar lanzarse en sobremesa (WiiU), con un mundo abierto (sandbox) y todos los pokémon existentes, no sé, algo así para que WiiU incremente en ventas, ese si sería un juego "vende-consolas".
Aún no sabemos nada de la jugabilidad, de si permanecerá inalterable o no. Es más, lo poco que sabemos, indica que sí cambiará, como el hecho de que la amistad de los Pokémon les haga mas fuertes. Y eso de que es la misma de siempre... en las dos priemras generaciones las estadisticas eran muy basicas, y aun asi, de una a otra introdujeron nuevos tipos. Con la tercera ya introdujeron los primeros pasos para el metagame actual, combatesdobles, etc, que han ido puliendo en las siguientes generaciones, donde se han introducido otros factores, graficos, conectividad, etc. ¿Modalidad? Supongo que te refieres a los gimnasios, la historia, etc... sí, es cierto que no ha cambiado demasiado en alguno de los juegos, y que la "estructura" es casi la misma. Aun así en los últimos juegos han cambiado un poco, pero no demasiado. Veremso en estos juegos, no asegures que sea igual si no sabemos aun nada. Que un Pokémon de sobremesa estaría bien, está claro, pero una de las características de Pokémon RPG, principalmente, es su componente portátil, conectividad, esa "ligereza" que el da una portátil y no una sobremesa. Como has dicho, un juego así estaria bien para Pokemon, pero lo veo mas como Spin-off que como un RPG de portátil metido en una sobremesa, porque es algo difícil de lograr.
1 VOTO
Kevukemon25Hace 11 años91
Cuanto llorica suelto por aqui... los que criticais la saga sois una panda de niños llorones que quieren llamar la atencion, si no os gustan los nuevos juegos en primer lugar no se que c*****s haceis aqui, no jugueis y punto, es tan simple como eso, a parte de que si ni siquiera habeis jugado a las ultimas generaciones no teneis derecho a criticarlas, y lo de que cada vez los diseños son mas infantiles, alguien me lo explica? porque si Yveltal tiene un diseño infantil es que estoy ciego... los iniciales claro que son infantiles, como todos los iniciales y luego el tema de los pokemon (y no "pokemonS"), porque tantos alagos a la primera generacion? es la que mas carece de originalidad, no hay mas que ver a Muk, un simple pegote morado de mierda, o Pidgey, no es mas que un pajaro, luego esta Voltorb, que decir de Voltorb... si no os gusta un pokemon pues no lo captureis que nadie os obliga... yo llevo jugando a pokemon desde niño y a todas las ediciones y claro que hay muchos pokemon nuevos que no me gustan y los critico, pero al igual que critico los nuevos tambien lo hago con los antiguos, todos tienen sus fallos, no hay ningun juego perfecto, te pueden gustar mas unos que otros obviamente, aunque lo que mas me toca los c*****s es que toda esta gente que critica la quinta generacion, en cuanto salga la sexta la criticaran mas y diran que la quinta fue la ostia al igual que lo han hecho con diamante/perla... un verdadero fan de pokemon, por mucho que no les guste un pokemon, va a seguir jugando y disfrutando y es el que se puede permitir realizar criticas, todos los demas no se que hacen aqui...
4 VOTOS
Respct14Hace 11 años92
@Rojo3
Mostrar cita
Me encanta, es una pasada. En la web japonesa oficial [url=http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/]http://www.pokemon.co.jp/ex/xy/pokemon03/[/url] informa que el próximo día 18 de este mes se mostrará un nuevo Trailer sobre la nueva Película desvelando información más detallada sobre el nuevo [b]Mewtwo[/b]. Según dicen en las webs Oficiales no será una nueva Forma sino una especie a parte. Pero yo no lo creo. En caso de que éste sería un [b]Mewtwo [/b]ajeno supongo que la explicación más razonable sería compartiendo la filosofía [b]Porygon[/b]. Por ejemplo, [b]Mew [/b]sería igual a [b]Porygon [/b](versión original), [b]Mewtwo [/b]a [b]Porygon2 [/b](versión mejorada) y el [b]Nuevo Mewtwo [/b]a [b]Porygon-Z[/b] (versión fallida). Sólo es una teoría, puede que me equivoque.
tiene mucho sentid porque ademas de seguir lo de porygon se añade un eje X, Y y Z
Ridley9419656Hace 11 años93
A mi me encanta y, los Pokemon de la primeta generacion son mejores por nostalgia, pero la realidad es que no hay ninguna generacion que no sea originalidad.

Tal vez haya algunos Pokemon mas originales que otros, pero todos son originales ¿O es que los que os quejais hariais el trabajo mejor? No hace falta ni que lo intenteis, porque no lo conseguireis.
En cuanto a Pokemon, todas las generaciones son igual de buenas porque todas tienen sus defctos y virtudes.
EDITADO EL 07-04-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 11 años94
@Ojoloco
Mostrar cita
Mew Mewone Mewtwo Mewthree
[i]Bueno admito que en el primer vistazo dije, pero que rayos es esa cosa tan fea... Pero despues de mirarlo en el fondo no es tan fea, if You know what i meant.[/i] [i] Pero en el gameplay donde están los entrenadores? Se supone que deben ir atrás de sus pokemones y no hay nada de nada, espero que lo mejoren ese aspecto tan despistado que puede ser.[/i]
Vaporsnake4828Hace 11 años95
@Dovahkin
Mostrar cita
Pues yo creo que este pokemon es la evolucion normal de mew...ya que mewtwo esta hecho artificialmente a partir de genes de mew...por lo tanto este pokemons es la evolucion de mew natural...
A mi como pokemon independiente no me gusta, como evolucion de mew lo podria aceptar, lo unico, que los pokemon legendarios no evolucionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon

Hay 228 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Nuevo pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL