Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warframe

El análisis de los lectores

PANZERFAUST19053Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen f2p
Sere breve. Buenos graficos, buen sonido y buena jugabilidad para ser un free to play. Permite elegir entre tres warframes (los personajes que usaremos) , jugar un prologo e ir por los planteas haciendo misiones. Cada planeta tiene sus enemigos y su propia estetica y dan recompensas y materiales diferentes para fabricarnos armas ,componentes u otros warframes. Se puede jugar solo o cooperativo de 4. Es muy divertido, permite una customizacion de colores aceptable y una customizacion de objetos cosmeticos que solo se consiguen con dinero real, que ademas es bastante caro para lo que es. Especialmente divertido (como todos los juegos) con amigos. Rapidamente se torna repetitivo, las misiones se basan en: matar a un objetivo, llegar hasta X computadoras, matar a X numero de enemigos, matar al jefe y sobrevivir oleadas. A simple vista parece que hay variedad suficiente pero la realidad es que caminas muchisimo para llegar al objetivo, topandote con enemigos por el medio, y una vez cumples la mision tienes que volver corriendo por los pasillos hasta el punto de extraccion lo que lo hace a veces algo cansino. En definitiva, un buen juego F2P. Con mas opciones de jugabilidad, un modo PVP y variedad de mapas con entornos destruibles podria ser un gran juego.
Admirador101Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me gusta
Este juego lo he visto crecer, llevo jugando un año y medio y no he podido parar ni una tarde. Por supuesto no es el mejor juego del mundo pero la diversion que te genera al jugarlo es impresionante y muy divertida. Si hablamos un poco de la jugabilidad, la verdad es que es muy buena y además tiene la opción de poder personalizar los controles y demás opciones. En el apartado de gráficos me parecen que estan muy bien,y también bastante bien optimizados y con la posibilidad de poder bajarlos y subirlos todo lo que queramos. El sonido de este juego me parece bueno (con sus puntos malos), pero poco inspirada. Y por último la innovación que, a mi parecer, no innova mucho pero el tema es uno de los muchos que pediamos y a demás gratuito. En definitiva me parece un juego aceptable y que si te gusta el género te pasarás horas jugandolo.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Como lágrimas en la lluvia.
El juego es GENIAL, un H&S con elementos de mmorpg, en un mundo futurista que me recuerda a mass effect y a destiny (pero divertido), los escenarios son amplios, hay montones de misiones, la música es buena, el combate es adictivo y emocionante.... Todo este juegazo, se ve lastrado por malditas microtransiciones abusivas(te cobran el color negro... alguien ha tomado nota de fable 3), poca personalización, una interface mal organizada y la ausencia absoluta de esa sensación de avance. El peor fallo del juego radica en... ho sorpresa, ¡la tienda!, ya que al vender todo el armamento elimina todo el dropeo, no esperéis que os caigan armas mas poderosas con forme avanzaseis en la historia, nop, para esto salen los "planos"; los jefes dropean planos con lo que podremos crear nuestro armamento... el cual tarda 12 a 72 jodidas horas en fabricarse (+el material), ho podéis PAGAR para tener el arma de inmediato cual basura de juego movil. Este juego no es mas que un enorme potencial desperdiciado.
White-hunter225Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La repetición mas epica
DIFICULTAD: Considero esto bastante importante en un juego, no solo para que la gente no se canse, sino para que los jugadores prueben sus habilidades para superar los desafios y usen sus cerebros en vez de solo usar buen equipo. La primera vez que jugue este juego la verdad que me fascino, mas q nada porque fue uno de los primeros juegos online que jugue. Con el tiempo me fui dando cuenta de que el juego era complicado para los nuevos, yo no podia hacer 5 minutos solo en la supervivencia que era lo minimo para terminar la mision, no siempre se puede encontrar jugadores en todas las misiones. Al final obtuve algo de habilidad y se me hizo un poco mas facil, habia superado una parte que me habia costado mucho, pero esto fue el adorno de lo que en realidad era una gran fiesta. Creyendo que lo que habia superado era grande me dispuse a ir a lugares donde iban todos los jugadores y lo que encontre fue un nivel de dificultad totalmente diferente. La logica de este juego es que cuando crees que podes hacerlo todo siempre hay algo que esta sobre vos impulsandote a superar tu habilidad. No solo depende de tus armas sino de coordinacion y tactica. Los jefes son bastante sencillos en su mayoria, pero en algunos casos no deben ser tomados en broma. Muy buena dificultad, claro que al principio es recomendable tener a un compañero para hacer las cosas una pizca mas sencilla y de paso divertirse con algunas bromas GRAFICOS: Para ser un juego relativamente ligero sus graficos son asombrosos. No hay mucho q decir con respecto a esto la verdad, solo puedo decir que a pesar de tener unas texturas increibles y sombras que hacen pensar que la armadura de los tennos es real el juego esta sujeto a una constante optimizacion que reduce el lag y permite disfrutarlo casi a maxima a calidad a 20 fps sin ningun programa de optimizacion y si tuviera una PC com mas de 4gb me atreveria a jugarlo a maxima calidad, lo que ya he hecho pero me corre a 15 fps y yo prefiero 20. JUGABILIDAD: Este es uno de los puntos fuertes de este juego ya que su versatilidad a la hora de pelear es increiblemente extensa y diversa, tanto para el tipo de arma como para la movilidad, y a esto podemos incluir las habilidades independientes de cada warframe que pueden variar para cada estilo de juego, ya sea que te guste ser de apoyo, ofensivo o defensivo, cada uno puede proporcionar diversos cambios en la dificultad del juego para bien o para mal. SONIDO: Yo diria que este es el unico defecto que ha sufrido varios cambios sin dar muchos resultados buenos, la musica intenta tomar parte de la accion pero es tan ligera que pareciera que solo escuchas los sonidos de enemigos partiendose, balas y habilidades. Aun asi, si decides hacer misiones sigilosamente es probable que puedas disfrutarla y a la vez sentirte pro por lograr hacer sigilo que es una de las cosas mas dificiles del juego. INNOVACION: Ciertamente me atrevo a decir, pese a las opiniones en contra, que es la mejor combinacion entre un Shotter y un Hack and Slash usando los puntos fuertes de ambos, brindando alternativas para los jugadores que quieran probar otro estilo que no sea el suyo. Claro que hay algo que debo remarcar con suma importanca y es la presencia de los escenarios repetitivos. Si jugas por al menos 2 meses o incluso 1 posiblemente te vas a dar cuenta que el juego, mas alla de que avances, sigue siendo, en esencia, lo mismo pero esto no evita que te sientas desafiado a sobrevivir incontables oleadas en defensas en busca de objetos raros u horas en supervivencias. En conclusion, este juego es para los que quieren desafios y probar que son fuertes no por su equipo sino por la habilidad de lidiar con situaciones en las que sus armas no funcionan sino su cerebro. El compañerismo es algo sumamente vital cuando queres lograr algo importante y tambien vuelve al juego menos repetitivo, no es lo mismo hacer 20 oleadas en un defensa solo que hacer 20 en grupo por el hecho de no solo pasarlas mas facil en grupo sino por que pueden surgir situaciones graciosas con enemigos, compañeros o incluso con mascotas. Ademas, si buscas risas siempre puedes mirar unos minutos al chat de region en el que la mayoria de las veces haran chistes para pasar el rato de preparación entre las misiones. Warframe no es un juego gratuito que debe ser pasado por alto, tampoco es un juego q pueda disfrutarse al maximo solo sino que es un juego social en el que es posible encontrarse con toda clase de gente que puede llegar a agradarte mas que tus propios amigos (En esto ultimo hablo por experiencia como todo un antisocial). Con esto concluyo mi analisis y disculpen que sea tan largo, es mi primer analisis y realmente aprecio este juego asi que trate de ser lo mas imparcial posible. Ruego porque se tomen su tiempo en leerlo y le den una oportunidad. Gracias por su tiempo
3 VOTOS
Tuputamadre94Hace 8 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Todo lo arruina una sola cosa...
EL SISTEMA DE EQUIPAMIENTOS!!!! Tooodo lo bueno del juego cuesta platinum (que se compra con dinero real) Y si no lo querés comprar tenés que tener un MONTÓN DE SUERTE para que te salgan los ingredientes de los planos... Y el platinum, cuesta HUEVADAS... y yo siento que solo eso es lo que hace a este juego tan malo. como dije en el título todo lo arruina una sola cosa y aquí la he dado a explicar. Pero lo peor es que cuando ya tienes todo para los planos de arma porque no, se tarda UN DÍA EN HACER! Warframe es un gran juego que simplemente la cagó en lo más importante de sí y eso yo no lo perdono. Gracias por su atención.
Jcanal022179Hace 8 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El análisis mas completo y honesto de warframe
Warframe es un juego desde mi humilde opinión, increíblemente infravalorado. Se trata de un juego divertido, perfecto para jugar con amigos, en constante evolución y además gratuito. A pesar de que la prensa "especializada" le ponga notas de 7 para abajo sus análisis no tardan en quedarse obsoletos por las numerosas actualizaciones de este juego. También cabe destacar que los "analistas especializados" que prueban warframe no se enteran de nada. Así que yo, como jugador, voy a intentar hacer justicia a este juego que tantas horas de diversión me ha dado. Historia: El hecho de que este juego tiene argumento, es, hirónicamente desconocido por gran parte de sus propios jugadores. En warframe, hubo una época dorada, en la que los orokin, una raza superior, enriqueció increíblemente a la humanidad, pero por motivos desconocidos, estos se vieron de repente envueltos en una gran guerra contra una raza de maquinas conocida como los conscientes. A punto de perder la guerra, los orokin crearon desesperadamente a la infestación (algo así como zombis), cosa que fracasó, y mas tarde a los Tenno (jugadores) mediante experimentos no muy éticos con humanos. Los tenno ganaron la guerra por los orokin, y al acabar esta, se revelaron contra ellos y los mataron. Después, los Tenno se criogenizaron por razones desconocidas. En la época que nos presenta warframe, los jugadores como Tenno estamos despertando en el sistema solar años después de esos sucesos. Han emergido nuevas especies a partir de los humanos, los grineer (algo así como Estalinistas espaciales) los corpus (algo así como trabajadores de EA espaciales) y los restos de los ya mencionados infestados. Ahora los Tenno son guiados por lotus, una misteriosa mujer que intenta mantener el equilibrio entre estas potencias emergentes. Como podéis ver, estamos ante un universo interesante y con gran potencial, un potencial que si empiezan a exprimir, podría crear una gran obra de ciencia ficción. Este universo que tenemos en warframe, también cuenta con personajes que, sin querer serlo son misteriosos e incluso carismáticos; lotus, alrededor de la cual hay toda una mitología de teorías, el acechador, un Tenno vengativo y siniestro que intenta destruirnos para vengar a los orokin, simaris, una IA cuya única motivación es preservar la vida en su santuario virtual y algunos de los jefes que debemos matar, a los cuales, por cierto están rediseñando para que tengan mas historia tras ellos, hacerlos mas humanos y comprendamos mejor porque deben morir. Si que es cierto que hay ciertos agujeros en la historia; por que nos criogenizamos? Quien es lotus? O incluso, Como es un Tenno bajo su armadura? Pero esos agujeros no están ahí por casualidad, digital extremes los ha colocado intencionadamente, y usando la excusa de que el jugador perdió la memoria, aprovechan para mostrarnos pequeñas pinceladas de la historia de diferentes maneras creando la sensación de que nuestro Tenno empieza a recordar. Tambien, mediante eventos y "aventuras" que se nos muestran con cada actualización se nos va enseñando lo que va pasando en el universo warframe, como si de una serie televisiva se tratase. Es cierto que las "aventuras" hasta ahora no exprimían demasiado el potencial de este universo salvo las ultimas, pero en DE han mostrado sus intenciones de hacer misiones de historia propiamente dichas con guión, cinemáticas e incluso la posibilidad de decidir. Si siguen por ese camino estamos ante el nacimiento de algo grande. Jugabilidad: En warframe tenemos ahora mismo 25 armaduras cada una con cuatro habilidades unicas que van desde la posibilidad de levantar un escudo de hielo, a la de sacar una especie de "sable láser", aunque cuando leas esto, seguramente sean mas de 25. A parte de esos poderes que se pueden adaptar a muchos estilos de juego, tenemos armas principales, desde arcos hasta rifles de asalto pasando por lanzallamas, armas de energía y locuras de sci-fi difíciles de describir. Las mecánicas de disparo con armas principales son lo que uno espera en un tps, buenas pero sin hacer alardes. También podemos usar armas cuerpo a cuerpo y hacer parkour, y estas dos cosas combinadas, son lo que hace que la jugabilidad de warframe sea divertida, adictiva y memorable.Los poderes de nuestro personaje dan mucho margen para trabajar en equipo con amigos, y las misiones son lo bastante variadas como para complacer casi todos los gustos o estilos. Sin embargo es un juego claramente orientado al cooperativo con amigos, y la única manera de exprimirle todo el potencial que tiene es jugarlo con ellos. Si no juegas con amigos pronto no sabrás que hacer y te aburriras de tener que grindear todo, creándose la falsa sensación que tantos jugadores tienen de que es pay to win. Con un buen grupo de amigos no tendrás limitaciones para entrar a cualquier mision, acabar con cualquier jefe, y conseguir sin mucha dificultad encontrar los materiales con los que hacer el arma o la armadura que tengas en tu punto de mira. Siempre que juegues con amigos conocedores del juego, vas a encontrar infinidad de cosas que hacer mas allá de las misiones, como provocar al acechador matando jefes, participar en eventos,trabajar para sindicatos(los cuales van a ser rediseñados con misiones de historia para darles mas personalidad) mejorar la base de vuestro clan, y mucho mas. Si no tienes pensado jugar con amigos, alejate de warframe. Al jugar con desconocidos casi toda cooperación se rompe y al jugar solo pronto te sentirás perdido y morirás innumerables veces. A parte de esto, lo único que le añadiría a la jugabilidad seria un buen sistema de coberturas para darle mas variedad aun y que los jugadores mas tácticos también se sintieran a gusto, ¡pero quien sabe, a lo mejor mientras lees esto, ya lo han implementado! Estética: El diseño artístico de warframe rebosa personalidad. Te puede gustar mas o menos, pero es indudable que se aleja de la ciencia ficción genérica y apuesta por un estilo propio. Todo tiene un aspecto muy barroco, muy futurista, pero muy decadente e incluso antiguo a la vez. Todo lo referente a los Tenno tiene una apariencia elegante y biomecanica, lo referente a los orokin, un aspecto retrofuturista que me recuerda mucho a aquella habitación de hotel del final de 2001, lujoso, barroco y a la vez moderno y frío, lo referente a los grineer tiene un aspecto militarizado, contundente y tosco y lo referente a los corpus es robotico, metalizado, y mas parecido a la ciencia ficción típica. Cada facción tiene un estilo propio, lo cual siempre se agradece. En cuanto a gráficos, son buenos pero tampoco es un battlefield 4. Destacan la notable iluminación y sus excelentes efectos de partículas. En cuanto a sonido, hasta hace relativamente poco, cumplía sin mas, pero tras unos cambios, cada arma, sin hacer demasiados alardes tiene su sonido característico, los enemigos tienen sus propios idiomas, que los hace sentir mas alienígenas y hostiles ,y la musica es excelente para ambientar los combates con temas dinámicos que cambian dependiendo de si vamos sigilosamente o a saco, destacando especialmente la musica que suena en los niveles orokin. Esta musica esta caracterizada por tener unos tambores tribales en casi todos sus temas los cual le da personalidad y hace que la asociemos al juego en seguida. En cuanto a mapas, warframe tiene todo el sistema solar, pero hasta hace un tiempo, pecaba de reciclar los mismos escenarios en casi todos sus planetas y todo se limitaba a naves corpus o grineer con aspectos bastante típicos o feúchos. Por suerte el equipo de digital extremes, fue sustituyendo los mapas genéricos de cada planeta por escenarios únicos en cada uno de estos, teniendo ahora bosques de plantas gigantes en la tierra, extractores de hidrógeno en el cielo naranja de Júpiter, llanuras heladas en europa, decadentes áreas industriales en ceres y un largo etc. Aunque a primera vista pueden parecer lineales, estos mapas son muy laberínticos y explorables. Mencion especial a las "torres del vacio", y las instalaciones submarinas en los mares de amoníaco de Urano, por su originalidad y complejidad a la hora de explorarlos. Se añadiran mapas en la luna la mar de interesantes en poco tiempo. También hay zonas comunes para jugadores que en un futuro se expandirán hasta ser un mundo abierto. Economía/obtención de items: Es aquí donde tenemos la parte mas controvertida de warframe. Si bien el sistema económico tiene algunos grandes errores (prime access muy caros, tener que comprar ranuras para items,etc) no es tan malo como tantos jugadores creen. Básicamente podemos obtener las cosas con platinum ($$$) o fabricandonoslas nosotros mismos. Algunos jugadores encuentran frustrante tener que conseguir los recursos que necesitan durante mucho tiempo para luego tener que esperar 12 horas a que se fabrique, se cansarán de repetir las mismas misiones en el vacío para conseguir equipamiento prime, o no querrán matar a un jefe repetidas veces para hacerse una armadura. La mayoría de estos errores se arregla o bien pagando, lo cual le ha creado la falsa fama de pay to win, o bien jugando con amigos como he dicho antes. En cuanto a lo de verse obligado a repetir misiones o hartarse a matar al mismo jefe, los desarroyadores están rediseñando muchos jefes, para hacer así mas espectaculares sus luchas y que el jugador no se aburra, y tienen pensado hacer cambios en el vacío para que la obtención de equipamiento prime no sea tediosa. Lo que si es un rollazo es que tus armaduras tarden 72 horas en hacerse y solo se puede aclerar con platinum, por lo que los que pagan las obtienen antes, cosa que al tratarse de un juego cooperativo no importa mucho, pero se ahorran una espera algo excesiva. Actualmente solo las ranuras de items y los cosméticos son obligatoriamente pagados por platinum, lo que la mayoría de jugadores que se quejan no saben, es que esta moneda se puede conseguir gratuitamente comerciando con otros jugadores, de nuevo, tener amigos ayuda. De todas formas aprovechando las ofertas que aparecen frecuentemente, solo por 1€ se pueden comprar 75 de platinum, cosa que debería bastar para arreglar los problemas de un principiante con el tema de las ranuras. Al fin y al cabo es solo 1€ y de algo tendrán que comer los desarrolladores. PVP: En un principio no se quería introducir este modo, pero por petición de la comunidad, DE se decidió a hacerlo, y tras varios modos metidos con calzador, ahora parece que se lo están tomando mas en serio, haciéndolo mas variado y equilibrado, pero a pesar de ser muy entretenido, aun sigue siendo algo anecdotico, pero como con todo warframe, se esperan mejoras en un futuro. Conclusión: Warframe es un juego muy bueno para ser gratuito, muy disfrutable con amigos, y cuenta con un buen equipo de desarrollo que sabe conectar con su audiencia. Aunque ahora sea simplemente un diamante en bruto con gran potencial, en un año sera un juego totalmente renovado a través de actualizaciones gratuitas. Por contra debo decir que no es un juego para todos los gustos y esta orientado al juego con amigos para ser realmente divertido. Además puede ser confuso para los jugadores nuevos ya que el juego es mucho mas complejo de lo que parece, y requiere tiempo. Un buen consejo para empezar en warframe y no llevarte una imagen equivocada de él: Deja que un amigo mas experimentado que tu te guíe. Y para terminar, debo decir que vergüenza debería darle a la supuesta prensa especializada de que el análisis mas completo de este juego lo halla escrito un tio que se aburría por las tardes en su casa, y vergüenza debería darle a destiny, que siendo un triple A de pago tiene menos contenido y unos DLCs que añaden menos que las actualizaciones de este free to play. Ya que mientras destiny se queda estancado en su ultimo descargable, warframe se ira convirtiendo en una obra de mayor calidad actualización tras actualización. Espero que halla sido útil, un saludo
13 VOTOS
Mcolumnas81Hace 8 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Critica warframe
Me parece un buen juego, buena estetica, buenos modelos, buenas animaciones.Ideal si te apetece un juego multijugador gratuito de disparos en primera persona. Lo que no me gusta. Al ser un free to play estas atado y bien atado, (al menos cuando yo jugue tenias la limitacion que para comerciar con otros de tu equipo, tenias que haber comprado algo ...y llega un momento que o compras, o lo dejas. Otra cosa que no me gusta, yo primero jugue en pc, en uno cutre/normalito en cuanto a grafica y tripas y funcionaba, pero muy despacio... Nada que ver con jugarlo en un ordenador con una buena tarjeta grafica y unas buenas tripas. No hay color. Es un juego que necesita una buena tarjeta grafica. Otra cosa, pesada, son las actualizaciones, esta bien y lo entiendo, pero a veces tarda... Lo que esta fatal es si lo quieres desinstalar, no encontre una forma "limpia" de hacerlo. Me gusto mucho el contraste de los gigantescos espacios de las bases de los equipos, con sus techos altos, modulares, construibles.... muy zen. Casi me tenia que hacer un plano para saber llegar al laboratorio sin perderme.
Assasdolan7Hace 8 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego
Muchos de vosotros habréis oido hablar de Destiny,para mi,junto con Saints Row IV,el rey de los DLCs,y es que para poder jugar el 75% del juego tienes que comprarte 3 o 4 dlcs de 29 PUTOS EUROS CADA UNO,pero eso lo dejaremos para el análisis de Destiny. Los que no hayáis jugado Warframe os preguntareis:¿a qué ha venido eso de Destiny? Pues bien,para mí Destiny es una copia mierdosa de Warframe,pero si es que Destiny le copia hasta los putos modelos de casco a Warframe,y ya que he terminado con esta corta y obvia comparación,vayamos al análisis. Jugabilidad--Increíble,no se donde ha estado este juego durante toda mi vida(mas bien los dos últimos años).La historia es un poco cliché,somos una raza de guerreros extraterrestres que tiene que poner fin a la guerra en el Sistema Solar,el nombre de esta raza es Tenno.Pero lo importante de este punto es el PARKOUR:desde correr por las paredes a lo Prince of Persia,hasta subir un gran acantilado impulsándonos con nuestros propios pies. Gráficos--Para ser un Free to Play tiene unos gráficos bastante decentes,pero digo decentes porque mi gráfica es una gts 250(y sin embargo va fluidísimo),porque con una GTX 970 el juego es la "créme de la créme". Sonido--No es un punto fuerte del juego,pero en algunos momentos de tensión del juego,como cuando se te ha gastado el escudo,tienes 30 de vida y hay un ejercito de cyborgs con fusiles semiautomáticos delante de ti,la sensación es increíble. Innovación--Se supone que Warframe debería tener la fama que tiene Destiny,porque además es Free to play y no tienes que pagar 70 euros para tener el 75% del juego,y creo que con esa frase ya lo he dejado todo bastante claro. 9/11 "me volvería a viciar de nuevo"
1 VOTO
LCiscu1689Hace 8 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De los mejores free to play de Steam
El juego me ha sorprendido muchísimo, ESTE juego es un juegazo en toda regla, Destiny es una asquerosa copia de este juego. dicho esto el juego es free to play, pero que no os engañe ya que esta a la altura de cualquier triple A, la jugabilidad es perfecto en el juego, puedes escalar muros, ir pos las paredes, saltar mucho, gran variedad de armas y muy divertido. La historia digamos que es mas secundaria, pero aun así esta ahí, si lo juegas con amigos es muy entretenido y puede darte muchas horas de vicio. Graficamente se ve espectacular en algunas partes y para ser gratuito es muy bueno en tema visual. En temas de rendimiento el juego esta bien optimizado y no hará falta tener un super pc para poder jugarlo, eso sí al máximo ya pide lo suyo. en general es muy buen juego, gratis y con online, este juego se merece los 70 pavos que se vende ahora el Destiny y no la copia mal echa que tiene Activision.
2 VOTOS
Fernando22345Hace 7 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buena jugabilidad, buenos gráficos, pero...
La primera vez que lo jugué fue un juego que me impresionó mucho, la gran variedad de cosas que hacer es como si tuvieras un shooter en primera persona y lo combinadas con un hack and slash. Gran variedad de armas desde pistolas, espadas, kunais, arcos etc. Tambien destaca en la libertad de hacer las cosas ya que puedes escoger el modo de enfrentar a los enemigos como de forma sigilosa o como un hace and slash sin ningún problema porque el juego te daba una gran libertad de cumplir las misiones. También hay que apreciar el gran apartado gráfico que a pesar de tenerlo a mínimo se veía muy bien. Por eso en mi opinión es un gran juego, pero la cuestión es que a largo plazo por el nivel 15 algunas misiones se ponen muy difíciles ya que los enemigos se ponen más resistentes y tardan más en matar. Esto es uno de los mayores problemas que es conseguirlos ya que los items para fabricar algunas armas son complicados de conseguir y primero necesitas planos para hacerlo. Al final siempre tendrás planos pero los materiales te faltarán. El juego se maneja mayormente con platinum que es el Cash del juego y solo puedes comprar cosas con eso como colores para personalizar a tus personajes. Además de solo poder conseguir usando dinero real. Es un gran juego pero lo siento como un p2w
DragonGC13284Hace 7 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un exelente F2P
Un exelente juego free to play para disfrutar solo o en compañia, Warframe es un juego bastante completo y con consantes actualizaciones, eres un tenno, guerreros antiguos con el poder de devastar ejercitos completos ellos solos, "los tenno" estan comandados por una entidad llamada "Lotus" los cuales les asignan misiones como Sabotajes, Captura de enemigos, Obtencion de artefactos todo para defender la galaxia. Estos guerreros llamados "Tenno" siempre son superados en número por sus enemigos y para combatirlos cuentan con una armadura llamada "Warframe" y un gran arcenal de armas, por lo normal al ser un juego Free to Play tienes que pagar por estas armas y armaduras PERO también tienes la opcion de construirlas todas sin necesidad de gastar un solo centavo, para esto tendras que obtener los planos de las armaduras comprandolos en el mercado negro (disponible despues de completar las misiones del tuorial) con la moneda del juego llamada "Creditos" estas se pueden obtener en misiones o vendiendo objetos, una vez tengas el plano de tu armadora o arma viene la tarea de recolectar los materiales para la contruccion de este, para eso tendras que visitar distintos planetas del sistema solar ya que no en todos obiene los mismos materiales. En conclusion es un juego muy completo y no te obliga a gastar un centavo ya que puedes conseguir todo jugando a excepcion de los skins que estos solo son para mejorar la apariencia de tu Warframe o armas pero eso ya es decision de cada quien.
2 VOTOS
Tiago881Hace 7 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi larga experiencia con Warframe
Como todo jugador en este juego empecé sin nada y con muchas dudas, en un principio pensaba que solo iba a poder tener unos cuantos warfrems a parte de mi Volt por la cuestión de los slots y ni se me pasaba por la cabeza tener un warframe prime, mis preocupaciones eran más básicas necesitaba mods necesitaba esos “mods muy poderosos”: intensificar, continuidad, flujo, ira entre otro y crearme un dojo, el cual logre crear en la primera semana de juego. Los primeros 3 meses fueron de conseguir recursos explorar el sistema solar e incursionar tímidamente en el vacío, por fortuna ya había 2 amigos míos que también estaban empezando a jugar lo cual hacia menos difícil hacer las misiones y con los cuales compartía información de diferentes aspectos del juego, para ese momento mi warframe más usado era Oberon Ya había creado algunas armas secundarias pero el arco seguía siendo mi arma principal; No paso mucho hasta que empecé a participar más activamente en el comercio y me di cuenta que no era tan complicado hacer 100 platinos, téngase en cuenta que uno inicia con 20 pl y debido a que uno no puede incursionar en misiones de nivel muy alto al principio se vuelve muy dificultoso hacer los primeros platinos, pero como dije ya llevaba un rato en el juego y había logrado conseguir una cantidad decente de mods y algunas pocas piezas prime. Con esta pequeña fortuna compre unos cuantos slots de armas cambie mi arma principal a rifle y empecé a utilizar el arco solo para las misiones de espionaje, por esos días uno de mis amigos se había obsesionado con el espionaje y el desconocido espionaje 2.0, con el cual lograba obtener más experiencia para mis armas y obtenía algunos mods muy útiles y comercializables así logre sostener la compra de slots a medida que mi inventario de armas iba creciendo, pero eso si no eran más de 5 slots, yo soy de los que no conserva todas las armas que usa solo las que considero que tienen potencial. Para el sexto mes de juego ya incursionaba frecuentemente en el vacío y en las misiones de supervivencia podía llegar a 40 minutos, por esos días salió volt prime, logre farmear algunas partes y como ya tenía como 220 pl me compre las partes que no lograba conseguir comerciando con otros jugadores. Para esa fecha solo tenía 3 warframes volt prime, Oberon y Vauban y mis armas eran la soma, la bolto y la tipedo. A partir de este punto empece a escalonar enormemente en el juego me empece a crearme armas de sindicato y fabrique un gran numero de armas por lo que rápidamente escale en niveles de maestría; Conseguí armas prime como la boltor y la Scindo y empece a hacer misiones de archialas. Asi termino el primer año de warframe. En vacaciones de fin de año conseguí nuevas armas de tipo pesado como la Tonkor (que aun uso), incremente la calidad de mis mods y ya tenía incluso flujo y continuidad prime, las cuales conseguí con el comerciante del vacío el cual aparecía cada 15 días en uno de los 3 repetidores que hay para esto. En esas vacaciones se integró temporalmente a mi grupo de juego 3 jugadores los cuales nos enseñaron las bondades de la crianza de kubrows y cómo distinguir cuando eran Lotus, también logramos permanecer más tiempo en el vacío logrando conseguir buenas recompensas con más frecuencia. A partir del primer trimestre del segundo año empecé el farmeo exclusivo en el vacío y el sistema solar paso al olvido, logre conseguir la mayoría de los warframes prime que había y cree casi todos los warframes normales aunque solo conserve algunos de estos últimos. Empece a farmear mejores armas en archialas haciendo todo tipo de misiones. Actualmente soy rango 13 , ya no juego tantas horas pero estoy siempre atento de eventos y mejoras del juego las cuales ensayo apenas puedo. Como último solo digo que los que piensas que esto es un play to win se ve que son personas con poca tolerancia al fracaso y paciencia, son de los que esperan ganar facilito y rapidito, en resumidas cuentas son como el buen RR Matin diría unas completas niñas del verano.
4 VOTOS
IChipsy6Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor free to play del mercado.
Después de tantos años jugando a este maravilloso juego, finalmente hago un análisis sobre él. En Warframe controlaremos a uno de los pocos ''Tenno'' que quedan en la galaxia y nuestro deber será restablecer la paz y limpiar la galaxia de greeners, corpus, infestations, etc El juego nos da la posibilidad de elegir entre tres ''Warframe'' al principio del juego, cada uno con sus características y habilidades únicas. Además, nos dará opción de elegir entre dos armas: primarias, secundarias y de cuerpo a cuerpo. Esta opción fue introducida en un parche de hace tiempo lo cual me parece estupendo ya que antes no te daba posibilidad de elegir que armas querías llevar. Cuando empecemos a jugar y terminemos la aventura principal con la que desbloquearemos todas las opciones de nuestra nave, deberemos seguir haciendo misiones para desbloquear otros planetas. Antes de pasar al siguiente planeta debemos realizar una serie de ''retos''. Uno de esos retos siempre será matar al boss del planeta correspondiente, el cual, nos dropeará partes de un ''Warframe''. Si conseguimos todas las partes (chasis, sistemas y casco) podremos fabricarlo en la fundición, desbloquearlo y jugar con él. Otros bosses nos dropearán armas que podremos fabricar si conseguimos sus partes. El juego al ser ''Free to Play'' es obvio que tendrá micropagos incluidos. Esto lo nombro ya que en el párrafo anterior mencioné el desbloquear Warframes y armas. Dispondremos de huecos en el inventario para: Warframes, armas, centinelas...si gastamos esos huecos, no podremos desbloquear más armas ni Warframes y si los fabricamos se nos quedarán en la fundición hasta que compremos más huecos. Los huecos se comprarán con ''platinum'', la moneda de pago de este juego. Todo hay que decirlo, y a mi parecer, los precios de los platinum son un poco elevados en épocas normales pero, si tenéis suerte, os tocará un descuento de compra en platinum en las recompensas de conexión diaria. También habrá descuentos en ciertas épocas del año. Warframe es un juego divertido el cual puedes jugar con amigos y pasar un buen rato. El juego no se basa solo en matar y hacer misiones, también tendréis que farmear en mundos que contengan materiales que necesitéis para fabricar cosas en la fundición. Además, no solo consta de misiones normales en planetas. También cuenta con misiones especiales accesibles mediante llaves que crearemos en la fundición (no son llaves de pago, se compran los planos con créditos y se fabrica en la fundición normalmente). Me he centrado en los aspectos que nos trae el juego, pero no me he centrado en temas generales como: banda sonora, gráficos, jugabilidad... En cuanto a la banda sonora, Warframe consta de una banda sonora muy escasa y repetitiva. A pesar de esto yo llevo años jugándolo y no es que sea una molestia que tenga muy poca banda sonora. Los gráficos de Warframe son simples, bonitos y no son de última generación. Con esto último solo refuerzo las anteriores palabras (simples y bonitos), ya que , me refiero a que a pesar de ser unos gráficos simples y bonitos, son agradables y no hace falta que sean de última generación para que nos gusten. Aprovecho este apartado para decir que la optimización del juego está muy bien y nunca me ha dado un bajón de FPS. La jugabilidad del juego es sencilla, libre y jodidamente buena. Warframe nos da mucha libertad a la hora de poder movernos por sus mapas. Podemos: saltar, correr a toda velocidad, trepar, deslizarnos, correr por una pared... Cuando un juego nos da dicha libertad de movimiento me encanta. Me hace sentir libre y que puedo ir a donde quiera y hacer lo que quiera, y eso es genial. Los controles son sencillos tanto en teclado y ratón como en mando. Yo los años que llevo jugándolo han sido con mando y, en una época, con teclado y ratón. En ambas ocasiones he jugado muy cómodo. Por último, y no por ello menos importante.... La atención de los desarrolladores hacia el juego. Warframe, como cualquier otro juego, tiene sus bugs. Algunos bugs son un poco más graves y molestos y, otros por su contrario, más leves y divertidos. Hay muchos bugs que aún no han solucionado a pesar de que ya tienen tiempo de existencia. Esto no significa que los desarrolladores no trabajen en su juego, el juego sigue evolucionando y lo siguen avanzando, lo cual, es fantástico y asegura un buen futuro del juego. En conclusión: Si quieres un juego ''Free to Play'' al que echarle horas y horas con tus amigos, Warframe es tu juego.
1 VOTO
Jaguarmg1353Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Debes jugarlo
Realmente ahi mucho por decir sobre este juego comensando que su estilo de juego rompe esas barreras de la categoria de juegos de disparos, adiferencia de otros este se centra en tercera persona lo cual nos permite envolvernos y utilizar el entorno por completo, en ves de enfocarnos en solo disparar podemos realizar acrobacias, dispara corriendo en el pared, deslizandonos por el piso, a mitad de un salto, endefinitiva su set de movimientos de cada personaje nos hace creer que tienen vida propia, y no solo eso deveria empesar por la jugabilidad que entre ellas se destacan las clases del juego Jugabilidad: Personajes: tenemos 33 personajes o clases y si contamos a que podemos tenener potenciado al personaje en version prime el numero incrementa hasta mas 10 y los que añaden en sus actualizaciones, cada personaje se puede personalisar, tanto el color de su skin, casco, capas, accesorios, emblemas con las paletas que ofrecen y que se puede hacer cuantas veces quieras, eso es por encima algunas de las caracteristicas de personalizacion, porque faltaria muchas otras como personalizar el interior de nave, con esculturas, cuadros, al igual que el propio color, la personalizacion de las mascotas, centinelas, cada uno con armaduras accesorios emblemas, al igual que cambiar de tipos de naves de desembarco, su colores, skins, etc , ademas de que cada uno tiene sus habilidades pasivas y habilidades unicas que a su vez se pueden potenciar y crear personajes unicos, y me quedo corto con lo que he contado, ya que a diferencias de otros juegos que se basan en arboles de habilidad, este juego se basa en modificadores piezas que sirven para modificar los valores de la vida, escudo, energia, fuerza, alcance, duracion, eficiencia, movilidad, auras, potenciador de habilidades unicas, efectos de daños, resistencias, etc, por lo cual a menos que hagas un personaje a propocito y si que es dificil ya que cada uno incluso tener estos modificadores es dificil ya que algunos te los entregan al conectarte por 200 o 300 o 400 dias de seguidos como recompensas especiales, y lo mejor es que esto MOD se pueden colocar en cualquier personaje, claro que el personaje o warframe tiene que tener una capacidad y si que me extenderia mucho si hablamos de esto, jeje ya que las builds son un tema mas avansado, pero que poco a poco empiensas a entender apenas entres al juego. Modificadores o MOD, quize dedicar un pequeño espacio mas ya que apenas y he tocado un aspecto del juego que lo hace especial, si bien como decia anterior mente este aspecto es muy importante ya que MOD son los que ademas de dar fuerza a nuetro personaje tambien son los que se usan a la hora de realizar una estategia ya que segun usemos esto MOD cambiara nuestra forma de juegar, me reservo de los otros arboles "escuelas" ya que lo tocare mas adelante y no quiero hacer spam, lo primero que tengo que decir es que estos MOD que son lo que modifican los estat de las CLASES "WARFRAME" tambien se usan para modificar las armas, mascotas, centinela, archialas, archiarmas y juego PVPm, eso por ensima ya que con la nueva espacion que biene traen modificadores nuevos que cambian, potencian y modifican de buena forma el juego, y dejo esto hasta aqui ya que es un tema muy extenso pero en definicion con este metodo puedes crear el personaje a tu gusto y a tu forma de jugar. Modos de juegos; aqui cabe destacar que apesar de que este es un juego online las misiones y historias las puedes realizar tu solo, empesare ha colocar los modos de juego de forma brebe, los principales, que son las historias, es el modo de juego mas normal y que te cuenta la historia ademas de desbloquear formas de juego, y en cuanto formas de juego son habilidades que desbloqueas, habilidades muy importantes que te hacen mas poderoso, y que le dan la razon de ser al juego, de ahi tenemos misiones con objetos importantes que es otra des las bases del juego, pero como al igual de los MOD tardaria en escribir y definir todas, la verdad siempre puedes enontrar una mision que te guste, entre estas tenemos, Incursiones, juicios, alertas , defensa, interceptacion, rescate, espionaje, conclave, asesinato, capturas, defensa movil, usurpacion, invaciones, exterminios, operaciones, supervivencia, engaño, misiones de sindicatos, busqueda de tesoros ayatan, sintesis, etc, ya que depronto me quedo algun modo de juego por afuera quisiera dejar ahi porque cada uno de estos modos de juego tienen su explicacion tambien me alargaria. Reliquias: equipos expecial, este es uno de los puntos de ser de este juego en cuanto a elementos que queremos conseguir, en este juego todas las armas personaje, centinelas etc. se deben farmear, su planos piezas y materiales se consiguen a lo largo del juego, las reliquias que entregan piezas y planos prime son sin lugar a duda los elementos que mas buscamos, porque son objetos con valores mas altos que los normales y que potencian enormemente la fuerza de nuestro arsenal, aqui dejo este analizis, realmente un poco pobre pero mi recomendacion es que deben juegar, no saben de lo que se pierden. perdon por los horrores ortograficos jeje
2 VOTOS
EricPiola1Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una Obra inolvidable y accesible
Warframe es un viaje que se cuece a fuego lento y sin fin que presenta un universo rico lleno de detalles que nos aguardan para que los descubramos y me extraña porque no hay mucha gente que hable de este juego que es uno de los mejores que he jugado. Tiene un tiempo desde su lanzamiento y esto hace que desde 2013 (año de su lanzamiento) se lo haya pulido y se supere a si mismo cada día con nuevas actualizaciones que solucionan bugs en los menores de los casos y en otros agregan nuevo contenido para que los mas veteranos tengan nuevos objetivos y esta tan lleno de cosas para hacer que es imposible "terminarlo" por completo ya que incluso las cosas que ya tenes deben seguirse mejorando para adquirir su máximo potencial en el campo de batalla. También ofrece mucho en cuanto a lo sociable que no había visto antes porque casi siempre hay jugadores a tu alrededor y tiene todas las herramientas para hacer amigos y incluso comerciar tus objetos con ellos. Su historia atrapa muy bien al jugador porque te rodea y completando ciertos requisitos conseguimos búsquedas con tramas que tienen que ver con tu viaje personal y tu lucha por llegar a la cima, descubrir tus orígenes o conseguir Warframes (de los que hablare en breve) que son imposibles de ignorar aunque se pueda. El juego al ser un mundo tan grande en detalles también ofrece variedad de misiones y de equipamiento que va desde Armas de fuego, biológicas, melé, y warframes con sus propias historias (que para no spoilear son algo como trajes que nos dan diferentes poderes) que hasta pueden ser personalizados con modificadores que dan cosas como impacto critico en caso de armas, energía en warframes y así una larga lista. En conclusión Warframe ofrece un universo rico y lleno de contenido que nos atrapara y no podremos dejar de amarlo nunca.
ROUNDBAUT4Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es pecado no jugarlo
Me parece un increible juego, sin lugar a duda es uno de los mejores F2P, su jugabilidad es unica, contiene diversas mecanicas de juego, muy diferentes a los shooter añadiendo un sistema mas fluido de movimiento, nada rigido como son los shotters en primera persona, y su sistema que permiten mejorar y personalisar al propio personaje, armas, nave, clan, mascotas, etc, que son muchas, y sin mencionar de las misiones, alertas, historias, mundo abierto, diferentes planetas con diversos ecenarios y tipos de mision, ademas de que cada personaje, arma, centiela compañero tiene habilidades y mecanicas que cambian la forma de jugar contiene exelentes graficos, y los sets de movimiento, de personajes, armas, combos mele, vuelo, son exelentes, nada de esos momentos de esperas en la acciones de personajes que hace ver a los juegos online como si estubieras atacando por turnos, todo lo contrario tiene la fluides de un shotter a lansar habilidades, nada de momentos de espera ni recargas, increible debes probarlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warframe > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warframe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL