Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

--PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS

M3neillos5017Hace 11 años16
@Bullseeker
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
En general bien no esta mal. Pero como pones esa castaña de GPU??? Por que no me creo que tires ultra crysis 3 la mar de bien le cuesta hasta las mías que son dos 670 cuanto mas esa. Lo demás repito que esta bien pero coño que mínimo que una 7950
Me remito a un post anterior:
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Muy buen pc amigo pero la verdad la grafica como dicen los compañeros se queda un pelin corta pero bueno no es problema si no te importa bajar los graficos yo tube una 550 ti cuando mi 470 murió y la verdad aguanta el tirón y con ese pc siempre podrás cambiar la gráfica y poner otra mucho mas potente.
Efectivamente la pasta llego hasta donde llego según mis necesidades, por ahora no tengo ningún problema, si cuando tenga problemas de rendimiento y tenga pasta pues pillare algo mejor sino pues ajo y agua y a bajar los gráficos, no digo que no tengáis razón pero el presupuesto era el que era y lo adapte a mis necesidades, visto que la tarjeta es de lo mas fácil de cambiar y de lo que mas evoluciona en poco tiempo fue mi decisión, aun así parece que sea un mierda de tarjeta y no lo es, simplemente no había mas, que a mi claro que me gustaría tener tres tarjetas ASUS GTX TITAN 6GB en SLI
Bueno bueno, tu ahora para que te aceptemos en la mamad... digo manada, te pillas un jamoncito, un tres bellotas estaria bien, no hace falta abusar, te rezas tres padres nuestros al reves rollo satan, una bandejita de croquetas, unas gotitas de sangre de virgen (eso si te va a costar macho, hace años que dejaron de realizar rituales por eso...) y un vial con lagrima de niño moro, todo ello en una bolsa del corte ingles de la seccion gourmet. Con eso yo creo que podriamos aceptarte y entrar a nuestro selecto club "virgenes en calidad ultra" del cual soy fundador y por ahora unico miembro. PD: que malos son los sabados por la tarde sin planes!!!!
No entiendo muy bien a qui viene eso pero bueno
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bullseeker776Hace 11 años17
@M3neillos
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
En general bien no esta mal. Pero como pones esa castaña de GPU??? Por que no me creo que tires ultra crysis 3 la mar de bien le cuesta hasta las mías que son dos 670 cuanto mas esa. Lo demás repito que esta bien pero coño que mínimo que una 7950
Me remito a un post anterior:
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Muy buen pc amigo pero la verdad la grafica como dicen los compañeros se queda un pelin corta pero bueno no es problema si no te importa bajar los graficos yo tube una 550 ti cuando mi 470 murió y la verdad aguanta el tirón y con ese pc siempre podrás cambiar la gráfica y poner otra mucho mas potente.
Efectivamente la pasta llego hasta donde llego según mis necesidades, por ahora no tengo ningún problema, si cuando tenga problemas de rendimiento y tenga pasta pues pillare algo mejor sino pues ajo y agua y a bajar los gráficos, no digo que no tengáis razón pero el presupuesto era el que era y lo adapte a mis necesidades, visto que la tarjeta es de lo mas fácil de cambiar y de lo que mas evoluciona en poco tiempo fue mi decisión, aun así parece que sea un mierda de tarjeta y no lo es, simplemente no había mas, que a mi claro que me gustaría tener tres tarjetas ASUS GTX TITAN 6GB en SLI
Bueno bueno, tu ahora para que te aceptemos en la mamad... digo manada, te pillas un jamoncito, un tres bellotas estaria bien, no hace falta abusar, te rezas tres padres nuestros al reves rollo satan, una bandejita de croquetas, unas gotitas de sangre de virgen (eso si te va a costar macho, hace años que dejaron de realizar rituales por eso...) y un vial con lagrima de niño moro, todo ello en una bolsa del corte ingles de la seccion gourmet. Con eso yo creo que podriamos aceptarte y entrar a nuestro selecto club "virgenes en calidad ultra" del cual soy fundador y por ahora unico miembro. PD: que malos son los sabados por la tarde sin planes!!!!
No entiendo muy bien a qui viene eso pero bueno
Solo era una broma por lo de que no le has puesto una grafica mejor y todos te lo hemos dicho! Mas humor por dios!
M3neillos5017Hace 11 años18
@ShurPollo
Mostrar cita
Si no es para jugar como dices esta muy bien, pero hay dos fallos, la fuente tendría que estar mirando hacia abajo, así recibe el aire del exterior y no el del interior y por siguiente meter los cables de la fuente por la parte lateral para que haya mejor flujo de aire y quede todo mas agradable a la vista.
Y como la atornillo por curiosidad? no tiene agujeros en la parte de arriba, edito: los cables que estan por fuera es por obligacion, o no llegan o no hay agujero por donde sacarlos.
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 11 años19
@Bullseeker
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
En general bien no esta mal. Pero como pones esa castaña de GPU??? Por que no me creo que tires ultra crysis 3 la mar de bien le cuesta hasta las mías que son dos 670 cuanto mas esa. Lo demás repito que esta bien pero coño que mínimo que una 7950
Me remito a un post anterior:
@M3neillos
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Muy buen pc amigo pero la verdad la grafica como dicen los compañeros se queda un pelin corta pero bueno no es problema si no te importa bajar los graficos yo tube una 550 ti cuando mi 470 murió y la verdad aguanta el tirón y con ese pc siempre podrás cambiar la gráfica y poner otra mucho mas potente.
Efectivamente la pasta llego hasta donde llego según mis necesidades, por ahora no tengo ningún problema, si cuando tenga problemas de rendimiento y tenga pasta pues pillare algo mejor sino pues ajo y agua y a bajar los gráficos, no digo que no tengáis razón pero el presupuesto era el que era y lo adapte a mis necesidades, visto que la tarjeta es de lo mas fácil de cambiar y de lo que mas evoluciona en poco tiempo fue mi decisión, aun así parece que sea un mierda de tarjeta y no lo es, simplemente no había mas, que a mi claro que me gustaría tener tres tarjetas ASUS GTX TITAN 6GB en SLI
Bueno bueno, tu ahora para que te aceptemos en la mamad... digo manada, te pillas un jamoncito, un tres bellotas estaria bien, no hace falta abusar, te rezas tres padres nuestros al reves rollo satan, una bandejita de croquetas, unas gotitas de sangre de virgen (eso si te va a costar macho, hace años que dejaron de realizar rituales por eso...) y un vial con lagrima de niño moro, todo ello en una bolsa del corte ingles de la seccion gourmet. Con eso yo creo que podriamos aceptarte y entrar a nuestro selecto club "virgenes en calidad ultra" del cual soy fundador y por ahora unico miembro. PD: que malos son los sabados por la tarde sin planes!!!!
No entiendo muy bien a qui viene eso pero bueno
Solo era una broma por lo de que no le has puesto una grafica mejor y todos te lo hemos dicho! Mas humor por dios!
Tal cual lo has puesto la verdad no le encontraba mucho sentido y sonaba mas ofensivo que otra cosa, pero aclarado esto sin problemas
ShurPollo554Hace 11 años20
@M3neillos
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Si no es para jugar como dices esta muy bien, pero hay dos fallos, la fuente tendría que estar mirando hacia abajo, así recibe el aire del exterior y no el del interior y por siguiente meter los cables de la fuente por la parte lateral para que haya mejor flujo de aire y quede todo mas agradable a la vista.
Y como la atornillo por curiosidad? no tiene agujeros en la parte de arriba, edito: los cables que estan por fuera es por obligacion, o no llegan o no hay agujero por donde sacarlos.
Pues si buscas las muescas por las partes inferiores/superiores no se como lo habrás hecho tu hijo... En general y de toda la santa la vida se atornillan por la parte posterior (donde esta la regleta y la conexión de la alimentación)
Bullseeker776Hace 11 años21
@M3neillos
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Si no es para jugar como dices esta muy bien, pero hay dos fallos, la fuente tendría que estar mirando hacia abajo, así recibe el aire del exterior y no el del interior y por siguiente meter los cables de la fuente por la parte lateral para que haya mejor flujo de aire y quede todo mas agradable a la vista.
Y como la atornillo por curiosidad? no tiene agujeros en la parte de arriba, edito: los cables que estan por fuera es por obligacion, o no llegan o no hay agujero por donde sacarlos.
Pero tu tendras los cuatro agujeros normales para sujetarla no? si la puedes atornillar asi por fuerza podras hacerlo de la otra forma, ten en cuenta que las cajas que tienen la fuente abajo lo hacen para que el calor y ventilacion de la misma no interfieran en el flujo interior de aire. A parte de que como se te caiga algun elemento o algo se te cuela directo pa dentro
ChangKhan8069Hace 11 años22
@Bullseeker
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Si no es para jugar como dices esta muy bien, pero hay dos fallos, la fuente tendría que estar mirando hacia abajo, así recibe el aire del exterior y no el del interior y por siguiente meter los cables de la fuente por la parte lateral para que haya mejor flujo de aire y quede todo mas agradable a la vista.
Y como la atornillo por curiosidad? no tiene agujeros en la parte de arriba, edito: los cables que estan por fuera es por obligacion, o no llegan o no hay agujero por donde sacarlos.
Pero tu tendras los cuatro agujeros normales para sujetarla no? si la puedes atornillar asi por fuerza podras hacerlo de la otra forma, ten en cuenta que las cajas que tienen la fuente abajo lo hacen para que el calor y ventilacion de la misma no interfieran en el flujo interior de aire. A parte de que como se te caiga algun elemento o algo se te cuela directo pa dentro
Es simplemente girarla y atornillarla tal cual en los agujeros, nada mah.
Lcl1997727Hace 11 años23
La de la foto es una 660ti
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años24
Muy buen PC... no tirare mas leña al fuego con la grafica pero yo hubiese preferido no comprar el disipador y meter ese dinero para una HD7850 o una GTX 660 y mas adelante le compro su disipa al proce... y como opinión muy muy muy personal mia detesto los case enormes con hardware pequeño que sobra espacios por todo lados     

pero un PC muy bueno de cara al futuro. Que lo disfrutes. !
EDITADO EL 06-04-2013 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Lcl1997727Hace 11 años25
@M3neillos
Mostrar cita
@ShurPollo
Mostrar cita
Si no es para jugar como dices esta muy bien, pero hay dos fallos, la fuente tendría que estar mirando hacia abajo, así recibe el aire del exterior y no el del interior y por siguiente meter los cables de la fuente por la parte lateral para que haya mejor flujo de aire y quede todo mas agradable a la vista.
Y como la atornillo por curiosidad? no tiene agujeros en la parte de arriba, edito: los cables que estan por fuera es por obligacion, o no llegan o no hay agujero por donde sacarlos.
Atornillala asi No es por nada pero asi no ayuda a la refrigeracion del pc, con el ventilador hacia abajo coge el aire de debajo de la caja y lo saca por detras
ChangKhan8069Hace 11 años26
@Jhonyx20
Mostrar cita
Muy buen PC... no tirare mas leña al fuego con la grafica pero yo hubiese preferido no comprar el disipador y meter ese dinero para una HD7850 o una GTX 660 y mas adelante le compro su disipa al proce... y como opinión muy muy muy personal mia detesto los case enormes con hardware pequeño que sobra espacios por todo lados pero un PC muy bueno de cara al futuro. Que lo disfrutes. !
Siempre va bien a la hora de trabajar que no este todo comprimido..
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años27
@M3neillos
Mostrar cita
A ver yo el ordenador no lo uso solo para jugar, lo programas de CFD chupan ram como si no hubiera mañana, al igual que los programas de diseño y al hacer renders. [b]La tarjeta gráfica me tira perfectamente, puedo jugar a todos juegos en ultra sin problemas, por ejemplo el Crysis 3[/b]
[b]Vamos a contar mentiras tralará[/b]. No tiras en ultra el Crysis 3 con una GTX550 Ti ni loco.
2 VOTOS
Stiven891779Hace 11 años28
@QueMeDa
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
A ver yo el ordenador no lo uso solo para jugar, lo programas de CFD chupan ram como si no hubiera mañana, al igual que los programas de diseño y al hacer renders. [b]La tarjeta gráfica me tira perfectamente, puedo jugar a todos juegos en ultra sin problemas, por ejemplo el Crysis 3[/b]
[b]Vamos a contar mentiras tralará[/b]. No tiras en ultra el Crysis 3 con una GTX550 Ti ni loco.
jajaa tu con una 560 tampoco así que no critiques anda jajajjajaja el chaval tiene un buen pc y no estará muy metido en el tema pero por lo menos mejorando solo la gráfica ya tendrá un pepino de pc . asi que menos mala leche y antes de atacar explica por que el amigo no puede mover crysis 3 en ultra,, asi el chico aprende el un poco del tema y tu quedas como un caballero. que ayuda a gente que no esta tan metida en el tema . saludos .
1 VOTO
Lcl1997727Hace 11 años29
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
A ver yo el ordenador no lo uso solo para jugar, lo programas de CFD chupan ram como si no hubiera mañana, al igual que los programas de diseño y al hacer renders. [b]La tarjeta gráfica me tira perfectamente, puedo jugar a todos juegos en ultra sin problemas, por ejemplo el Crysis 3[/b]
[b]Vamos a contar mentiras tralará[/b]. No tiras en ultra el Crysis 3 con una GTX550 Ti ni loco.
jajaa tu con una 560 tampoco así que no critiques anda jajajjajaja el chaval tiene un buen pc y no estará muy metido en el tema pero por lo menos mejorando solo la gráfica ya tendrá un pepino de pc . asi que menos mala leche y antes de atacar explica por que el amigo no puede mover crysis 3 en ultra,, asi el chico aprende el un poco del tema y tu quedas como un caballero. que ayuda a gente que no esta tan metida en el tema . saludos .
El crysis 3 pide mucha cpu, puede que lo mueva bastante bien, pero en ultra no, porque consume tambien muchísima Vram y con 1gb no le da para nada, y también cuenta que una 550ti es algo inferior a una HD 7770, aunque viendo esto me están entrando dudas Vídeo eliminado de Youtube
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años30
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
A ver yo el ordenador no lo uso solo para jugar, lo programas de CFD chupan ram como si no hubiera mañana, al igual que los programas de diseño y al hacer renders. [b]La tarjeta gráfica me tira perfectamente, puedo jugar a todos juegos en ultra sin problemas, por ejemplo el Crysis 3[/b]
[b]Vamos a contar mentiras tralará[/b]. No tiras en ultra el Crysis 3 con una GTX550 Ti ni loco.
jajaa tu con una 560 tampoco así que no critiques anda jajajjajaja el chaval tiene un buen pc y no estará muy metido en el tema pero por lo menos mejorando solo la gráfica ya tendrá un pepino de pc . asi que menos mala leche y antes de atacar explica por que el amigo no puede mover crysis 3 en ultra,, asi el chico aprende el un poco del tema y tu quedas como un caballero. que ayuda a gente que no esta tan metida en el tema . saludos .
Tengo una GTX 560 Ti OC 2 GB, con decir GTX 560 no es suficiente, existe una amplia gama. Evidentemente yo lo muevo en alto, no lo va a mover en ultra con una tarjeta inferior.
Stiven891779Hace 11 años31
@Lcl1997
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
A ver yo el ordenador no lo uso solo para jugar, lo programas de CFD chupan ram como si no hubiera mañana, al igual que los programas de diseño y al hacer renders. [b]La tarjeta gráfica me tira perfectamente, puedo jugar a todos juegos en ultra sin problemas, por ejemplo el Crysis 3[/b]
[b]Vamos a contar mentiras tralará[/b]. No tiras en ultra el Crysis 3 con una GTX550 Ti ni loco.
jajaa tu con una 560 tampoco así que no critiques anda jajajjajaja el chaval tiene un buen pc y no estará muy metido en el tema pero por lo menos mejorando solo la gráfica ya tendrá un pepino de pc . asi que menos mala leche y antes de atacar explica por que el amigo no puede mover crysis 3 en ultra,, asi el chico aprende el un poco del tema y tu quedas como un caballero. que ayuda a gente que no esta tan metida en el tema . saludos .
El crysis 3 pide mucha cpu, puede que lo mueva bastante bien, pero en ultra no, porque consume tambien muchísima Vram y con 1gb no le da para nada, y también cuenta que una 550ti es algo inferior a una HD 7770, aunque viendo esto me están entrando dudas Vídeo eliminado de Youtube
lo se amigo esta claro que no lo mueve pero lo que reitero es las maneras del amigo @QueMeDa que se ataca a un usuario que a lo mejor no sabe tanto del tema. pudiendo aportar mas en una respuesta y ayudando y aportando algo a el post. no te discuto lo de que ni de coña puede mover crysis 3 en ultra y si lo consigue unos fps injugables .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > --PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS

Hay 315 respuestas en --PC M3neillos-- (Actualizado 15/09) Saitek X55 Rhino HOTAS, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL