Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Mis razones para elegir una PC gamer antes que una consola

Luckray982Hace 11 años32
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Coicido en muchas cosas y otras no, la mayoria de los juegos tomados como bf3 que se sabia de ante mano que le pusieron especial atencion en pc o el crisis 1, que la version de consola es un port de pc. Yo tengo una xbox 360 pc y actualmente me compre una pc gamer, eso si los graficos me parecen un poco mejor en pc, especialemten por la calidad 1080p, que es impresionante, pero en xbox tengo esos juegos que nunca vere en pc, como los halo, gears of war, red read redemption y demas. La venteja abismal que le veo a la pc es el steam, por dios que lindos preciso que veo todo los dias, compre el bioshock infinity a solo 45 dolares con 2 juegos de regalo! o ver juegos a 5 o 10 dolares cuando en xbox no bajan de los 30 dolares. El problema de la pc que a unos pocos años ya tienes que ir cambiando algunas partes, por ejemplo la xbox salio en 2005 y corre el bioshock infinity quisiera ver una pc de 2005 que pueda hacer eso, tambien el tema de xbox live, conectarse y ya tener tus amigos para hablar y demas, que se yo me resulto mas fácil conocer y jugar con gente en xbox que en pc, apenas me conecto a ya tengo a mis amigos en un mismo lugar y hablar cuando quiero, miestras que en pc tengo que depender de la plataforma para verlos ya sea battlenet, steam, origin, ect. Cada una tiene sus pro y contras, creo que este post esta mas bien visto del lado de una persona que tiene un cierto fanatismo por la PC. Aveces pienso que la gente con estos post trata de convencer a los usuarios de la que pc es mejor que la consola o viciversa, cada vez parece mas una religión el mundo gamer.
aquí no hay nada de religion solo doy mi punto de vista y lo argumento que me parece lo importante, el argumentar lo que uno dice, por que hay muchos que sueltan cosas sin saber como lo de que todos los años hay que gastar un dineral para mantener la pc, todos somos gamers sin importar la plataforma en la que juguemos, un saludo y gracias por el comentario
y mira un dineral se gasta, yo me compre mi pc un I7 3.8, 8gb de ram y una ati 7850 a unos 6500 pesos argentinos, cuando mi xbox valio unos 2000. El problema esta en que yo gasto por ejemplo unos 5000 pesos en mi pc en el 2005, y gasto unos 2000 por mi xbox en el 2005. Yo con mi xbox estando en 2013 voy a correr los ultimos juegos , miestras que con mi pc de 2005 no voy a correr ni el fifa 2009. Fue lo que me paso ami, tube que cambiar completamenti mi pc de 2005, año que salio la xbox, por que la tecnologia de los socket ya no existian mas.
yo también soy de argentina mi pc tiene 5 años y solo le he comprado una xfx6850 1gb ddr5 (para reemplazar mi vieja 9500gt 1gb ddr3 )el año pasado y muevo todos los juegos, lo importante es saber armar una pc, por que las que venden son muy malas y duran poco
Pero si quieres correr todo a ultra, con un prosesador de hace 5 años (supongo que es un cuad qore o un phemon) vas a estar medio corto en estos tiempos.
phenom 2 x 4 nucleos 965, juego a tomb raider en alto no puedo pedir mas con una pc de 5 años (que va para 6) y se ve mucho mejor que una ps3 o xbox360 ademas como dice el colega los juegos de ps3 y xbox salen 500 mangos que te compres 4 ya te gastaste 2000 pesos (para una muy buena placa de video)
como tu mismo dijiste, hay que saber comprar, yo compro juegos en play-asia a unos 300 pesos los nuevos con un envio de 7 dolares. Y los mas viejos a los 100 pesos maso menos, ya sea por ofertas de la semana o por ego360 usados. Hay que dejar de ver garbarino o fravega que es donde estan tanto en consolas como el pc.
Irubencio5527Hace 11 años33
@Hola12312
Si querias capturas de calidad habermelas pedido....... 

Ya sabes tipo:
[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 06-04-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años34
@Irubencio
Mostrar cita
@Hola12312 Si querias capturas de calidad habermelas pedido.......
Dice la leyenda que el es el hombre que tenia un PC de la NASA.
ElArgentinoM397Hace 11 años35
@ChangKhan
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Coicido en muchas cosas y otras no, la mayoria de los juegos tomados como bf3 que se sabia de ante mano que le pusieron especial atencion en pc o el crisis 1, que la version de consola es un port de pc. Yo tengo una xbox 360 pc y actualmente me compre una pc gamer, eso si los graficos me parecen un poco mejor en pc, especialemten por la calidad 1080p, que es impresionante, pero en xbox tengo esos juegos que nunca vere en pc, como los halo, gears of war, red read redemption y demas. La venteja abismal que le veo a la pc es el steam, por dios que lindos preciso que veo todo los dias, compre el bioshock infinity a solo 45 dolares con 2 juegos de regalo! o ver juegos a 5 o 10 dolares cuando en xbox no bajan de los 30 dolares. El problema de la pc que a unos pocos años ya tienes que ir cambiando algunas partes, por ejemplo la xbox salio en 2005 y corre el bioshock infinity quisiera ver una pc de 2005 que pueda hacer eso, tambien el tema de xbox live, conectarse y ya tener tus amigos para hablar y demas, que se yo me resulto mas fácil conocer y jugar con gente en xbox que en pc, apenas me conecto a ya tengo a mis amigos en un mismo lugar y hablar cuando quiero, miestras que en pc tengo que depender de la plataforma para verlos ya sea battlenet, steam, origin, ect. Cada una tiene sus pro y contras, creo que este post esta mas bien visto del lado de una persona que tiene un cierto fanatismo por la PC. Aveces pienso que la gente con estos post trata de convencer a los usuarios de la que pc es mejor que la consola o viciversa, cada vez parece mas una religión el mundo gamer.
aquí no hay nada de religion solo doy mi punto de vista y lo argumento que me parece lo importante, el argumentar lo que uno dice, por que hay muchos que sueltan cosas sin saber como lo de que todos los años hay que gastar un dineral para mantener la pc, todos somos gamers sin importar la plataforma en la que juguemos, un saludo y gracias por el comentario
y mira un dineral se gasta, yo me compre mi pc un I7 3.8, 8gb de ram y una ati 7850 a unos 6500 pesos argentinos, cuando mi xbox valio unos 2000. El problema esta en que yo gasto por ejemplo unos 5000 pesos en mi pc en el 2005, y gasto unos 2000 por mi xbox en el 2005. Yo con mi xbox estando en 2013 voy a correr los ultimos juegos , miestras que con mi pc de 2005 no voy a correr ni el fifa 2009. Fue lo que me paso ami, tube que cambiar completamenti mi pc de 2005, año que salio la xbox, por que la tecnologia de los socket ya no existian mas.
yo también soy de argentina mi pc tiene 5 años y solo le he comprado una xfx6850 1gb ddr5 (para reemplazar mi vieja 9500gt 1gb ddr3 )el año pasado y muevo todos los juegos, lo importante es saber armar una pc, por que las que venden son muy malas y duran poco
Pero si quieres correr todo a ultra, con un prosesador de hace 5 años (supongo que es un cuad qore o un phemon) vas a estar medio corto en estos tiempos.
Pero es que con una consola no lo corres en ultra ni al principio ni alfinal, el pc tiene escalabilidad y te deja ir bajando detalles a la medida en que te falte hardware.
Es justo lo que iba a decir Luckray, con el PC vas bajando la calidad a causa de algo de hardware, por eso la PC que tenes nunca se queda desfasada, ya que el juego se adapta a tu hardware. Obvio, despues estan los que no se aguantan que no se vea bien el reflejo del agua y van y se compran 2 GTX TITAN y hacen SLI y se gastan 3000 euros de un plumazo, pero bueno, para la mayoria no es el caso
Irubencio5527Hace 11 años36
@ChangKhan
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Hola12312 Si querias capturas de calidad habermelas pedido.......
Dice la leyenda que el es el hombre que tenia un PC de la NASA.
Pues no, tengo un colegita por aqui con mejor maquina que yo
Hola1231223709Hace 11 años37
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Coicido en muchas cosas y otras no, la mayoria de los juegos tomados como bf3 que se sabia de ante mano que le pusieron especial atencion en pc o el crisis 1, que la version de consola es un port de pc. Yo tengo una xbox 360 pc y actualmente me compre una pc gamer, eso si los graficos me parecen un poco mejor en pc, especialemten por la calidad 1080p, que es impresionante, pero en xbox tengo esos juegos que nunca vere en pc, como los halo, gears of war, red read redemption y demas. La venteja abismal que le veo a la pc es el steam, por dios que lindos preciso que veo todo los dias, compre el bioshock infinity a solo 45 dolares con 2 juegos de regalo! o ver juegos a 5 o 10 dolares cuando en xbox no bajan de los 30 dolares. El problema de la pc que a unos pocos años ya tienes que ir cambiando algunas partes, por ejemplo la xbox salio en 2005 y corre el bioshock infinity quisiera ver una pc de 2005 que pueda hacer eso, tambien el tema de xbox live, conectarse y ya tener tus amigos para hablar y demas, que se yo me resulto mas fácil conocer y jugar con gente en xbox que en pc, apenas me conecto a ya tengo a mis amigos en un mismo lugar y hablar cuando quiero, miestras que en pc tengo que depender de la plataforma para verlos ya sea battlenet, steam, origin, ect. Cada una tiene sus pro y contras, creo que este post esta mas bien visto del lado de una persona que tiene un cierto fanatismo por la PC. Aveces pienso que la gente con estos post trata de convencer a los usuarios de la que pc es mejor que la consola o viciversa, cada vez parece mas una religión el mundo gamer.
aquí no hay nada de religion solo doy mi punto de vista y lo argumento que me parece lo importante, el argumentar lo que uno dice, por que hay muchos que sueltan cosas sin saber como lo de que todos los años hay que gastar un dineral para mantener la pc, todos somos gamers sin importar la plataforma en la que juguemos, un saludo y gracias por el comentario
y mira un dineral se gasta, yo me compre mi pc un I7 3.8, 8gb de ram y una ati 7850 a unos 6500 pesos argentinos, cuando mi xbox valio unos 2000. El problema esta en que yo gasto por ejemplo unos 5000 pesos en mi pc en el 2005, y gasto unos 2000 por mi xbox en el 2005. Yo con mi xbox estando en 2013 voy a correr los ultimos juegos , miestras que con mi pc de 2005 no voy a correr ni el fifa 2009. Fue lo que me paso ami, tube que cambiar completamenti mi pc de 2005, año que salio la xbox, por que la tecnologia de los socket ya no existian mas.
yo también soy de argentina mi pc tiene 5 años y solo le he comprado una xfx6850 1gb ddr5 (para reemplazar mi vieja 9500gt 1gb ddr3 )el año pasado y muevo todos los juegos, lo importante es saber armar una pc, por que las que venden son muy malas y duran poco
Pero si quieres correr todo a ultra, con un prosesador de hace 5 años (supongo que es un cuad qore o un phemon) vas a estar medio corto en estos tiempos.
phenom 2 x 4 nucleos 965, juego a tomb raider en alto no puedo pedir mas con una pc de 5 años (que va para 6) y se ve mucho mejor que una ps3 o xbox360 ademas como dice el colega los juegos de ps3 y xbox salen 500 mangos que te compres 4 ya te gastaste 2000 pesos (para una muy buena placa de video)
como tu mismo dijiste, hay que saber comprar, yo compro juegos en play-asia a unos 300 pesos los nuevos con un envio de 7 dolares. Y los mas viejos a los 100 pesos maso menos, ya sea por ofertas de la semana o por ego360 usados. Hay que dejar de ver garbarino o fravega que es donde estan tanto en consolas como el pc.
no veo garbarino, si quieres un pc gamer en garbarino no lo encontras ni de chiste o te sacan un ojo de la cara, yo lo armo por piezas (soy tecnico en reparacion) y me sale mucho ams barato obiamente, 300 mangos por un juego de ps3 es una barbaridad y un evio de 7 dolares (el dolar esta a 8, a no ser que te den una autorizacion de la afip jeje) 7*8 = son mas de 56 pesos
Hola1231223709Hace 11 años38
@Irubencio
Mostrar cita
@Hola12312 Si querias capturas de calidad habermelas pedido....... Ya sabes tipo: [spoiler] [/spoiler]
OMG , para el proximo proyecto te tendre en la lista con la bestia de pc que tenes los estados unidos te la van a pedir para usarla para controlar los antimisiles, por si corea ataca
Neo35871706Hace 11 años39
Aún así existen los juegos exclusivos de consolas para ps3, xbox 360 o wii U (y ps4 y xbox 720 cuando salgan) que te obligarán a comprar cada puñetera consola si quieres jugar a inFamous, final fantasy, monster hunter, halo, etc etc

A ver si sacan ya un emulador, que potencia para tirar los juegos de las consolas actuales la tenemos
Luckray982Hace 11 años40
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Luckray
Mostrar cita
Coicido en muchas cosas y otras no, la mayoria de los juegos tomados como bf3 que se sabia de ante mano que le pusieron especial atencion en pc o el crisis 1, que la version de consola es un port de pc. Yo tengo una xbox 360 pc y actualmente me compre una pc gamer, eso si los graficos me parecen un poco mejor en pc, especialemten por la calidad 1080p, que es impresionante, pero en xbox tengo esos juegos que nunca vere en pc, como los halo, gears of war, red read redemption y demas. La venteja abismal que le veo a la pc es el steam, por dios que lindos preciso que veo todo los dias, compre el bioshock infinity a solo 45 dolares con 2 juegos de regalo! o ver juegos a 5 o 10 dolares cuando en xbox no bajan de los 30 dolares. El problema de la pc que a unos pocos años ya tienes que ir cambiando algunas partes, por ejemplo la xbox salio en 2005 y corre el bioshock infinity quisiera ver una pc de 2005 que pueda hacer eso, tambien el tema de xbox live, conectarse y ya tener tus amigos para hablar y demas, que se yo me resulto mas fácil conocer y jugar con gente en xbox que en pc, apenas me conecto a ya tengo a mis amigos en un mismo lugar y hablar cuando quiero, miestras que en pc tengo que depender de la plataforma para verlos ya sea battlenet, steam, origin, ect. Cada una tiene sus pro y contras, creo que este post esta mas bien visto del lado de una persona que tiene un cierto fanatismo por la PC. Aveces pienso que la gente con estos post trata de convencer a los usuarios de la que pc es mejor que la consola o viciversa, cada vez parece mas una religión el mundo gamer.
aquí no hay nada de religion solo doy mi punto de vista y lo argumento que me parece lo importante, el argumentar lo que uno dice, por que hay muchos que sueltan cosas sin saber como lo de que todos los años hay que gastar un dineral para mantener la pc, todos somos gamers sin importar la plataforma en la que juguemos, un saludo y gracias por el comentario
y mira un dineral se gasta, yo me compre mi pc un I7 3.8, 8gb de ram y una ati 7850 a unos 6500 pesos argentinos, cuando mi xbox valio unos 2000. El problema esta en que yo gasto por ejemplo unos 5000 pesos en mi pc en el 2005, y gasto unos 2000 por mi xbox en el 2005. Yo con mi xbox estando en 2013 voy a correr los ultimos juegos , miestras que con mi pc de 2005 no voy a correr ni el fifa 2009. Fue lo que me paso ami, tube que cambiar completamenti mi pc de 2005, año que salio la xbox, por que la tecnologia de los socket ya no existian mas.
yo también soy de argentina mi pc tiene 5 años y solo le he comprado una xfx6850 1gb ddr5 (para reemplazar mi vieja 9500gt 1gb ddr3 )el año pasado y muevo todos los juegos, lo importante es saber armar una pc, por que las que venden son muy malas y duran poco
Pero si quieres correr todo a ultra, con un prosesador de hace 5 años (supongo que es un cuad qore o un phemon) vas a estar medio corto en estos tiempos.
phenom 2 x 4 nucleos 965, juego a tomb raider en alto no puedo pedir mas con una pc de 5 años (que va para 6) y se ve mucho mejor que una ps3 o xbox360 ademas como dice el colega los juegos de ps3 y xbox salen 500 mangos que te compres 4 ya te gastaste 2000 pesos (para una muy buena placa de video)
como tu mismo dijiste, hay que saber comprar, yo compro juegos en play-asia a unos 300 pesos los nuevos con un envio de 7 dolares. Y los mas viejos a los 100 pesos maso menos, ya sea por ofertas de la semana o por ego360 usados. Hay que dejar de ver garbarino o fravega que es donde estan tanto en consolas como el pc.
no veo garbarino, si quieres un pc gamer en garbarino no lo encontras ni de chiste o te sacan un ojo de la cara, yo lo armo por piezas (soy tecnico en reparacion) y me sale mucho ams barato obiamente, 300 mangos por un juego de ps3 es una barbaridad y un evio de 7 dolares (el dolar esta a 8, a no ser que te den una autorizacion de la afip jeje) 7*8 = son mas de 56 pesos
Si yo soy tecnico en computacion y tambien estoy al tanto del tema, el que esta 8 pesos es el dolar blue, paypal lo toma a 5 , los juegos estan aproximadamente 60 doalres con el envio includio.
ChangKhan8069Hace 11 años41
@Irubencio
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Hola12312 Si querias capturas de calidad habermelas pedido.......
Dice la leyenda que el es el hombre que tenia un PC de la NASA.
Pues no, tengo un colegita por aqui con mejor maquina que yo
Dios macho pues es dificil! jajajaj, pedazo pc tienes.
XXModeradorXx2223Hace 11 años42
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
En mi PS3 no hay ningún fallo de compatibilidad de juegos en cambio en PC tengo más problemas que un libro de matemáticas.
Fallos de compatibilidad? que tienes windows 98? Por cierto, a mi pc no le da la luz amarilla de la muerte todos tienen sus pros y sus contras, para mi el pc tiene más pros, por eso me dejé el dinero que me dejé, si para ti tienen más la ps3, disfruta de ella
Jajajaja que pasa que a nadie le ha salido el "pantallazo azul" en un PC. Eso ocurre y tiene solución yo tengo la PS3 enmueblado y sin ventilador desde hace 4 años y nunca me ha pasado eso. Tengo un portátil con un procesador de 2,26 Ghz y puedo correr FarCry 2 pero no fluido como muchos juegos. Por eso lo digo. Y no Windows 7 Ultimate 32 Bits por si te interesa saber mi S.O
Pantallazo azul, reiniciar ordenador, restaurar sitema, todo arreglado. Luz amarilla, paga 120 euros para que te cambien el procesador o compra otra play. La ps3 con ventilador coje temperaturas altísimas, si la tuvieras sin ventilador se hubiera prendido fuego. Los portátiles no sirven para jugar, y los que sirven, son caros, si tienes 2,26GHz no tienes un portatil que sirva para jugar, a si que si no puedes jugar a juegos de pc, no hables de sus problemas, porque no los conoces.
Jajajaja lo que tengo que ver 120€ para que cambien el procesador??
Con este portátil he llegado a jugar MW 2 y 3 , Black Ops , Skyrim,Metro 2033,Mass Effects,Far Cry 3,Homefront,Crysis 2,Fifa 11,Pes 2013 no en ultra ni me interesa pero lo he jugado y estoy feliz por ello.
Venikmp1090Hace 11 años43
Bueno sobre los graficos estoy totalmente de acuerdo contigo esta claro que en PC se ve mejor y no creo que nadie lo ponga en duda eso si varias imagenes (no todas) que ponias a comparar ne eran del mismo escenario y creo que hay puedes confundir un poco ya que depende del escenario hay distintas iluminaciones por otra parte comentas lo de la offimatica y como tu mismo as dicho las consolas no estan hechas para eso y creo que es una comparacion injusta es como si criticas un coche por que no vuelva aunque es un transporte como un avion. Sobre los mods esta claro que es una gran ventaja pero tambien hay que cometar que pueden dar fallos a  veces, colgar el juego, obligarte a reinstalarlo (hablo por propia experiencia).Y sobre lso notebooks (hablamos de otra inversion de dinero? ) todo jugador sabe que no estan hechos para jugar y a mi me lo an dicho y lo el leeido en varios sitios que se calientan  mucho y si lo que quiero es juegar en un ordenador lo mejor que puedo hacer es montarme uno.
                         Por otro lado sobre los exclusivos creo que es mas cosa de gustos por que yo tambien te puedo poner una lista bien larga de buenos juegos que no puedes disfrutar en PC. Cometas lo de los precios es verdad que por lo general son mas caros pero servicios como PS plus ofrecen por 50€ al año varios juegos al mas de formar "gratuita"  de gran calidad como puede ser batman arkham city sigue siendo mas caro paro no hay tanta diferencia y por ultimo sobre los precios quiero decir que ahora mismo la PS4 se reserva en tiendas de europa por 516€ esto implica que valdra menos de ese precio de reserva digamos que 450€ (precio ajustado para la reserva) y lo que quiero decir con esto es que yo en la salida de la PS4 me la compro por ese precio mas o menos estimado y tu te montas un PC por ese mismo precio tu cres que dentro de 6 o 7 años puedes disfrutar de los juegos (que saldran por esas fechas) con la mismas calidad que en la PS4 sin cambiar ningun componente.. no lo creo

Tambien quiero añadir que te as currado un post muy bueno
EDITADO EL 06-04-2013 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
XXModeradorXx2223Hace 11 años44
O sea que ahora jugamos los juegos por calidad visual.                   Yo me he echado partidas al Fifa del 99 al 13 y me he divertido aunque todavía los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pero me he divertido.(Aquí llegan los frikis de los Ultra 60FPS)
Battleforge813Hace 11 años45
Un gran post, mucha información, citas la autoría de todas las imágenes, y lo más importante, cuando comparas el PC con las consolas lo haces desde el respeto, sin quitarle sus virtudes. Te has ganado un +1 y mi respeto  
ChangKhan8069Hace 11 años46
@XXModeradorXx
Mostrar cita
O sea que ahora jugamos los juegos por calidad visual. Yo me he echado partidas al Fifa del 99 al 13 y me he divertido aunque todavía los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pero me he divertido.(Aquí llegan los frikis de los Ultra 60FPS)
Porque en el año 98, el fifa 99 era lo más, como no te vas a divertir? Es como decir que cuando salga el bioshock 12, que yo me lo pasbaa muy bien con el bioshock infinite. dices mucho cosas de frikis y tu estas en el mismo lugar que los frikis, creo que para defender a tu consola no hay que faltarle el respeto a la gente, ya que si tenias razon en algo la pierdes por completo.
EDITADO EL 06-04-2013 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Hola1231223709Hace 11 años47
@ChangKhan
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
O sea que ahora jugamos los juegos por calidad visual. Yo me he echado partidas al Fifa del 99 al 13 y me he divertido aunque todavía los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pero me he divertido.(Aquí llegan los frikis de los Ultra 60FPS)
Porque en el año 98, el fifa 99 era lo más, como no te vas a divertir? Es como decir que cuando salga el bioshock 12, que yo me lo pasbaa muy bien con el bioshock infinite. dices mucho cosas de frikis y tu estas en el mismo lugar que los frikis, creo que para defender a tu consola no hay que faltarle el respeto a la gente, ya que si tenias razon en algo la pierdes por completo.
no le prestes atención ya ha echo como 4 comentarios y nadie lo menciona por eso empieza a insultar a ver si consigue mas atencion, le gusta hablar sin fundamentos ( y estoy seguro que no ha leído el post por lo que veo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mis razones para elegir una PC gamer antes que una consola

Hay 117 respuestas en Mis razones para elegir una PC gamer antes que una consola, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL