Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Réquiem por LucasArts

Luisibarraee14Hace 11 años80
Así es este negocio, los mas fuertes se mantienen, pero un mal momento puede acabar con grandes compañias.
Una lastima lo de LucasArts 
DarkNeo2326Hace 11 años81
De verdad que es una lastima como ha terminado esta empresa.

Pero seamos realistas...a mi gusto, hace mas de 10 años que no sacaban nada bueno, con algunas excepciones aisladas.

Lucas Arts tuvo muchisimas oportunidades de crear verdaderas joyas, de seguir haciendo aventuras graficas, de seguir sacando buenos productos de Star Wars o Indiana Jones, o de volver a contratar a Ron Gilbert para continuar Monkey Island...pero no, como mucho se atrevieron solo a realizar los remakes de MI 1 y 2, y despues relegaron su trabajo a Tell Tale Games, para hacer un Spin Off, como lo fue Tales of Monkey Island.

En fin, para mi la grandiosa y magica Lucas Arts de los ´90 ya estaba muerta hace años, y las desiciones que tomaban ultimamente no eran para nada acertadas. Se notaba que en su grupo ya no habia ese amor por los video juegos que sentian años atras, se olia una empresa ya fria, sin muchas ideas creativas.

Ahora la compró Disney, pero ojo, que no es que no se van a dedicar mas a los video juegos, solo que van a relegar las licencias a otras desarrolladoras, osea, que no será muy diferente a lo que veiamos anteriormente.

Mi unico deseo sería que le vendan o le cedan los derechos de Monkey Island a Ron Gilbert, el creador de la leyenda. Ya que el admitió que la historia que se continuó en MI 3, no era la que el tenia previsto, de echo, dijo que para el confuso final de MI2, el tenia pensado otra continuación. Por eso deseo que algun día se pueda continuar con esa historia inconclusa.

Tambien piensen, siendo un poco optimista, la saga Monkey Island esta basada en la novela, Piratas del Caribe, si si, la misma obra que tambien es de Disney, asi que Monkey Island se va a casa podriamos decir.

Por lo demas, tambien me da lastima que se pierda, la saga de Aventuras Graficas de Indiana Jones, o la saga Jedi Knight(el Jedi Academy me encató)...pero igual, de todas maneras, ni siquiera la desaparecida Lucas Arts tenia pensado continuar estas sagas.....asi queeeee....me da igual!
1 VOTO
Vanquish11hotmai251Hace 11 años82
@Masterfenix totalmente deacuerdo contigo este juego  nunca pude terminarlo por que el snes era de mi primo en ese entonces pero sin duda un juegazo [spoiler] ssffff lo voy a emular algún día [/spoiler] sobre la noticia te extrañaremos Lucas arts     
saludos
Guns219395Hace 11 años83
Por siempre Manny Calavera ....
2 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años84
Buuuuuuuuuuuuu!!!!  buuuuuuuuuuuu!!!!   disney apesta!!!   al cerrar a la  legendaria LucasArts disney deberia irse a la mierda 



[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años85
Nadie tiene buenos recuerdos de este?

4 VOTOS
Markonix79Hace 11 años86
A mi me gustaría ver al perlas de ejecutivo/consejero/accionista de disney(en minúsculas), para verle la cara al mal nacido. Cargándose la ilusión de millones de personas.
Siempre hay un tipo que decide que lo mejor para todos es lo que el decida, válgame la redundancia.
Y esto pasa en casi todo....
Dny914365Hace 11 años87
Star Wars Battlefront... Siempre os recordaré por ese juegazo.
Lothertheworld2029Hace 11 años88
Si hubieran sacado el battlefront 3 a tiempo esto nunca habría pasado.
Ivanose214Hace 11 años89
La gente ni sabe leer, ni pensar; es mucho MEJOR que la hayan cerrado, solo estaban haciendo mierda ultimamente, battlefront 3? Ja! hay mas posibilidades de que se lance con disney, que con lucas art que ya se la jugó a los FANS(esos que hablan de que disney ha hecho daños a los fans, cuando lucas art se comportó fatal con ellos )
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años90
Una lástima y algo extraño el decaimiento de la segunda mitad de vida de está legendaria compañía, se recuerda con cariño a casi todos sus juegos, hasta al Tie Fighter a pesar de pertenecer a un género más cerebral-matemático que las aventuras gráficas.

Con el que me quedé con las ganas fue Misteries of the Sith, solo probé la demo pero estaba dispuesto a comprar cualquier juego de la serie Jedi Knight. Esa fusión entre FPS y combate en 3ra persona con sables y poderes y el progreso del personaje fue un hueco único que Lucas Arts se hizo en el mundillo entre Quake 1 y 2, y que inexplicablemente no siguieron explotando. No he vuelto a probar juegos tan divertidos y con tantas posibilidades jugables como esos, eran especiales. 

La puta madre tenía todo! Tenía disparos en primera, combate de espadas en 3ra, plataformeo, historia ambientada en Star Wars ¡A todo el mundo le gusta Star Wars! Moralidad y consecuente desarrollo de personaje bifurcado con sus respectios poderes de lado Jedi o lado oscuro, se podía ser bueno o cruel, abismos en los que empujar enemigos, jefes finales desafiantes, combates con sables muy buenos (el sable pegaba donde pegara la hoja de luz y no en otra parte.. ) Alucinante y encima pedía pocos requisitos en comparación a bestias como Quake etc ¡Era una gran ip!


Inexplicablemente lo dejaron de lado y retomaron esa idea con los nefastos The Force Unleashed, en especial el 2.. dios, tanta expectación y tanto seguir el desarrollo de esos juegos, viendo videos sobre físicas que prometían elevar las cotas de calidad de Jedi Knight a niveles "next gen" ¡y en verdad se veía de reputisima madre! ¡Que ilusionado que estaba! pero nos salieron con ese mamarracho de gráficos espectaculares pero una jugabilidad para niños de jardín de infantes con 42 grados de fiebre. Que decepción.. que me tengo que desahogar mierda     que mierda de juego el Force Unleashed 2.. que desperdicio de recursos valiosos..

Odio ese p*to juego de mierda, pudo ser dios y se quedo en ramera drogada que ves tirada en una esquina sobre un charco y se le ve una tanga roja y no te provoca mayor respuesta que una especie de mini risa de cobra y a otra cosa. Desde que entró en escena ese tal Jim Ward que se dedicaron a maximizar beneficios a costa de hambre para mañana.
3 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años91
En los noventa tenia una cuspide con las aventura graficas. En la ultima decada no fue de lo mejor en cuanto a titulos, pero realmente entretenidos como el battlefront o el jedi academy en su multijugador. O el force unleashed que era un buen titulo (ni exelente ni malo, uno bueno) y no habra tercera parte.

Estos de disney son unos ..  , es una gran lastima.
George27061411Hace 11 años92
@Ezeki23
Mostrar cita
No entiendo como una empresa con tanto potencial puede ser cerrada
es que sus ultimos juegos no eran de calidad, y cada juego que sacaban perdian dinero, LucasArt estaba viviendo de glorias pasadas, su maximo esplendor fue en los años 2000-2005, a mi no me gusto que lo hayan cerrado (he jugado casi todos esos juegos) pero entiendo ese movimiento de Disney
1 VOTO
Eduindelta9Hace 11 años93
Asi es como Disney compra los estudios

http://www.youtube.com/watch?v=doxrSX1-YT0&feature=youtu.be
EDITADO EL 05-04-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ams9313Hace 11 años94
Se va uno de los grandes pero sus juegos seran inmortales...
Monkey Island uno de los mejores juegos de mi infancia (junto con Maniac Mansion y Indiana Jones)
LoboFHmod35146Hace 11 años95
No he jugado muchos de los juegos clásicos de LucasArts, la aventura gráfica nunca me ha interesado demasiado y de sus últimos trabajos poca cosa, tengo por ahí el Kotor de BioWare pendiente y los de la saga The Force Unleashed que tienen cosas interesantes pero es demasiado irregular artísticamente con material aceptable y mediocre en el mismo paquete.

Un estudio que había perdido el ritmo competitivo de los tiempos y personalmente no voy a llorar demasiado su pérdida, los trailers de 1313 no estaban mal pero a ver si no era eso y poco más, si lo han cancelado será por algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Réquiem por LucasArts

Hay 288 respuestas en Especial: Réquiem por LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL