Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Microsoft tiene las de ganar...

Ridley9419656Hace 11 años16
@Zincronize

No hablaba de tu post , de tu post solo digo que los rumores de Xbox720, PS4 tambien las tuvo.
Putonick204Hace 10 años17
PS4 será compatible con DX 11 al igual que Xbox Inifinity. Tanto Ati como Nvidia soportan Directx 11 y OpenGL. ¿De donde has sacado que PS4 solo correrá OpenGL? Por otro lado, las citas que mencionas son bastante antiguas unas y otras de hace medio año o mas. Tremendo.
Zincronize18151Hace 10 años18
@Putonick
Mostrar cita
PS4 será compatible con DX 11 al igual que Xbox Inifinity. Tanto Ati como Nvidia soportan Directx 11 y OpenGL. ¿De donde has sacado que PS4 solo correrá OpenGL? Por otro lado, las citas que mencionas son bastante antiguas unas y otras de hace medio año o mas. Tremendo.
Claro que es compatible con directX pero ese tiene un costo que cobra microsoft por ello no lo usa.... y pues lo de las citas que comento, son simplemente porque en ese momento hize este post no nuevo ya tiene su tiempo publicado...
Patriot777306Hace 10 años19
Pues yo me voy a comprar la que sea mas parecida a una consola para jugar y no a un media center. Que la consola la quiero para jugar videojuegos y para nada mas. 
Yo creo que terminare comprando una PS4 ya que los exclusivos de Sony son muchisimo mejores y hay mas variedad.. ya me harta que Microsoft viva de Halo y GoW y se la pasen con eso y la mierda de Kinect y nada mas que miren a Sony que tiene mas variedad de generos y apuesta por nuevas IPs.
Xbox 360 es la consola del shooter de aplicaciones que no interesan y del online de pago. Los americanos tal vez esten conformes con esa politica pero yo no.

Para que quiero tener el facebook, youtube, y miles de apps tontas.. la consola me la compro para jugar y nada mas.
EDITADO EL 15-05-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zincronize18151Hace 10 años20
@Patriot777
Mostrar cita
Pues yo me voy a comprar la que sea mas parecida a una consola para jugar y no a un media center. Que la consola la quiero para jugar videojuegos y para nada mas. Yo creo que terminare comprando una PS4 ya que los exclusivos de Sony son muchisimo mejores y hay mas variedad.. ya me harta que Microsoft viva de Halo y GoW y se la pasen con eso y la mierda de Kinect y nada mas que miren a Sony que tiene mas variedad de generos y apuesta por nuevas IPs. Xbox 360 es la consola del shooter de aplicaciones que no interesan y del online de pago. Los americanos tal vez esten conformes con esa politica pero yo no. Para que quiero tener el facebook, youtube, y miles de apps tontas.. la consola me la compro para jugar y nada mas.
Es probable no seas el mercado que busca Xbox, y es valido... por eso hay tanta consola para tener libertad al elegir... yo solo te resumo mi post (que ya tiene rato) mi post se refiere a que tras la salida apresurada de PS4 Microsoft tiene todo para superarlo, agregarle cosas mejorar detalles etc... saludos y elige siempre lo que mas te guste
Patriot777306Hace 10 años21
@Zincronize
Mostrar cita
@Patriot777
Mostrar cita
Pues yo me voy a comprar la que sea mas parecida a una consola para jugar y no a un media center. Que la consola la quiero para jugar videojuegos y para nada mas. Yo creo que terminare comprando una PS4 ya que los exclusivos de Sony son muchisimo mejores y hay mas variedad.. ya me harta que Microsoft viva de Halo y GoW y se la pasen con eso y la mierda de Kinect y nada mas que miren a Sony que tiene mas variedad de generos y apuesta por nuevas IPs. Xbox 360 es la consola del shooter de aplicaciones que no interesan y del online de pago. Los americanos tal vez esten conformes con esa politica pero yo no. Para que quiero tener el facebook, youtube, y miles de apps tontas.. la consola me la compro para jugar y nada mas.
Es probable no seas el mercado que busca Xbox, y es valido... por eso hay tanta consola para tener libertad al elegir... yo solo te resumo mi post (que ya tiene rato) mi post se refiere a que tras la salida apresurada de PS4 Microsoft tiene todo para superarlo, agregarle cosas mejorar detalles etc... saludos y elige siempre lo que mas te guste
Es que puede que tengas razon, pero aun asi.. no se si al final tenga mucho que ver.. al comienzo de la generacion todos preferian una Xbox360 yo inlcuido. Pero con el tiempo Sony mostro lo que la gente queria creo yo y es titulazo tras titulazo pero con variedad de generos exclusivos. Que yo veo que Microsoft hoy en dia lo que piensa es vamos a darle Kinect para los casual y para los harcore los mantendremos contentos con un nuevo Halo y GoW. Microsoft se ha convertido en algo que yo no esperaba. Aun asi me lo pase genial con titulos como Alan Wake, Fable 2 y Forza 3 y Forza Horizon, y Mass Effect pero este ya ni exclusivo es, y aun asi aunque ME no se hubiera convertido en multi, aun asi se convirtio en un shooter puro y duro.. Todo termina siendo shooterizado en xbox. Aun asi entiendo que tu post enfoca a algo distinto pero.. es que mira PS2 salio antes que GC y Xbox y sin embargo arraso con todo, por que? Por la variedad de catalogo impresionante que tenia. Al final lo que la gente termina queriendo es un buen catalogo, no le importa cual tiene mas ram o cual se ve mejor el GTA.. Eso creo yo, Sony en esta generacion se tardo en lanzar todo.. comenzo lento con MGS4. Pero luego de GOW3 fueron exlcusivos AAA a mansalva uno tras otro.. cuando esto se empezo a dar empece a darme cuenta como la gente iba adquiriendo PS3, como cada vez se hablaba mas del PS3, como en los foros de internet cada vez los subforos de PS3 iban creciendo en numero de mensajes rapidisimo.. No se.. se me ocurre segun lo que he visto.. saludos
DREAMER3608326Hace 10 años22
Creo que no hemos visto nada de ninguna de las dos consolas (PS4 y la nueva Xbox) como para decantarnos por si ganará una u otra consola. Otra cosa es lo que cada uno querria. Algunos prefieren el éxito de la consola de Sony, otros el de la consola de Microsoft. Yo no se quien ganará entre ambas, ni si quiera he visto la nueva Xbox ni se sus especificaciones técnicas y de PS4 tampoco se mucho salvo lo que vimos en la presentación (quedan muchas cosas por aclarar) pero como siempre pasa en estos casos, lo de quien gane es algo imprevisible, el mercado a veces se comporta de forma imprevisible y es algo que no podemos adivinar. Más que potencia, lo que casi siempre decanta el éxito o fracaso de una consola es su catálogo de juegos. De PS4 conocemos algunos de los juegos de lanzamiento, de Xbox aún no sabemos nada, asi que de nuevo, es imposible preveer cual de las dos tiene las de ganar.

Para que la nueva Xbox tenga las de ganar, habrá que esperar como mínimo al día 21, y a partir de ahí habrá que seguirle la pista y ver lo que hace con respecto a PS4. Ambas consolas han conseguido ventas muy similares en esta generación (en torno a los 75 millones de consolas vendidas) asi que de entrada yo me decanto por un empate técnico. El catálogo de lanzamiento y la continuidad en su calidad y cantidad determinaran cuál tiene las de ganar.
1 VOTO
GonCadi98941Hace 10 años23
Lo del video solo es el brillo venga ya
Zincronize18151Hace 10 años24
@GonCadi98
Mostrar cita
Lo del video solo es el brillo venga ya
Claro ahora vuelve a verlo pero pon la opcion HD y veras que faltan miles de particulas, pierde frames etc etc.. pero estoy de acuerdo que puede ser igualmente disfrutable...
Ikergarcia19969072Hace 10 años25
@GonCadi98
Mostrar cita
Lo del video solo es el brillo venga ya
Y los laggazos... los gráficos importan, pero no es lo principal. Pero si el juego va a tirones... olvídate, ya se ha quedado sin diversión. Fijate sobre todo cuando enfoca a la cara, la ps4 va dando tirones, mientras que el pc es muy fluido, no solo son gráficos... Aunque también la diferencia es muy grande, si antes de salir, ya es así de grande, imagínate como será en 2 años veamos si la xbox720 mejora la ps4, porque como sea igual, poco avance se va a ver...
EDITADO EL 16-05-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años26
Pues Señores hoy es el Día... veremos si Microsoft aprovecho la ventaja que le dio Sony al apresurarse presentando incluso sin protoptipo de la consola, que a mi punto de vista lo hizo por problemas financieros, en esos momentos estaba vendiendo oficinas aqui y alla , siendo logico que presentar la nueva consola impediria que sus acciones monetarias bajaran mas...

En estos momentos PS4 solo ha mostrado una maquina "digamos potente" para una sobremesa, pero esperamos que Microsoft muestre Innovacion al mundo de los videojuegos como bien pudiera ser ilumitiroom 



Esperamos que cambie tambien su servicio LIVE con tal de ser igual de atractivo que el de sony, suponiendo que siga igual de estable con su directX esta ves sera una competencia reñida y de graficos espectaculares....

Bien Señores hoy es el día...
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años27
Aun sigues pensando que tiene las de ganar jaja
2 VOTOS
Angelus242518Hace 10 años28
Jaja viendo la presentacion ha sido una decepcion total,aunq claro que el 3e se pondran las pilas y lo de los juegos de segunda mano muy pero que muy mal aunque deberian explicarlo mejor no nos estempos equivocando.y eso de instalar los juegos obligatoriamente no me ha gustado nada de nada .y solo 500gb?si los juegos ocuparan 20 gigas minimo cuando lleguemos a 500 que?muchas cosas estan en el aire
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft tiene las de ganar...

Hay 28 respuestas en Microsoft tiene las de ganar..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL