Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Farming Simulator 2013 llegará a PS3 y Xbox 360 en septiembre

Adry01375Hace 11 años32
Uf, menos mal, pensé que no iba a poder disfrutar de esta maravilla de juego en mis consolas de sobremesa.
Voy a ir a quemar algo si no os importa.
Master-hunter425Hace 11 años33
Que grandisima pandilla de ignorantes y sarcasticos de chiste facil, es que ya nadie recuerda el juegazo que fue theme hospital o en menor medida el theme park para  PS1, y para PS2 lo entretenido de jurassik park cuyo nombre no recuerdo pero era una suerte de theme park, desarrollando y gestionando el parque, lo divertido que era dejar una minima seguridad o cortar la electricidad cuando mas gente habia.
3 VOTOS
DragonNegro1989126Hace 11 años34
Una gran forma de despedir a estas consolas 
Kio-metallica48Hace 11 años35
A mi me encantaria que llegara Euro Truck Simulator 2 para las consolas sin duda alguna me compraria el juego 
1 VOTO
Jona999939Hace 11 años36
Este tipo de juego no los concibo en consolas...  
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años37
Ajjaa que juegazo esta super guapisimo  
1 VOTO
Orozco810Hace 11 años38
Estupendo.Ya tengo ganas de q pase la primvera y el verano.
Por lo que he visto en youtube , los movimientos de vehiculos y accesorios,
son realistas . Y ya es hora de que los consoleros difrutemos tambien de juegos de este tipo
No todo es correr ,matar,zombis sangre ,pelota , con todos mis respetos.
1 VOTO
Jhazz17Hace 11 años39
@Idracus
Mostrar cita
Genial ¿ tambien hay un simulador de recoger la basura ? si existe me lo compro
Street Cleaner Simulator 2011 te espera.
2 VOTOS
Fer-motorhead465Hace 11 años40
Roberthedark19862047Hace 11 años41
Aquí es donde se nota que la gran mayoría de gente no tiene ni idea de videojuegos.
2 VOTOS
Orozco810Hace 11 años42
Wuenas , es seguro k el juego sale en septiembre.?
Azulon3ds15516Hace 11 años43
Dios, el fin del mundo llega. Farming simulator 2012 salió en 3DS y es una reverendamente gigantesca y absoluta mierda, casi tan malo como need for speed the run 3ds.
Garcyy673Hace 11 años44
Ale septiembre noo que sale GTA V y no podre jugar    tenia que salir en junio, pues me lo pillare en Navidades
RLyGuy2388Hace 11 años45
No me jodais anda, este juego se vende por curiosidad, como aquel de nintendo de llevar una granja, es un juego para un sector pequeño y gente que lo compra para hacer la gracia, estaría bien 1 cada X, pero van sacar esta mierda 1 vez por año?, suerte.
Orozco810Hace 11 años46
Puedo entender que a mucha gente no le guste , pero no por eso es una mierda .
Es  un juego de simulacion,y ademas , los que tenemos hijos nos da la opurtunidad,de compartir
Un juego en el cual se aprenden cosas y actividades del campo yde una granja . Saludos
Topo-199637Hace 11 años47
@Coloso90909
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Consoleros del mundo: Ya podeis respirar tranquilos!
Muchas risas pero la versión de PC en formato físico ya ha vendido medio millón de copias.
y no fisicos compraos en steam hay tambien muchos asin que imaginate yo mismo lo compre fisico para pc por amazon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farming Simulator 2013 llegará a PS3 y Xbox 360 en septiembre

Hay 51 respuestas en Farming Simulator 2013 llegará a PS3 y Xbox 360 en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL