Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Comunidad

Darkarhk226Hace 11 años16
Se te paso la pregunta referente al season pass  
EDITADO EL 16-04-2013 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
Injusticegame11Hace 11 años17
@Alexam el Season Pass incluirá cuatro personajes, además del pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.
1 VOTO
Injusticegame11Hace 11 años18
Algo grande está a punto de ocurrir y no te lo puedes perder...

a lo largo de la semana daremos todos los detalles en Facebook.
Injusticegame11Hace 11 años19
Ya está en Facebook la final de Batman vs Superman y el vídeo en el que se desvela al primero de los personajes del DLC.
Injusticegame11Hace 11 años20
¡¡IR ENTRENANDO PORQUE EL DÍA 27 TENEMOS TORNEO!!

El premio para el ganador será un viaje a Chicago, pero también habrá premios y sorpresas para los finalistas y todos los asistentes. Podéis acceder a toda la información en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP
Joker444456Hace 10 años21
Hola Diana, una pregunta el skin de Joker la Broma Asesina que dia estará disponible? Y será gratuito?
Bzvaldes2Hace 10 años22
Hola a todos. Quisiera pedir ayuda a quien tuviese respuesta a mi problema. Compré hace un rato el Injustice para xbox360, lo tenía de antes en mi iPhone y con la cuenta de WBID pero resulta que quería sincronizar el WBID en la xbox para ir desbloqueando cosas para el iphone y la consola pero no encuentro NINGUNA opción que me deje  iniciar sesión en WBID  lo encuentro muy raro, espero puedan ayudarme :/! Saludos.
Sektorfc211Hace 10 años23
@Bzvaldes cuando entras en injustice anda a la opcion que dice AJUSTES y ahi te vas a encontrar con WBID al final de todo. ingresas tu correo y contraseña que creaste para IOS y listo.
Sektorfc211Hace 10 años24
@Joker4444 yo tambien esperaba que el skin sea gratuito, que sea el skin de compatibilidad de batgirl, pero cuando termina el trailer ahi te dice que se va a vender por separado lamentablemente. lo mas probable es que hagan como con lobo, va a salir batgirl con dos pack de skin a 2.99 cada uno y ahi se encuentre este precioso skin del joker
Bzvaldes2Hace 10 años25
Ese es el problema, no aparece... .____.
Zero12420Hace 10 años26
Este juego aparece en la categoría universo marvel , solo quería comentar eso
Alexam2478Hace 10 años27
@Sektorfc
Mostrar cita
@Joker4444 yo tambien esperaba que el skin sea gratuito, que sea el skin de compatibilidad de batgirl, pero cuando termina el trailer ahi te dice que se va a vender por separado lamentablemente. lo mas probable es que hagan como con lobo, va a salir batgirl con dos pack de skin a 2.99 cada uno y ahi se encuentre este precioso skin del joker
Efectivamente, junto a Batgirl van a salir los skins de la Broma Asesina y Red Son por 2.99 cada pack.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años28
@Zero124
Mostrar cita
Este juego aparece en la categoría universo marvel , solo quería comentar eso
Sí es un fail muy grande
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Comunidad

Hay 28 respuestas en Comunidad, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL