Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Occidente vs Oriente

Prisoner11093Hace 11 años304
En resumen, como Oriente no espabile no sólo van a quedar como secundones, sino que se arriesgan a desaparecer o vender sólo en su territorio.
Japón se ha quedado muy atrás en cuanto a software se refiere y necesitan renovarse como el comer.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 11 años305
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VidalBdO
Mostrar cita
@Genji-Adler deja de quejarte como una niña porque a la gran mayoría no le guste lo mismo que a ti y aprende a respetar los gustos de los demás.
Ten mucho cuidadito con como hablas, antes de que te busques un problema, me quejo de que a los retrasados os dejen votar y os hagan caso, les gusta lo mismo que a mi por que a mi tambien me encanta wow, a ver si antes de atreverte a ir de listo con alguien que es mas del triple de lo que tu seras jamas aprendes a leer, niñato.
@Talo
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
Otro ejemplo de alguien que cree que el hecho de votar opciones que no hacen referencia a donde tuvo el origen gran parte de las sagas miticas de los videojuegos es algo contra natura, a ver cuando os enterais...que los nipones y sus creaciones han dejado de ser el estandarte en la industria de los videojuegos, no digo que no hagan grandes videojuegos digo que han caido en la monotonia mas absoluta, y ellos mismos lo reconocen sin ningun tipo de miedo, saben que han perdido la iniciativa en esta industria y que salvo por la creacion de consolas (Nintendo,Sony) lo que se refiere a los estudios y desarrolladores de videojuegos la calidad y el verdadero potencial ha dado un vuelco total y ahora esta en occidente. Que te gusta mas jugar a juegos roleros con graficos de serie anime? me parece perfecto...pero no nos salgas con el comentario facilon de...''que pena...asi nos va...gente que no sabe apreciar el potencial oriental en el mundo de los videojuegos y de ese modo asi nos va de mal...con basura de videojuegos'' no amigo no...a mi lo que me resulta vergonzoso es que alguien hable del potencial oriental como si fuese algo que visto de una manera o de otra siempre estuviese por encima del occidental y es la realidad que a dia de hoy no es asi.
Si tu y tu compañero anterior tuvierais mas de 1 dedo de frente, leeriais algo mas que el primer comentario, y verias que el tuyo no tiene absolutamente ningun sentido, lee, piensa, y guardate tus comentarios y citaciones si vas a decir chorradas.
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
Perdona, se que aquí cada uno tiene derecho a decir su opinión, pero tu hablas de los estudios occidentales, como si sus juegos no tuvieran valor. Cierto que el estilo occidental es más comercial que el japonés, pero eso no significa que no tengan grandes sagas con grandes historias como Bioshock.
No, ni mucho menos, si te fijas, soy jugador de muchisimas sagas, adoro Bioshock, adoro God of War, adoro muchisimas sagas occidentales, pero si miras mi segundo comentario, ves a lo que me refiero, la peña ve god of war y vota diciendo "eh er mejó" sin haber probado Bayonetta, que es el mejor del genero con diferencia, o diciendo excusas pateticas (que si la prota es una tia, que si mucho desnudo, que si bla bla) y eso es lo que me toca la moral, yo juego a absolutamente todo lo que me gusta sea lo mejor o no, [b]pero las cosas claras y objetivas, y aqui no hay demasiada objetividad.[/b]
Creo que este tema lo estás enfocando mal, en esta encuesta no se está votando entre la calidad de Bayonetta o God of war, se está votando sobre que bando de hack&slash (además de otros géneros) gusta más, si el occidental o el oriental. Vale que el oriental tiene a uno de los mejores( Bayonetta) , pero es que el occidental tiene Darksiders, Heavenly Sword, además de God of war. Y yo no sé hasta que punto Lords of Shadows y el último DmC entrarían también en el bando occidental al haberse desarrollado por estudios occidentales. Así que por mucho que te guste Bayonetta, me parece que el otro bando tiene títulos con suficiente potencial para que los usuarios se decanten por esa opción, así que ni es algo vergonzoso ni la industria tiene un problema por esto. De todas formas, no sé porqué os molesta tanto que gane una opción, ni que fuerais a disfrutar menos de vuestros títulos favoritos por ello. Y desde luego no creo que pedir objetividad en una votación sobre gustos sea algo lógico. La gente va a votar lo que más le gusta, y que la mayoría elija una opción diferente a la tuya no hace que tus gustos queden deslegitimados.
Lo que me molesta es que no gane la calidad, si no el renombre, ya he dicho varias veces que lo que molesta es que la peña opine sin tener ni idea (ya se, "jodete, es lo que hay en un foro" y del mismo modo digo yo: "joderos, es lo que hay en un foro") es una verguenza que triunfe Kratos cuando Bayonetta es mejor, por que se siguen haciendo juegos, spin-offs y mierdas de una saga que deberia descansar, en vez de la que deberia estar triunfando en base a su innegable calidad. Igual que la gente se queja, joder, por que hacen tantos call of duty y no triunfan otros juegazos que lo merecen mas? por que cod GUSTA y no es por su calidad, ergo la industria se jode por los gustos de los tontitos de turno.
No has tenido en cuenta lo que te he dicho, creo que está claro que no es una lucha de God of War VS Bayonetta, pero bueno, si quieres reducir el artículo, el debate y las votaciones al enfrentamiento entre esos dos juegos, poco puedo hacer. Respecto a lo que dices de que la peña opina sin tener ni idea....puede que sí, que haya algún usuario que sólo haya jugado al God of war, pero ¿a quién quieres que vote? a lo conocido, ¿no? Lo que sí me parecería mal es que una persona que haya jugado sólo a GOW diga que bayonetta es una mierda, eso a mí también me podría llegar a molestar, pero entiendo que en una votación vote al juego que conoce (aunque repito que esta votación no es sobre un juego en concreto). Y sobre lo último que has dicho, no creo que comparar COD con GOW sea justo, sobre todo porque COD tiene su gran mercado más allá de la gente que visita estos foros. Si la industria se está yendo a la mierda, que eso está ver, no creo que sea por los que están votando en esta encuesta a favor de los H&S occidentales, ni por los que prefieren a GOW a Bayonetta.
Lo centro por que es el ejemplo mas claro, no puedo discutir con 100 personas sobre 30 juegos, comprende. Y para que veas, pasate por noticias relacionadas de Gow y Bayonetta, todos los comentarios de "bayonetta es una mierda" son de peña que solo ha jugado wow, como siempre, crios de maximo 15 años. Y yo quiero que se vote como se tiene que votar, deberian quitar el voto a fanboys y tontitos en general, que el voto de alguien que compra los dlc's de skins de armas del cod valga lo mismo que el de alguien que lleva 20 años jugando a videojuegos de todas clases y tipo es una verguenza. Es justo compararlos, por que cualquier español-cani sonyer, conoce god of war, por que para eso es exclusivo de "la puta ama" igual que todos conocen cod, metal gear, y gran turismo.
Comprendo, pero has sido tú el primero que has dado por supuesto que ese apartado lo ha ganado occidente por GOW, cuando no tiene porque ser así. Nadie había discutido contigo sobre GOW o Bayonetta, has sido tú el que te has centrado en esos dos juegos cuando la votación se centra en los últimos H&S de occidente y oriente. Perfecto, en los hilos de bayonetta y gow he visto lo que tú dices, y vuelvo a decir que eso sí está mal, sobre todo cuando muchos sólo han jugado a GOW. Pero eso también pasa al revés, y además no sólo pasa en esos hilos, pasa en temas de nintendo, de sony, de diablo 3, de skyrim, de MGS...joer, que ocurre en casi todos los hilos del foro, siempre hay algún fanático que defiende su juego sin argumentos y otros que lo atacan sin motivo, pero eso no deslegitima a todos los demás que les pueda gustar (o no) un juego y que tienen argumentos para defender sus teorías. Lo de las votaciones ideales estaría muy bien, pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Claro que me gustaría que votasen los que han probado todos los títulos, pero entonces no votaría nadie. ¿Y si hiciéramos lo mismo en la políticia, que sólo pudieran votar los que conocen los programas de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones? La democracia no es perfecta, y la de internet menos, pero es lo único que tenemos para saber que opina la mayoría. Sabes de sobra que el español-cani sonyer no es mayoría en los foros, ni de lejos. Curiosamente yo pensaba que iba a ganar en la mayoría de los apartados los representantes orientales, porque suelo ver muchísimos comentarios en los foros de fans y admiradores de lo japonés, y parece ser que no es así. LA verdad que me está sorprendiendo mucho el resultado.
Lo he centrado por que es lo que cualquiera puede ver, y sabe, a no ser que se haga el loco para mantener esto hasta que nos aburramos que es lo que parece ser tu intencion. Si no quieres entender lo que digo y te gusta seguir diciendo chorradas puedes seguir, pero hazlo sin citarme, por que me da exactamente igual, deberia hacerse asi, igual que en politica, igual que en todo, y si en vez de votar 1000 votamos 3, pues que se joda el resto, por inculto, asi es como tienen que ser las cosas, y asi es como NO son, y asi nos va, dejando que todas las opiniones valgan lo mismo. Si te sorprende el resultado es que visitas un foro con 3 personas maximo, por que el resultado es lo que se espera de un foro como este, donde la inmensa mayoria son españoles-canis sonyers, y si tambien vas a negar esto ya de paso acuestate, por que solo nos estas haciendo perder el tiempo.
VAle, perfecto, yo pensaba que eras una persona razonable y has demostrado que eres igual de niñato que los objetivos de tus lloros. Yo ni me hago el loco, ni digo chorradas, sólo razono y argumento. Si no sabes responderme con educación y sólo sabes lloriquear porque tu juego favorito ha perdido una votación en internet, mejor no me respondas porque te pones en evidencia. El que te deberías ir a acostar eres tú, porque te has agarrado una pataleta típica de los niños cuando les llevan la contraria, y lo que suelen hacer las mamás es acostar a los niños para que se tranquilicen. Anda majo, aprende a hablar con argumentos, y no defiendas tus opiniones de la misma forma que lo hacen los canis de los que tanto hablas. Y ya de paso, tu actitud pseudofascista de que sólo votan los que tú crees que pueden votar me parece de lo más lamentable que he visto por aquí. Tienes mucho que aprender en esta vida muchacho, lejos quedas de la cultura que pretendes imponer.
Soy muy razonable, pero no voy a estar toda la tarde perdiendo el tiempo con 4 niños por que seais incapaces de cerrar la boca y dejar de decir tonterias, he dicho varias veces que para chorradas no me citeis, y si te fijas en mi perfil, lo pone bien claro "Evita citarme si eres retrasado, sonyer, subnormal, o disminuido en general." asi que ahora no llores. Mi juego favorito es un final fantasy, creeme que por que unos cuantos crios edad-ps2 voten con el culo no voy a enfadarme, por mucho que te defraude, chiquitin. Me gusta mucho lo que dices, es como si tuviera que importarme, o como si tuviera algo de sentido, pero resulta que solo son las mismas gilipolleces que vienes diciendo en comentarios anteriores, tengo mucho aguante, te cansaras antes que yo? No tengo mucho mas que hacer, tengo energia de sobra para jugar BC2 mientras me encargo de 6 o 7 como tu a la vez. No es fascismo, es sentido comun, lo que pasa es que tu serias de los que no podrian votar, y eso te ha ofendido, no? Que pena, y que suerte que tienes, que aun se te permite votar por muchas neuronas que te falten. Y hazte un favor, y si, he dicho hazte, deja de molestar a los niños mayores, te falta muchisimo para poder decirme a mi como soy o como deberia actuar, muchisimo, asi que ves a desahogarte con bob esponja, que a mi me la suda tu opinion y lo que tengas que decir, pero si me entretienes, no creas que me quedare atras, asi mato dos pajaros (y pajaros tontitos) de un tiro.
Perdona que te moleste otra vez, pero, ¿la lógica de tus argumentos es que por que es lo que opina la mayoría Y lo hace por estulticia y no conocer, estamos la mayoría errados?
La logica de mis argumentos es lo que he estado viendo desde hace muchos años en la industria, no lo que vote la mayoria.
@Xelu24
Mostrar cita
@Genji-Adler bueno tb tengo que decir que el Final de mass effect me gusto Mucho, ósea el final completo con el Extendido y eso, y esa saga para mi esta genial, por lo demás que as dicho solo puedo decir, AMEN, y que den gracias que en esta encuesta no aparece blue dragon, Pandora tower y the last story
A mi tambien me gustó el final extendido, yo lo hubiera hecho diferente, pero bueno, pero jugablemente, ME1 > ME2/3, eso es innegable, bajaron el rol a casi nada, y pusieron por delante la mecanica shooter, como saga es buenisima, pero demasiados cambios malos en el planteamiento jugable en ME2 (sobretodo) y algo arreglados en el 3. No nombres a blue dragon, pandoras tower, o the last story, que aqui no los conocen la mayoria de estos super-entendidos en sagas, y te diran que te inventas titulos, cuidado!
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años306
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
No pienso guardarme ninguna de mis citaciones ni de mis referencias a ti ni a cualquier otro comentario en contra del que este...porque estamos en un foro libre de opinion @Genji-Adler te ha quedado claro?? aqui el unico que ha venido a parte de a derramar lagrimas por lo mal que ve las votaciones porque no favorecen a su singular modo de pensar y a criticar eres tu, de modo que quizas el que tendria que callarse y dejar de decir chorradas eres tu puesto que no ves las votaciones ni el analisis desde un punto de vista objetivo, solamente hay que ver tu avatar y las cosas que dices para darse cuenta que la industria del videojuego de origen oriental, las series manga y demas paracernalia es lo que te gusta a rabia y por eso sueltas lo que sueltas. Pero te repito que no, no pienso callarme si tengo algo que decir, y si no te gusta puedes buscarte otro foro, si no te gusta que te citen y que otro te diga que esta en contra de lo que dices tienes muchisima via libre en toda la red para poner tus comentarios en cualquier otro lugar donde nadie pueda decirte nada al respecto y la unica opinion que cuente sea la tuya.
Lo que no me gusta es que un retrasado me haga perder el tiempo, a mi que la gente corta de inteligencia y objetividad y con un mal gusto aberrante opine me la suda, pero lejos de mi, que dais bastante penita, y no os quiero ni cerca. Yo no derramo lagrimas, yo solo aprovecho para recordaros que no teneis ni puta idea y de que sois el cancer que esta matando a la industria, parece que molesta, pues ya sabes, dos piedrecitas (sean pequeñas ya teneis bastante) y a otra cosa. No te gusta mi avatar? Que pena, pense que te gustaria una de las mejores sagas de Oriente, pero veo que ni en eso eres capaz de coincidir, que pena, tanto que no coincidas como tu, digo. Una cosilla, "parafernalia" no me cites si encima de mal gusto te faltan neuronas. Por mi podeis seguir, yo me lo paso pipa con los cortitos, es divertido reirse de vosotros, asi paso la tarde entre partida y partida, yo no tengo nada que perder, yo ya se donde estoy yo y donde no llegareis a estar nunca vosotros, asi que ningun problema, chatin.
Eres el tipo de persona que no dura demasiado en el foro hablando de esa manera...pero no se como una persona que tiene esta basura en su perfil ''Evita citarme si eres retrasado, sonyer, subnormal, o disminuido en general'' me termina por sorprender despues de todo, te repito que siempre y cuando sueltes memeces me tendras delante de ti citandote y ''acosandote'' si te hace falta, si tanto te pica que te citen y digan cosas en contra de tu repito ''singular opinion'' largate del foro, aqui no queremos guetos, ni nazis de pensamiento...no queremos pequeños dictadores que desde su sucio habitaculo deseen y de ese modo crean imponerse sobre los demas con insultos, y cierto aire de superioridad. Pero para derrotarte me has dejado claro que solo hace falta dejarte hablar, te retratas solito.
7 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años307
Pues mitad y mitad, en el único que he dudado ha sido en los RPG que no me gusta nada Skyrim pero me encanta Dark Soul, y viendo que en el occidental están The Witcher y Fallout me he decantado por ellos peor vamos, esto es un poco tontería, habrá más de uno que odie lo occidental y sin mirar nada vote a los orientales y viceversa. Yo veo que es cada categoría siempre hay un claro ganador, los 2 son igual de bueno y tienen fantásticos videojuegos y unos son mejores que otros en determinada categoría por el hecho de que han sacado más juegos en uno que en otro.
Noquedannicks1089Hace 11 años308
Los 2 tienen buenos juegos, ahora eso de abanderizarse por uno lado me parece una imbecilidad...si a alguien le gusta un juego no tiene porque gustarle al resto y eso se nota aca en comentarios intolerantes...

En fin...para mi en algunos casos fue dificil votar, por ejemplo en juegos de lucha Mortal Kombat siento que es un clasico al nivel de los Street fighter...pero si te pones a revisar la historia, los orientales han sacado mejores juegos en total y Smash Bros es una obra maestra deifinitivamente.
En el caso de las plataformas hay tremendos juegos en occidente como Rayman y Little Big Planet...pero oriente tiene a los Clasicos Mario y Sonic y una infinidad mas...por eso en esos 2 casos le di mi voto al oriente.
En el caso de los RPG es mas dificil aun, ya que de los 2 lados tenemos enormes juegos como de occidente: Skyrim y los Elder Scroll en total, la trilogia Mass Effect, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Dragon Age 1, etc y por el otro lado oriental estan:  Final Fantasy 3,4,5,6,7,8,9,10..., Ni No Kuni, todos los Pokemon, Golden Sun, Demon y Dark Souls...etc pero que claramente los ultimos lanzamientos salvo algunos no son tan masivos como los occidentales...de hecho Dragon's Dogma y Demon's y Dark Souls son claros intentos de "occidentalizarse" de parte de los nipones.

Pero bueno en todo es cosa de gustos y no hay una verdad absoluta como veo que creen tenerla tanto comentario por aca...
1 VOTO
VidalBdO1044Hace 11 años309
@Genji-Adler que sepas que estás haciendo el payaso. Ahora mismo eres como uno de esos monos que divierte, pero debe ser muy triste serlo y tan siquiera darse cuenta, así que es mi obligación decírtelo. Bufón.
7 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años310
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@VidalBdO
Mostrar cita
@Genji-Adler deja de quejarte como una niña porque a la gran mayoría no le guste lo mismo que a ti y aprende a respetar los gustos de los demás.
Ten mucho cuidadito con como hablas, antes de que te busques un problema, me quejo de que a los retrasados os dejen votar y os hagan caso, les gusta lo mismo que a mi por que a mi tambien me encanta wow, a ver si antes de atreverte a ir de listo con alguien que es mas del triple de lo que tu seras jamas aprendes a leer, niñato.
@Talo
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
Otro ejemplo de alguien que cree que el hecho de votar opciones que no hacen referencia a donde tuvo el origen gran parte de las sagas miticas de los videojuegos es algo contra natura, a ver cuando os enterais...que los nipones y sus creaciones han dejado de ser el estandarte en la industria de los videojuegos, no digo que no hagan grandes videojuegos digo que han caido en la monotonia mas absoluta, y ellos mismos lo reconocen sin ningun tipo de miedo, saben que han perdido la iniciativa en esta industria y que salvo por la creacion de consolas (Nintendo,Sony) lo que se refiere a los estudios y desarrolladores de videojuegos la calidad y el verdadero potencial ha dado un vuelco total y ahora esta en occidente. Que te gusta mas jugar a juegos roleros con graficos de serie anime? me parece perfecto...pero no nos salgas con el comentario facilon de...''que pena...asi nos va...gente que no sabe apreciar el potencial oriental en el mundo de los videojuegos y de ese modo asi nos va de mal...con basura de videojuegos'' no amigo no...a mi lo que me resulta vergonzoso es que alguien hable del potencial oriental como si fuese algo que visto de una manera o de otra siempre estuviese por encima del occidental y es la realidad que a dia de hoy no es asi.
Si tu y tu compañero anterior tuvierais mas de 1 dedo de frente, leeriais algo mas que el primer comentario, y verias que el tuyo no tiene absolutamente ningun sentido, lee, piensa, y guardate tus comentarios y citaciones si vas a decir chorradas.
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Vergonzosamente, demasiados votos en la parte occidental, si que hay partes en las que lo occidental gana por goleada, pero que en hack se prefiera a god of war antes que a bayonetta es de una tristeza abrumadora, asi va la industria.
Perdona, se que aquí cada uno tiene derecho a decir su opinión, pero tu hablas de los estudios occidentales, como si sus juegos no tuvieran valor. Cierto que el estilo occidental es más comercial que el japonés, pero eso no significa que no tengan grandes sagas con grandes historias como Bioshock.
No, ni mucho menos, si te fijas, soy jugador de muchisimas sagas, adoro Bioshock, adoro God of War, adoro muchisimas sagas occidentales, pero si miras mi segundo comentario, ves a lo que me refiero, la peña ve god of war y vota diciendo "eh er mejó" sin haber probado Bayonetta, que es el mejor del genero con diferencia, o diciendo excusas pateticas (que si la prota es una tia, que si mucho desnudo, que si bla bla) y eso es lo que me toca la moral, yo juego a absolutamente todo lo que me gusta sea lo mejor o no, [b]pero las cosas claras y objetivas, y aqui no hay demasiada objetividad.[/b]
Creo que este tema lo estás enfocando mal, en esta encuesta no se está votando entre la calidad de Bayonetta o God of war, se está votando sobre que bando de hack&slash (además de otros géneros) gusta más, si el occidental o el oriental. Vale que el oriental tiene a uno de los mejores( Bayonetta) , pero es que el occidental tiene Darksiders, Heavenly Sword, además de God of war. Y yo no sé hasta que punto Lords of Shadows y el último DmC entrarían también en el bando occidental al haberse desarrollado por estudios occidentales. Así que por mucho que te guste Bayonetta, me parece que el otro bando tiene títulos con suficiente potencial para que los usuarios se decanten por esa opción, así que ni es algo vergonzoso ni la industria tiene un problema por esto. De todas formas, no sé porqué os molesta tanto que gane una opción, ni que fuerais a disfrutar menos de vuestros títulos favoritos por ello. Y desde luego no creo que pedir objetividad en una votación sobre gustos sea algo lógico. La gente va a votar lo que más le gusta, y que la mayoría elija una opción diferente a la tuya no hace que tus gustos queden deslegitimados.
Lo que me molesta es que no gane la calidad, si no el renombre, ya he dicho varias veces que lo que molesta es que la peña opine sin tener ni idea (ya se, "jodete, es lo que hay en un foro" y del mismo modo digo yo: "joderos, es lo que hay en un foro") es una verguenza que triunfe Kratos cuando Bayonetta es mejor, por que se siguen haciendo juegos, spin-offs y mierdas de una saga que deberia descansar, en vez de la que deberia estar triunfando en base a su innegable calidad. Igual que la gente se queja, joder, por que hacen tantos call of duty y no triunfan otros juegazos que lo merecen mas? por que cod GUSTA y no es por su calidad, ergo la industria se jode por los gustos de los tontitos de turno.
No has tenido en cuenta lo que te he dicho, creo que está claro que no es una lucha de God of War VS Bayonetta, pero bueno, si quieres reducir el artículo, el debate y las votaciones al enfrentamiento entre esos dos juegos, poco puedo hacer. Respecto a lo que dices de que la peña opina sin tener ni idea....puede que sí, que haya algún usuario que sólo haya jugado al God of war, pero ¿a quién quieres que vote? a lo conocido, ¿no? Lo que sí me parecería mal es que una persona que haya jugado sólo a GOW diga que bayonetta es una mierda, eso a mí también me podría llegar a molestar, pero entiendo que en una votación vote al juego que conoce (aunque repito que esta votación no es sobre un juego en concreto). Y sobre lo último que has dicho, no creo que comparar COD con GOW sea justo, sobre todo porque COD tiene su gran mercado más allá de la gente que visita estos foros. Si la industria se está yendo a la mierda, que eso está ver, no creo que sea por los que están votando en esta encuesta a favor de los H&S occidentales, ni por los que prefieren a GOW a Bayonetta.
Lo centro por que es el ejemplo mas claro, no puedo discutir con 100 personas sobre 30 juegos, comprende. Y para que veas, pasate por noticias relacionadas de Gow y Bayonetta, todos los comentarios de "bayonetta es una mierda" son de peña que solo ha jugado wow, como siempre, crios de maximo 15 años. Y yo quiero que se vote como se tiene que votar, deberian quitar el voto a fanboys y tontitos en general, que el voto de alguien que compra los dlc's de skins de armas del cod valga lo mismo que el de alguien que lleva 20 años jugando a videojuegos de todas clases y tipo es una verguenza. Es justo compararlos, por que cualquier español-cani sonyer, conoce god of war, por que para eso es exclusivo de "la puta ama" igual que todos conocen cod, metal gear, y gran turismo.
Comprendo, pero has sido tú el primero que has dado por supuesto que ese apartado lo ha ganado occidente por GOW, cuando no tiene porque ser así. Nadie había discutido contigo sobre GOW o Bayonetta, has sido tú el que te has centrado en esos dos juegos cuando la votación se centra en los últimos H&S de occidente y oriente. Perfecto, en los hilos de bayonetta y gow he visto lo que tú dices, y vuelvo a decir que eso sí está mal, sobre todo cuando muchos sólo han jugado a GOW. Pero eso también pasa al revés, y además no sólo pasa en esos hilos, pasa en temas de nintendo, de sony, de diablo 3, de skyrim, de MGS...joer, que ocurre en casi todos los hilos del foro, siempre hay algún fanático que defiende su juego sin argumentos y otros que lo atacan sin motivo, pero eso no deslegitima a todos los demás que les pueda gustar (o no) un juego y que tienen argumentos para defender sus teorías. Lo de las votaciones ideales estaría muy bien, pero eso pasa en todos los ámbitos de la vida. Claro que me gustaría que votasen los que han probado todos los títulos, pero entonces no votaría nadie. ¿Y si hiciéramos lo mismo en la políticia, que sólo pudieran votar los que conocen los programas de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones? La democracia no es perfecta, y la de internet menos, pero es lo único que tenemos para saber que opina la mayoría. Sabes de sobra que el español-cani sonyer no es mayoría en los foros, ni de lejos. Curiosamente yo pensaba que iba a ganar en la mayoría de los apartados los representantes orientales, porque suelo ver muchísimos comentarios en los foros de fans y admiradores de lo japonés, y parece ser que no es así. LA verdad que me está sorprendiendo mucho el resultado.
Lo he centrado por que es lo que cualquiera puede ver, y sabe, a no ser que se haga el loco para mantener esto hasta que nos aburramos que es lo que parece ser tu intencion. Si no quieres entender lo que digo y te gusta seguir diciendo chorradas puedes seguir, pero hazlo sin citarme, por que me da exactamente igual, deberia hacerse asi, igual que en politica, igual que en todo, y si en vez de votar 1000 votamos 3, pues que se joda el resto, por inculto, asi es como tienen que ser las cosas, y asi es como NO son, y asi nos va, dejando que todas las opiniones valgan lo mismo. Si te sorprende el resultado es que visitas un foro con 3 personas maximo, por que el resultado es lo que se espera de un foro como este, donde la inmensa mayoria son españoles-canis sonyers, y si tambien vas a negar esto ya de paso acuestate, por que solo nos estas haciendo perder el tiempo.
VAle, perfecto, yo pensaba que eras una persona razonable y has demostrado que eres igual de niñato que los objetivos de tus lloros. Yo ni me hago el loco, ni digo chorradas, sólo razono y argumento. Si no sabes responderme con educación y sólo sabes lloriquear porque tu juego favorito ha perdido una votación en internet, mejor no me respondas porque te pones en evidencia. El que te deberías ir a acostar eres tú, porque te has agarrado una pataleta típica de los niños cuando les llevan la contraria, y lo que suelen hacer las mamás es acostar a los niños para que se tranquilicen. Anda majo, aprende a hablar con argumentos, y no defiendas tus opiniones de la misma forma que lo hacen los canis de los que tanto hablas. Y ya de paso, tu actitud pseudofascista de que sólo votan los que tú crees que pueden votar me parece de lo más lamentable que he visto por aquí. Tienes mucho que aprender en esta vida muchacho, lejos quedas de la cultura que pretendes imponer.
Soy muy razonable, pero no voy a estar toda la tarde perdiendo el tiempo con 4 niños por que seais incapaces de cerrar la boca y dejar de decir tonterias, he dicho varias veces que para chorradas no me citeis, y si te fijas en mi perfil, lo pone bien claro "Evita citarme si eres retrasado, sonyer, subnormal, o disminuido en general." asi que ahora no llores. Mi juego favorito es un final fantasy, creeme que por que unos cuantos crios edad-ps2 voten con el culo no voy a enfadarme, por mucho que te defraude, chiquitin. Me gusta mucho lo que dices, es como si tuviera que importarme, o como si tuviera algo de sentido, pero resulta que solo son las mismas gilipolleces que vienes diciendo en comentarios anteriores, tengo mucho aguante, te cansaras antes que yo? No tengo mucho mas que hacer, tengo energia de sobra para jugar BC2 mientras me encargo de 6 o 7 como tu a la vez. No es fascismo, es sentido comun, lo que pasa es que tu serias de los que no podrian votar, y eso te ha ofendido, no? Que pena, y que suerte que tienes, que aun se te permite votar por muchas neuronas que te falten. Y hazte un favor, y si, he dicho hazte, deja de molestar a los niños mayores, te falta muchisimo para poder decirme a mi como soy o como deberia actuar, muchisimo, asi que ves a desahogarte con bob esponja, que a mi me la suda tu opinion y lo que tengas que decir, pero si me entretienes, no creas que me quedare atras, asi mato dos pajaros (y pajaros tontitos) de un tiro.
Se me olvidó decir en la última citación que no te iba a responder más, yo aquí no pierdo el tiempo con trolls, niñatos (de mentalidad) o intolerantes. Mi tiempo es muy valioso y me gusta ocuparlo en debates de los que pueda aprender algo, aunque me lleven la contraria. Desde que estoy aquí, he aceptado todo tipo de discusiones siempre y cuando sean con educación y con argumentos, esté de acuerdo o no. De hecho, creo que se puede aprender mucho con el intercambio de opiniones, y por eso sólo cito o respondo a las personas que cumplen con un mínimo de inteligencia y estabilidad emocional. Como no estás entre ellos, no te preocupes que no te volveré a citar, como tampoco perderé el tiempo en leer lo que puedas decir, (incluido el último comentario) ya que al igual que hacen los trolls, tus intervenciones estarán infectadas por el odio, la rabia, la ignorancia y el fanatismo. De hecho ya me ha llegado información de una pataleta similar que no recordaba en un grupo muy conocido del foro, es una pena que no lo recordara para haber evitado esta pérdida de tiempo. Desde hace mucho tiempo tengo claro que hay personas con las que no se puede dialogar, así que ha sido un error por mi parte. No volverá a ocurrir. Adiós muy buenas, usuario.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años311

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Z-darks8568Hace 11 años312
Hay algo que veo cada vez más en este foro, y son los [i]jarcors[/i]...

¿Qué pasa porque a alguien le guste más Uncharted que MGS? ¿ya es escoria? ¿hay que expulsarle? ¿escupirle?cada uno tiene sus gustos, si a alguien le gusta más el rollo Indiana en vez de el sigilo con cinemáticas largas, pues dejadles, no pasa nada joder, no se acaba el mundo...

Luego están los H&S, que si, que Bayonetta es muy buen juego, pero no es un 1 vs 1, hay más y creo que Darksiders arrasa con cualquier otro juego de su genero.

¡Eh! que tambien están al reves, los de [i]esque en Japón no escupen esteroides ni sudan sangre, además tienen el pelo largo, no me gustan     [/i] y se creen muy machos porque ven a tíos con las venas a unos segundos de reventar y unos músculos con los que no hace falta antibalas, pues perdonadme, pero prefiero muchas veces Japón y sus mozas con curvas (vease Remember Me) que a los cachas de turno (Gears of War).
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 11 años313
@-Sufferer-
Mostrar cita
[b]¿Cómo hay gente que vota "[i]Uncharted [/i]" ante "[i]Metal Gear Solid[/i]"? :' S.[/b]
[b]Yo me quedo con metal gear soild si fuera entres esos 2,pero no es asi,¿has mirado la retaguardia? yo por eso he votado a uncharted[/b]
Isma8226820Hace 11 años314
Salvo en juegos de lucha, que sigue dominando claramente el mercado oriental en el resto de generos occidente barre estrepitosamente a oriente que se han quedado sumamente desfasados.

- En RPGs siguen con la misma idea que hace 10 o 15 años. Sacando clon tras clon de juegos con los mismos personajes estereotipados y con una jugabilidad del pleistoceno. Sólo algunos ejemplos se salvan de la quema, Dark y Daemon Sould, Ni no kune, pero el resto, el RPG occidental es aplastantemente mejor.
- Los plataformas gracias a nintendo están mas igualados. Pero cierto es que sin Mario and compani, Trine 2, Rayman, Fez, etc estaría por encima de la mayoría de juegos japoneses. Gracias a genialidades como Mario Galaxy, todavía se puede decir que Oriente tiene cosas importantes que decir en este género.
- Que Forza ha pasado por encima de GT5 es un hecho inegable.

En generla salvo excepciones se ha quedado muy atrás con respecto a Occidente. Tanto es así que Koname o Squar están tirando de estudios Europeos y Americanos para poder sobrevivir. Esto es un hecho innegable y Japón debe de reaccionar si quiere seguir siendo una potencia productora de videojuegos como lo fue antaño.
5 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 11 años315
Para que vean yo le gano a Snake            ,y en cuanto a el reportaje los occidentales hacen mejores juegos,excepto en lucha y plataforma  
Genji-Adler3322Hace 11 años316

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zamenhof3080Hace 11 años317
Casi el 95% de los votos han ido a occidente . En los juegos de rol hay una rivalidad digna pero en mi caso hironibu sakaguchi se fulmina el occidente el solito. Si este hombre junto con empresas serias como són atlus o chanel 5 donde desprenden calidad a raudales, si hironoby sakaguchi obtiera una empresa de prestigio y tubiera una buena capital economica japon estaria en un nivel muy superior almenós en el ambito rpg, lo siento pero debo admitirlo, lost odissey me ha tocado muy hondo, una experiencia unica.
GamerdeCorazon247Hace 11 años318
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@-Sufferer-
Mostrar cita
[b]¿Cómo hay gente que vota "[i]Uncharted [/i]" ante "[i]Metal Gear Solid[/i]"? :' S.[/b]
[b]Yo me quedo con metal gear soild si fuera entres esos 2,pero no es asi,¿has mirado la retaguardia? yo por eso he votado a uncharted[/b]
[b]Zelda: Skyward Sword[/b], Gravity Rush, [b]Luigi's Mansion 2[/b] JUE-GA-ZOS
1 VOTO
Skmar1213Hace 11 años319
Que dilema he tenido con las aventuras graficas... Pero vaya, Heavy Tain ha hecho que me decantase por el lado de oriente, Phoenix Wright es mucho, demasiado Phoenix Wright para Heavy Rain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Occidente vs Oriente

Hay 1165 respuestas en Especial: Occidente vs Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL