Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

Virgi317Hace 11 años16
@IvanMV
Mostrar cita
Una cosa, tengo pensado en pillarmelo pero quiero saber una cosa, el juego es infantil? Es que e estado leyendo y dicen que es muy infantil Saludos y gracias
Yo tengo 38 años y lo he disfrutado mucho. Eso sí. No esperes un Resident Evil, ja, ja.
5 VOTOS
Gogetangel501Hace 11 años17
Si lo hizo fue por algo, grande miyamoto
IvanMV1515Hace 11 años18
@Virgi
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Una cosa, tengo pensado en pillarmelo pero quiero saber una cosa, el juego es infantil? Es que e estado leyendo y dicen que es muy infantil Saludos y gracias
Yo tengo 38 años y lo he disfrutado mucho. Eso sí. No esperes un Resident Evil, ja, ja.
Ok entonces no tendré problema por eso. Jajaja claro que no, ya sabia de que iba la cosa solo queria saber las opiniones de los mas maduros sobre el juego
X4nxus3741Hace 11 años19
@IvanMV
Mostrar cita
Una cosa, tengo pensado en pillarmelo pero quiero saber una cosa, el juego es infantil? Es que e estado leyendo y dicen que es muy infantil Saludos y gracias
Si te parece infantil mario si, si no, no. A ti te parece infantil o puede jugarlo cualquiera? Ya esta todo dicho entonces, tu mismo te responderas.
Darksiusx1161Hace 11 años20
Yo pienso igual, por ahora voy en mi séptimo matrimonio, siempre hay que seguir probando, para ver cual es mejor.
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 11 años21
@IvanMV
Mostrar cita
Una cosa, tengo pensado en pillarmelo pero quiero saber una cosa, el juego es infantil? Es que e estado leyendo y dicen que es muy infantil Saludos y gracias
infantil los es las cosas como son. pero hay personas adulta que lo juegan y muchos son fans. es el call of duty de nintendo PD: si te gusta pegar tiros esto no es lo tuyo,si te gusta pegarle a muñequitos esto si es lo tuyo.es asi de simple te diran los fans de nintendo que por sus niveles este juego es de adulto. cosas de fans
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 11 años22
A mi se me hizo poco el juego, sobre todo en el jefe final. Es un juegazo, me hubiera gustado ver fantasmas en cuadros y algo más de libertad en las misiones. El plan es, vete y consigue la llave. Me gusta más la idea de ir por libre y conseguir la llave en su momento.
Linkin3167Hace 11 años23
No se, pero el jefe de la 3ª mansión está bastante bien, complicado pero no desquiciante. Pero si hay algo que me sacó de quicio es tener que llegar al jefe de la 2ª mansión [spoiler]Esas escaleras son unos trolls de mucho cuidado[/spoiler]
2 VOTOS
DarkMan6452Hace 11 años24
Pues la verdad que los jefes finales estan chulos todos, el unico que no me gustó fue el segundo, pero el primero esta muy currado y el cuarto también, por no hablar evidentemente del jefe final
Tezen4161Hace 11 años25
@Linkin3
Mostrar cita
No se, pero el jefe de la 3ª mansión está bastante bien, complicado pero no desquiciante. Pero si hay algo que me sacó de quicio es tener que llegar al jefe de la 2ª mansión [spoiler]Esas escaleras son unos trolls de mucho cuidado[/spoiler]
Despues de la tira de rato consegui llegar hasta la ultima escalera. Falle dos veces . PD: la forma de luchar contra los jefes me encanta!!!
DRRy21788
Expulsado
Hace 11 años26
@Virgi hace poco anunció su pronta retirada, en 2-3 años vista  
Deidara073743Hace 11 años27
Buen trabajo por parte del Sr. Miyamoto, y que siga con salud y energia por el bien de su compañia.

Saludos
Deltaalfa5120Hace 11 años28
Miyamoto lo hiso otra vez que grandes hazañas para tener momentos inolvidables  
Tockarte118Hace 11 años29
Recuerdo que la primera vez que supe de miyamoto tendría unos 15 años y estaba jugando al nintendo 64 para mí su obra más genial zelda oot también miyamoto fue presidente de nintendo, y yo a mís 27 profesor licenciado en educación musical y dos trabajos disfruto jugar muchos de las creaciones de miyamoto, tengo una wii un 3ds y un ds esperando por un wii u, siempre he tenido consolas de nintendo la verdad es mí vicio y no quiere decir nada juegos son juegos y eso no impide hacer nada.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años30
Entonces deben estar de super lujo!!!
No puedo esperar a comprarme esta joya.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años31
Entonces deben estar de super lujo!!!
No puedo esperar a comprarme esta joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

Hay 37 respuestas en Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL