Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial

Solidreaven-95374Hace 11 años32
Solamente digo que el reciclaje de mapas es vergonzoso...alguien ha visto [b]lo de firing range[/b]???

Mora--742064Hace 11 años33
¿Sabéis por qué no traen arma? Por la culpa de gente que tiene el juego y no compra el DLC. Todo el mundo... Sí, claro, ahora será un puto cheto de arma, no es justo... bla, bla. Y luego la Peacekeeaper fué una mierda  
Josep19965934Hace 11 años34
Me hubiera "seducido" más el DLC si incluyera una escopeta  
2 VOTOS
Portex518Hace 11 años35
Me importa muy poco que ustedes sean pobres pero yo no.... yo tengo mi pase de temporada
1 VOTO
Portex518Hace 11 años36
@Solidreaven-95
Mostrar cita
Solamente digo que el reciclaje de mapas es vergonzoso...alguien ha visto [b]lo de firing range[/b]???
pues para mi mola....
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años37
Dlc everywhere 

la suerte que ni compro este juego  
Velozelo138Hace 11 años38
Pero como no os puede gustar esta obra maestra    mirad el zombies tienen los ojos rojos !!!!!!!!!
y la caja se señalo en el cielo tambien del color rojo y es la carcel de alcatraz es una enorme isla asi que se podra ir por toda ella
ademas ahi abian 2 armas nueva en el zombis la uci y la tomson puede que los controle un  y ahi abia un jefe zombi o mas y salian perro y estara el doctor chungo y mas yo tengoel pase de temporada si no lo comprais no sabeis lo que os perdeis
MORDIS19831033Hace 11 años39
Habra que ir pillando los puntos!    El anterio pack no decepciono para nada!!!. Por cierto, NADIE ESTA OBLIGADO A COMPRAR LOS MAPAS        

[url]https://www.youtube.com/watch?v=qcwJ8WwPANs&feature=youtu.be[/url]
MrBonnet2895Hace 11 años40
@Zamenhof
Mostrar cita
Ser fan de esta estafa es como gustarte la carmen de mairena, que juventud hoy en dia.
Con Carmen de Mairena al menos te echas unas risas Bromas aparte, a ver cuanto les somplan a los pardillos estos que salen a defender el juego... porque con la friolera de 4 mapas y cambiarles los led de los ojos a los zombies de azul a rojo (¿desde cuando los ojos de los zombies tienen que emitir luz?)... de los 30 o 40 pavos no bajará.... vamos una ganga pa la gentecilla de CoD
Samu-gta1164Hace 11 años41
@Slaydown
Mostrar cita
WoooioOoOoOoo 4 mapas pequeños y un mapa de sonbis por 15€ aprox.! Voy a comprarlo inmeidatamente Esto si son DLCs, no los del skyrin, ke son pa frikis locos ke matan a sus padres con katanas Soy gamer hardcore
esto es sarcasmo?esque no me aclaro.
Jaimeantoflo1Hace 11 años42
Pues yo estoy encantado con este dlc aunque no incluya un arma, y no por los mapas de multijuagador, que no tiene ninguna novedad ya que no se puede interactuar con el mapa. Lo que merece la pena es el mapa de zombies que va a estar jugarlo en alcatraz que es enorme y a eso se le suma la historia de los zombies.  

Pda.: Los precios de los dlcs es cariaismo
Avatar4332Hace 11 años43
@Slaydown
Mostrar cita
WoooioOoOoOoo 4 mapas pequeños y un mapa de sonbis por 15€ aprox.! Voy a comprarlo inmeidatamente Esto si son DLCs, no los del skyrin, ke son pa frikis locos ke matan a sus padres con katanas Soy gamer hardcore
El avatar de House hace muy obvio el sarcasmo D:
1 VOTO
Avatar4332Hace 11 años44
@Portex
Mostrar cita
Me importa muy poco que ustedes sean pobres pero yo no.... yo tengo mi pase de temporada
Oye, tranquilo, Ricky Ricón.
AnimegrooveV23902Hace 11 años45
@Velozelo
Mostrar cita
Pero como no os puede gustar esta obra maestra mirad el zombies tienen los ojos rojos !!!!!!!!! y la caja se señalo en el cielo tambien del color rojo y es la carcel de alcatraz es una enorme isla asi que se podra ir por toda ella ademas ahi abian 2 armas nueva en el zombis la uci y la tomson puede que los controle un y ahi abia un jefe zombi o mas y salian perro y estara el doctor chungo y mas yo tengoel pase de temporada si no lo comprais no sabeis lo que os perdeis
ok, tengo que pagar 100 dolares por esas caracteristicas que nombraste?? 60$ juegos 15$ no se cuantos dlc han lanzado en serio???
Darkcolo530Hace 11 años46
Si lo compro sera solo por el mapa de zombies que tiene muy buena pinta,y vertigo que me trae recuerdos   

Pero claro,y el arma?...4 mapas multi y 1 zombies por 15€...
Emideadman4971Hace 11 años47
Es destacable como CoD empeora dia a dia. Creo que en eso merecen reconocimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2: Uprising se hace oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL