Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre

Rayamon85Hace 14 años16
De donde vendra lo de move...? Aaaa claaaro, porque se mueeeeeveee .... 
Cristian922404Hace 14 años17
[i]Es una palabra que los niños entienden, y es realmente un buen nombre. Estoy feliz con ello”. [/i]
[b]Espero que sony no piense que todos somos niños, que a mi el nombre me gusta, pero al igual que ahora dice que esta feliz por el nombre espero que nosotros tambien estemos, cuando saken buenos juegos y no solo esten pensado y vasandose si les gusta a los niños o no.[/b]
TrainYourLord528Hace 14 años18
La mayoria en la primera pag son sonyers orgullosos de que la ps3 por fin tenga algo de esta generacion, pero claro, cuando nintendo lo iso hace 4 años "era cosa de niños" no inporta que los titulos que sea para psmove sean estilo mario party, no inporta que no sean harcore, el psmove es para machos....(Sarcasmo Mode: Off)


Dejando de lado el orgullo materno, no veo por que las enpresas le ponen su nombre a todo, como si no supieran quien creo dicho producto...
Sobrevivire3603879Hace 14 años19
@
Mostrar cita
"Es una palabra que los niños entienden"
Ya sabemos cual será el tipo de público por el que se van a enfocar con Move Tu Cadera.
Astro-Fenix885Hace 14 años20
Dijeron, "El mando de Wii se llama Wii Move, asi que hagamos una parodia re loca y pongamosle Playstation Move asi nos sacamos mucha pasta, y como el mando es de Playstation y de color negro y parece un consolad... digo, un microfono a los nenes les va a encantar"
TrainYourLord528Hace 14 años21
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Dijeron, "El mando de Wii se llama Wii Move, asi que hagamos una parodia re loca y pongamosle Playstation Move asi nos sacamos mucha pasta, y como el mando es de Playstation y de color negro y parece un consolad... digo, un microfono a los nenes les va a encantar"
parece mas un desodorante en bolita
2 VOTOS
BLaZe2742Hace 14 años22
Como han dicho antes, no es mas que añadirle a la palabra playstation un nombre mas, es un nombre comercial, como playstation HOME, playstation PORTABLE, playstation STORE, ahora playstation MOVE...
Rolemodel8114Hace 14 años23
Tendrían que haberle llamado PsMote para tocar un poco más las narices.  

PsMotionPlus con un pack de Psfit!!  
EDITADO EL 19-03-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Antocrack36Hace 14 años24
Cualquier nombre antes que ARC era bueno,ademas que ARC no le pegaba para nada,y supieron escojer bien el nombre,le queda de puta madre.Es un puto Chupa-Chups      
Jander13154Hace 14 años25
@Jorbarsol
Mostrar cita
No esta claro? Play station store. Play station home. Play station portable. Play station phone (aún no confirmado). Aun puedo seguir...
a todo lo llaman asi: play station ...
Bahamutbcn459Hace 14 años26
@XapY
Mostrar cita
@S-14NT
Mostrar cita
@Jorbarsol
Mostrar cita
No esta claro? Play station store. Play station home. Play station portable. Play station phone (aún no confirmado). Aun puedo seguir...
Jaja, es verdad +1 por divertido
pues a mi me gusta k le ponga playstation a las cosas k son de la playstation, y tambien k cada consola salga cambiando solo el numero, xk el nombre playstation me gusta, y no me gustaria nada k le cambiaran el nombre, aunke a xbox tambien lo k hacen es añadir numeros, solo k x no hacer como sony, pues se pasan 360 pueblos.
Joder,no le pone nintendo "Mario" a la mitad de sus juegos?
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 14 años27
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
@S-14NT
Mostrar cita
@Jorbarsol
Mostrar cita
No esta claro? Play station store. Play station home. Play station portable. Play station phone (aún no confirmado). Aun puedo seguir...
Jaja, es verdad +1 por divertido
pues a mi me gusta k le ponga playstation a las cosas k son de la playstation, y tambien k cada consola salga cambiando solo el numero, xk el nombre playstation me gusta, y no me gustaria nada k le cambiaran el nombre, aunke a xbox tambien lo k hacen es añadir numeros, solo k x no hacer como sony, pues se pasan 360 pueblos.
Joder,no le pone nintendo "Mario" a la mitad de sus juegos?
En total, son solo 15 juegos con el nombre de mario, no es ni el 10% de todos los juegos LOL
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años28
"Es una palabra que los niños entienden. Realmente un buen nombre".

Me huele a un producto para publico casual  
Camion778791Hace 14 años29
Yo pensaba que se iva a llamar control wii para play station 3
o play station 3 controller
o copia de Nintendo o algo asi
en fin.

Me quedo con la 360 y la Nintendo, ellos si sacan cosas originales. Sony solo mejora, con los televisorres hace lo mismo. Siempre copia tecnologias, las copia mejoradas y las vende mas caro.
Lichecalipso594Hace 14 años30
Pensarlo, ahora en la sociedad que vivimos mucha gente dice jugar a la playstation, mis padres y otros muchos ajenos al mundo de los videojuegos dicen eso, yo antes, con la nintendo o la megadrive decia jugar a la consola, y ahora siempre digo jugar a la play, asi que esta bien que nombren a sus productos asi
Vampire5175Hace 14 años31
Ps el nombre esta mui bien x) no esta mal apart  d k muchas desarrolladas d video juegos estan trabajando en el control d movimiento pf no me kiero imaginar como estara cuando lo saken me imagino k el control si baldra la pena comprarlo pero aun asi el control sera bueno  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre

Hay 48 respuestas en PlayStation Move: Sony explica las razones de la elección de su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL