Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?

¿Ha muerto?

Si.
79%  (41)
No.
21%  (11)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gorka666gomez14Hace 11 años16
Yo tambien creo que la ds ha muerto (es la unica que tengo)    pero lo cierto es eso porque van a sacar este año pokemon X y Y para 3DS y seguro que el año que viene o al otro sacan el remake de rubi y zafiro para 3DS    
Mark-0172Hace 11 años17
@Obscurex
Mostrar cita
@Mark-01
Mostrar cita
Sinceramente, yo creo que el unico halo de vida que le quedaba a la nds era inazuma eleven 3, pero como se lo ha quitado su sucesora, la 3ds, ya no van a sacar mas juegos para la portati, asi que ya ha "muerto"
Y el Metroid: Prime Hunter? Yo sigo jugando aun con peña online.
yo no me refiero a que haya muerto en el sentido de que ya no juegen a ella, porque yo sinceramente sigo jugando al ds, me refiero a que ya ha muerto en respecto a que ya no van a sacar mas juegos para esta consola,puesto que el ie3 lo van a sacar para la 3ds
Byron0124Hace 11 años18
Yo pienso que ds a muerto,pero para dar paso a una consola mejor y sofisticada de esta,la 3ds ,no a muerto,es mas bien una evolucion.No es lo que hacen todas las consolas?     
1 VOTO
Ronnies9484Hace 10 años19
Y para culminar todo, digo que le esta pasando lo mismo que el GBA, se va debilitando poco a poco por su sucesora, siendo esto obsolescencia, el ultimo gran juego para Ds fue Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 que salio apenas este Octubre..... yo les daría como hasta el febrero del 2014 para que la Ds ya se deje de fabricar.......
Goldenlemuria6805Hace 10 años20
@Paula123321
Mostrar cita
Yo creo que no esta muerta muerta pero si es verdad que poco a poco tiene gente en susu casas más 3ds que ds la verdad
Me sorprende que haya gente que aún la use. Yo también tengo DS pero en cuanto vi que salía un nuevo formato de juegos ya supe que no le queda más de un año...
AtiendoBoludos2514Hace 10 años21
Yo me la voy a comprar (o eso quiero) ya que acá en Uruguay la 3DS XL sale 350 dólares nueva y al menos en mi caso es algo que no puedo comprar por tema de plata, y la 2DS sale casi 300 dólares, lo que para mi es un robo (es que en mi país te sale un PS4 900 dólares por ejemplo), ah, y además no me gusto que Nintendo haya sacado del mercado a la 3DS normal, porque la 3DS XL yo creo que tiene el error de perder la portabilidad porque ya creo que ni la podes guardar en el bolsillo como con la otra. Si compro la 3DS va a ser cuando el catalogo se amplíe mas (quisiera ver mas juegos de deportes, carreras, y mas que nada FPS o 3rd person shooter.
Igualmente es cierto, la DS murió en tema de que ya no van a sacar mas juegos, el online debe de estar muerto, o casi muerto (ojala que no) y bueno, otra cosa que la mata es que la 3DS tenga la retrocompatibilidad, que ya hace que los que puedan comprar la 3DS reemplacen la DS por esta.
Goldenlemuria6805Hace 10 años22
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Yo me la voy a comprar (o eso quiero) ya que acá en Uruguay la 3DS XL sale 350 dólares nueva y al menos en mi caso es algo que no puedo comprar por tema de plata, y la 2DS sale casi 300 dólares, lo que para mi es un robo (es que en mi país te sale un PS4 900 dólares por ejemplo), ah, y además no me gusto que Nintendo haya sacado del mercado a la 3DS normal, porque la 3DS XL yo creo que tiene el error de perder la portabilidad porque ya creo que ni la podes guardar en el bolsillo como con la otra. Si compro la 3DS va a ser cuando el catalogo se amplíe mas (quisiera ver mas juegos de deportes, carreras, y mas que nada FPS o 3rd person shooter. Igualmente es cierto, la DS murió en tema de que ya no van a sacar mas juegos, el online debe de estar muerto, o casi muerto (ojala que no) y bueno, otra cosa que la mata es que la 3DS tenga la retrocompatibilidad, que ya hace que los que puedan comprar la 3DS reemplacen la DS por esta.
Bueno, una cosa es que esté muerta porque no saquen más juegos para la DS podrías jugar a muchos juegos de su amplio catálogo.
Rotope1311Hace 10 años23
Personalmente pienso que sí, y yo soy de las que a tenido todas las DS, pero pienso que ahora se centra en la 3DS, PSVita, etc.. La Nintendo DS la dejaron de lado..
TRKMLP12655Hace 10 años24
Yo aun sigo jugando, de hecho esta semana jugue 24 horas solo al pokemon SS 
Goldenlemuria6805Hace 10 años25
@TRKMLP
Mostrar cita
Yo aun sigo jugando, de hecho esta semana jugue 24 horas solo al pokemon SS
Una cosa es que juegues (yo también lo hago ) y otra es que no saquen juegos = muerta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?

Hay 25 respuestas en ¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL