Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril

Nandco6860Hace 11 años16
@Exodiaco
Mostrar cita
Es bastante parecido al TERA por lo que alcanzo a ver, o me equivoco?... Yo estoy con el TERA y ando pegadisimo, alguno ha probado los dos juegos?-
Yo he probado los 2. TERA supera técnicamente a Neverwinter, pero si quitamos los gráficos de la ecuación creo que me quedo con Neverwinter. Igual tambien TERA es más abierto y Neverwinter es en plan grandes mapas instanciados, pero la sensación de estar jugando a algo que es D&D es muy pura. Muchas misiones son meterse en tal dungeon, en tal mansion llena de bandidos, en tal alcantarilla, etc. El sistema de combate es como en TERA pero apuntar es un poco más sencillo y el combate es más fluido. Además tiene ese creador de Dungeons que proporciona una vidilla y una de posibilidades infinitas. Si te gusta D&D, te gustan los combates en TERA y te gustan los MMO, este es tu juego.
Mcmakillguys062666Hace 11 años17
Yo jugué la beta cerrada y no está nada mal. Me recordó un montón a Guild Wars 2, pero con el pro de que este es gratuíto. Los escenarios, sobre todo las ciudades, desprenden grandiosidad (no sé si me explico). Se nota que estás en un mundo de fantasía, con entornos de ensueño, y eso es lo que más me gustó.

Además de que la forma de realizar quests, y las quests en sí son divertidas e intuitivas (aunque no esperéis nada del otro mundo).

Todo el que no lo haya probado aún debe darle una oportunidad, por lo menos probarlo.
Inexius116Hace 11 años18
Tiene muy buena pinta. Desde luego lo probare!
Y si sale en español fijo que la vicio un par de meses jaja 
ace tiempo que no encuentro un mmorpg que me pegue a la silla..
el gw2 se me izo cansino a los dos meses de jugarlo, el wow como no pidas un prestamo no juegas..jajajja aber que tal esta este!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril

Hay 18 respuestas en Neverwinter iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL