Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Los Enemigos

Murmullo10012Hace 11 años16
Mis ganas por probarlo solo aumentan 
XbleizX149Hace 11 años17
Los seraphin y nefilim cada vez los veo mas en todo 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años18
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Kin-iroX Desarrollado por Dontnod Entertainment, Capcom sólo lo publica
Ewwww, peor, esta tocado por Capcom.
Pues no me llamaba mucho la atencion pero ahora si, a seguirlo mas de cerca a ver que tal.
GeberEl64146Hace 11 años19
@Kin-iroX
Mostrar cita
Ewwwww... Un juego creado por Capcom.
De hecho capcom solo compro la licencia a Sony (que tontos de su parte), pero no lo crea ningun estudio interno suyo, vamos que suelta la pasta a un estudio occidental para crear este juegazo. En fin esperando con ganas a que llegue Juniohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=20647145&citar_msg=20648342
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años20
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Kin-iroX Desarrollado por Dontnod Entertainment, Capcom sólo lo publica
Ewwww, peor, esta tocado por Capcom.
Anda que...
Cocolocox24107Hace 11 años21
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Kin-iroX Desarrollado por Dontnod Entertainment, Capcom sólo lo publica
Ewwww, peor, esta tocado por Capcom.
quieres estar a la moda ahora todos le tiran a capcom el juego se ve muy interesante solo por que lo publique capcon no quiere decir que valla a ser malo
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años22
Lo quiero !!!!!!!!!!!!!!! PERO ODIO CUANDO A LOS ENEMIGOS SE LOS BORDEA CON ALGO BLANCO CUANDO ESTÁN OCULTOS O SE MUEVEN RÁPIDO. ES como que te digan [b]A VER INEPTO AHÍ ESTÁ EL ENEMIGO, MANCO!!!!![/b]   
1 VOTO
Thai1382Hace 11 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que ganas tengo de que llegue junio, este juego derrocha estilo y además tiene detalles estéticos que recuerdan a otros títulos que me encantan: Mass Effect, Binary Domain, Deus Ex, Syndicate, etc.
Me has leído el pensamiento colega !! Exactamente lo que iba a decir yo!! Otro juegazo para el wue ahorrar. Y van..... Me parece una pena que acabe esta generación con las joyas que están saliendo!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que ganas tengo de que llegue junio, este juego derrocha estilo y además tiene detalles estéticos que recuerdan a otros títulos que me encantan: [b]Mass Effect, Binary Domain, Deus Ex, Syndicate,[/b] etc.
Discrepo. La estetica si bien es cyberpunk,tiene un par de elementos que difieren de la linea de ess juegos.quiza los soldados basicos si,pero del resto...bueno.. [url]http://www.google.es/search?hl=es&q=orbital+frame&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44770516,d.ZG4&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=muldUf-4O4bDhAecnIGIBA#imgrc=_[/url] Minimo el diseño de los robots que presuntamente seria "jefes" guarda bastante similitud.Almenos puede verse claramente en uno de los enemigos del trailer.
Isma8226820Hace 11 años25
Cada vez tiene mejor pinta este juego.
Guimo1252Hace 11 años26
@Kuroimato Exacto, muchas desarrolladoras y empresas de este rubro deberían aprender a aprovechar bien sus recursos para sacarle todo el jugo posible a estas consolas, y hacer este tipo de juegos excepcionales y frescos, que se diferencian del típico shooter en 1era persona de pura acción bruta.
Darksiders9819Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lightning23181Hace 11 años28
La música es fenomenal  
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años29
Ahora que veo esos bichos tan siniestros  me llama mas la atencion,aunque de graficos lo veo flojo para estas alturas de generacion,aver con el tiempo que mas muestran
Machinist1267Hace 11 años30
Ni la idea, ni los gráficos, ni la ambientación, ni el diseño me gustan. Que le vamos a hacer...
EDITADO EL 05-04-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 11 años31
Pintaba bien, pero..

1) no me agrada nada que se remarque el contorno de los enemigos, le quita todo el realismo que quieren representar   
2) La jugabilidad de combate no se ve nada buena, no es un sandbox (por suerte) pero tiene todas las escenas de cambate mal logradas como si lo fuera, ejemplo AC    .

3) ojala me equivoque por que lo tenia en mi lista....ahora esperare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Los Enemigos

Hay 54 respuestas en Remember Me - Los Enemigos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL