Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins

Silent hill origins PS2

Kabbeto4Hace 15 años16
@Anarcus
Mostrar cita
Cual es la fecha que se pone en la maquina donde tiene un dibujo de un pescado que se encuentra en la entrada de recepcion del motel riverside. si saben la fecha o los numeros que lleva porfavor diganme.
la frecha es 06-12- 1961
Kabbeto4Hace 15 años17
@Noceqponer
Mostrar cita
Lo que debes de hacer en el puzzle es armar el objeto. Nada más debes de observar que las figuras concuerden cuando coloques las piezas.
pero me puedes explicar como van ubicadasd las piezas
Noceqponer33Hace 15 años18
@Kabbeto
Mostrar cita
@Noceqponer
Mostrar cita
Lo que debes de hacer en el puzzle es armar el objeto. Nada más debes de observar que las figuras concuerden cuando coloques las piezas.
pero me puedes explicar como van ubicadasd las piezas
o sea tenes q poner en un lado de la piramide una misma figura, hasta q tengas todos los lados de la piramide figuras iguales y no mescladas ... (creo q hay entenderas ) sino vere como explicartelo mejor
Manudo3Hace 15 años19
Hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )      
Noceqponer33Hace 15 años20
@Manudo
Mostrar cita
Hola me pueden ayudar con la combinacion en la lavanderia del motel? es una combinacion en una maquina para lavar ropa , ( no puedo avansar )
Lo q tenes q poner es:Cent 1)centrifugado Lento (símbolo circular con un punto dentro). 2) Lavado a 60º (Vasito de agua con dos rombitos dentro). 3) Secado (Cuadrado con rallitas verticales y una flechita apuntando hacia abajo). 4) Prelavado (Cuadrado con un semicirculo y un punto). si te atoras en otra parte avisame
Rosalia1Hace 15 años21
Luego que pase la parte del hospital, entonces corri por las calles y pase el parque que entro como en un hotel y hablo con la madre de la nina quemada, no puedo encontrar el objeto en forma de roca redonda que habre la puerta. Hay alguien que me ayude
Monna1Hace 15 años22
Hola me pueden ayudar estoy en el hotel con el corazon en el mundo demoniaco no puedo salir para romper el corazon y en el mundo normal no puedo salir de la habitacion que puedo hacer gracias.  
El-buitre-mati2Hace 15 años23
Me salvastes la vida ahora ya se cual es la clave del hotel o sea la fecha!!!  ahora lo voy a dar vuelta!!!!!!!!
El-buitre-mati2Hace 15 años24
@El-buitre-mati
Mostrar cita
Me salvastes la vida ahora ya se cual es la clave del hotel o sea la fecha!!! ahora lo voy a dar vuelta!!!!!!!!
Swindaisaac4Hace 14 años25
Hola chicos estoy comensando el juego.... mas adelante necesitare su ayuda. cuenyo con ustedes. gracias  
Swindaisaac4Hace 14 años26
Buenas yo nesecito un favor de ustedes estoy atascada en donde tengo que poner la clave en el panel de control del pulmon de hierro que se enuantra en el sanitarium    seria que alguien me podria ayudar ?¿?¿  
Swindaisaac4Hace 14 años27
Ya solucione el problema del pulmon de hierro   ..... ahora consegui una bañera aprete un boton y la llave se fue por el hueco y luego la encontre en la poceta y baje la palanca y se fue y ahora la encontre en un sotano en un desague y dice q no la puedo agarrar por las rejillas    ......... que debo hacer?... Gracias!!!!!
Swindaisaac4Hace 14 años28
ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR   ............. PLEASE AYUDENME!!!!!!!!! COMO AGARRO LA LLAVE Q ESTA EN EL DESAGUE NO SE COMO AGARRARLA POR LAS REJILLAS...... 
Piencer3Hace 14 años29
Ps
q
onda acabo de empezar el juego ya pase lo del hospital i dise q debo
ir al sanitarium pero cuando voy me sierran el caminoy me tengo q ir pr otro y me lo velven a cerrar 
y no puedo llegar al sanitarium 
¿como le hago?
DiegoK551293Hace 14 años30
@Piencer
Mostrar cita
Ps q onda acabo de empezar el juego ya pase lo del hospital i dise q debo ir al sanitarium pero cuando voy me sierran el caminoy me tengo q ir pr otro y me lo velven a cerrar y no puedo llegar al sanitarium ¿como le hago?
ve a un lugar llamado butcher, o algo asi, es una carniceria, ahi podras guardar y hay como 3 armas cuerpo a cuerpo y una ke otra cosa para la vitalidad
DiegoK551293Hace 14 años31
Oye, piencer, yo estoy en el sanitarium, si nesesitas ayuda ahi yo te puedo ayudar, nos podriamos ayudar entre los 2 para poder pasar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > Silent hill origins PS2

Hay 45 respuestas en Silent hill origins PS2, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL