Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros"

VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años32
Lo siento mucho pero estas declaraciones son chorras a mas no poder,pero chorras 
Slavon1088Hace 14 años33
Hacen bien. Que dejen eso de los "juegos maduros" (no me gusta llamarlos así, pero bueno...) a terceras compañías. Un cambio de maniobra por parte de Nintendo podría sonar a intento desesperado a atraer nuevo público. Y por cierto, madura o no, deberían crear alguna nueva IP... ¿Hace cuanto que Nintendo no crea algúna franquicia memorable?
Delpino666476Hace 14 años34
@S-15HD
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
Normal los de wii no hacen un juego k lleve mas de dos semanas hacerlo....
Juego maduro no es igual a juego hardcore. A lo que se refiere es a crear títulos +18. Aunque títulos maduros sí que hemos visto en Wii, ya que a esos juegos un chavalín pequeño no los disfrutaría (caso de Zelda Twilight y Metroid Prime). Pero supongo que se refiere exclusivamente a los +18, que como todos sabemos Nintendo ha hecho pocos o ninguno. Pero que bueno, lo que te quería decir es que tu comentario está equivocado, muy equivocado, ya que ningún Zelda, Metroid o Super Mario (el Galaxy, por ejemplo) se hace en 2 semanas. Ni siquiera en un año. No sé ni siquiera en qué te basas para hacer tal afirmación.
@Ragruy
Mostrar cita
Con la pedazo definición que tiene no me estraña
Yo estos comentarios nunca los he conseguido entender. Habláis de que por no tener alta definición Wii no puede tener títulos maduros, pero ya los ha tenido. Además, vuestra afirmación también conlleva a decir que PlayStation 2 o la propia PS y N64 no tuvieron juegos maduros, por poner un ejemplo, cuando sí los tuvieron. ¡Que un juego maduro no es aquel que tenga mejores gráficos y más gore! Hay juegos muy maduros con menos calidad gráfica, y juegos muy maduros con poco gore o inexistente (Heavy Rain creo que tiene poca sangre, CREO).
Pues yo creo que si que se refiere a juegos mas o menos hardcore con juegos maduros eh...
Complex3773Hace 14 años35
Primero ponen a parir a la competencia con sus sensores de moviniento,luego dicen que quieren hacer mas titulos hardcore,ahora que no los hacen por que no les da la gana....Nintendo se esta pronunciando mucho en estos ultimos dias,cosa poco habitual en esta compañia....sera a causa del Move effect  
XDoNViiTo-507Hace 14 años36
No me estraña despues de ver la acojida de muchos titulos por asi decirlo mas hadcore, pues se le quita a uno las ganas, ya que en PC, xbox360 y PS3 saben que si tendran futuro y seran bien acojidos a no ser que sea un trabajo mediocre claro esta...
LoboFHmod35146Hace 14 años37
Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan rompiéndose la cabeza para crear IP's nuevas"

PD: Es que el japonés tiene una declinación del dativo imperfecto del singular muy dificil de traducir, no me extraña que los traductores de 3DJuegos no hayan acertado en distinguir este sutil matiz del texto original. No pasa nada, se os perdona.
3 VOTOS
Kronik11395Hace 14 años38
[b]EDITADO POR COMENTARIOS XENÓFOBOS EN CONTRA DE LOS NIPONES.[/b]
EDITADO EL 19-03-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Goljames61Hace 14 años39
Me lo dicen o me lo preguntan  
DarkVaati2223Hace 14 años40
@Kronik113
Mostrar cita
Eso pasa pork todos los nipones son unos putos frikis infantiles.
Jamás vi mayor relación gente insultada/palabras usadas en toda mi vida
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 14 años41
Con estas declaraciones se reafirman en que la wii no es una consola de videojuegos, si no un juguete.
Shayo2236Hace 14 años42
@Baiiiish
Mostrar cita
La wii es para lo que es, yo juego asiduamente en casa de un amigo por que mi parienta y la de mi amigo estan literalmente enganchadas, claro que a juegos para mi gusto chorras, aun hoy dia no he visto ningun juego por el que a mi me merezca la pena comprarme la wii, creo que yo solo seria incapaz de jugar dos horas seguidas a esta consola y eso para mi lo dice todo, yo busco en los videojuegos experiencias, algo que me haga decir "JODER" y eso no se ve en nintendo wii o al menos yo no lo veo. Ah y no me digais los metroid y el zelda twighligth, que esos ya los jugue en gamecube, que nostalgia....
Eso de que no has visto ningún juego bueno que merezca comprarte la Wii es una tonta excusa porque Wii hasta el momento tiene muchos que valen la pena para comprarsela, ya si no te la compras ni con el catalogazo que tiene este año eso si ya es no saber tener gustos o no saber buscar bien en el catalogo de una consola bueno respecto a la noticia pues creo que eso es, aunque que me vendran a decir si es mejor que los saquen no disfrutandolos a que no los saquen porque por lo menos yo y muchos más si disfrutamos esa clase de juegos en Wii como seria Madworld
Marco-1824943Hace 14 años43
@JVZD
Mostrar cita
Nadie quiere arriesgar a desarrollar un juego "maduro" debido a la mala acogida que tendria por parte de los usuarios de wii. FIRST!!!
Ni te creas, depende de diversas cuestiones, aquí ya no es de que sea un juego "hardcore" o no, sino que nos quieren vender porquerias como The Conduit o Dead Space Extraction, y otros juegos que son sinonimo de calidad y "maduros" si venden como por ejemplo Resident Evil o Call of Duty, el problema al crear una IP nueva en Wii es que o no se lo curran o no hacen buena publicidad del producto, no se pueden vender solos.
@Sixto94
Mostrar cita
Normal los de wii no hacen un juego k lleve mas de dos semanas hacerlo....
Es acojonante la ignorancia de los chavales que se creen Gamers, los juegos de Nintendo siempre son sinonimo de calidad y tardan en desarrollarse, ¿me diras que Super Mario Galaxy, Twilight Princess o proximos juegos como Metroid Other M o el proximo Zelda se tardaron dos semanas?, si es así no necesitamos confirmar tu ignorancia.
@Ragruy
Mostrar cita
Con la pedazo definición que tiene no me estraña
Chaval, un buen juego no depende de la definición, hay juegazos en Wii como Metroid:Prime 3, Zelda Twilight Princess o Super Mario Galaxy, sin ir más lejos Megaman 9 tiene gráficos retro y en cuanto a "hardcore" le da mil vueltas a cualquiera que me menciones.
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Que saquen un Gta, sería divertido, y como tiene gráficos de PS2 podrían hacer un San Andreas Stories , pero con visión en 3D [/b]
¿Debo reír o llorar?, joder ¿que los niños de hoy solo conocen "Grand Theft Auto "?, pues mira chaval, los Sandbox en Wii aunque sean pocas tienen una jugabilidad excelente(Scarface o el padrino son un buen ejemplo), los gráficos un buen Gamer se los pasa por los huevos, sabiendo que un GTA en Wii se vería como minimo muy superior a San Andreas en versión Xbox, y tampoco se necesitan muy buenos gráficos, que juegos como No More Heroes son buenisimos, pero como es obvio un "Gamer" que solo quiere ver cosas bonitas no lo entendería.
@Vanqreach
Mostrar cita
Y cuando las thirds hacen un juego maduro y bien elaborado la respuesta del publico de Wii es francamente penosa. Wii esta en una encrucijada donde los únicos juegos rentables son los casuals. No obstante, hay juegos "casuals" estupendos, especialmente algunos de WiiWare.
Tampoco los juegos se pueden vender sin publicidad, y menos cuando los piratotas descargan los juegos, pero ya te digo que si hay juegos maduros en Wii que venden como RE:Umbrella Chronicles, Resident Evil 4, Call Of Duty WAW o Modern Warfare reflex(a pesar de que por culpa de IW no le hicieron publicidad), y yo veo que el jugador hardcore en Wii si se hace notar, pero no vamos a comprar bazofias como Dead Space , The Conduit o más juegos que no porque sean "maduros" merecen ser comprados.
@Baiiiish
Mostrar cita
La wii es para lo que es, yo juego asiduamente en casa de un amigo por que mi parienta y la de mi amigo estan literalmente enganchadas, claro que a juegos para mi gusto chorras, aun hoy dia no he visto ningun juego por el que a mi me merezca la pena comprarme la wii, creo que yo solo seria incapaz de jugar dos horas seguidas a esta consola y eso para mi lo dice todo, yo busco en los videojuegos experiencias, algo que me haga decir "JODER" y eso no se ve en nintendo wii o al menos yo no lo veo. Ah y no me digais los metroid y el zelda twighligth, que esos ya los jugue en gamecube, que nostalgia....
Sabes que es una secuela, ¿no?, Metroid Prime 3 le da mil patadas a los Prime de Gamecube porque ha evolucionado muchisimo la jugabilidad, eso es una nueva experiencia que si te niegas es porque quieres, por otra parte hay juegazos que NUNCA se podrían disfrutar antes como No More Heroes 1&2, Super Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles, Call of Duty(no es la misma jugabilidad a los de PS360), Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, no me nieguen que los juegos de Wii te hacen sentir como nunca, y para serte sincero no estoy de acuerdo en que Wii solo tiene juegos chorras, pues tiene un catalogo muy exclusivo y quien esté catalogado sabe que es una de las mejores opciones para un Gamer.
@Kronik113
Mostrar cita
Eso pasa pork todos los nipones son unos putos frikis infantiles.
Ignorancia al 100%
@Rator
Mostrar cita
Al decir que "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros", ¿no querran decir "Nuestros desarolladores no ganan dinero creando juegos maduros"?
Todo depende de como lo veas, primero se debe considerar que en Wii el desarrollo de los juegos es mucho más barato, por lo que pueden sobrepasar sus inversiones con menos ventas, por ejemplo un buen juego con buena publicidad sigue saliendo rentable en Wii, aquí algunas ventas. COD WAW: 1.44m Red Steel: 1.20m Resident Evil 4: 1.69m Resident Evil: Umbrella Chronicles: 1.33m Con esto no estoy diciendo que todos los juegos maduros vendan en Wii, pero de que venden venden y aquí estan las ventas, como he dicho superando el millon de ventas ya se sacan beneficios en ésta consola.
@Berni-Werni
Mostrar cita
Con estas declaraciones se reafirman en que la wii no es una consola de videojuegos, si no un juguete.
Y, ¿has leído las declaraciones?, además no veo en que te basas para decir que es un juguete, es una videoconsola como todas.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 14 años44
Esa es la razon por la que nunca tendre un wii 
Shayo2236Hace 14 años45
@Delpino666
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
Normal los de wii no hacen un juego k lleve mas de dos semanas hacerlo....
Juego maduro no es igual a juego hardcore. A lo que se refiere es a crear títulos +18. Aunque títulos maduros sí que hemos visto en Wii, ya que a esos juegos un chavalín pequeño no los disfrutaría (caso de Zelda Twilight y Metroid Prime). Pero supongo que se refiere exclusivamente a los +18, que como todos sabemos Nintendo ha hecho pocos o ninguno. Pero que bueno, lo que te quería decir es que tu comentario está equivocado, muy equivocado, ya que ningún Zelda, Metroid o Super Mario (el Galaxy, por ejemplo) se hace en 2 semanas. Ni siquiera en un año. No sé ni siquiera en qué te basas para hacer tal afirmación.
@Ragruy
Mostrar cita
Con la pedazo definición que tiene no me estraña
Yo estos comentarios nunca los he conseguido entender. Habláis de que por no tener alta definición Wii no puede tener títulos maduros, pero ya los ha tenido. Además, vuestra afirmación también conlleva a decir que PlayStation 2 o la propia PS y N64 no tuvieron juegos maduros, por poner un ejemplo, cuando sí los tuvieron. ¡Que un juego maduro no es aquel que tenga mejores gráficos y más gore! Hay juegos muy maduros con menos calidad gráfica, y juegos muy maduros con poco gore o inexistente (Heavy Rain creo que tiene poca sangre, CREO).
Pues yo creo que si que se refiere a juegos mas o menos hardcore con juegos maduros eh...
Noo se refiere a eso, porque recientemente Reggie a hecho declaraciones sobre los títulos hardcore refiriendose a hechos como títulos "hardcore" además de mencionar que no son muy expertos en los juegos maduros cuando en los hardcore si que lo son
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años46
¡¡Menuda estupidez!!
Spiderignacio4487Hace 14 años47
No es que no disfruten, es que no venden. Las 3rd parties imitan los juegos panoli de Nintendo para pillar un cacho de toda la pasta que se esta embolsando la Gran N. Pero el entrañable fontanero Bigotudo tiene la formula mágica de vender a cascoporro y el resto queda en pálidas copias.

Dead Space Wii, MadWorld y tantos otros juegos de calidad han quedado ignorados por los usuarios. Lamentablemente, la misma Nintendo hace del rollito infantil su bandera y los demás la siguen...

 La verdad es que creo q Nintendo nunca ha hecho un juego exclusicamente para adultos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros"

Hay 148 respuestas en Nintendo: "Nuestros desarrolladores no disfrutan creando juegos maduros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL