Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of Football

D4ga1955Hace 11 años16
Por la imagen del analisis crei que era de superpoderes y futbolistas, osea que loco  
2 VOTOS
Joel6884195Hace 11 años17
"Los Sims Juegan Futbol" (nueva expansión)   
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-04-2013 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheCash117Hace 11 años18
@Darkcuis
Mostrar cita
Digamos que es un sims y el sims esta orientado mas para la mujer así que esto es un juego para mujeres y mujeres con serios problemas...
¿Tu eres tonto o solo entrenas para las olimpiadas? Los Sims son para cualquiera, y si a alguien le gusta este juego se lo compra Y TU TE CALLAS. Es increible encontrar este tipo de personas en este siglo aun, porque entre otras cosas el machismo YA SE ACABO.
EDITADO EL 06-04-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCash117Hace 11 años19
@Dj-lean
Mostrar cita
No manches-ter !!!!! jajaja....q juegos paupérrimos están haciendo de fútbol, con razón nadie se juega para hacerles frente a fifa o pes!!! pure footbal , esta porquería y la otra bazofia de sega, DIOS !!!!!! me dan ganas de llorar, es el deporte rey del mundo y es el que menos variedades tenemos para elegir !!!!! lo unico que vi asi casual que me gusto para variar de fifa o pes es el real futbol 2012 que para jugar en un smartphone va de lujo !!!! sigan asi !!!! una verguenza
Pues es de los pocos que le hacen frente al FIFA o PES, por no decir que solo les hacen frente este y Football Manager. Y si criticaramos menos y ayudaramos a las compañias un poco mas yo creo que habra mayor competitividad. Pero solo es mi humilde opinion.
Raimont81Hace 11 años20
@D4ga
Mostrar cita
Por la imagen del analisis crei que era de superpoderes y futbolistas, osea que loco
Si lo hubieran hecho como tu dices me habria parecido mas divertido , una pena que no
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años21
@TheCash relajate. Las críticas son mas que fundadas. Este juego tendría sentido hace 13 o 14 años´, llega con más de una decada de retraso. Nadie en su sano juicio se lo comprará.
1 VOTO
Porculio169Hace 11 años22
PSSSSSSSS no me convence a priori. Me voy a jugar al SENSIBLE SOCCER.

EDITADO EL 07-04-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 11 años23
@SteveMaster
Mostrar cita
Gran juego,tengo el hype por las nubes,voy quitando ya el Football Manager 2013 de la estanteria para hacer sitio a esta joya......
Si prefieres esto a Football manager, tienes un problema. No digo que este sea mal juego, pero es mas similar a un sims que a un juego de futbol. Football Manager es el juego perfecto para aficionados al futbol, gestionas todo, haces trabajo de cantera, fichas a jugadores que pueden afectar al marketing [spoiler]yo fiche con el Baça a Kagawa, y gracias a eso gano mas dinero gracias al merchandising en Japon[/spoiler]. Pero Football Manager solo se disfruta invertiendole tiempo en massa. Este Lords of Football se podria considerar un simulador de futbol para casuals.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of Football

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL