Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente

Erixsan1189Hace 11 años16
@BENOTOX
Mostrar cita
En vez de quejarse tanto por el idioma, deberian estar pidiendo que al menos venga en ingles. Yo creo que a este punto de la actualidad, hasta al idioma ingles esta pasando a segundo plano.
Yo honestamente me da igual el inglés o el español, que lo dejen con audio japonés si hace falta. Eso si, espero la salida digital de este, ya que hay muchos juegos que no he podido conseguir, incluyendo Sonic Generations.
Chocodino1765Hace 11 años17
@Erixsan
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En vez de quejarse tanto por el idioma, deberian estar pidiendo que al menos venga en ingles. Yo creo que a este punto de la actualidad, hasta al idioma ingles esta pasando a segundo plano.
Yo honestamente me da igual el inglés o el español, que lo dejen con audio japonés si hace falta. Eso si, espero la salida digital de este, ya que hay muchos juegos que no he podido conseguir, incluyendo Sonic Generations.
a mi no me da igual, si solo tuviera el español, la verdad lo compraria de muy mala gana, con el asco que me da ese idioma en los videojuegos [solamente es una muy mala traduccion del ingles, el cual a su vez es una considerablemente mala traduccion del japones]
Erixsan1189Hace 11 años18
@Chocodino
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
En vez de quejarse tanto por el idioma, deberian estar pidiendo que al menos venga en ingles. Yo creo que a este punto de la actualidad, hasta al idioma ingles esta pasando a segundo plano.
Yo honestamente me da igual el inglés o el español, que lo dejen con audio japonés si hace falta. Eso si, espero la salida digital de este, ya que hay muchos juegos que no he podido conseguir, incluyendo Sonic Generations.
a mi no me da igual, si solo tuviera el español, la verdad lo compraria de muy mala gana, con el asco que me da ese idioma en los videojuegos [solamente es una muy mala traduccion del ingles, el cual a su vez es una considerablemente mala traduccion del japones]
Por eso me da igual como esté, además sólo los juegos europeos pueden venir sólamente en español. Como tengo consola americana, podré probablemente elegir inglés ante el español (ya que estos también se venden en México)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente

Hay 18 respuestas en Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL