Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U

Arcak5189Hace 11 años16
No, si enciman estan contentos con la mierda que han hecho...
Menfiss1650Hace 11 años17
Que pesaos con el juego de los coj......  hay alguien al que le preocupa que no salga este juego en wii U ? yo creo que no .
JUAN-CARLOS-80474Hace 11 años18
Tras ver las criticas que ha recibido este titulo opté por alquilarlo antes de comprarlo. Si quitamos la nostalgia, o los buenos recuerdos que a los fans de esta saga cinematografica nos atraen, el juego se queda en nada. Ni un susto, mata-mata sin parar, acabado de los escenarios horrible, modelado de los personajes ( sobre todo los secundarios, y muy conocidos ) terrorifico, el famoso radar no vale para nada... ¿ Para que lo queremos cuando el enemigo biene siempre de frente y en oleadas enormes. La punteria de las armas es estresante... dan a todo menos al blanco. De hecho yo me pasé el juego tan solo usando la escopeta. 

En fin un juego terrible, que lo mas seguro no se molesten en sacarlo en Wii U. Si llegaran a sacarlo para esta plataforma y sentis curiosida, os doy un buen consejo: ALQUILADLO.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 11 años19
En España no nos importa que guarden silencio, estamos acostumbrados a nuestro presi...
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años20
Normal, si en las demas consolas el juego ha resultado ser una chapuza, en WiiU sera mas de lo mismo.
DaniG9422307Hace 11 años21
Ahora lo que seria bueno es que hicieran una version buena del juego, de como salia a la demo y entonces lo petan porque entonces si que sera un exclusivo que podria estar muy bien. Digo exclusivo porque si lo hacen bien comparado con ese zurullo seria un atractivo 
Daisuke619223Hace 11 años22
Hacen bien, yo no sé para que preguntan. El título no funciono, ya se ha comentado en todos los sitios ¿Realmente existe una comunidad que lo este esperando en Wii U? Las nuevas consolas necesitan más títulos, pero con esa calidad es mejor quedarse con los que tiene.
Patacroft2382Hace 11 años23
@Virgi
Mostrar cita
Si la versión es tan mala como la de PS3 y XBOX360... que se la guarden.
el problema no es que la vercion sea peor o mejor.el problema es que se esta canselando demaciados juegos para wiiU.y eso es malo pero que muy malo para nintendo y sus fans.da igual que el juego sea una mierda el problema es que se cansele tantos juegos. probablemente lo saquen,pero esto huele mal
Alexpk592Hace 11 años24
@RQC1994
Mostrar cita
En serio alguien lo comprará para wii u después de saber realmente como es?
Lo que es la consola a mi me gusta, yo me la compré porque vi algo diferente de entre todas
JoiNT1259Hace 11 años25
Usuarios de wiiu preparaos para el trailers de aliens definitivo!!!! sera la cosa mas increible que habreis visto en vuestras wiiu!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero cuando lo compreis os llegara en la caja un par de sobres de valium, para que el golpe con la realidad no sea tan duro =D

ahora fuera bromas, sega guarda silencio por que no tiene nada bueno  que decir... algo parece que han aprendido
Victor48151412Hace 11 años26
Y que pasa con los fans de aliens  
Reiz3r80Hace 11 años27
Es claro que no la sacaran,con lo que ha vendido y las criticas lo dudo...
Kauvedoble43Hace 11 años28
Entiendo que no se pronuncien.... estan haciendo el típico si no lo veo no existe    porque desde luego este Colonial Marines merece hacerse el loco y a otra cosa....
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años29
Venga, queremos títulos de calidad para Wii U, no este.
Gamboa6955Hace 11 años30
Háganle un favor al mundo y olviden esa porquería de juego
Consul8117619Hace 11 años31
@Master-Icarus tiene razón la mala fama del juego se lo esta comiendo y sega se enfrenta a grandes perdidas

Creo que se lo están pensando creo que aplicaran la siguiente lógica:   en economía se dice que a partir de ciertos costos en ocasiones es mejor seguir adelante aun a riesgo de perder más por que puede ocurrir que si has gastado 80 en algo cuando te das cuenta que no son recuperables quizá si inviertes 20 mas puedas recuperar 30 y entonces el coste perdido sea 70 en vez de tirar la toalla y dejar los 80 por perdidos.

El problema de Sega es que si la versión de Wiiu es realmente la mejor como dicen, ¿Cuanto mejor es? ¿Cuanto dinero a costado? y ¿Cuanto dinero constaría repararla en caso de ser necesario? y si no la reparan pero asumen los costos de la versión y la lanzan ¿Saldría rentable? o ¿Costaría mas el lanzamiento en si que lo recaudado por esta versión ampliando las perdidas? 

En realidad aunque el juego lo apañen yo le cambiaba el nombre y le ponía una coletilla por que este tal cual esta, esta muy desprestigiado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U

Hay 36 respuestas en Sega guarda silencio sobre el retraso de Aliens: Colonial Marines para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL