Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -4 de abril-

Renx-o170Hace 11 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
@Renx-o
Mostrar cita
Nada nuevo importante, a excepción de "Okami HD", que parece ser un juego decente, pero afortunados serán los que con en Plus están. El demo de "Injustice: Gods Among Us" me pareció atractivo al principio, pero lamentablemente (para mi) es otro juego más de pelea. Lo ultimo por comentar y que me sorprende, es que ha bajado de precio el "DMC" parece que no les va bien que digamos a los de "Capcom", si no me equivoco, hace poco que se estreno, y con hace poco me refiero en este año. Que lastima, así imagino aprenderán a no ser tan radicales con un cambio estético, que no esta tan mal, [b]pero para los aficionados más fieles, no les agrado en nada[/b].
Yo soy uno de esos aficionados más fieles y si la gente no juega al nuevo DMC es que son un llorones superficiales, porque el juego está muy bien, y sé que al principio resulta al raro y no te agrada el personaje, pero luego juegas y juegas y te acabas dando cuenta de que tampoco está tan mal y sigue teniendo la misma jugabilidad que los anteriores. Me parece penoso que la gente se pierda ese gran juego porque el protagonista ya no es igual que en los demás.