Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -4 de abril-

Renx-o170Hace 11 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
@Renx-o
Mostrar cita
Nada nuevo importante, a excepción de "Okami HD", que parece ser un juego decente, pero afortunados serán los que con en Plus están. El demo de "Injustice: Gods Among Us" me pareció atractivo al principio, pero lamentablemente (para mi) es otro juego más de pelea. Lo ultimo por comentar y que me sorprende, es que ha bajado de precio el "DMC" parece que no les va bien que digamos a los de "Capcom", si no me equivoco, hace poco que se estreno, y con hace poco me refiero en este año. Que lastima, así imagino aprenderán a no ser tan radicales con un cambio estético, que no esta tan mal, [b]pero para los aficionados más fieles, no les agrado en nada[/b].
Yo soy uno de esos aficionados más fieles y si la gente no juega al nuevo DMC es que son un llorones superficiales, porque el juego está muy bien, y sé que al principio resulta al raro y no te agrada el personaje, pero luego juegas y juegas y te acabas dando cuenta de que tampoco está tan mal y sigue teniendo la misma jugabilidad que los anteriores. Me parece penoso que la gente se pierda ese gran juego porque el protagonista ya no es igual que en los demás.
En cierta forma tienes razón, pues por un pequeño cambio en el aspecto físico, no significa que es un mal juego, solo que quieren darle un atractivo distinto para los nuevos compradores, o al menos así lo veo yo, el punto aquí es que por ejemplo: Yo también soy seguidor de esa serie, que sea tan pegado no lo soy, he jugado desde el 2, y por razones personales no he podido adquirir esta nueva entrega, pero tampoco estoy desesperado por conseguirla, he probado la demo, y tiene cierta dificultad que me atrae, más el diseño, que también es bastante bueno, pero no me genera "Hype", como si lo hace cualquier juego de la saga "FF" (Soy muy enfermo por esa saga) que si no lo tengo, no puedo dormir ! a pesar de todo lo que dicen de sus ultimas entregas.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años17
[b]genial, ayer baje la demo de injustice y la verdad esta muy buena... el juego pinta que va a estar bueno, ademas daba a parecer que era practicamente como el mortal kombat, pero la jugabilidad es bastante distinta y mucho mas complicada a mi parecer...[/b]
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años18
@Teje3
Mostrar cita
La actualizacion de PS Vita me ha recordado a las actualizaciones que teniamos en PSP. Esta todo parado esperando al Soul Sacrifice.
Yo también espero la demo de Soul Sacrifice, a ver si con suerte la próxima semana esta disponible.
Minog2241Hace 11 años19
The Cave       

Okami está en inglés así que voy a tener que dejarlo pasar, y ese El Señor de los Anillos tiene buena pinta así a disfrutarlo también  
TXDovaHXT917Hace 11 años20
@Xaviindoor
Mostrar cita
Que verguenza con los dlc's, es increible, hay que ser rastreros y ps vita sigue muerta!
Tú si que estas palmado, te piensas que la PSV ha caído ya o qué? Estás muy equivocado. Mejor dedícate otras cosas que estar molestando con tu presencia en los foros. Si te molestan los DLC'S, vete a tomar viento, además en PS3 tiene muchísimos más que en la PSV... así que... vete a pasear para que se te bajen los humos de llorica.
EDITADO EL 04-04-2013 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
SkyEye532Hace 11 años21
No me pongais tantos contenidos nuevos para Vita, que no se cual elegir!!!              
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años22
@SkyEye

Intenta elegir el que más te guste y ya tá. Tampoco hay tanta complicación.
EDITADO EL 04-04-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 11 años23
Y Terraria que???? europa siempre los cagaos!!!!
SkyEye532Hace 11 años24
@TXDovaHTX
Sabes lo que es un sarcasmo?, pues eso.
Linkal1326Hace 11 años25
@Xaviindoor
Mostrar cita
Que verguenza con los dlc's, es increible, hay que ser rastreros y [b]ps vita sigue muerta[/b]!
Ya estamos... Y encima es multicuenta
EDITADO EL 04-04-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
TXDovaHXT917Hace 11 años26
@SkyEye

Lo sé amigo, pero aunque haya x juegos, solamente se cogerá el mejor.
Koibas1285Hace 11 años27
@TXDovaHXT
Noto cierta simpatía por tu parte hacia "la estrategia comercial para sacar el dinero a la gente, tratándolos de idiotas" (DLC)... en fin: "Tiene más delito el esclavo que defiende el látigo que le fustiga a él y a sus compañer@s, que el amo que lo blande". 
Greenplayer7193Hace 11 años28
[b]Lo que han dado en el plus este mes es pura basura (perdón por mi forma de expresarme pero es que no hay otro modo). [u]Orikami HD[/u] o como se llame (será por falta de remakes buenos de PS2 como Shadow of the Colossus, God of War, Metal Gear Solid...) pues no, te dan el juego este del perro remasterizado de PS2. Luego, el [u]Señor de los Anillos la guerra del Norte[/u]! Ay Dios me libre, el único juego decente/bueno que he jugado del Señor de los Anillos fue el de la tercera película para PS2 y ni siquiera tiene remake. Este no vale la pena ni gratis (Y sé de lo que hablo, lo tengo para PC). Y ya por último aunque no por eso menos decepcionante [u]The Cave[/u], el típico juego valorado en 10€ que ponen para rellenar. Vaya decepción de mes, con las ganas que tenía..[/b]
Edesur1842Hace 11 años29
Ojala pudiera comprar en PSN de Europa, aca lanzaron PSN Argentina la verdad es una verguenza el doble de caro que en EEUU         . Con eso les digo todo.
TXDovaHXT917Hace 11 años30
@Koibas

Yo también estoy en contra de los DLC'S y no tengo ninguna simpatía de ello. 

Si son DLC'S gratis y ricos en contenidos, pa la saca y sino es nada interesante... lo dejo de lado.
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años31
Manda huevos que te traigan el okami HD en ingles tio porque haceis eso, porque no lo traducis put...japos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -4 de abril-

Hay 41 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -4 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL