Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El uruguayo que ha dirigido el remake de Posesión Infernal expresa interés en llevar al cine Half-Life

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años48
@Palipali
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Spielberg, Cameron o nada..
No es necesario que sean afamados directores, hay peliculas independientes dirigidas por desconocidos y son de gran caidad. Pero para tener un exito comercial hay que meter [i]fuegos artificiales[/i] y para que merezca la pena verlos todo se reduciria a los 2 que mencionas. Ya que los beneficios se reparten entre poseedores-desarolladores de licencia y productores de la pelicula seria un gran riesgo hacer un film ambicioso, por lo que el destino esta sellado en una mediocre adaptacion.
Déjalo lo que pasa que esta envidioso de que un uruguayo tenga tanto éxito, típico de un argentino y más porteño todavía.
Emmmmmm.. tengo que creer que es una broma entre dos personas sin mucha confianza o algo por el estilo? Porque me sorprende que escribas eso, reitero, tal vez sea cosa mía y de que no nos conocemos mucho y no entiendo tu humor pero no sé a qué a venido eso, no me lo creo. Suelo leer tus opiniones y te tengo como un usuario del foro, un "conocido" de internet que más o menos sé como opina, pero en verdad me sorprende tu actitud. Ahora mismo edito eso que escribí, que la verdad lo pensé en plan algo humorístico (de hecho se me ocurrió porque me acordé de un chiste de Los Simpsons cuando no los mafiosos se refiere a los eclipses diciendo "para mi es de sol o nada") ni se me pasó por la cabeza que resultaría ofensivo Ojalá que el tipo tenga éxito y le tape la boca a los pesimistas, [b]si los hay..[/b] PD: No soy porteño, de hecho soy provinciano y nací en un hospital periférico de mierda, ni siquiera vivo en la capital. Antes, hace muchos años, vivíamos en la villa pero de eso sabe más mi hermano mayor. @Palipali Pues me cayó como popo de paloma, no te hace nada pero lindo no es Que si envidia, que si [b]típico de argentino[/b], que si porteño.. que mala onda. Yo al juego ese Asylum (de Argentina) le veo cosas regulares y es lo que hay, no puedo inventar que me parece fantástico, y por ejemplo, a Rage no lo defiendo porque es estadounidense.
EDITADO EL 05-04-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 11 años49
Mmm... si la hicieran, seria bueno que fuera la historia a traves de otro personaje de Half-Life, por ejemplo de Shepard, seria bastante interesante por que en este caso si tenemos una conclusion de su historia y lo ocurrido y podrian meter apariciones espontaneas de Gordon y G-Man.
De otra forma no lo veo y si no, esperaria la finalizacion de la saga para hacer una pelicula.
Un echo interesante que Stephen King en su novela corta "La Niebla" pasa un suceso similar a lo ocurrido en Black Mesa    leanla o vean la pelicula ambas son excelentes  
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años50
Ahora que 3djuegos está en renovación tendrían que crear una sección que se llamase: ''Hablemos sin saber''. Asi todos los usuarios que les gusta decir estupideces cada 10 minutos pueden sentirse a gusto.

El remake que ha hecho Fede Alvarez es visto por varios críticos como uno de los mejores remakes que se han hecho en los últimos años, en Metacritic tiene un promedio de 67/100 lo cual es bastante para ser una película de terror y aún más para ser una película dirigida por un latinoamericano, vamos que todos sabemos los conservadores que son los estadounidenses, si en su momento hasta destrozaron a Mercury Steam (estudio español). 

Después, este hombre hizo un cortometraje de ciencia ficción con solamente 300 dólares, ¿cuánto necesita Spierlberg para rodar una invasión? Este es el director indicado para dirigir un proyecto tan ambicioso como Half Life, primero por que no ha sido contaminado por la estupidez de la industria cinematográfica, segundo por que sabe crear buena ciencia ficción sin necesidad de gastarse un pastizal y por que es un verdadero fanático del videojuego. 

En cuanto a Nolan, es un gran director, pero Half Life no es su tipo de película. Vamos, que aquí veo muchas frases lapidarias hacía el director en cuestión más que nada por tratarse de donde viene, más que su comportamiento detrás de las cámaras. 

Aquí dejo ''Ataque de Pánico'' que solamente costo 300 dólares. 

EDITADO EL 04-04-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años51
@Sidoras
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Spielberg, Cameron o nada..
No es necesario que sean afamados directores, hay peliculas independientes dirigidas por desconocidos y son de gran caidad. Pero para tener un exito comercial hay que meter [i]fuegos artificiales[/i] y para que merezca la pena verlos todo se reduciria a los 2 que mencionas. Ya que los beneficios se reparten entre poseedores-desarolladores de licencia y productores de la pelicula seria un gran riesgo hacer un film ambicioso, por lo que el destino esta sellado en una mediocre adaptacion.
Déjalo lo que pasa que esta envidioso de que un uruguayo tenga tanto éxito, típico de un argentino y más porteño todavía.
Emmmmmm.. tengo que creer que es una broma entre dos personas sin mucha confianza o algo por el estilo? Porque me sorprende que escribas eso, reitero, tal vez sea cosa mía y de que no nos conocemos mucho y no entiendo tu humor pero no sé a qué a venido eso, no me lo creo. Suelo leer tus opiniones y te tengo como un usuario del foro, un "conocido" de internet que más o menos sé como opina, pero en verdad me sorprende tu actitud. Ahora mismo edito eso que escribí, que la verdad lo pensé en plan algo humorístico (de hecho se me ocurrió porque me acordé de un chiste de Los Simpsons cuando no los mafiosos se refiere a los eclipses diciendo "para mi es de sol o nada") ni se me pasó por la cabeza que resultaría ofensivo Ojalá que el tipo tenga éxito y le tape la boca a los pesimistas, [b]si los hay..[/b] PD: No soy porteño, de hecho soy provinciano y nací en un hospital periférico de mierda, ni siquiera vivo en la capital. Antes, hace muchos años, vivíamos en la villa pero de eso sabe más mi hermano mayor.
Mi comentario no es un ataque agresivo contra usted ni ningún argentino solo fue para ponerle chicha a esa rivalidad rioplatense muy propia de la jerga futbolera pero no más que eso, igual no habria estado mal haber puesto un comentario positivo para ese hermano de la otra orilla que tan lejos ha llegado, no es de todos los días que un uruguayo este trabajando en Hollywood. El que entra seguido a la revista más o menos conoce la identidad de las personas y en su caso usted es bastante conocido, no se sorprenda que hablen de usted es habitual con los refentes de la revista, por supuesto tal vez se me fue la mano al catalogarlo de envidioso pero fue más en tono broma pero jamás le quise faltar el respeto ni asignarme una confianza desmedida, saludos.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años52
Half-Life como película? no lo creo jaja el juego en si es una película (acción,historia, buenas gráficas para cuando salio cada entrega) ya que te metes tanto en la piel de Gordon que podes jugarlos por 10 horas seguidas y no te das cuenta.

Hacer una película de Half-Life es algo muy serio, ademas de que deberían hacer varias entregas ya que la historia es muy larga. Pero también tienen que tener en cuenta que la historia tiene que ser igual o mejor a lo que es en el juego ya que es excelente en si. Y no olvidemos de que no la caguen como paso con Resident Evil, Mortal Kombat, Street Fighter, Mario Bros., etc. eso seria imperdonable.

Si un director cumples todos esos requisitos y lanza una gran peli, DENLE EL MALDITO OSCAR!!!!
Santitago1715Hace 11 años53
Pues la verdad no saldria tan mal la pelicula, mas bien yo tuviera miedo de q la hagan esos directores de siempre (spielberg, cameron, etc) ya que esos con tal de hacerla para todo publico le harian cosas que realmente doleria a los fans del videojuego o como ya tienen los humos bien subidos le harian a la maldita sea, mientras que directores como el señor Fede Álvarez y otro que hizo un corto que inspiro la pelicula "MAMA" del director Del Toro (no se si sea el mismo    )  han hecho buenos cortos y si conocen bien la saga de lo que vayan a hacer creo que harian un buen trabajo   

No seria mala idea de que la haga Tarantino despues de todo ha hecho unos films excelentes...
Sombric22Hace 11 años54
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco es que se necesite al mejor director para hacer una peli de invasión alienigena, nada nuevo. Eso si, parece que los videojuegos adaptados al cine corren la peor de las suertes; espero que este no sea un caso más de tantos. La única pelicula basada en videojuego, bastante fiel al mismo, ha sido Silent Hill.
se nota que no has visto el live action de phoenix wright hasta el pelo tienen igual y mira que es dificil hacer pelo estilo anime
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años55
@Nebi
Mostrar cita
¿Posesión infernal? Lo siento, ni he oído esa película. Para una película que hace poco ruido... no me gustaría que los integrantes se involucrasen en algo que les quedaría grande.
What???... Otro caso de alguien que jamas vio cine
Nebi978Hace 11 años56
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
¿Posesión infernal? Lo siento, ni he oído esa película. Para una película que hace poco ruido... no me gustaría que los integrantes se involucrasen en algo que les quedaría grande.
What???... Otro caso de alguien que jamas vio cine
No cuestiono la película de Sam Reimi, me refiero a este remake.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 11 años57
@Nebi
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
¿Posesión infernal? Lo siento, ni he oído esa película. Para una película que hace poco ruido... no me gustaría que los integrantes se involucrasen en algo que les quedaría grande.
What???... Otro caso de alguien que jamas vio cine
No cuestiono la película de Sam Reimi, me refiero a este remake.
te cite porque decis que por no ser conocido, la pelicula le queda grande... es una estupidez... Disculpame la expresion, pero tenia que decirlo asi... sin ofenderte... todo bien amigo igual
Nebi978Hace 11 años58
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
¿Posesión infernal? Lo siento, ni he oído esa película. Para una película que hace poco ruido... no me gustaría que los integrantes se involucrasen en algo que les quedaría grande.
What???... Otro caso de alguien que jamas vio cine
No cuestiono la película de Sam Reimi, me refiero a este remake.
te cite porque decis que por no ser conocido, la pelicula le queda grande... es una estupidez... Disculpame la expresion, pero tenia que decirlo asi... sin ofenderte... todo bien amigo igual
Phew, no, al decir que hace poco ruido es que no veo que mis amigos digan de ir a verla, yo he visto el trailer y tampoco me ha llamado mucho, incluso he visto al Baphomet que se invento el ocultista Eliphas a partir de la figura que adoraban los templarios algo que me pareció un tanto raro, veo las publicaciones de críticos y tampoco parece que les haya entusiasmado tanto como la de Sam Reimi, a eso me refiero, no a ser poco conocido. Y tranquilo, no ofendes a nadie.
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 11 años59
Tres cosas que decir:

-Como uruguayo estoy muy contento con la noticia, ver que de este país hay gente que puede salir adelante en el exterior con algo tan complejo como la imagen y el cine me pone de buen humor.

-Como cinéfilo espero ver que sale de esto, el juego es una maravilla que de ser pasada al cine correctamente pasaría a mi colección de favoritos de seguro.

-Como gamer tengo miedo , quiero que sean fieles, pero se que no va a ser posible (o al menos que será muy dificil).
Zentrum6735Hace 11 años60
Neill Blomkamp o Ilya Naishuller y Sergey Valyaev, incluso en el plano amateur también hay cosas interesantes muy low-cost, como What's in the box? entre otros cortometrajes que para mi gusto personal en algunos casos incluso tienen una realización y edición bastante más interesantes e inspirados que los del amigo Fede Alvarez. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

[spoiler]Sobre el universo de HL:
Sobre el universo Portal:
Este en plan cachondeo:
[/spoiler] Videoclips inspirados en los FPS y con un toque a lo Mirror's Edge.
Cortrometraje con efectos del software 3D Blender:
Cortometrajes basados en la tematica de la Realidad Aumentada:
Publicidad de la CPU Intel Core i5:
EDITADO EL 05-04-2013 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Freckus33Hace 11 años61
@Joker222
Mostrar cita
Ahora que 3djuegos está en renovación tendrían que crear una sección que se llamase: ''Hablemos sin saber''. Asi todos los usuarios que les gusta decir estupideces cada 10 minutos pueden sentirse a gusto. El remake que ha hecho Fede Alvarez es visto por varios críticos como uno de los mejores remakes que se han hecho en los últimos años, en Metacritic tiene un promedio de 67/100 lo cual es bastante para ser una película de terror y aún más para ser una película dirigida por un latinoamericano, vamos que todos sabemos los conservadores que son los estadounidenses, si en su momento hasta destrozaron a Mercury Steam (estudio español). Después, este hombre hizo un cortometraje de ciencia ficción con solamente 300 dólares, ¿cuánto necesita Spierlberg para rodar una invasión? Este es el director indicado para dirigir un proyecto tan ambicioso como Half Life, primero por que no ha sido contaminado por la estupidez de la industria cinematográfica, segundo por que sabe crear buena ciencia ficción sin necesidad de gastarse un pastizal y por que es un verdadero fanático del videojuego. En cuanto a Nolan, es un gran director, pero Half Life no es su tipo de película. Vamos, que aquí veo muchas frases lapidarias hacía el director en cuestión más que nada por tratarse de donde viene, más que su comportamiento detrás de las cámaras. Aquí dejo ''Ataque de Pánico'' que solamente costo 300 dólares. [video]http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk[/video]
un dia de sol no hace un verano, puede ser que sea un buen remake y este bien puntuada en esa pagina que es muy exigente en sus criticas, y que nolan tampoco era asu tipo de ahcer peliculas de super heroes y realizo un buen trabajo ya ademas de hablar de peliculas o cotrometrajes de bajo costo el director uruguayo por el cortometraje de bajo costo, director de eraserhead mucho años en acerla y eso que no tenia el retoque digital y le qedo muy buena.
ElAnti35Hace 11 años62
No se si sentirme honrado o si tengo ganas de llorar en un cuarto ( soy uruguayo   )
Neobatman1993Hace 11 años63
Hay una peli ke tiene mucho ke ver con Half life, se llama Distrito 9, empieza siendo un pardillo como Gordon, y asta tiene una gravity gun.
tiene muchas coincidencias como por ejemplo City 17 - Distrito 9, y mas ke ahora no recuerdo.
Creo ke ese director tambien estaba interesado en el juego o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El uruguayo que ha dirigido el remake de Posesión Infernal expresa interés en llevar al cine Half-Life

Hay 70 respuestas en El uruguayo que ha dirigido el remake de Posesión Infernal expresa interés en llevar al cine Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL