Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Crear server con mods [FORGE] Minecraft 1.6.4 y anteriores

Blacklight7184Hace 10 años32
En el inicio del minecraft tu apretas a multiplayer y ahi te saldra un boton donde pone Add Server, arriba a la derecha del grupo de botones, ahí le clicas y tienes que poner el nombre que tu quieres ver, no tiene que ser ninguno en concreto, y abajo  tienes que poner la IP del server, que seria la ip que le has puesto en el archivo .propieties, despues pones dos puntos ( : ) y seguidamente le pones el puerto seleccionado, que el determinado es 25565. Y ya esta.
EDITADO EL 24-06-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
AshOrtega1625Hace 10 años33
Muchas gracias me has ayudado un montón porque deseaba instalar unos mods en minecraft y me he topado con esto   
AtilaMaster2Hace 10 años34
A mi no me funciona nada de nada; se me craseo el server 
AtilaMaster2Hace 10 años35
Se me Craseo el server; no lo puedo abrir  
Metroid3prime2Hace 10 años36
Y de donde saco los mods para el server.
Blacklight7184Hace 10 años37
@AtilaMaster
Mostrar cita
Se me Craseo el server; no lo puedo abrir
En que version lo estas intentando? Proque si es posterior de la 1.5.2 no te puedo asegurar que vaya. Seguramente la semana que viene actualize el post para la 1.6.1
Blacklight7184Hace 10 años38
@Metroid3prime
Mostrar cita
Y de donde saco los mods para el server.
Hay un link al final del tutorial donde te lleva a una pagina con un listado de los mods
Guekho64585Hace 10 años39
¿Se puede hacer el mismo procedimiento con el ModLoder en lugar del Forge?
XXHelxNICOXx17Hace 10 años40
Me puedes pasar Minecraft_server.jar? de la 1.5.2 es que no lo encuentro por ningun lado          te lo agradeseria mucho si me lo pasaras          
Blacklight7184Hace 10 años41
@Guekho64
Mostrar cita
¿Se puede hacer el mismo procedimiento con el ModLoder en lugar del Forge?
Sinceramente, ni idea, prueba a ver, pero supongo que los mods los tendras que meter en el minecraft server.jar, porque no se crearan las carpetas para mods.
Blacklight7184Hace 10 años42
@XXHelxNICOXx
Mostrar cita
Me puedes pasar Minecraft_server.jar? de la 1.5.2 es que no lo encuentro por ningun lado te lo agradeseria mucho si me lo pasaras
He actualizado el tutorial y al final he puesto links del minecraft server hasta la 1.2.5 Espero que te sirva
Blacklight7184Hace 10 años43
Actualizado para la 1.6
Espero que lo disfruten  
SUPERTALDO693Hace 10 años44
Yo e echo los e repetido todo el proceso unas 3 veces, pero nada, me sale siempre el mismo error: "UNABLE TO ACCESS JARFILE MINECRAFT_SERVER.JAR" no se a que se debe esto D:
Blacklight7184Hace 10 años45
@SUPERTALDO69
Mostrar cita
Yo e echo los e repetido todo el proceso unas 3 veces, pero nada, me sale siempre el mismo error: "UNABLE TO ACCESS JARFILE MINECRAFT_SERVER.JAR" no se a que se debe esto D:
Si haces un server en la version 1.6 o posterior, acuerdate de canviar bien el nombre del .jar, porque si no se lo canvias exactamente como debe ser al iniciar el .bat no te lo reconocera
SUPERTALDO693Hace 10 años46
[img]http://gyazo.com/795165ec2b8ec4ddfb15f6f73a18d362.png[/img]  lo tengo asi, ya pase los archivos de minecraft forge a minecraft server,y elimine el forge de ahi, cree el bat con " java -Xmx5024M -Xms5024M -jar minecraft_server.jar " lo intento abrir, dura menos de 1 segundo, pero intente sacarle unas fotos rapidas y me salia el mensaje anterior :/
Blacklight7184Hace 10 años47
@SUPERTALDO69
Mostrar cita
lo tengo asi, ya pase los archivos de minecraft forge a minecraft server,y elimine el forge de ahi, cree el bat con " java -Xmx5024M -Xms5024M -jar minecraft_server.jar " lo intento abrir, dura menos de 1 segundo, pero intente sacarle unas fotos rapidas y me salia el mensaje anterior :/
Segun veo, yo creo que lo tienes todo bien, puede que sea que no tengas actualizado java, prueba a ver, si sigue sin ir me lo dices y te mando un mensaje privado con un servidor de la 1.6.2 creado por mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Crear server con mods [FORGE] Minecraft 1.6.4 y anteriores

Hay 84 respuestas en Crear server con mods [FORGE] Minecraft 1.6.4 y anteriores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL