Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie.

Dijomen141Hace 11 años16
Ok entendido Lucknow.

Ya he estado trasteando e investigando en el juego y ya entiendo que son los talismanes , de hecho he visto que tengo unos cuantos (que me suena que he conseguido al finalizar misiones, creo que tienes que tasarlos antes o algo asi no?) , pero entonces también comentas que te pueden dar talismanes por la cara mientras extraes minerales normalmente y en cualquier punto de extracción, no? también me gustaría que me aclararan si para rellenar la tabla tienes que enviar al barco de pesca 9 veces usando siempre buscapeces? y cada vez que lo mandas te da 9 objetos, que suman los 81 objetos que tienes que poner en la tabla, no?

Perdón por ser tan pesadilla, pero es mi primer Mh y estas cosas no te las explica ni maikel

Un saludo y muchas gracias
T-Boom696Hace 11 años17
Muchas gracias por la información,ayer me puse a ello y al parecer mi tabla es la 1,espero que no sea muy mala 

PD: Aquí las imágenes



EDITADO EL 11-04-2013 / 18:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años18
Valla mierda, esto si que jode
por cierto me dices como funciona esto en portable 3rd o una pagina donde lo pueda ver   , es que tengo 2 personajes y con el primero tengo amuletos de artesano 5 y con el segundo solo de 2 pero tengo con el segundo amuletos buenisimos como 
5 de aguijon y 2 de carga rapida
5 de aguijon y 2 de tapon de oidos 
4 de aguijon y 3 de afilado
pero con mi primer personaje lo maximo es 2 de aguijón y 4 de evacion
Dante0231987Hace 11 años19
@Eduardoz5
Mostrar cita
Valla mierda, esto si que jode por cierto me dices como funciona esto en portable 3rd o una pagina donde lo pueda ver , es que tengo 2 personajes y con el primero tengo amuletos de artesano 5 y con el segundo solo de 2 pero tengo con el segundo amuletos buenisimos como 5 de aguijon y 2 de carga rapida 5 de aguijon y 2 de tapon de oidos 4 de aguijon y 3 de afilado pero con mi primer personaje lo maximo es 2 de aguijón y 4 de evacion
Esto no tiene nada que ver con mhp3rd. Supuestamente en 3rd las tablas se reinician cada vez que enciendes la consola.
EDITADO EL 10-04-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Reaper-146Hace 11 años20
Alguien me puede explicar por que no me dan 9 items cuando mando el barco?
Dante0231987Hace 11 años21
@Reaper-14
Mostrar cita
Alguien me puede explicar por que no me dan 9 items cuando mando el barco?
No pasa nada, la mayoría de las veces solo da 7.
FirefoxNew4314Hace 11 años22
Oye, los que los habeis probado, os da siempre un resultado, es que yo lo he intentado 3 veces y ninguna me ha dado un resultado
Dante0231987Hace 11 años23
@FirefoxNew
Mostrar cita
Oye, los que los habeis probado, os da siempre un resultado, es que yo lo he intentado 3 veces y ninguna me ha dado un resultado
Pues siempre da resultado, algo estarás haciendo mal, cuando insertas los datos en la pagina inglesa lo unico que esta hace es insertarlos en la japonesa, luego le tienes que dar a enviar en la japonesa para que salgan los resultados.
Reaper-146Hace 11 años24
Me pasa lo mismo que a Firefox, no me da el resultado, por ahí escribí algo mal, no se. Más tarde vuelvo a intentar y confirmo si me funcionó el método para tener la tabla 10.
Simarro301282Hace 11 años25
Muy buenas. He intentado mandar los datos de las 9 pescas en la tabla y cuando le doy a send me pone:
CGIWarp Error: Access Control.

A alguien mas le pasa? Sabeis como se soluciona? y si hay otra pagina donde mandar los datos?
Gracias por adelantado
Dante0231987Hace 11 años26
@Simarro30

Al abrir la herramienta recomiendo darle a la opción : Try this one oder at a later point desde el principio pues la página de inicio al menos a mi no me funciona.
1 VOTO
Simarro301282Hace 11 años27
@Dante023
Mostrar cita
@Simarro30 Al abrir la herramienta recomiendo darle a la opción : Try this one oder at a later point desde el principio pues la página de inicio al menos a mi no me funciona.
Y si le das ahi t aparece otra vez la tabla pero esta vez t la envia, verdad? Muchas gracias. Como despues de todo esto m salga q tengo una tabla maldita m cuelgo d un pino...
Dante0231987Hace 11 años28
@Simarro30
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
@Simarro30 Al abrir la herramienta recomiendo darle a la opción : Try this one oder at a later point desde el principio pues la página de inicio al menos a mi no me funciona.
Y si le das ahi t aparece otra vez la tabla pero esta vez t la envia, verdad? Muchas gracias. Como despues de todo esto m salga q tengo una tabla maldita m cuelgo d un pino...
A partir de ahí te la manda a la pagnina japo y desde ahí la envias.
Nitropc197611Hace 11 años29
Por que no probais con esta. Es mas directa y te pone en el momento que tablas usas (Tambien con los peces).
Con la primera linea ya me indica en que tabla estoy...

http://www.mediafire.com/?9cb93ynz428o56t
1 VOTO
Simarro301282Hace 11 años30
Vale, ya lo hice y me ha salido la tabla 2. Al parecer no es de las malditas pero tampoco es de las mejores   . Donde se puede ver dicha tabla q no sea en japones y minimamente entendible. Muchas gracias
Dante0231987Hace 11 años31
@Simarro30
Mostrar cita
Vale, ya lo hice y me ha salido la tabla 2. Al parecer no es de las malditas pero tampoco es de las mejores . Donde se puede ver dicha tabla q no sea en japones y minimamente entendible. Muchas gracias
Pues a mi me estan dando muy buenos, tengo la tabla 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie.

Hay 60 respuestas en Tablas de talismanes, drop de objetos raros e intercambios con el anciano veggie., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL