Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Company of Heroes 2

Cachimba3000128Hace 11 años16
@Talo
Mostrar cita
alguien me puede decir si el sistema de juego al menos es igual que el de la primera parte y sus expansiones?
Si, muy parecido pero me gusta mas el nuevo diseño de edificios; más realista en mi opinión. Eso si, las tropas salen desde el margen del mapa no del edificio. Lo que encuentro es muy chetado el mortero... es una maquina de matar en toda regla! Y cuesta bastante barato....
2 VOTOS
LastlapND12492Hace 11 años17
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
alguien me puede decir si el sistema de juego al menos es igual que el de la primera parte y sus expansiones?
Si, muy parecido pero me gusta mas el nuevo diseño de edificios; más realista en mi opinión. Eso si, las tropas salen desde el margen del mapa no del edificio. Lo que encuentro es muy chetado el mortero... es una maquina de matar en toda regla! Y cuesta bastante barato....
Como la guerra misma
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años18
Si al primero le dedique 45234523462346 horas no me imagino a este, que pinta tan brutal tiene  
CTCCoco2853Hace 11 años19
@Megaenna
Mostrar cita
@OptimusFighter Está optimizado con el culo de momento
Con mi i5 3550, hd 7950 with boost 3gb gddr5 y 8 gb ram ddr3 va perfecto con todo al máximo. Ya no sé con un equipo peor.
Megaenna938Hace 11 años20
@CTCCoco
Mostrar cita
@Megaenna
Mostrar cita
@OptimusFighter Está optimizado con el culo de momento
Con mi i5 3550, hd 7950 with boost 3gb gddr5 y 8 gb ram ddr3 va perfecto con todo al máximo. Ya no sé con un equipo peor.
Eso no tiene nada que ver. Dijeron que con un PC que pudiera correr el Coh1 se podria correr el 2. Yo tengo una bestia, pero un amigo no puede jugar de lo mal optimizado que está.
Dtcsrni25Hace 11 años21
Pues ya veremos que tan bueno es en cuanto al primero, aunque no creo que logre superar en cuanto a complejidad y detalles a la saga Men of War, en especial el Assault Squad (la munición existe, la física del juego es muy avanzada y realista ( puedes voltear un tanque haciendo explotar debajo o a un ladito de el un tnt), los vehículos no tienen la típica barra de vida y se les puede dañar de diferentes formas, ya sea inutilizandolo y luego matando a la tripulación para quedárnoslo y repararlo, o penetrandolo de una con munición AP de alto calibre de un antitanque), y nada como quitarle el arma, la munición, las granadas, el cuchillo e incluso el casco al fiambre de un soldado enemigo caído, todo eso además de la enorme y detallada cantidad de unidades y armas, que cambian con la nación que se juegue ( se pueden jugar 5 naciones, americanos, nipones, soviéticos, británicos y alemanes). En fin, aunque Men of War no tiene los gráficos tan avanzados de CoH, su jugabilidad y re jugabilidad es por mucho superior (igual los gráficos no están nada mal), ya todos conocemos la calidad con la que FX suele lanzar sus juegos.
CoH no es malo, de hecho, antes de conocer Men of War: AS estaba yo muy viciado con el, pero es muy, emm, "arcade", una vez que pruebas otros mejores.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años22
@Megaenna cuando dices que esta mal optimizado, en ordenador viste esa mala optimizacion? porque eso de correr en ultra el 2 igual que el 1 yo lo veo pero que muy dificil, y puede que relic se refiriese a que si puedes jugar al 1 en ultra, podrias al 2 en alto o en medios.
Sturmfuhrer813Hace 11 años23
Que no se vuelva a retrasar por favor, que ganas!
GameWC14491Hace 11 años24
Pues a mi me va bastante lento. Supongo que lo descargaré para probarlo primero a ver como funciona, y si va bien lo comprare 100%
BioClone-Ax4523127Hace 11 años25
@Megaenna
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Megaenna
Mostrar cita
@OptimusFighter Está optimizado con el culo de momento
Con mi i5 3550, hd 7950 with boost 3gb gddr5 y 8 gb ram ddr3 va perfecto con todo al máximo. Ya no sé con un equipo peor.
Eso no tiene nada que ver. Dijeron que con un PC que pudiera correr el Coh1 se podria correr el 2. Yo tengo una bestia, pero un amigo no puede jugar de lo mal optimizado que está.
Gameplayer-2k Yo sin ir mas lejos, puedo jugar al COH 1 al tope en todo y minimo a 1600x900 de resolucion.... al COH 2 (beta)no he jugado ni 10 minutos por que me tira fatal, solamente moviendo la camara ya quita las ganas de jugar si se queda asi va a pasar rato hasta que pueda jugarlo.
EDITADO EL 18-04-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Company of Heroes 2

Hay 25 respuestas en Impresiones Jugables - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL