Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team

AdictoDS793Hace 11 años16
Los dos de DS estuvieron muy bien así que espero que sigan esa línea y no hagan innovaciones para fastidiarlo como con Paper Mario
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años17
PUES YO SOLO JUGUE EL SUPER STAR SAGA , Y LA VDD ES UN JUEGAZO...
OJALA Y ESTE A LA ALTURA ESTE JUEGO  
Deathwatch2133Hace 11 años18
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Lo siento bro,pero cuesta realmente tomar tan en serio tu comentario...digo hablas de sobreexplotacion,gallinas pone-huevos de oro y esas burradas cuando tu mismo traes el nombre de unos protas de una saga que mas que sobreexplotada no innova nada mas que en el nombre. Cada juego de mario se divide en un sector especifico (rpg,plataformas,karts,deportes),cada uno con sus secuelas y la gracia es que en todas innovan respecto a la anterior. Por ultimo si no te gusta pues pasa de ello.asi de simple
EDITADO EL 08-04-2013 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años19
@Deathwatch
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Lo siento bro,pero cuesta realmente tomar tan en serio tu comentario...digo hablas de sobreexplotacion,gallinas pone-huevos de oro y esas burradas cuando tu mismo traes el nombre de unos protas de una saga que mas que sobreexplotada no innova nada mas que en el nombre. Cada juego de mario se divide en un sector especifico (rpg,plataformas,karts,deportes),cada uno con sus secuelas y la gracia es que en todas innovan respecto a la anterior. Por ultimo si no te gusta pues pasa de ello.asi de simple
Los juegos de Mario innovan si comparas los de plataformas con los de Karts, me pero si comparas por ejemplo los Mario Kart con los otros Mario Kart, no se diferencian en casi nada, y es que a caso es tan difícil crear por ejemplo para un RPG otros personajes nuevos, oye, por probar, pero no, a lo seguro, a vender millones. Y por último, esta cuenta me la hice cuando casi no sabía de videojuegos y me gustaba COD, ahora le tengo hasta casi odio
Ceipher415422Hace 11 años20
Lo espero con ganas  
Deathwatch2133Hace 11 años21
@Soap-price
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Lo siento bro,pero cuesta realmente tomar tan en serio tu comentario...digo hablas de sobreexplotacion,gallinas pone-huevos de oro y esas burradas cuando tu mismo traes el nombre de unos protas de una saga que mas que sobreexplotada no innova nada mas que en el nombre. Cada juego de mario se divide en un sector especifico (rpg,plataformas,karts,deportes),cada uno con sus secuelas y la gracia es que en todas innovan respecto a la anterior. Por ultimo si no te gusta pues pasa de ello.asi de simple
Los juegos de Mario innovan si comparas los de plataformas con los de Karts, me pero si comparas por ejemplo los Mario Kart con los otros Mario Kart, no se diferencian en casi nada, y es que a caso es tan difícil crear por ejemplo para un RPG otros personajes nuevos, oye, por probar, pero no, a lo seguro, a vender millones. Y por último, esta cuenta me la hice cuando casi no sabía de videojuegos y me gustaba COD, ahora le tengo hasta casi odio
he aqui algunas diferencias mario kart de snes a n64: salto al 3D,diferencia entre pesos de personajes (que influyen en el desempeño) mario kart de gamecube :carreras duales,cambio de karts entre personajes mario kart wii : incorporacion de las motos,amplio catalogo de personajes y nintendo SI tiene algunos otros rpg.solo hechale un vistazo a la saga golden sun,fire emblem o el advance wars...
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años22
RPG??
Interesante...si realmente es un RPG, y no lo simplifican como en el paper Mario...
¿Habrá niveles de experiencia?¿Creación de grupo de ataque?¿Objetos equipables?...Porque sino...puede ser una "gran aventura"...pero lo de RPG no habría por donde cogerlo...(como paper Mario...    ).
Raksel27195Hace 11 años23
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Tiene mas personajes que Sony y Microsoft juntos... Y eso si solo hablamos de los principales. Mario Luigi Peach Toad Yoshi Daisy Boo Bowser Wario Waluigi Donkey Kong Diddy Kong Daisy Kong Ice Climbers Captain Falcon Fox Ness Lucas Link Zelda / Sheik Ganondorf Kirby Meta Knight Rey Dede Etc Etc Etc
Soap-price3234Hace 11 años24
@Raksel
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Tiene mas personajes que Sony y Microsoft juntos... Y eso si solo hablamos de los principales. Mario Luigi Peach Toad Yoshi Daisy Boo Bowser Wario Waluigi Donkey Kong Diddy Kong Daisy Kong Ice Climbers Captain Falcon Fox Ness Lucas Link Zelda / Sheik Ganondorf Kirby Meta Knight Rey Dede Etc Etc Etc
No creo que tenga más que las dos juntos, ya que si contamos también en Sony y MS los de los juegos que son menos famosos. Además, no me puedes comparar las generaciones, cantidad de consolas y años que lleva Nintendo en la industria, con los de Sony (y mucho menos Ms), yo creo que para los años que lleva y la cantidad de juegos que ha sacado, podría hasta triplicar (y mucho más) la cantidad de personajes que tiene ahora
Raksel27195Hace 11 años25
@Soap-price
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Tiene mas personajes que Sony y Microsoft juntos... Y eso si solo hablamos de los principales. Mario Luigi Peach Toad Yoshi Daisy Boo Bowser Wario Waluigi Donkey Kong Diddy Kong Daisy Kong Ice Climbers Captain Falcon Fox Ness Lucas Link Zelda / Sheik Ganondorf Kirby Meta Knight Rey Dede Etc Etc Etc
No creo que tenga más que las dos juntos, ya que si contamos también en Sony y MS los de los juegos que son menos famosos. Además, no me puedes comparar las generaciones, cantidad de consolas y años que lleva Nintendo en la industria, con los de Sony (y mucho menos Ms), yo creo que para los años que lleva y la cantidad de juegos que ha sacado, podría hasta triplicar (y mucho más) la cantidad de personajes que tiene ahora
Bueno, pero estamos hablando de personajes exclusivos, no te me pongas a decir personajes Thirds.
Soap-price3234Hace 11 años26
@Raksel
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Tiene mas personajes que Sony y Microsoft juntos... Y eso si solo hablamos de los principales. Mario Luigi Peach Toad Yoshi Daisy Boo Bowser Wario Waluigi Donkey Kong Diddy Kong Daisy Kong Ice Climbers Captain Falcon Fox Ness Lucas Link Zelda / Sheik Ganondorf Kirby Meta Knight Rey Dede Etc Etc Etc
No creo que tenga más que las dos juntos, ya que si contamos también en Sony y MS los de los juegos que son menos famosos. Además, no me puedes comparar las generaciones, cantidad de consolas y años que lleva Nintendo en la industria, con los de Sony (y mucho menos Ms), yo creo que para los años que lleva y la cantidad de juegos que ha sacado, podría hasta triplicar (y mucho más) la cantidad de personajes que tiene ahora
Bueno, pero estamos hablando de personajes exclusivos, no te me pongas a decir personajes Thirds.
No me refiero de Thirds.
LordSiul541Hace 11 años27
[b]Mario y Luigi van a terminar metiendo una demanda por sobre explotación. [/b]  
ElNaiko11969Hace 11 años28
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Hablar sin saber...
Soap-price3234Hace 11 años29
@ElNaiko
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Hablar sin saber...
Si tu lo dices (como me conoces tan bien)
DarkVaterman661Hace 11 años30
La gran N se está poniendo las pilas con la 3Ds. A ver si esto sigue así, que están currándose un buen catálogo.  
Frooster96874Hace 11 años31
@Deathwatch
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Nintendo, tan difícil es crear unos personajes nuevos??, es difícil parar de explotar la gallina de los huevos de oro...
Lo siento bro,pero cuesta realmente tomar tan en serio tu comentario...digo hablas de sobreexplotacion,gallinas pone-huevos de oro y esas burradas cuando tu mismo traes el nombre de unos protas de una saga que mas que sobreexplotada no innova nada mas que en el nombre. Cada juego de mario se divide en un sector especifico (rpg,plataformas,karts,deportes),cada uno con sus secuelas y la gracia es que en todas innovan respecto a la anterior. Por ultimo si no te gusta pues pasa de ello.asi de simple
Los juegos de Mario innovan si comparas los de plataformas con los de Karts, me pero si comparas por ejemplo los Mario Kart con los otros Mario Kart, no se diferencian en casi nada, y es que a caso es tan difícil crear por ejemplo para un RPG otros personajes nuevos, oye, por probar, pero no, a lo seguro, a vender millones. Y por último, esta cuenta me la hice cuando casi no sabía de videojuegos y me gustaba COD, ahora le tengo hasta casi odio
he aqui algunas diferencias mario kart de snes a n64: salto al 3D,diferencia entre pesos de personajes (que influyen en el desempeño) mario kart de gamecube :carreras duales,cambio de karts entre personajes mario kart wii : incorporacion de las motos,amplio catalogo de personajes y nintendo SI tiene algunos otros rpg.solo hechale un vistazo a la saga golden sun,fire emblem o el advance wars...
Te olvidas de mario kart 3ds:Añadido un sistema de personalización de vehículos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team

Hay 54 respuestas en Primer contacto - Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL