Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá textos en los tráilers de Aliens: Colonial Marines advirtiendo que no reflejan la calidad del producto

Okami1228Hace 11 años32
Es bastante humillante tener que poner algo así en un trailer de un juego cuyas valoraciones en general han sido bastante mediocres, y más con todo el hype que tenía y el tiempo que ha tardado en salir y lo que se ha hecho de rogar.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años33
Con lo que prometia y en lo que se  ha quedado. creo que es el peor juego de esta generacion, sin menospreciar a Hour of Victory o Haze.
Zentrum6735Hace 11 años34
Excelente iniciativa y se quedan cortos con todos los damnificados por los daños y perjuicios que ha provocado la publicidad engañosa de un depravado, agresivo y sin escrúpulos departamento de marketing.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años35
No se si reír o llorar... lamentable lo de este juego, me costo horrores jugarlo y tratar de pasarlo.
Talo6439Hace 11 años36
@Jaraxxuss
Mostrar cita
[b]Lo correcto seria en poner el juego a 9,99€ y dejar de estafar a la peña diciendo que es un triple AAA.[/b]
Creo que incluso a ese precio es una verdadera estafa, por otro lado ahi les tenias trabajando en un pase de temporada a marchas forzadas y esperando nuevos contenidos descargables para un futuro proximo...un gran ejemplo de como funciona ahora mismo la industria del videojuego, ley del minimo esfuerzo, trocear el videojuego y sacar contenido a mansalva aunque sea lo peor que se ha creado nunca para amortizarlo cuanto antes...supongo que las ventas que han tenido hasta ahora les ha servido despues de crear tal aborto de videojuego.
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años37
A estas alturas el daño esta hecho, muy tarde, aunque yo fui de los que no se creyó nada de aquellos muy editados trailers porque si que mostraron algún gameplay y era claro, del montón.
Christian8301339Hace 11 años38
Lo ideal seria que pongan disculpas anticipadas y al menos una cerveza o algo asi
Reaper-af118Hace 11 años39
Medio tarde, no?  
Gamerpop4292Hace 11 años40
Y se quedan tan panchos, acojonante 
Arcak5189Hace 11 años41
Esto es una forma de decir que no piensan arreglar la soberana mierda que han hecho?
Azulon3ds15516Hace 11 años42
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
¿Por qué no ponen un aviso en la caja del juego como hacen con los cigarros?
Y rezaria la caja: ´´Atengase a las consecuencias, este juego puede matarte de aburrimiento o ser un timo de proporciones épicas. Recuerde, jugar mierda mata.``.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años43
@Arcak
Mostrar cita
Esto es una forma de decir que no piensan arreglar la soberana mierda que han hecho?
Es una forma de intentar que no vayamos a quemarles sus oficinas por vendernos mierda. Recordar que gearbox desarrolló duke nukem forever
MortCinder3126Hace 11 años44
Jur jur... Esto ya parece un merchandising de Krusty.

EDITADO EL 03-04-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años45
@3DJuegos ¿¿"pobrísimo"?? Madre mía. Esa palabra no existe, se dice paupérrimo.
Deathmsg1987473Hace 11 años46
La culpa de todo ese desastre de juego la tiene gearbox dejar a un equipo para ir hacer su borderlands porque  su juego no tiene nada malo pero apenas terminaron el borderlands y vieron que el aliens era talves mucho mejor que el de ellos decidieron plagiar el aliens yo tengo la edición del aliens y lo pase en 4 horas y se ve que está gente de gearbox lo plagio
Jotacefer5Hace 11 años47
Soy de los pocos giles que se lo compro con pre order y pague como si fuera un juegazo. Que clavito eh?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá textos en los tráilers de Aliens: Colonial Marines advirtiendo que no reflejan la calidad del producto

Hay 69 respuestas en Habrá textos en los tráilers de Aliens: Colonial Marines advirtiendo que no reflejan la calidad del producto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL