Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Me han baneado ayuda!

Sergyplus1364Hace 11 años16
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Vicioaps3 O sea, de verdad hay gente que denuncia por emblema ofensivo??? De verdad te ofendes si ves un rabo o unas tetas???
tengo primos chicos que cuando vienen a mi casa quizas juegan y la verdad que no me gusta que vean esos emblemas. igualmente un emblema nazi es peor que una pija, una esvastica es simbolo de discriminacion (no soy judio ni gitano ni nada)
O sea, me quedo loco. Te preocupas que tus primos pequeños vean unas tetas o una polla en un emblema en [b]un juego de guerra[/b] donde consiste en matar, y claramente no es un juego para niños pequeños??? Me estás tomando el pelo???????? Es la mayor hipocresía que he visto, o nos hemos vuelto todos locos??
1 VOTO
ZaytlevXbox14Hace 11 años17
Ponerse un Swastika a modo de simbolo que te representa en un juego, ya me parece una jilipollez de adolescente que necesita sentirse en un grupo social, y ha escogido el peor. (No os preocupeis, se le pasará cuando crezca y lea periodicos...)

Pero lo que es la hostia es venir a quejarse aqui de que lo banean por ello y contar el porque, que lo justifica perfectamente.

"Señor Juez, vengo a denunciar que me ha arrestado la policia, solo por tener 30 kilos de cocaina, tres prostitutas rumanas sin permiso de residencia, y un taller de confeccion ilegal en el garaje de mi casa..."

Asi van las cosas...

Buen fin de semana!
2 VOTOS
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años18
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Siglo XXI y con emblemas nazis....
Lo peor es que no sabrá ni lo que significa.
DanOps19572Hace 11 años19
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
Fanboycodlollno19Hace 11 años20
Y tiene el valor de decirlo
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años21
@Sergyplus
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Vicioaps3 O sea, de verdad hay gente que denuncia por emblema ofensivo??? De verdad te ofendes si ves un rabo o unas tetas???
tengo primos chicos que cuando vienen a mi casa quizas juegan y la verdad que no me gusta que vean esos emblemas. igualmente un emblema nazi es peor que una pija, una esvastica es simbolo de discriminacion (no soy judio ni gitano ni nada)
O sea, me quedo loco. Te preocupas que tus primos pequeños vean unas tetas o una polla en un emblema en [b]un juego de guerra[/b] donde consiste en matar, y claramente no es un juego para niños pequeños??? Me estás tomando el pelo???????? Es la mayor hipocresía que he visto, o nos hemos vuelto todos locos??
es un juego, no pasa mas de ahi. yo cuando era chico tambien jugaba gta, y los juegos no son para mayores de 18 obligatoriamente es una recomendacion.
Aleex17707Hace 11 años22
@DanOps19
Mostrar cita
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
bueno si es una pelicula hecha por judios que esperas a q los nazis sean los buenos ? esta claro q los nazis hicieron muchas barbaridades pero comunistas y americanos no se quedan atras,esta claro la historia la escriben los vencedores ?
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 11 años23
@IvanSupremo
Mostrar cita
Me han baneado por emblema ofensivo y no puedo ni crear emblemas ni jugar online (se pasa horas buscando). Alguien sabe cuanto tiempo dura el baneo? PD: El emblema era nazi .
tu sabes lo que es Nazi? mataron a personas las torturaron por eso te banearon a ti te parece que vas por la calle vestido de hitler y la gente te dira hola? estas flipao ni pastillas ni hostias
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años24
Qué manía tenéis con decir que Hitler era malo, yo me he ido de cañas un par de veces con el y es un tío cojonudo.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 11 años25
@Aleex17
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
bueno si es una pelicula hecha por judios que esperas a q los nazis sean los buenos ? esta claro q los nazis hicieron muchas barbaridades pero [b]comunistas y americanos no se quedan atras,esta claro la historia la escriben los vencedores[/b] ?
Esta claro que comunistas y americanos mataron muchos. Pero me comparas eso con el holocausto NAZI? Que atentaron contra los derechos de todo ser humano, que intentaro EXTERMINAR una raza entera? No comparemos por que aunque la urss y ee uu han liado mucho, el nazismo se lleva la palma, y no solo los vencedores se hacen la historia. Tambien los supervivientes.
Aleex17707Hace 11 años26
@Asiancrew
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
bueno si es una pelicula hecha por judios que esperas a q los nazis sean los buenos ? esta claro q los nazis hicieron muchas barbaridades pero [b]comunistas y americanos no se quedan atras,esta claro la historia la escriben los vencedores[/b] ?
Esta claro que comunistas y americanos mataron muchos. Pero me comparas eso con el holocausto NAZI? Que atentaron contra los derechos de todo ser humano, que intentaro EXTERMINAR una raza entera? No comparemos por que aunque la urss y ee uu han liado mucho, el nazismo se lleva la palma, y no solo los vencedores se hacen la historia. Tambien los supervivientes.
los comunistas mataban a cualquiera q se pusiese en su paso mataron mas que los nazis, provocaron hambrunas en algunos paises que no estaban a favor mientras que los americanos lanzaron dos bombas atomicas a japon
1 VOTO
Asiancrew474Hace 11 años27
@Aleex17
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
bueno si es una pelicula hecha por judios que esperas a q los nazis sean los buenos ? esta claro q los nazis hicieron muchas barbaridades pero [b]comunistas y americanos no se quedan atras,esta claro la historia la escriben los vencedores[/b] ?
Esta claro que comunistas y americanos mataron muchos. Pero me comparas eso con el holocausto NAZI? Que atentaron contra los derechos de todo ser humano, que intentaro EXTERMINAR una raza entera? No comparemos por que aunque la urss y ee uu han liado mucho, el nazismo se lleva la palma, y no solo los vencedores se hacen la historia. Tambien los supervivientes.
los comunistas mataban a cualquiera q se pusiese en su paso mataron mas que los nazis, provocaron hambrunas en algunos paises que no estaban a favor mientras que los americanos lanzaron dos bombas atomicas a japon
En una guerra hay bajas por ambos bandos. Tanto urss como ee uu se pasaron, pero la ideologia la conducta y las acciones nazis violan cualquier derecho humano. ¿ me estas diciendo que la urss y los ee uu son peores que los nazis ? Y si nos ponemos a decir que uno mataban de hambre y otros bombas atomicas, te cpnviene recordar camaras de gas, quemar... Etc.
Flameclaw2155Hace 11 años28
@IvanSupremo
Mostrar cita
Me han baneado por emblema ofensivo y no puedo ni crear emblemas ni jugar online (se pasa horas buscando). Alguien sabe cuanto tiempo dura el baneo? PD: El emblema era nazi .
Si eres tonto y te pones un emblema nazi no eres consciente de que a lo mejor hay personas negras o judías jugando a este juego y no les hará ninguna gracia
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 11 años29
@Asiancrew
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
@DanOps19
Mostrar cita
A mi me parece de subnormales ponerse una esvastica acaso no sabéis cuantas personas murieron solo por tener una creencia o ser negra(Una película que refleja como eran tratados estas personas en esa época es: El pianista)
bueno si es una pelicula hecha por judios que esperas a q los nazis sean los buenos ? esta claro q los nazis hicieron muchas barbaridades pero [b]comunistas y americanos no se quedan atras,esta claro la historia la escriben los vencedores[/b] ?
Esta claro que comunistas y americanos mataron muchos. Pero me comparas eso con el holocausto NAZI? Que atentaron contra los derechos de todo ser humano, que intentaro EXTERMINAR una raza entera? No comparemos por que aunque la urss y ee uu han liado mucho, el nazismo se lleva la palma, y no solo los vencedores se hacen la historia. Tambien los supervivientes.
los comunistas mataban a cualquiera q se pusiese en su paso mataron mas que los nazis, provocaron hambrunas en algunos paises que no estaban a favor mientras que los americanos lanzaron dos bombas atomicas a japon
En una guerra hay bajas por ambos bandos. Tanto urss como ee uu se pasaron, pero la ideologia la conducta y las acciones nazis violan cualquier derecho humano. ¿ me estas diciendo que la urss y los ee uu son peores que los nazis ? Y si nos ponemos a decir que uno mataban de hambre y otros bombas atomicas, te cpnviene recordar camaras de gas, quemar... Etc.
Las camaras de gas la crearon los comunistas, quemar tambien quemaban los americanos a los japoneses, y con sus queridas bombas atomicas hoy dia aun no se puede vivir alli, vamos un desastre natural para siglos que lo pagaran los nietos y los nietos de los japoneses. Basta ya de tu hipocresia y de tu lavado de cerebro, que bien que no comentas nada del mayor bombardeo en Europa, precisamente en Dresden echo por los Aliados donde en apenas horas murieron el 25% de la ciudad entera. Todo el rato con los nazis malos, nazis malos y americanos y comunismos buenos, ten respeto por los dos bandos y primero conoce algo antes de comentarlo y menos en un foro de juegos !!!
1 VOTO
Reem455Hace 11 años30
Si te han baneado te jodes por fascista.
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 11 años31
@AkuKaiser
Mostrar cita
Qué manía tenéis con decir que Hitler era malo, yo me he ido de cañas un par de veces con el y es un tío cojonudo.
vete a la mier**
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me han baneado ayuda!

Hay 48 respuestas en Me han baneado ayuda!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL