Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada

Santitago1715Hace 11 años16
No, pero si lo mejor del juego era cuidar a la pequeña, es decir es como si fuera tu responsabilidad, y cuando estaba en peligro se debia pensar rapido y actuar rapido para salvarla, la verdad aunque fuera solo un videojuego me preocupaba mucho por ella    [spoiler]como cuando la dejaban en la mansion, siempre me preguntaba y q tal si llego y ya no esta? dios si q hicieron meterse en el papel de lee[/spoiler] mientras q si no la hubieran puesto pues solo hubiera sido un juego de decisiones, sobrevivir y zombies 
La espero en la segunda parte  
2 VOTOS
Slig10Hace 11 años17
Si hubiesen dejado a Clementine se cargan el juego , así de claro, porque el grupito no daba más de sí. 

La verdad es que me ha dejado con ganas del capítulo 6.
Thejrock31618Hace 10 años18
EN VERDAD QUE LLEGUE A SENTIR SIMPATÍA POR LAS PEQUEÑA CLEM. NO ME IMAGINO COMO HUBIERA SIDO EL JUEGO SIN ELLA. AUNQUE AL FINAL ME SENTÍ TRISTE [/spoiler]POR QUE SE QUEDO SOLA Y LEE SE CONVIRTIÓ EN ZOMBIE  Y NO PUDE PROTEGERLA MAS        .[spoiler]. ESPERARE LA SEGUNDA TEMPORADA  
Rodrigo-Alvez786Hace 10 años19
El juego no hubiera servido sin Clem, ella nos hacía reflexionar sobre las opciones que tomabamos en el juego
I-love-Linda326Hace 10 años20
La verdad es que Clementine es mi personaje favorita, la que más me importa del juego, y mi razón para jugarlo   como no incluyan a Clementine en el nuevo The walking dead, yo no pienso comprármelo.
Alf-optimus1Hace 10 años21
Seria una lastima, ya que el personaje Clementine realmente me agrada de toda la serie.
Lady-Dragon44Hace 10 años22
@Christian830
Mostrar cita
Clementine es un personaje hermoso , no me gusto la incertidumbre al final del episodio 5, se merecia algo mejor , pobre lee , clementine que buen juego
Yo me llore todo con el final del juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada

Hay 22 respuestas en La presencia de Clementine en The Walking Dead estuvo a punto de ser descartada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL