Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Features Trailer

Surgeon-of-death3277Hace 11 años32
No de salida, pero este juego caerá si o si. Me ha gustado mucho la demo
GangSWAGG19082Hace 11 años33
La verdad después de probar la demo anoche no se que pensar, a veces me atrae el juego y otras me resulta un poco aburrido por su jugabilidad tosca y lenta...
Basti100albo8Hace 11 años34
Acabo de jugar el demo... y no me gusto en el setindo de que sus combos y tecnicas son muy lentos
y la grafica deja que desear    
Bpycw97Hace 11 años35
@Delta092
Mostrar cita
@Bpycw
Mostrar cita
@Rauldump
Mostrar cita
@Bpycw
Mostrar cita
Hola me pueden decir como descargo la demo en xbox live me meto y no lo veo gracias por su ayuda
vas al bazar xbox live, examinar juegos, demos y te sale ahi, o si no vas dentro de demos a lanzamientos. Yo ya la probe y se sale sobre todo los moviemientos y combos de wonder woman y la animacion de lex cuando gana
oye hag eso y nada....... no me aparece nada hay q tener algo para poder bajarlo 0 no???
Seguramente si no te sale es por que eres silver. En caso de que lo seas tendrás que esperar una semana (osea hasta el día 9 o 10)
ah ok ya buenoo gracias men ya se entonces de verdad jeje
FlamezeroJ3233Hace 11 años36
En serio con esta gente..  ¿los graficos importan tanto en un juego de pelea ? ¿que sigue despues? 

" no me gusta los graficos del tiger woods psa 2014  "  es un juego de golf maldita sea eso es lo que importa!  si quieres admirar el pasto y los arboles ve afuera ¬¬

la razon por que se mueven asi es que la idea es que el combate sea intenso y rapido ,ademas de cancelar combos al instante ,no hay tiempo para mirar los movimientos como idiota ,si quieres eso anda a jugar crysis 3.

por cierto para los que dicen " los combos son muy lentos :C "  pues aprende  a hacer combos por que yo me muevo bastante rapido con batman ._. ,son excusas tontas que se inventan ,no se molestan por prestar atencion y aprenderse los movimientos para inventar sus propios combos en fin... es triste que un juego dependa de este tipo de personas que no valoran nada mas que lo superficial de un juego.
EDITADO EL 05-04-2013 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años37
@FlamezeroJ
Mostrar cita
En serio con esta gente.. ¿los graficos importan tanto en un juego de pelea ? ¿que sigue despues? " no me gusta los graficos del tiger woods psa 2014 " es un juego de golf maldita sea eso es lo que importa! si quieres admirar el pasto y los arboles ve afuera ¬¬ la razon por que se mueven asi es que la idea es que el combate sea intenso y rapido ,ademas de cancelar combos al instante ,no hay tiempo para mirar los movimientos como idiota ,si quieres eso anda a jugar crysis 3. por cierto para los que dicen " los combos son muy lentos :C " pues aprende a hacer combos por que yo me muevo bastante rapido con batman ._. ,son excusas tontas que se inventan ,no se molestan por prestar atencion y aprenderse los movimientos para inventar sus propios combos en fin... es triste que un juego dependa de este tipo de personas que no valoran nada mas que lo superficial de un juego.
En fin, quien te ha dicho a ti que no ¿"prestamos atención para aprender los movimientos e inventar nuestros propios combos"? El juego tiene unos movimientos realmente lentos y toscos, te guste a ti o no... ¿De verdad que la jugabilidad de un juego de lucha te parece algo "superficial" en un juego? Mal vamos, si opinas así. [b]PD:[/b] tampoco es que sea muy complicado aprenderse los combos de este [b]Injustice: Gods Among Us[/b].
FlamezeroJ3233Hace 11 años38
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
En serio con esta gente.. ¿los graficos importan tanto en un juego de pelea ? ¿que sigue despues? " no me gusta los graficos del tiger woods psa 2014 " es un juego de golf maldita sea eso es lo que importa! si quieres admirar el pasto y los arboles ve afuera ¬¬ la razon por que se mueven asi es que la idea es que el combate sea intenso y rapido ,ademas de cancelar combos al instante ,no hay tiempo para mirar los movimientos como idiota ,si quieres eso anda a jugar crysis 3. por cierto para los que dicen " los combos son muy lentos :C " pues aprende a hacer combos por que yo me muevo bastante rapido con batman ._. ,son excusas tontas que se inventan ,no se molestan por prestar atencion y aprenderse los movimientos para inventar sus propios combos en fin... es triste que un juego dependa de este tipo de personas que no valoran nada mas que lo superficial de un juego.
En fin, quien te ha dicho a ti que no ¿"prestamos atención para aprender los movimientos e inventar nuestros propios combos"? El juego tiene unos movimientos realmente lentos y toscos, te guste a ti o no... ¿De verdad que la jugabilidad de un juego de lucha te parece algo "superficial" en un juego? Mal vamos, si opinas así. [b]PD:[/b] tampoco es que sea muy complicado aprenderse los combos de este [b]Injustice: Gods Among Us[/b].
anda a youtube y mira los combos que son capaces de hacer los jugadores que no lloran despues de intentar un par de veces. veras que son rapidos y eficientes ,asi que no hay caso contigo.
SenescalRiffman463Hace 11 años39
@Ghost85
Eso que has escrito es mas una sentencia que una opinion. No se a que clase de juegos juegas tu para decir que esos graficos no son buenos, pero bueno.   
Y la jugabilidad, tambien es una mierda?
Ghost851852Hace 11 años40
@SenescalRiffman
Mostrar cita
@Ghost85 Eso que has escrito es mas una sentencia que una opinion. No se a que clase de juegos juegas tu para decir que esos graficos no son buenos, pero bueno. Y la jugabilidad, tambien es una mierda?
Yo juego a todo tipo de juegos lucha. accion, shooter, rol, etc... y tengo el MORTAL KOMBAT y te digo yo que esta mejor que este juego
GangSWAGG19082Hace 11 años41
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
En serio con esta gente.. ¿los graficos importan tanto en un juego de pelea ? ¿que sigue despues? " no me gusta los graficos del tiger woods psa 2014 " es un juego de golf maldita sea eso es lo que importa! si quieres admirar el pasto y los arboles ve afuera ¬¬ la razon por que se mueven asi es que la idea es que el combate sea intenso y rapido ,ademas de cancelar combos al instante ,no hay tiempo para mirar los movimientos como idiota ,si quieres eso anda a jugar crysis 3. por cierto para los que dicen " los combos son muy lentos :C " pues aprende a hacer combos por que yo me muevo bastante rapido con batman ._. ,son excusas tontas que se inventan ,no se molestan por prestar atencion y aprenderse los movimientos para inventar sus propios combos en fin... es triste que un juego dependa de este tipo de personas que no valoran nada mas que lo superficial de un juego.
En fin, quien te ha dicho a ti que no ¿"prestamos atención para aprender los movimientos e inventar nuestros propios combos"? El juego tiene unos movimientos realmente lentos y toscos, te guste a ti o no... ¿De verdad que la jugabilidad de un juego de lucha te parece algo "superficial" en un juego? Mal vamos, si opinas así. [b]PD:[/b] tampoco es que sea muy complicado aprenderse los combos de este [b]Injustice: Gods Among Us[/b].
anda a youtube y mira los combos que son capaces de hacer los jugadores que no lloran despues de intentar un par de veces. veras que son rapidos y eficientes ,asi que no hay caso contigo.
¿Acaso me conoces para decir eso chico? Hago los mismos combos que los que se ven en youtube, no se a que viene la gilipollez esa de "no lloran después de intentarlo un par de veces".
FlamezeroJ3233Hace 11 años42
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
En serio con esta gente.. ¿los graficos importan tanto en un juego de pelea ? ¿que sigue despues? " no me gusta los graficos del tiger woods psa 2014 " es un juego de golf maldita sea eso es lo que importa! si quieres admirar el pasto y los arboles ve afuera ¬¬ la razon por que se mueven asi es que la idea es que el combate sea intenso y rapido ,ademas de cancelar combos al instante ,no hay tiempo para mirar los movimientos como idiota ,si quieres eso anda a jugar crysis 3. por cierto para los que dicen " los combos son muy lentos :C " pues aprende a hacer combos por que yo me muevo bastante rapido con batman ._. ,son excusas tontas que se inventan ,no se molestan por prestar atencion y aprenderse los movimientos para inventar sus propios combos en fin... es triste que un juego dependa de este tipo de personas que no valoran nada mas que lo superficial de un juego.
En fin, quien te ha dicho a ti que no ¿"prestamos atención para aprender los movimientos e inventar nuestros propios combos"? El juego tiene unos movimientos realmente lentos y toscos, te guste a ti o no... ¿De verdad que la jugabilidad de un juego de lucha te parece algo "superficial" en un juego? Mal vamos, si opinas así. [b]PD:[/b] tampoco es que sea muy complicado aprenderse los combos de este [b]Injustice: Gods Among Us[/b].
anda a youtube y mira los combos que son capaces de hacer los jugadores que no lloran despues de intentar un par de veces. veras que son rapidos y eficientes ,asi que no hay caso contigo.
¿Acaso me conoces para decir eso chico? Hago los mismos combos que los que se ven en youtube, no se a que viene la gilipollez esa de "no lloran después de intentarlo un par de veces".
Entonces no entiendo tu queja ,si eres capaz de hacer esos combos ,entonces no me digas que los movimientos son lentos y toscos. por que muchos combos requieren ser precisos y rapidos.
Sea240903Hace 11 años43
Es igualito a mortal kombat  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Features Trailer

Hay 43 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Features Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL