Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DualShock 3 plateado se estrenará en Japón en ocasión de The Last of Us

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años16
Que se lo compren ellos..
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años17
@Elektro23
Mostrar cita
Espera espera,justo ahora lo sacan,cuando la Playstation 3 esta llegando al final de la generación... Seras capullo Sony
un momento a ps3 le queda unos tres años de vida o mas, porque venga la nex-gen no quiere decir que llegue su final salu2
EDITADO EL 03-04-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Roxas127723Hace 11 años18
Seguro que algun cani se lo pone de collar
3 VOTOS
Nogue66612035Hace 11 años19
Si este mando lo compre yo hace tiempo en una pagina de internet,creo que fue en amazon,eso si al cabo del tiempo se ha quitado en los bordes el plateado y se ha quedado blanco xDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 11 años20
Anda que se han esmerado, identico al que tenia en Ps2...
Totanes594Hace 11 años21
Si tu viese la play gris pues no me importaria,pero la play negra y el mando gris......pues como que no.yo me acordaba de tener el mando de la play 2 rajado,con el cable pelado,dabas a los sticks y no volvian se quedavan pillados hacia el sitio que los movias.y funciona el mando? Claro que si,un mando de la play a noser que lo mojes o lo quemes,te puede durar una generación,porque con las caidas no se rompenn.
Julixz171Hace 11 años22
@Nogue666
Mostrar cita
Si este mando lo compre yo hace tiempo en una pagina de internet,creo que fue en amazon,eso si al cabo del tiempo se ha quitado en los bordes el plateado y se ha quedado blanco xDDDDDDDDDDDD
Yo tambien lo tengo me costo 10 euros menos precisamente por ser plateado y tambien se esta desgastando los bordes jeje ¿ Noticia absurda ?
Nogue66612035Hace 11 años23
@Julixz
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Si este mando lo compre yo hace tiempo en una pagina de internet,creo que fue en amazon,eso si al cabo del tiempo se ha quitado en los bordes el plateado y se ha quedado blanco xDDDDDDDDDDDD
Yo tambien lo tengo me costo 10 euros menos precisamente por ser plateado y tambien se esta desgastando los bordes jeje ¿ Noticia absurda ?
a mi me costo caro eh,unos 55 creo,una barbaridad que los mandos cuesten tanto,un robo vaya,y si juega algo como yo[no me vicio eh] es tremendo que me duren los mandos maximo 6 meses,que tengo ya lo minimo 6 mandos,una verguenza
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años24
Y digo yo... el plateado qué tiene que ver con The Last Of Us?, no sería mejor (y más adecuado) uno con un look envejecido, sucio, oxidado?, anda que no molaría un mando asi...
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 11 años25
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
La dualshock 3 negra sigue siendo la mejor... no se... la plateada se me hace demaciada llamativa e inecesaria. Solo una excusa mas para vender.
Si es cierto, pero asi como tu prefieres el color negro, otros prefieren el "gris metalizado"
Podria ser, pero igual sigo pensando que gastar [b]59 dólares[/b] por un dualshock solo por el color es algo inecesario... y mas cuando el control normal sirve perfectamente para jugar el [b]the last of us[/b]... aun que si este viniera con algúnos [b]DLC gratis[/b] con la compra... bien podria valer la pena. Pero bueno... Aun que claro... esto solo aplicaria en [b]japón[/b]
1 VOTO
Gillet23262Hace 11 años26
60 € por un mando siempre ha sido demasiado. Si al menos los pudiéramos utilizar para la ps4 ya sería otra cosa 
Gonzalgp2795Hace 11 años27
Que color mas feo como si fuera nuevo k cagada de mando y a 59 dólares estas loco
Greendiver42Hace 11 años28
Yo lo tengo hace mas de un año,lo compre en el mediamark y no me duro ni un año.  Ahora tengo uno azul que haber cuanto dura...
Sephirotdead34Hace 11 años29
@S-spiegel
Mostrar cita
Y digo yo... el plateado qué tiene que ver con The Last Of Us?, no sería mejor (y más adecuado) uno con un look envejecido, sucio, oxidado?, anda que no molaría un mando asi...
te doy la razon anda k no molaria jajaja, pero ya tengo 4 mandos y nokiero mas, aunke kiero vender 1, a alguien le interesa??? esta a estrenar oiga jajaja
WIFICADETE796Hace 11 años30
@Roxas12
Mostrar cita
Seguro que algun cani se lo pone de collar
O DE PENDIENTE
1 VOTO
SpaceCowboy47Hace 11 años31
Tiene buena pinta, aunque espero que el próximo mando que compre sea un DualShock 4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualShock 3 plateado se estrenará en Japón en ocasión de The Last of Us

Hay 42 respuestas en El DualShock 3 plateado se estrenará en Japón en ocasión de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL