Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Servidor Minecraft NUEVO Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi no premium 0 lag!!!!

Tianwu1Hace 11 años16
Hola soy Tianwu encantado crerria preguntarles si podria ser admin o moderador, tengo bastante exp y muxas gana de contruir porfavor repondan =)
FlowersVictory42Hace 11 años17
Hoy dia evento de mineria
FlowersVictory42Hace 11 años18
HOY DIA EVENTO DE MINERIA
FlowersVictory42Hace 11 años19
Hoy dia evento de mineria
Aguts21324Hace 11 años20
Tiene factions?
Rememax56Hace 11 años21
Si tiene factions
FlowersVictory42Hace 11 años22
Evento mineria hoy
Mcnulty178Hace 11 años23
Hola a todos. Iba a hacer un post larguísimo (más que este) quejándome, pero llegué a la conclusión de que desde luego [b]NO merece la pena[/b].

Primero, tengo una edad, no soy viejo... pero tengo una edad. Y gran parte de ella me la he pasado jugando y claro, he visto de todo en los servidores públicos.

[b]Lo que jamás había visto es que por dos preguntas acerca (desde el absoluto respeto) del estado del servidor, un "administrador" se tome las molestias de silenciar a dos jugadores y faltarles el respeto. [/b]Para no difamar por difamar diré quién: [b]"Promotheus":[/b]

Yo: "Podría decirme algún admin si se ha capado la distancia de visión del juego?"

Prometheus: Si porque había un conflicto con "no se qué" (no recuerdo qué me dijo) y daba muy mala conexión", algo así respondió.

Yo: "Gracias!, y lo volveréis a cambiar o se queda así?

Como veis, todo absolutamente normal-cordial. Y entonces, el mismísimo Prometheus "en persona" aparece delante mía, me atiza y luego nos mutea a mí y a mi amigo (por ser mi amigo, con una frase antológica: "a ver quién es tu amigo para banearlo, digo mutearlo jajaja"). 

Me recordó que no tenía que responderme porque no me conocía (algo insólito, no conocer a alguien en un servidor público alojado en internet ) y que si tanto no me gustaba podía largarme cuando quisiera, todo esto mientras "fulanito97", "menganito98", "pepito99" y en definitiva, adolescentes imberbes (y con la mayor cantidad de faltas de ortografía que he visto desde parvulario) se reían al son de sus "ingeniosas" respuestas para hacerle la pelota X'D y asegurarse no ser también puteados, o tal vez porque sean tan alcahuetes que no tienen personalidad y son incapaces de pararle los pies al dios [b]"Prometheus"[/b] (un nombre demasiado rimbombante para un nerd obeso que lo único que sabe del fuego es que sirve para asar los pollos)

Para más inri, [b]pensé que la censura había sido temporal pero nah, lleva así días y ya he dejado de jugar tras haberle dedicado más de 25 horas al servidor y mi colega otras tantas[/b] y todo porque un payaso quiso sentirse dios o el Rey Joffrey. Un nerd gordo, pobre y triste que para tener amigos que le rían sus pobres gracias se dedica a repartir diamantes en el Spawn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues sabes? no eres nadie, gordito, y también estás solo, no eres más que un friki que se habrá sentido el centro del mundo por una vez en su vida, pero quiero recordarte que el Mcdonald's ya lo había hecho. Sin embargo, aún estás a tiempo de reconducir tu vida, empezando por darme una disculpa madura aquí. Porque imagino que serás joven, ya que si no es así... ve al psicólogo a que te devuelvan tu infancia.

[b]Reconozco que los demás administradores son geniales. Parecen educados y son amigables, pese a no haber tenido trato con ellos no les he visto malas formas con nadie. [/b]

Positivo:
PvP sin restricciones.
Empezaba a ser divertido.
Negativo:
Si hay lag (poco). Si eres de España lo notarás en los combates pues la mayoría de jugadores son sudamericanos (sobretodo argentina)
Niños jugando, muchísimos. Casi la totalidad.
Prometheus, el administrador nerd, gordo, grotesco e infantil, con un CI de 15.
Tarde o temprano tendréis alguna discordancia con un administrador, esperad una respuesta infantil.

PD: si es necesario haré un post advirtiendo de lo que es este servidor.
Luciano12341Hace 10 años24
Oye quieres jugar ahora a minecraft
FlowersVictory42Hace 10 años25
Hoy dia creativo
Bladox2328Hace 10 años26
Intento entrar en el servidor pero no me deja ,la ip es correcta?
FlowersVictory42Hace 10 años27
Si la ip es correcta editalo y ponlo denuevo pero sin espacios
Pierregarcon1Hace 10 años28
Tres preguntas: ¿como puedo ser VIP?
                         ¿cuesta dinero el VIP?
                          ¿Aunque soy usuario premium puedo entrar?
Gracias por su atencion .
FACTIONS40Hace 10 años29
El vip cuesta  3 dolares 
es para usuarios premium y no premium 
dura 30 dias
Ventina07041Hace 10 años30
No me deja entrar y eso q tengo perfil ¿como entro?        
FlowersVictory42Hace 10 años31
Haber dime cuando entras ke te sale y tambien pasame tu nick  o manda un mail a rudyalen@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor Minecraft NUEVO Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi no premium 0 lag!!!!

Hay 49 respuestas en Servidor Minecraft NUEVO Español, 24 horas, Hosteado y Sin Hamachi no premium 0 lag!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL