Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Red Band

Rauldarkasasin611Hace 11 años80
Que guapa es elie   
Gabassasin55Hace 11 años81
Me encanto esa decapitacion         
Sephirotdead34Hace 11 años82
Creo k siempre pongo lo mismo, pero alguien sabe si llegara traducido? por k todavia no e visto ningun video en castellao y me preocupa un poco.....
Dieury429Hace 11 años83
Bien por los Sonyer, Yo mienstra tanto esperare la salidad de la PS4 y jugare via Gaikai todos los exclusivo de la generacion de PS3.

Por lo de Goty, hasta que no vea el juego, no cojo Hype, absolutamente con todos, incluyendo GTA5 o Watch Dog, Hasta ahora Bioshock Infinite cumplio su promesas y tiene la mejor puntuacion del año, Espero que ND lo logre tambien, ya que somos nosotros los Gamers que ganamos, desde el 2007 y 2011 no vi un Goty reñido como el que se viene ahora

Bioshock Infinite
GTA V
TLoUs
Tomb Raider
Metal Gear Solid 5
Watch Dog
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años84
[b]que pena el GOTY es para GTA 5.[/b]
Up-sky332Hace 11 años85
@Beretta9mm
Mostrar cita
Me preocupa que este juego sea extremadamente violento, no se si combina con el tinte dramático y desesperanzador que pretende mostrar. yo se que existe juegos mas violentos; como Mortal Kombat y Gear of War, pero ambos ocurren en un contexto tan ridículo y exagerado que uno no le da la menor importancia al salvajismo, de hecho en los casos antes mencionados hasta resulta gracioso. pero en un producto como The Last Of Us, me parece que seria de mal gusto si en un momento estas en una escena emotiva y dramática y al siguiente estés masacrando gente o pero, siendo masacrado. En el trailer hay una escena en la que explota una granada cerca de dos sujetos y la explosión les vuela en pedazos los brazos y una pierna dejando a los sujetos vivos y retorciendose de dolor en el piso. tal vez ese nivel de crueldad sea demasiado. si estoy jugando un día y esos salvajes me atrapan a la chica (Ellie) que va a pasar con ella. ¿la van torturar, violar, descuartizar y luego comer? ¿y todo eso se vera en pantalla de algún modo, como en las pantallas de YOU ARE DEAD de Resident Evil 2 en donde te seguían comiendo luego de muerto, solo que aumentado? El juego me interesa muchísimo, pero con cada trailer siento que se vuelve mas oscuro, salvaje y cruel. con el talento que tiene Naughty Dog para crear personaje entrañables y únicos. no se si me gustaría verlos matar y morir tan salvajemente. digo, se imaginarían a Nathan Drake mutilando y sacandole los intestinos a otros... yo no.
Tienes que tener en cuenta que naugthy dogs pretende crear un juego en cierta medida "realista", para que la experiencia sea lo más inolvidable posible, en un mundo como el de este juego no puedes esperarte un juego de emociones flojas, piensa que la situación tiene que convertirse en lo más a agobiante posible, vale, se pueden pasar un poco con decapitaciones y demás, pero es en un mundo en el que ya no existe la humanidad, tanto como el conjunto de personas como el sentimiento, para fomentar además ese agobio es una herramienta muy útil los sentimientos, estoy completamente seguro de que este juego pretende montarnos en una montaña rusa de sensaciones para así lograr todo lo posible el realismo que buscan. Esta clase de mundos (Apocalipsis zombie, pandemia etc) son los unicos mundos en los que son razonables esta clase de medidas, la violencia es crucial para la supervivencia de los personajes, es simplemente, o matas, o mueres. El problema llega cuando hay alguien a quien proteger, entonces todo se volverá mucho más emotivo sin que puedas evitarlo.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 11 años86
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
[b]GOTY [/b]
Va a ser que no. Fanboyismos aparte, 2013 va a ser un año plagado de videojuegos definitivos, juegos que marcarán un antes y un después, dudo que supere a la nueva Lara, dudo que un país contaminado por un virus supere a una ciudad flotante, dudo que supere a un sádico psicópata [spoiler]Trevor[/spoiler], un ex-mercenario [spoiler]Michael[/spoiler] y a un pandillero callejero [spoiler]Franklin[/spoiler], y sí es posible, dudo que supere a un tuerto con un brazo ortopédico [spoiler](es cierto que me he metido con el creador de la saga MGS en los últimos días, MGS es MGS)[/spoiler]. Dentro de unos meses se verá si este juego ha cumplido las expectativas.
Con todos mis respetos. Menuda chorrada te acabas de marcar, sin acritud. No sé en que tiene que superar al nuevo juego de Lara... En supervivencia no es que lo tenga muy dificil y este no es una aventura medio plataformas de accion. A la nueva Lara ya lo supera su padre politico, Uncharted... Lo que no deja de ser ironicamente incoherente, ya que a su vez, este es hijo de la old Lara. El nuevo Tomb Raider es un juegazo que disfrute con sumo placer, pero los deja vu a Uncharted eran mas que notables. A Bioshock tiene que superar? A ese shotter precioso en primera persona que me ando pasando, carismatico y una joya casi perfecta? Siento decirte que son ligas distintas. Los demas ni han salido y ya te tengo que decir otra vez que ni comparten género. Vamos que compararlos no es precisamente un dogma inteligente al que aferrarse. No se si este juego sera GOTY, y me la suda. Si que tiene toda la pinta de volverse unico en su género y marcar un antes y un despues si cumplen la mitad de lo que al mostrar y decir prometen. Y hablamos de Naugthy Dog. Pelearse por cual.de estas joyas es mejor o peor me parece un himno al absurdo. Yo pienso disfrutarlas a placer, Watch Dog, Bioshock, Tomb raider, en pc. Este y Beyond daran argumentos razonables a mi decision de tener mi ps3 junto a la tele, junto a mi portatil. Mas jugar, disfrutad con ello y a todo, amor libre gamer sin casarse con nadie y menos onanismo mentalmente autocomplaciente. Y esto no es por el user que cite va por todos y por mi el primero
EDITADO EL 03-04-2013 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 11 años87
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
Que guapa es elie
pedobear detected
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años88
@Arcak
Mostrar cita
No sé en que tiene que superar al nuevo juego de Lara... En supervivencia no es que lo tenga muy dificil y este no es una aventura medio plataformas de accion. A la nueva Lara ya lo supera su padre politico, Uncharted... Lo que no deja de ser ironicamente incoherente, ya que a su vez, este es hijo de la old Lara. El nuevo Tomb Raider es un juegazo que disfrute con sumo placer, pero los deja vu a Uncharted eran mas que notables.
¿Cuántos años llevas criogenizado y sin jugar a videojuegos? Si no has jugado a TR lo mejor que pues hacer es callarte, el nuevo TR es más realista y vive más en el ámbito de la supervivencia que el propio Uncharted, con un sistema de combate más complejo que convierte al juego en un auténtico reto, por no hablar de la IA de los enemigos, la de Uncharted es de de risa. Por cierto, eso de [i]padre político[/i] y [i]dejavus[/i] incomprensibles mejor ni hablar, voy a ser bueno y no te voy a destrozar a argumentos. Por cierto, te llevas tu mismo la contra con lo de quien creo a quien, que Uncharted creó TR pero que este creo al otro, esto parece la paradoja del abuelo ([i][b]si el creador de Uncharted viajase en el tiempo y matara a los creadores de TR convertirían a Uncharted en el juego de aventuras por excelencia, pero al matar a los creadores de TR tampoco existiría Uncharted ya que ellos no tuvieron la influencia de TR, y así constantemente[/b][/i]).
@Arcak
Mostrar cita
A Bioshock tiene que superar? A ese shotter precioso en primera persona que me ando pasando, carismatico y una joya casi perfecta? Siento decirte que son ligas distintas.Los demas ni han salido y ya te tengo que decir otra vez que ni comparten género. Vamos que compararlos no es precisamente un dogma inteligente al que aferrarse.
Pues no me critiques a mi, critica al que he mencionado, yo no soy el que habla de Goty ya, ese comentario que he escrito era criticando al usuario @Orbis4 que se ha puesto a hablar de Goty para The last of US, un juego que en mi opinión puede ser bueno, pero no un juego definitivo de Naughty ni el mejor de todos los que saldrán este año.
@Arcak
Mostrar cita
No se si este juego sera GOTY, y me la suda. Si que tiene toda la pinta de volverse unico en su género y marcar un antes y un despues si cumplen la mitad de lo que al mostrar y decir prometen. Y hablamos de Naugthy Dog.
Entonces para qué me mencionas y comentas una cosa que te pasas por el mismísimo forro. Yo creo que no marcará un antes y un después, esto es a título personal, puede ser un buen juego de aventuras, no sé, habrá que ver el producto final.
DaniG9422307Hace 11 años89
Yo lo que espero de este juego es que no sea muy scripteado porque sinceramente hay momentos que para mi gusto lo veo demasiado forzado, vale que queda mas espectacular pero no se no me termina 

p.d: y sobretodo espero que tenga un mundo semiabierto como prometieron o eso almenos tengo entendido yo 
Arcak5189Hace 11 años90
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
No sé en que tiene que superar al nuevo juego de Lara... En supervivencia no es que lo tenga muy dificil y este no es una aventura medio plataformas de accion. A la nueva Lara ya lo supera su padre politico, Uncharted... Lo que no deja de ser ironicamente incoherente, ya que a su vez, este es hijo de la old Lara. El nuevo Tomb Raider es un juegazo que disfrute con sumo placer, pero los deja vu a Uncharted eran mas que notables.
¿Cuántos años llevas criogenizado y sin jugar a videojuegos? Si no has jugado a TR lo mejor que pues hacer es callarte, el nuevo TR es más realista y vive más en el ámbito de la supervivencia que el propio Uncharted, con un sistema de combate más complejo que convierte al juego en un auténtico reto, por no hablar de la IA de los enemigos, la de Uncharted es de de risa. Por cierto, eso de [i]padre político[/i] y [i]dejavus[/i] incomprensibles mejor ni hablar, voy a ser bueno y no te voy a destrozar a argumentos. Por cierto, te llevas tu mismo la contra con lo de quien creo a quien, que Uncharted creó TR pero que este creo al otro, esto parece la paradoja del abuelo ([i][b]si el creador de Uncharted viajase en el tiempo y matara a los creadores de TR convertirían a Uncharted en el juego de aventuras por excelencia, pero al matar a los creadores de TR tampoco existiría Uncharted ya que ellos no tuvieron la influencia de TR, y así constantemente[/b][/i]).
@Arcak
Mostrar cita
A Bioshock tiene que superar? A ese shotter precioso en primera persona que me ando pasando, carismatico y una joya casi perfecta? Siento decirte que son ligas distintas.Los demas ni han salido y ya te tengo que decir otra vez que ni comparten género. Vamos que compararlos no es precisamente un dogma inteligente al que aferrarse.
Pues no me critiques a mi, critica al que he mencionado, yo no soy el que /habla de Goty ya, ese comentario que he escrito era criticando al usuario @Orbis4 que se ha puesto a hablar de Goty para The last of US, un juego que en mi opinión puede ser bueno, pero no un juego definitivo de Naughty ni el mejor de todos los que saldrán este año.
@Arcak
Mostrar cita
No se si este juego sera GOTY, y me la suda. Si que tiene toda la pinta de volverse unico en su género y marcar un antes y un despues si cumplen la mitad de lo que al mostrar y decir prometen. Y hablamos de Naugthy Dog.
Entonces para qué me mencionas y comentas una cosa que te pasas por el mismísimo forro. Yo creo que no marcará un antes y un después, esto es a título personal, puede ser un buen juego de aventuras, no sé, habrá que ver el producto final.
A ver, antes que nada relajate y bajate un pelin los humos, que te impiden digerir un texto que has tomado como un comentario peyorativo hacia tu madre y como te dije, sin acritud y sin animo de ofensa. Antes que nada lo unico que te digo que es un absurdo comparar juegos que no comparten NI genero. Eso para empezar. Lo siguiente, no solo he jugado al Tomb Raider nuevo, me lo he pasado y disfrutado como un enano con la ed coleccionista con la que me lo lleve a casa... Y se parece mas a los Uncharted que a los tomb raider originales. Y el componente supervivencia de ese juego es MERAMENTE anecdotico en cuanto a cazar, tratar heridas, etc. Dan peso al guion, no a la jugabilidad, y si te pones terco con esto sere yo el que creera que eres tu el que criogenizas y ni has jugado al juego. Los combates en escenarios abiertos y la ia son muy dinamicos, ok... El resto.es una aventura mas o menos lineal con un cojon de script espectaculares marcados como un guion. Igual que Uncharted. Tiene aciertos que apoyan muy fuertemente la exploración y que lo separan de la linealidad absoluta de Uncharted... El cual, en gameplay lo considero el padre de este tomb raider, y a su vez, este bebe de los viejos tomb raider. No entiendo a que viene que me cuentes la trama de regreso al futuro, o te hacia ilusion (si es asi, te aplaudo) o no tienes ni pajolera idea de lo que hablo, lo que no te habria impedido soltar toda esta moralla sobre "destrozar argumentos". Yo no intento hacer eso con los tuyos... Aunque creo que alguien que replica sin pensar o hacer el minimo esfuerzo por hacerlo se basta y se sobra el solo. Y en cuanto a lo que dije sobre "el futuro de the last of us" haz el favor de comprender que no hablo de certezas absolutas, si no de lo prometido y mostrado y de si el resultado al final esta al nivel del mismo. Obvio que.si es un buen o un mal juego lo demostrara el tiempo, solo digo que lo mostrado en general dan muy buenas vibraciones. Te menciono a ti por lo que dije que no tiene sentido comparar cualitativamente la calidad de juegos tan dispares y mas teniendo en cuenta que la mitad de los citados ni han salido. Lo cojonudo es que ni te diste cuenta de que si que estoy contigo y te doy la razon en que es absurdo decir que este juego es GOTY y punto por que si, como dice por ejemplo el usuario que mencionas. Lo cual indica otra vez lo que te has parado a leer mi mensaje. Que tu comparativa ME pareza errada no implica que todo tu mensaje me parezca errado. En resumidas cuentas, si me vas a responder al azar, al menos hazlo con cierta coherencia.
EDITADO EL 03-04-2013 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Altair081029Hace 11 años91
Este juego tiene pinta de ser uno de los mejores exclusivos de ps3. Me lo comprare apenas salga sin pensarlo dos veces. 
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años92
Tan solo 2 meses y 1/2 para el lanzamiento de esta nueva y brutal IP y 3 meses después GTA V     . Toda una pasada mientras espero la cuarta temporada de The Walking Dead      Espectacular trailer!!!    
Yorchltb107Hace 11 años93
@DarkGod
Mostrar cita
Tess trabaja para un hombre o entendiad mayormente de moral cuestionable, que por alguna razon sabe o cree saber que ellie posee determinados anticuerpos que puedan servir para sintetizar una cura para la plaga.Estos intereses tiene fines mayormente egoistas y economicos ya que quien controle la cura controlara el mundo, y como seguramente tess esta dispuesta a cualquier cosa con tal de sacar tajada,joel discute agresivamente con ella recordandole que esto ya no es el pasado.De hecho,es tess quien encarga la buesqueda de ellie a joel. Estoy convencido al 99,99% de que eso se traduce del trailer.
todo lo que has dicho tiene mucha razon, pero si te fijas, viene siendo una historia mas tipica, y mas predecible, lo que yo pienso en realidad, es que alomejor Ellie fue mutada desde antes de nacer, o algo distinto, no se, no creo que sea la tipica historia de: "Tiene que sobrevivir porque en su sangre, lleva la cura" no creo que sea asi, se sabe que Ellie posee gran inteligencia y etc, quizas simplemente por eso la quiere el que contrato a Joel, para lo mismo, para ver si en un futuro Ellie puede crear alguna cura con otros cientificos, porque si bien Ellie fuera la cura, creo hubiera hablado con el gobierno o los militares que la tienen en cuarentena, y le hubieran dado Extra-proteccion para que no le pase nada, yo almenos si fuera el lider, no expulsaria la cura de mi zona como bien dices, el que tenga la cura, controla todo.
Emideadman4971Hace 11 años94
La espera se hace eterna. Se viene un juegazo que parece que va a quedar marcado a fuego en al generacion.
Lightning28619Hace 11 años95
Brutal  pero ya metieron un spoiler demaciado grande todos mueren menos ellie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Red Band

Hay 124 respuestas en The Last of Us - Red Band, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL