Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Impresiones jugables - Mafia 2

Punisher221903963Hace 14 años16
Parecen niñas quejandose la verdad si jugaron el primer mafia pues no deberian tener tanta duda o reclamo por algo que va a cumplir con sosobra lo que propone, si se guian por cosas como la duracion pues cortos de mente somos, ademas lo dicen las personas que lo hicieron, por ello saben hacer todo sin perder un segundo ni apreciar nada en si al juego y mencionando esto ya deberian apreciar que esto es relativo.

En fin el primer mafia marcó la diferencia entre los sandbox que existian y creo que lo volverá a hacer asi que a todos los excepticos pues solo les digo que no se dejen llevar por este tipo de datos y que vean en detalle al juego en si..
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años17
Pues yo lo anoto como un fijo para comprar, a pesar de la duración.  
DevilRaska1831Hace 14 años18
@PhoenixWright
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
15 horas para ser un Sandbox me parecen muy pocas...
Ah si, y cuanto duro GTA IV?
Pues creo que 30 horas solo la historia
Pues yo me lo pase en 10
Haciendolo rapido llega a durar minimo 15 horas, claro, tomando taxis, y dedicandose solo a eso, es lo minino.
Antocrack36Hace 14 años19
Grande este mafia 2,va a ser muy GRANDE,que ganitas de tenerlo ya.PINTAZA     
Sergio5-5319Hace 14 años20
Ufffffffffffff esto kreo ke va a superar a gta 4,5,1000000000000000000 jaja
Pablo071119Hace 14 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como dice Adrenaline 15 horas no es demasiado para un sandbox, GTA, [b]Assassin's Creed, [/b]Red Faction Guerrilla, etc duran el doble como mínimo. Esperemos que sea porque la estructura de las misiones es más similar a la de un shooter muy guionizado en cuyo caso sería una duración suficiente.
El Assasins Creed 2 tiene una difcultad bastante mediocre,y la historia principal dura como mucho 15 horas,luego las unicas misiones secundarias que valen la pena son las de las tumbas,donde hay bastante plataformeo,y en 3 horitas te las pasas es un juego con muy buena historia y ambientacion ,pero en jugabilidad deja bastante que desear,en el analisis le puse un 9 en ese apartado,y la nota justa creo que seria un 8. Tiene buenos graficos,con las ciudades muy bien hechas,pero tiene muchos problemas graficos,mucho popping, tearing que es muy molesto,labios y manos muy mal hechos, en fin... un juego que hubiera podido ser muy grande y se a quedado a medias.
EDITADO EL 20-03-2010 / 09:41 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 14 años22
Es que yo lo tengo en PC, con 3 DCL's incluidos que le alargan bastante la duración y donde los problemas gráficos no son tan evidentes. El popping es un poco [i]heavy[/i], efectivamente, y las animaciones son bastante cutres, sacrificaron calidad por cantidad para conseguir una historia con gran inmersión, a diferencia del primero.
RADULIN7126Hace 14 años23
@PhoenixWright
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
15 horas para ser un Sandbox me parecen muy pocas...
Ah si, y cuanto duro GTA IV?
Pues creo que 30 horas solo la historia
Pues yo me lo pase en 10
jajajajjajajajajajjajajaj etc. muy buena!
Matias03x1278Hace 14 años24
Guau   hace mucho que no juego a un Sandbox ( desde gta IV jeje    )  La verdad que por lo comentado en el avance el juego parece ser muy bueno    , me encanta el sistema de coberturas del que dispone    jeje. En su momento jugué a Mafia    y a mi personalmente me parece mucho mejor que los GTA que avían salido en ese mismo  periodo , ojala se repita la historia    . Saludos !!!
LucasComan348Hace 14 años25
Me parece que este juego [b]lo supera en todo sentido al GTA lV[/b] , en lo único que no se , es en los choques de autos , que todavía no lo vi en ningún vídeo ( [u]tal vez no sea tan bueno[/u] ) . [b]en el GTA lV los choques a las personas y como se rompía el auto era espectacular .[/b]
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años26
Tecnicamente lo veo robusto, la duracion parece que no sera su fuerte aunque puede que esas "15" horas sean solo las principales y luego puedas hacer varias misiones secundarias.,..etc aunque supongo que lo habrian dicho... 
Kriun3039Hace 14 años27
[b]Menudos juegazos trae este 2010    [/b]
Sergio5-5319Hace 14 años28
@Halothebest
Mostrar cita
@PhoenixWright
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
15 horas para ser un Sandbox me parecen muy pocas...
Ah si, y cuanto duro GTA IV?
Pues creo que 30 horas solo la historia
Pues yo me lo pase en 10
Jodo, menuda viciada debiste echarte pues a mi me duro cerca de 30 horas...
[b][i][u] no se por ke chillan por kuanto dura lo ke inporta es jugarlo no lo creeen
Sergio5-5319Hace 14 años29
@Fabiperez21
Mostrar cita
Todos los que se quejan de la duración, váyanse a la m13rd4, el primero estuvo buenisimo, y aun hoy se puede jugar gracias a la historia que tiene y no a la duracion, ¿o quien se acuerda de la duracion del primer mafia?, ¿cuando se acuerdan de ese juego, se alegran cuando piensan en su duracion? mejor que dure poco y que tenga sentido a que sea largo y aburrido.
eso es cierto duran mucho pero son bn aburridos
Sergio5-5319Hace 14 años30
Kuando sale mafia 2 ??????? el 1 de agosto ???   
DevilMayCry2544349Hace 14 años31
@Sergio5-5
Mostrar cita
Kuando sale mafia 2 ??????? el 1 de agosto ???
Posiblemente 31 de Octubre. Es la unica fecha que dió 2K Games al respecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Impresiones jugables - Mafia 2

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables - Mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL