Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Más sobre el Ultimate Vault Hunter

Lout90Hace 11 años16
También se suben los niveles de los objetos de las expansiones?
TechnicCoot124Hace 11 años17
Si del 50 en adelante al igual que los enemigos
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 11 años18
Mi colega de mexico a ido a jugar esta noche y le e echa pagar los 400mp teniendo ya nivel 53, es mas no le dejaba jugar con ningun personaje hasta que lo a descargado
TechnicCoot124Hace 11 años19
Yo aun no lo llevo por que no tengo el pass y si puedo jugar al modo definitivo y unirme pero no subo el nivel y es una tristeza :/
Juandavidmazo57Hace 11 años20
Les cuento mi experiencia en estas primeras horas de juego:
- En general los enemigos sí son más poderosos (de dos tiros te suelen volar todo el The Bee por ejemplo). Este sugiere que es mejor portar un The Sham, por ejemplo, y suplir el daño del The Bee con un arma de slag.
- Me parece que los enemigos dan muy poca XP (entre 90 y 300, hasta donde jugué).
- Las misiones dan poca XP (entre 15 y 25 mil XP), pero esto es más entendible sabiendo que son solo 11 niveles para todo el juego.
- Creo que las armas legendarias nivel 50 funcionan bien en las primeras misiones, pero más adelante creo que se van a quedar cortas. Ojalá el loot de los enemigos incluya armas poderosas, porque las que han tirado hasta ahora han sido bastante malas.
- Mirando la experiencia de juego solo, y como ya lo dijeron acá, hay personajes que creo no la pasarán tan bien, como por ejemplo Zer0 (si vas con árboles melee) y, supongo, Krieg. Quienes tenga una habilidad de acción que dé buen soporte (como Axton y Gaige) van a tener una experiencia más fluida, pues no se sentirán abrumados por la cantidad y el poder de los enemigos.
- No ensayé el multiplayer, pero creo que es importante saber escoger el party.

Saludos
Kuini8490Hace 11 años21
Yo voy con zero, mele atope y para nada me esta resultando dificil avanzar.
con cada golpe k doy recupero la vida k me kitan
TechnicCoot124Hace 11 años22
Efectivamente kuini así ando mi zero y sin problema me la voy pasando
Kuini8490Hace 11 años23
@TechnicCoot
Mostrar cita
Efectivamente kuini así ando mi zero y sin problema me la voy pasando
otro tema sera cuando lleguemos al pajarrako. aver como le doy cuerpo a cuerpo jeje
Juandavidmazo57Hace 11 años24
Pregunta: hasta donde van, ¿todavía les son efectivas las legendarias nivel 50?
Saludos

GT: juanmazo.
Kerock88129Hace 11 años25
Solo lo he jugado el mismo día de la actualización llegue hasta donde se salva a Ronald y si que me ha costado un poco jaja voy con el mechromancer a penas nivel 52.

Para poder subir de nivel yo me compre el season pass, ósea que sí es de cobro soy de México. 

Hasta ahora mis armas legendarias lvl 50 aún funcionan aunque con enemigos duros casi ya no. Ando con un sniper de slag, una conference de slag, una infinity corrosiva y un bazuuukon para las segundas oportunidades. 

Ya no entendí bien va a ver armas iridiscentes como en borderlands 1 que por cierto me canse de matar al bucherax y nunca me soltó una   o eridianas???
Juandavidmazo57Hace 11 años26
@Kerock88 sí, dicen que serán muy parecidas por lo menos en cuanto a los efectos en los enemigos (no sé si en la forma, pues he visto videos donde las armas no eran tipo eridian, si no más parecidas a las legendarias actuales). 

Acá un video de referencia http://www.youtube.com/watch?v=1mvtxp5HXoU
Siscu-eclipse104Hace 11 años27
A los que estan jugando con zero cuarpo a cuerpo me podeis orientar en que habilidades y equipo llebar
Juandavidmazo57Hace 11 años28
@Siscu-eclipse tenía la misma duda. No suelo utilizarlo mucho, entonces no sé el set-up exacto.
TechnicCoot124Hace 11 años29
Pues los mas recomendables son el árbol astuto y sanguinario con ellos cada vez que uses tu holograma regenera tu salud al igual que mates a alguien. Son muy buenos
Dash0034Hace 10 años30
Estaba jugando el dlc oasis en modo buscador expertodefinitivo  y no me sube la exp alguna solucion ?  y en campaña tambien me pasa
EDITADO EL 21-05-2013 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Más sobre el Ultimate Vault Hunter

Hay 30 respuestas en Más sobre el Ultimate Vault Hunter, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL